Club Chrysler Voyager (Continuación III)
25-sep-2008 21:18
|
hola, de nuevo no se por que no han subido las fotos, mi otro coche lleva como unos cuatro años con un kit de xenon homologado por la CEE y cuando fuy a pasar la itv el otro dia efectivamente me dijo el chaval que no podia darla como favorable por no llevar un sistema de lavafaros, ok , me fuy a casa y empese a instalarle un kit de lavafaros artesanal, pero bien instalado para que no hubiese problemas, una vez instalado fuy de nuevo a itv, y maravilloso no habia problemas,hasta otros dos años mas, con respecto a la gc en ese tiempo no he tenido problemas con ellos y eso que vivo en una zona que raro que todos los fines de semana no pongan un control y paren a todo el mundo, ya te digo que por mi parte no he tenido problemas, si veo que la luz esta algo alta, bajo la altura de los faros con el regulador original un puntito y listo , sobre todo cuando voy cargado, pero no he tenido problemas jamas de deslumbramiento, lo que si tengo claro es la calidad de vision y luz que se gana por la noche, eso no se puede conseguir con una bombilla halogena, por muchos watt que tenga, pero cada uno tiene su opinion y su grado de complicarse un poco la vida.
POR CIERTO ESAS FOTOS DE LOS LAVAFAROS...........me vendrian de perlas para tener una referencia de como montar los mios. hola gimisana, otra manera sencilla de comprobar si realmente es el turbo el que no sopla es soltar el tubo de aire que sale del intercooler y va hacia el colector de admision del motor, si una vez que lo quitas lo pruebas dandole una vuelta a la manzana y el coche sigue igual tienes un problema en el turbo, pero si notas una perdida de potencia el fallo esta en otro sitio, caudalimetro, bomba de presion gasoil, etc... respeto P.D no puedo subir las fotos no se el por que. SALUDOS ![]() El sistema de regulación de faros no tiene nada que ver con lo que llevamos nosotros, en los coches homologados para llevar xenon es totalmente automático. Si te han pasado el coche en esa ITV llevando un kit de xenon, desde luego muy profesionales no son. Claro que cada uno es libre de poner lo que quiera, siempre y cuando no deslumbre en carretera a nadie. Saludos |
26-sep-2008 10:04
|
Haber muchachos con cambio automatico, tengo una duda, cuando vais lanzados con la D y soltais el acelerador, que os hace el motor? se baja a 1000r.p.m. y se queda como si estuviera en punto muerto o sigue reduciendo marchas por si solo?, me comentan que deberia hacer esto ultimo y a mi me hace lo primero, por eso queria saber vuestro caso.
Un saludo a todos Por cierto EXQUISITO el trato del concesionario de TOLEDO, se han portado de cine cuanod el cambio de la caja de cambios me agilizaron y gestionaron un coche de sustitucion pagado por CHRYSLER, incluso me pagaron un reventon que tuve con ese coche...o dicho muuuuy recomendable el concesionario y un trato EXCEPCIONAL. Es normal la rotura de la caja de cambios y catalizador con 9000 km ??? en una Grand voyages de julio-07 ??? Espero vuestras respuestas, GRACIAS !!! IGNACIO |
26-sep-2008 11:11
|
Hola a todos: A mi tambien me pasa lo mismo con el cambio automático con lo que debe de ser normal. Espero que no sea normal lo de la caja de cambios ya que se me está apunto de acabar la garantía. Os informo, por si os interesa, que en Alcoy ya han abierto la Chrysler con lo que me voy a ahorrar el tener que ir a Alicante para el tema de revisiones. Saludos a todos. Lo he hecho mal, la respuesta era para NACHOLAS y TOMASSON. |
Editado: 26-sep-2008 11:16 -
26-sep-2008 11:18
|
No deberia serlo, pero parece que ocurre mas de lo que debiera, a mi tambien se me rompió el catalizador con 10000 o 12000 kms, tambien se me ha roto la cremallera de dirección y estoy a la espera de la caja de cambios, espero que si esto último me ocurre me pille con el coche todavia en garantia. llevo tiempo siguiendo el foro casi a diario y ya he visto bastante gente quejandose de estos fallos en el coche, no se si sera una partida de materiales que salio mal o sera fallo de diseño. Saludos. |
26-sep-2008 11:18
|
hola...a mi tb me pasa eso sobre todo cuanod voy a baja velocidad, me refiero hasta 70/80 km-h, cuando voy en carretera se quedan las revoluciones en su nivel pero enseguida se baja como tu dices a 1.000 rpm, decirte que en garantia con 9000 km y menos de un año me cambiaron la caja de cambios pues hacia un ruido y resulta que estaba "jodida", decirte que la compre con 9 meses y 9000 km a un particular, menos mal que estaba en garantia, luego a los 2 meses tb me cambiaron (en garantia) el catalizados, la ceramica, me gustaria que estuvieramos en contacto para contrastar opiniones, un saludo.
Por cierto EXQUISITO el trato del concesionario de TOLEDO, se han portado de cine cuanod el cambio de la caja de cambios me agilizaron y gestionaron un coche de sustitucion pagado por CHRYSLER, incluso me pagaron un reventon que tuve con ese coche...o dicho muuuuy recomendable el concesionario y un trato EXCEPCIONAL. Es normal la rotura de la caja de cambios y catalizador con 9000 km ??? en una Grand voyages de julio-07 ??? Espero vuestras respuestas, GRACIAS !!! IGNACIO A mi tambien me pasa lo mismo con el cambio automático con lo que debe de ser normal. Espero que no sea normal lo de la caja de cambios se rompa ya que se me está apunto de acabar la garantía. Os informo, por si os interesa, que en Alcoy ya han abierto la Chrysler con lo que me voy a ahorrar el tener que ir a Alicante para el tema de revisiones. Saludos a todos. |
27-sep-2008 14:01
|
Tengo relacion por mi trabajo con propietarios de Voyager y jamas les ha pasado nada, en las 2.8 Automaticas, ni un solo problema, con las 2.5 manuales si que he "toreado" con de todo en las cajas de cambios y problemas de embragues. Para mi la 2.8 Auto. es un vehiculo muyyyy fiable y muy bien concebido, problemas siempre hay en todas las marcas y fallos en algunos vehiculos. Todas las marcas tienen su "estigma" , no cambio mi chrysler por ningun modelo del mercado .... bueno por un Cadillac Escalade SIIIIII
|
Editado: 27-sep-2008 14:54 -
27-sep-2008 21:00
| saludos, al final compre las luces H7,H9 y las 9005 (9148) de 8.500K de EURODEZIGNS XENON HEADLIGHTS y van de maravilla y alumbra con un tono azulados sin comparacion con las originales que alumbran con tono amarillento, un poco complicado cambiar las de antinieblas delanteras. |
28-sep-2008 00:40
|
hola...a mi tb me pasa eso sobre todo cuanod voy a baja velocidad, me refiero hasta 70/80 km-h, cuando voy en carretera se quedan las revoluciones en su nivel pero enseguida se baja como tu dices a 1.000 rpm, decirte que en garantia con 9000 km y menos de un año me cambiaron la caja de cambios pues hacia un ruido y resulta que estaba "jodida", decirte que la compre con 9 meses y 9000 km a un particular, menos mal que estaba en garantia, luego a los 2 meses tb me cambiaron (en garantia) el catalizados, la ceramica, me gustaria que estuvieramos en contacto para contrastar opiniones, un saludo.
Por cierto EXQUISITO el trato del concesionario de TOLEDO, se han portado de cine cuanod el cambio de la caja de cambios me agilizaron y gestionaron un coche de sustitucion pagado por CHRYSLER, incluso me pagaron un reventon que tuve con ese coche...o dicho muuuuy recomendable el concesionario y un trato EXCEPCIONAL. Es normal la rotura de la caja de cambios y catalizador con 9000 km ??? en una Grand voyages de julio-07 ??? Espero vuestras respuestas, GRACIAS !!! IGNACIO Un saludo |
28-sep-2008 15:18
| Y lo que le queda todavia... El otro dia vi "la vieja" mia y va por 340.000 km, y al pasar la itv de "la grande" me dijo el chaval de la itv que habia pasado una (mod. del 96 2.4 de gasolina) con 350.000 km, y que pasò sin un fallo. |
28-sep-2008 20:35
|
ahora si que estoy muy contento,el problema del climatizador era que yo tenia un ambientador justo en el sensor de temperatura y me dijo el mecanico que era eso que no dejaba leer bien la temperatura,lo del ruido del al abrir gas era un soporte del motor que tocaba no se que cosa que bla bla bla,bueno tengo coche nuevo ,saludos. |
28-sep-2008 20:49
| saludos, os cuento, hoy aqui donde vivo esta lluviendo y al poner el climatizador ( es decir encender para que entre aire de la calle para el enpañedo del parabrisa se quite) no encender el climatizador, es decir con el testigo del copo de nieve apagado, y pongo la tenperatura a 20º y salia frio como si estiviese el climatizador encendido, es posible con el climatizador apagado, no se si me habeis entendido, pero cuando lo enciendo ( con la tecla ) salia mas frio todabia.O el boton del copo de nieve es para el manual del aire acondicionado.¿ mientra no pulse el boton del copo no debe de salir frio , no? |
28-sep-2008 21:52
|
saludos, os cuento, hoy aqui donde vivo esta lluviendo y al poner el climatizador ( es decir encender para que entre aire de la calle para el enpañedo del parabrisa se quite) no encender el climatizador, es decir con el testigo del copo de nieve apagado, y pongo la tenperatura a 20º y salia frio como si estiviese el climatizador encendido, es posible con el climatizador apagado, no se si me habeis entendido, pero cuando lo enciendo ( con la tecla ) salia mas frio todabia.O el boton del copo de nieve es para el manual del aire acondicionado.¿ mientra no pulse el boton del copo no debe de salir frio , no?
|
Editado: 28-sep-2008 21:54 -
28-sep-2008 22:43
|
En todos los vehiculos chrysler, siempre que se ponga el derivador del aire para que salga por el parabrisas, se pone en marcha el compresor de a.a. para secar el aire procedente del exterior, asi pues, puedes llevar puesta la calefaccion a tope, pero el compresor(siempre que lo direcciones al cristal) se pondra en marcha para secar el aire y que se desempañe antes, si el selector de temperatura lo llevas en frio, el aire, saldra frio como si pusieras el a.a., pero si el selector lo pones en calor, saldra caliente(algo menos que por las otras salidas).
|
29-sep-2008 00:36
|
Gracias!! P.D.: mañana (bueno, hoy lunes xD) la paso la revisión en taller ^^ |
29-sep-2008 11:30
|
ANZUMA te importaría dar detalles de si dan más luz y donde las comprastes y precio? GRACIAS
|
29-sep-2008 14:41
| hola, como ya dije da mas luz y es azuladas y las originales da luz amarillentas, compre la H7,H9 y los antinieblas queson 9005 y me costo el conjunto 81€ con gastos de envio incluidos, http://www.blue-xenon.com pagado con paypal |
29-sep-2008 15:56
|
hola, como ya dije da mas luz y es azuladas y las originales da luz amarillentas, compre la H7,H9 y los antinieblas queson 9005 y me costo el conjunto 81€ con gastos de envio incluidos, http://www.blue-xenon.com pagado con paypal
unas fotitos con las luces encendidas.......... por fa... |
29-sep-2008 20:06
| hola, mandame tu email y te las mando, no tengo cojone de reducir las fotos y son de 3.7 Mb, a ver si tu puedes reducirlas y ponerlas. |
29-sep-2008 20:18
| en las fotos no se ve el color azulado pero te aseguro que alumbran mas que las originales. |
29-sep-2008 20:39
|
¿las bombillas dentro del faro cuando están apagadas, que se ven azules o como las otras normales? porque si se ven azules darán el cante un poco, sobre todo si el color del coche es claro como el mío
|
29-sep-2008 23:20
|
Bueno. Yo al final compré las PIAA hace una semana, pero he estado tan liado, que no he tenido ocasión de probarlas en serio hasta ahora. He sacado unas fotillos para que podais comparar como quedan, y también con respecto a las lámparas que llevava antes (Race Sport). Es por si alguien tiene pensado comprarlas, que saque antes sus propias conclusiones. Se ven menos azules que las que tenía antes Race Sport PIAA Lo que sí es que dan más cantidad de luz. Race Sport PIAA Os dejo un enlace a donde he colgado la comparativa. http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post32007923 Saludos a todos. |
Editado: 29-sep-2008 23:30 -
29-sep-2008 23:33
|
Un saludo, y si puedes, conservala, ahora me pena habermela quitado. En fin... A lo hecho, pecho. |
Editado: 29-sep-2008 23:39 -
30-sep-2008 09:18
| Yo caja de cambios rota con 70.000 km en un viaje a valencia, los sintomas son que no te pasa de 40km ni te cambia de marcha. También cremallera de dirección rota, 600€ y me dijo un mecánico de Chrysler que rompen todas la cremallera. Así que no me diga nadie que no dan ningún fallo. |
30-sep-2008 11:38
|
Chuss, pero no notabas ningun sintoma antes de romper la caja? La mia, de vez en cuando cuando está parada en cuesta al cambiar de P a D da un golpe brusco, os pasa igual?, es que estoy un poco mosca con la cajita. |
.... bueno por un Cadillac Escalade SIIIIII