Mecatronica DSG7 otra vez??

abanos
ForoCoches: Miembro
Otro dsg 7v en seco con mecatronica rota. Jetta 2012. 120.00km. Cada vez que veo W se me revuelve el estómago. Me han comentado que hay mecatronicas de marca blanca por unos 400 euroa menos, sabeis algo? Lo arreglo y me lo quito enseguida, sino me lo pasan como para desguace.
jean_ragnotti
Y ahora el cupra solo en DSG, si dicen que es una pasada y lo bien que van........
NY04
Cita de jean_ragnotti
Y ahora el cupra solo en DSG, si dicen que es una pasada y lo bien que van........
Pero DSG7 bañado en aceite
jean_ragnotti
Lo mismo es, problemas y dinero.
NY04
Cita de jean_ragnotti
Podrías explicarme?
Me podría interesar
abanos
Cita de abanos
Otro dsg 7v en seco con mecatronica rota. Jetta 2012. 120.00km. Cada vez que veo W se me revuelve el estómago. Me han comentado que hay mecatronicas de marca blanca por unos 400 euroa menos, sabeis algo? Lo arreglo y me lo quito enseguida, sino me lo pasan como para desguace.
Bueno pues es de bien nacidos ser agradecidos. Ayer recogi el jetta del concesionario y han cambiado la mecatronica a coste 0. Ya que la marca ha respondido lo cambiaré por otro VW. Ahora a mirar modelos.
Projekt
Colapsista
Cita de abanos
Por curiosidad, qué mantenimiento tenía la caja?

Lo pregunto porque suelen pinchar por eso y es por confirmar.
todoal19
Tienes suerte que no es un 1.6 tdi y es el gti... sino te vuelan los inyectores también y le tienes que meter 2.500 lereles mas así por la patilla, puta Wolkswagen de mierda...
abanos
Cita de abanos
Cita de todoal19
Tienes suerte que no es un 1.6 tdi y es el gti... sino te vuelan los inyectores también y le tienes que meter 2.500 lereles mas así por la patilla, puta Wolkswagen de mierda...
Bueno pues si es el 1.6 tdi y hace un año se me averio un inyector que tuve que cambiar 430€.
abanos
Cita de Projekt
Por curiosidad, qué mantenimiento tenía la caja?

Lo pregunto porque suelen pinchar por eso y es por confirmar.
Es dsg 7 v en seco, según fabricante no necesita mantenimiento de por vida, pero claro está así la vida es muy corta.
Projekt
Colapsista
Cita de abanos
Es dsg 7 v en seco, según fabricante no necesita mantenimiento de por vida, pero claro está así la vida es muy corta.
Seguimos para bingo.
Catpain
Gold Member FC
Que mal cuerpo se me queda, hace unos días me he comprado un León 1.4 Tsi de 150 dsg, del 2017, espero que no me pase eso, que vaya ruina.
John_McClane
Cita de jean_ragnotti
la dsg7 bañada es evolucion de la antigua 6v, no rompe ni da problemas y aguanta mas par, y el mantenimiento es cada 60k
cases
A mi tb me peto el dsg7 en el A3
Rubo-ovi
de paso
Luego hablais de las cajas de Renault, madre mia...
S5 1988
Cita de rusito
para mi lo es, yo no he tenido ningún problema en los dos coches que tenemos, todos los 2.0tdi eran malos porque el BKD tuviese problemas? no, yo tuve un BMR y el coche jamás pisó el taller salvo para las revisiones

sin datos me creo lo mismo que un comentario random en internet
Para ti, tu lo has dicho. Y credibilidad tu también tienes la misma que un comentario random o menos.
hybrido
Forocoches: Miembro
Cual caja automatica de vag es la más fiable?

Dsg? Tiptronic?

Veo que la 6 salió mejor que la 7, se quiten fabricando ambas o solo la 7 en seco y con aceite?
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de hybrido
Cual caja automatica de vag es la más fiable?

Dsg? Tiptronic?

Veo que la 6 salió mejor que la 7, se quiten fabricando ambas o solo la 7 en seco y con aceite?
La dsg6 dq250 es fiable, se ha seguido utilizando hasta hace 3 días en los Cupra 300. Luego la dsg7 de rs3 también es muy buena.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de S5 1988
Para ti, tu lo has dicho. Y credibilidad tu también tienes la misma que un comentario random o menos.
Pues imagínate la tuya

Yo al menos tengo dos dsg7 en casa
Landvader
shur
Skoda Fabia RS de 2011, lleva el 1.4 TSi 180 cv y DSG 7v.
Llevamos 160.000 km y de momento el cambio bien y la distribución también.
No se si es suerte o que lo lleva mi mujer y aunque suele ir rápido, no lo exprime.
Toco madera.
Anaxtasio
Cita de rusito
Pues imagínate la tuya

Es super fácil, ¿Por qué no ofrece garantía de por vida de la mecatrónica VW?

Si estás tan convencido ¿por qué no montas una empresa y vendes tú esa garantía de por vida? Te forrarías si son casos aislados.
Calafate
Cita de rusito
Pues imagínate la tuya

Menudo talivag. El Dsg7 es una mierda, haz una búsqueda en google y veras a cantidad de gente con problemas. Tu caso o es mentira (tb eres un comentario random de Internet), o es suerte y vete preparando.
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de Calafate
Menudo talivag. El Dsg7 es una mierda, haz una búsqueda en google y veras a cantidad de gente con problemas. Tu caso o es mentira (tb eres un comentario random de Internet), o es suerte y vete preparando.
Aclaralo mejor,Dsg7 en seco (DQ200)
Calafate
Cita de Cuprone33
Aclaralo mejor,Dsg7 en seco (DQ200)
Cierto, lo di por hecho según leía el hilo.
Projekt
Colapsista
Cita de Catpain
Que mal cuerpo se me queda, hace unos días me he comprado un León 1.4 Tsi de 150 dsg, del 2017, espero que no me pase eso, que vaya ruina.
Lo que le pasa a todas estas cajas es o repro o falta de mantenimiento.
Cuprone33
Cita de Projekt
Lo que le pasa a todas estas cajas es o repro o falta de mantenimiento.
Falta de mantenimiento en una dsg7 DQ200?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de dani78
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
Buen análisis
Projekt
Colapsista
Cita de Cuprone33
Falta de mantenimiento en una dsg7 DQ200?
La venden como sin mantenimiento, el aceite de mando se degrada y se llena de basura, atasca la mecatrónica y se acabó. El despiece más pequeño de Volkswagen es la propia mecatrónica completa que más mano de obra se pone en un pico.

Solución? Cada 60.000 kilómetros cambiar aceite y el filtro de cartucho si lo tuviera esa DSG, que no lo sé, las húmedas por lo menos sí.

Problema? El conce te dirá que no hace falta y un taller normal también. Como no sabrán ni qué hacer preferirán no meterse por no equivocarse.
Cuprone33
Cita de Projekt
La venden como sin mantenimiento, el aceite de mando se degrada y se llena de basura, atasca la mecatrónica y se acabó. El despiece más pequeño de Volkswagen es la propia mecatrónica completa que más mano de obra se pone en un pico.

Solución? Cada 60.000 kilómetros cambiar aceite y el filtro de cartucho si lo tuviera esa DSG, que no lo sé, las húmedas por lo menos sí.

Problema? El conce te dirá que no hace falta y un taller normal también. Como no sabrán ni qué hacer preferirán no meterse por no equivocarse.
Pero si lo que se rompe habitualmente es la base del acumulador de presion,una pieza de aluminio
Projekt
Colapsista
Cita de Cuprone33
Pero si lo que se rompe habitualmente es la base del acumulador de presion,una pieza de aluminio
En la seca no te sabría decir, pero normalmente no es la avería que se escucha en las demás.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día