Mapas España 2006-2007 Navteq

gisalbe
Invitado
-----
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de gisalbe
porque no existe ninguna actualizacion para el volvo xc90? el navegador es de la marca navteq rti.

me puede ayudar alguien?

es que me gustaria regalarle la actualizacion a mi padre por el dia del padre.

muchas gracias
un saludo
Preguntaselo a navteq:

http://www.navteq.com/espanol/index.html
Saludos
SEGUNDOPM
Invitado
Hola, Soy novato en este foro y no se muy bien como funciona,pero me han dicho que sois unos auténticos "sabios" en temas de navegadores y de la Lancia Phedra. Me gustaría saber si alguien me puede informar de como actualizar el navegador de la mía (Versión Caja 6.6D/5/8/05 con mapas del 2005) a la versión nueva si existe y de cómo bajarme mapas actualizados. Gracias anticipadas...
SEGUNDOPM
Invitado
Hola, Soy novato en este foro y no se muy bien como funciona,pero me han dicho que sois unos auténticos "sabios" en temas de navegadores y de la Lancia Phedra. Me gustaría saber si alguien me puede informar de como actualizar el navegador de la mía (Versión Caja 6.6D/5/8/05 con mapas del 2005) a la versión nueva si existe y de cómo bajarme mapas actualizados. Gracias anticipadas...
rexsimba
Invitado
-----
807
Invitado
GRACIAS,me equivoco escribiendo en mayusculas enhorabuena P-407 ERES GENIAL GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE NUESTRO NAVEGADOR.
Solo decirte lo que ya sabes MONSTRUO te has salido con el iltimo trabajo sigue asi y no me canso de decirte GRACIAS
Alfredsp
Voy a tener durante un par de meses un P407 que tiene el RT3. Mi pregunta es, ¿si le cargo los nuevos mapas modificara algo del software del aparato?. En otras palabras, cuando devuelva el coche volvere a meter el disco con los mapas antiguos y no me gustaria encontrarme con la desagradable noticia de que algo ha variado y que no funcionan.

Gracias.
p-407
Cita de Alfredsp
Voy a tener durante un par de meses un P407 que tiene el RT3. Mi pregunta es, ¿si le cargo los nuevos mapas modificara algo del software del aparato?. En otras palabras, cuando devuelva el coche volvere a meter el disco con los mapas antiguos y no me gustaria encontrarme con la desagradable noticia de que algo ha variado y que no funcionan.

Gracias.
No pasa nada por que lo metas, pero depende la version del rt3 q tengas podras verlos o no tiene que ser 6.XX yy si es rt4 si se dara cuenta ya que lo copia al disco duro que lleva.
Alfredsp
Cita de p-407
No pasa nada por que lo metas, pero depende la version del rt3 q tengas podras verlos o no tiene que ser 6.XX yy si es rt4 si se dara cuenta ya que lo copia al disco duro que lleva.
Es una version rt3 (lleva para meter la tarjeta SIM) y la version del software es la 6.63.

El coche es de enero del 2007 y debe llevar los mapas del 2006. No se si para dos meses merece la pena meterme en lios, pero es que el otro dia al salir de la T2 de Barajas, tome direccion Alcobendas (por todo el tramo nuevo que han hecho) y segun el mapa iba por mitad del campo.

Un saludo,
jrgbel
Hola a todos, por fin he actualizado mi phedra a la versión 5.5 y funcionan los mp3, radares de los mapas, etc. Tengo una duda, los mapas ¿se pueden copiar en cd-rw? ¿alguien lo ha probado? ¿que marca de cd-rw habeis usado?

Gracias y saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Alfredsp
Es una version rt3 (lleva para meter la tarjeta SIM) y la version del software es la 6.63.

El coche es de enero del 2007 y debe llevar los mapas del 2006. No se si para dos meses merece la pena meterme en lios, pero es que el otro dia al salir de la T2 de Barajas, tome direccion Alcobendas (por todo el tramo nuevo que han hecho) y segun el mapa iba por mitad del campo.

Un saludo,
A ver, Alfredsp bajate el mapa que aparece en las chinchetas ,en lo de actualziaciones, y usalo, que no hay ningun porblema, con la version 6.63de ese 407 sw te tiene que funcionar sin problemas, al rt3 no tienen porque pasarle nada,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jrgbel
Hola a todos, por fin he actualizado mi phedra a la versión 5.5 y funcionan los mp3, radares de los mapas, etc. Tengo una duda, los mapas ¿se pueden copiar en cd-rw? ¿alguien lo ha probado? ¿que marca de cd-rw habeis usado?

Gracias y saludos.
no uses un cd-rw se te puede quedar pillado dentro..tu veras,s2
RAYMAN1976
Gasolinero 4ever!!!!
Hola, os comento un poco mi duda;

tengo un Accord que viene con el navteq, y en el disco pone version 3.02 y eso que el coche tiene un año escaso; os veo a todos hablar de la version 5.5 y parece como si me hubieran engañado con el navegador....

y la pregunta, es.... que si tengo que buscar la version para honda o cualquier otra versión vale para el navegador éste???
JUANGOCA
Invitado
-----
jrgbel
Pásate por aquí y te lo descargas:
http://www.forocoches.com/foro/showt...654585&page=34

Aqui tienes los enlaces de descargas
Saludos.
807
Invitado
Hola tengo una 807 con rt3 y todo eso mi pregunta es la siguiente hay forma de pinchar un usb a la entrada aux que marca que tenemos en el coche si es asi agradeceria que me dijeseis como
807
Invitado
lo pregunto porque en la peugeot me quieren vender una cosita para leer usb e ipod y de pvp me piden 160 eurazos mas la correspondiente mano de obra y a mas a mas me dicen que el cargador de cd's anulado no se pueden las dos cosas a la vez
Rodohp
Invitado
-----
Jose (More)
Invitado
Un saludo para todos ANDOSILLO, P407,......
Aunque no pinche, seguimos por aquí. S2
Jose (More)
Invitado
Haber una pregunta chorra.
En modos de guiado cuando se refiere a el más rápido, el más corto y el que hace referencia al tiempo /velocidad, sobre este último .¿Cómo procesa los cálculos?. S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
Haber una pregunta chorra.
En modos de guiado cuando se refiere a el más rápido, el más corto y el que hace referencia al tiempo /velocidad, sobre este último .¿Cómo procesa los cálculos?. S2.
Que pasa Jose...tu pides mucho no? ..pues respecto a tu pregunta no tengo ni pajara...el mas rapido es el que menos atascos tienes y mejor via, supongo, el ams corto, peus el mas "recto" posible...y el ultimo ni idea ,s2
nosfi
Invitado
Hola gente, perdonad si este no es el sitio apropiado... pero es que veo que habláis del tema del navegador GPS y tengo a mi tío (citroen C5 año 2002) dándome la vara con que le actualice los mapas, el problema es que no se cual es la versión de su navegador ni como se miran estos datos.

un saludo a tod@s
Francueto5
Cita de nosfi
Hola gente, perdonad si este no es el sitio apropiado... pero es que veo que habláis del tema del navegador GPS y tengo a mi tío (citroen C5 año 2002) dándome la vara con que le actualice los mapas, el problema es que no se cual es la versión de su navegador ni como se miran estos datos.

un saludo a tod@s
Mira aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585
nosfi
Invitado
Gracias por contestar, intentare ver la versión este fin de semana....

un saludo
tazma
hola pues ami me pasa lo mismo que a francueto5 tengo un colega del trabajo que quiere actualizae el navteq del 2005 al 2008 de un x3 donde puedo descargarlo o info gracias
argadiel
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.
Felicidades por vuestro trabajo, dais un soporte excelente.
Tengo un 407sw y necesito hacer una copia de la agenda.En teoria se podria hacer a traves de la conexion infraroja pero lo he intentado de todas las forma y no he sido capaz.
¿Alguien me puede decir como funciona?
Un monton de gracias
nietora
Depende de que tipo de softwear tenga tu aparato, lo tendras operativo o no.
Para mirar el tipo de softwear tienes que apretar el botón de MAIN durante más de 5 segundos.

Para saber más, leete el 1 post de esta chincheta:

¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Si tienes alguna duda despues no dudes en preguntar.

Saludos
argadiel
ForoCoches: Usuario
Gracias Nietora.
Tengo instalado el 6.63 pues he ido actualizando conforme han ido saliendo.Inicialmente ni leia los MP3.
He intentado conectarlo con un movil Nokia y con un ordenador portatil (no tengo ni idea de como ni con qué hay que hacerlo).
¿Tu lo has hecho funcionar alguna vez?
Tengo que cambiar el coche y veo que me voy a quedar sin toda la informacion que he ido acumulando.

Un saludo y gracias
nietora
Cita de argadiel
Gracias Nietora.
Tengo instalado el 6.63 pues he ido actualizando conforme han ido saliendo.Inicialmente ni leia los MP3.
He intentado conectarlo con un movil Nokia y con un ordenador portatil (no tengo ni idea de como ni con qué hay que hacerlo).
¿Tu lo has hecho funcionar alguna vez?
Tengo que cambiar el coche y veo que me voy a quedar sin toda la informacion que he ido acumulando.

Un saludo y gracias

Yo he probado el puerto y si me han pasado los contactos.

Lo que suelo hacer es que paso los contactos del RT3 a la tarjeta SIM y viceversa y asi tengo actualizados los dos.

Saludos
amigo64
Invitado
-----
← A Monovolúmenes