Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
04-dic-2018 19:33
|
Tiene toda la pinta de que ha venido arrastrado , los latiguillos tienen que ser huecos , lo unico que tiene corte de caudal es la valvula antiretorno pero tiene pinta de que ha venido por la tuberia y como los latiguillos tienen el paso mas estrecho se ha atrancado ahi , yo no me preocuparia
Voto positivo para el señor @ouch!! Me ahorrò casi 400€ que me valia cambiar el termo. |
06-dic-2018 17:58
| Mi voto positivo para @Mipradovic en el apartado 3.1.1 Ciencias de la salud-medicina |
08-dic-2018 00:43
|
Hola buenas, no encuetro información sobre como se programa valores semanticos en Bison. Es que estoy haciendo un analizador lexico semantico y no veo por ningun lado como se usa los valores intermedios $<entero>$ . Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida |
08-dic-2018 03:16
|
Alguien me puede echar una mano,asesoramiento requirimiento de documentación del -Fogasa... Saludos y gracias de antemano... |
10-dic-2018 14:30
| Voto positivo para J.Villaverde en el apartado de derecho civil. Gracias shur!! |
10-dic-2018 20:23
|
Voto positivo para @Walt Trappas. 4.3.4 Derecho laboral Muchas gracias por todo shur. |
10-dic-2018 20:56
|
Alguien conoce de alguna fabrica de carbon vegetal, pero que venda a granel por trailers??? Y algun importador de carbon Brasileño, no importa si estan en Portugal. Saludos |
12-dic-2018 10:06
| Voto positivo a @dentistajuergui; me ha ayudado en mis dudas sobre 3.1.2. Odontología. Gracias. |
12-dic-2018 13:57
|
Pregunta: qué indemnización corresponde a trabajador (camarero) que estaba contratado por 18 dias, y se le comunica 3 días antes que su contrato va a liquidarse una semana antes?? Gracias. |
13-dic-2018 17:49
|
@ouch!! Tengo un reciente problema con reespecto al agua caliente. Cada vez que termino de ducharme, y por ende usar el agua caliente proveniente de un termo eléctrico de gas natural, sale agua del vidé y del lavabo, y noto como el agua vuelve al termo. Por el momento no es un incordio, puesto que solo dura unos segundos, pero temo, como todo me pasa, que puede desencadenar en un problema mayor. Sabes que debería hacer? |
15-dic-2018 16:05
|
@ouch!!
Tengo un reciente problema con reespecto al agua caliente. Cada vez que termino de ducharme, y por ende usar el agua caliente proveniente de un termo eléctrico de gas natural, sale agua del vidé y del lavabo, y noto como el agua vuelve al termo. Por el momento no es un incordio, puesto que solo dura unos segundos, pero temo, como todo me pasa, que puede desencadenar en un problema mayor. Sabes que debería hacer? No entiendo muy bien la consulta , primero de todo si es un termo electrico no puede ser de gas , si es electrico es electrico , solo Segundo , una vez que el agua sale de las tuberias es imposible que vuelva al termo , son circuitos diferentes , exactamente cuando terminas de ducharte sale agua por los desagües de el lavabo y el bide imagino y eso es porque el agua no corre bien por el desagüe , puede ser que se este empezando a atascar la tuberia o puede ser que tires mucho agua cuando te duchas y el desagüe no da a basto a vaciar todo de una vez y reboca un poco... Abre el bote sifonico y mira si tienes suciedad , hay veces que se quedan trozos de cal , jabon etc , esos botes tienen un tubo que esta aislado de las otras salidas , ese tubo es la general , prueba a echar bastante agua y ves como va tragando , si traga mal , desatasca Lo del ruido del termo es normal , al entrar agua nueva y fria la tiene que calentar y esos ruidos que oyes es el agua nueva que entra , el contraste de frio y calor... la resistencia calentando... eso es normal |
15-dic-2018 16:28
|
Ostia shur eso es mas para cuarto milenio jajaja
No entiendo muy bien la consulta , primero de todo si es un termo electrico no puede ser de gas , si es electrico es electrico , solo Segundo , una vez que el agua sale de las tuberias es imposible que vuelva al termo , son circuitos diferentes , exactamente cuando terminas de ducharte sale agua por los desagües de el lavabo y el bide imagino y eso es porque el agua no corre bien por el desagüe , puede ser que se este empezando a atascar la tuberia o puede ser que tires mucho agua cuando te duchas y el desagüe no da a basto a vaciar todo de una vez y reboca un poco... Abre el bote sifonico y mira si tienes suciedad , hay veces que se quedan trozos de cal , jabon etc , esos botes tienen un tubo que esta aislado de las otras salidas , ese tubo es la general , prueba a echar bastante agua y ves como va tragando , si traga mal , desatasca Lo del ruido del termo es normal , al entrar agua nueva y fria la tiene que calentar y esos ruidos que oyes es el agua nueva que entra , el contraste de frio y calor... la resistencia calentando... eso es normal Cuando me refiero a que es eléctrico de gas natural es el sistema que usa, que otra vez me preguntaron si era un calentador de agua normal. No se si me estoy medio explicando, jaja. POr fin ha aparecido el problema, ahora sale agua del termo, por lo que intuyo que hay una rotura en algún elemento del termo. Este lunes ya vendrá un fontanero, y con la resolución te cuento por si te sirve para algo. Nuevamente, muchas gracias. |
18-dic-2018 19:59
| Mención a @J.Villaverde por su profesionalidad en la administración de mi comunidad de vecinos. Pasándo de ser un disparate con desfalcos, pagos fuera de plazo, etc.. A tener todo al día y con un tiempo de respuesta mas que aceptable. |
20-dic-2018 12:23
|
consulta sobre tema legal de un tocapelotas de comunidad propietarios, hemos cambiado el portero de entrada a la comunidad. A parte de poder abrir la puerta con la llave o con un mando, tambien se puede abrir marcando en el portero el numero de la casa y el portero hace una llamada al telefono que le tengas asignado. El problema es que funciona con todos los proveedores de telefonia menos con orange. Segun un tecnico de orange, es algo relacionado con su funcionamiento interno. Pues bien tenemos un vecino tocapelotas que dice que deja de pagar la comunidad porque no le damos servicio y que nos va a a denunciar. Le hemos dicho que ponga el telefono de otro vecino (hay varios que se han ofrecido voluntarios) para que cuando alguien vaya a su casa y marque el numero de su casa como el no pueda abrir la llamada le salte a otro vecino y el tio no quiere, le hemos dicho que se compre una tarjeta de prepago de otro proveedor y tampoco. Le decimos que hable con su compañia que es la que tiene el problema ya que con las otras funciona y tampoco. El caso es que en caso de juicio quien tendria razon? Gracias |
20-dic-2018 17:34
|
Hola shur, puedes apuntarme en: 2.1.2. Hardware / software 2.1.6. Sistemas informáticos Soy Técnico superior en administración de sistemas. Servidores, Networking, Virtualización, Hardware, SO Windows y UNIX, Android Saludos. |
20-dic-2018 17:45
| Buenas tardes shurs, tengo una duda urgente. Soy dependiente en una pastelería. Revisando el convenio pone que en domingos y festivos se trabajará un máximo de 6 horas excepto personal mercantil. Me gustaría saber si yo sería personal mercantil. Gracias de antebrazo. |
21-dic-2018 23:34
| Modificación. 6.17. Golf. Big3. Responsable de golf en un hotel de 5* Gran Lujo. Master en Golf Marketing Membership. Jugador en activo (HCP 9.0) viajando por diferentes campos del mundo. |
27-dic-2018 12:00
| @Ralphpresidente Buenas, quería hacer una pregunta obre despidos. Mi padre lo van a echar mediante un ERE y quiere jubilarse a los 61, eso se puede hacer?, por que estamos viendo que si. Pero el otro día fue mi padre al INSS y el tío el dijimos que solo era a los 63, pero estamos viendo que a los 63 es una jubilación voluntaria. Nos podía resolver esta duda?, gracias |
28-dic-2018 19:08
|
Hola buenas, unas preguntas a expertos en física. Hace poco estuve leyendo el libro de El poder del ahora, y hay comentarios que me gustaría saber si tiene en cierto modo razón, o solo son tonterías que cualquiera podría decir con un mínimo de conocimiento de física y aprovecha cualquiera para sacar su teorías y eso. Copio y pego: Lo mismo que el sonido no puede existir sin silencio, nada puede existir sin la nada, sin el espacio vacío que permite ser. Todo objeto físico o cuerpo ha surgido de la nada, está rodeado de nada y eventualmente retornará a la nada. No sólo eso, sino que incluso dentro de cada cuerpo físico hay más « nada» que « algo». Los físicos nos hablan de que la solidez de la materia es una ilusión. Incluso la materia aparentemente sólida, incluyendo su cuerpo físico, es casi un ciento por ciento espacio vacío, tan vastas son las distancias entre cada átomo, comparadas con su tamaño. Es más, incluso en el interior de cada átomo hay, sobre todo, espacio vacío. Lo que queda es más parecido a una frecuencia vibratoria que a partículas de materia sólida, más como una nota musical. Los budistas han sabido esto durante más de 2.500 años. « La forma es vacío, el vacío es forma» , afirma el Sutra del corazón, uno de los textos budistas antiguos mejor conocidos. La esencia de todas las cosas es el vacío. Y también este: Una de las grandes comprensiones que ha surgido de la física moderna es la de la unidad entre el observador y lo observado: la persona que dirige el experimento —la conciencia observadora— no puede separarse de los fenómenos observados, y una forma diferente de mirar hace que los fenómenos observados se comporten de modo diferente. Solo quiero saber si está diciendo una "burrada" o es cierto. El libro desde un punto de vista "psicológico", filosófico o de tener una actitud ante la vida pues está bien, sirve para entender ciertas filosofías como el budismo o taoísmo aunque hay cosas que no comparto. Lo que no se si es un simple charlatán que usa ciertos conceptos budistas y de física cuántica y los une para crear el libro, pero bueno. . Perdón por la molestia, gracias y un saludo. |
Editado: 28-dic-2018 19:23 -
28-dic-2018 21:54
|
Hola! Un voto positivo para: 4.3.2. Derecho Civil - usuario: tissen Gracias! |
30-dic-2018 02:13
|
Si alguien que sabe de matemáticas/lógica me puede ayudar con esto se lo agradecería.... Me haría falta una ayuda para entender bien el producto relacional en la lógica formal, ya que he intentado aprenderlo con apuntes, libros, etc y no hay manera. (he utilizado el símbolo de € como "pertenece a") Es lo de R|S={(x, y) : hay algún z tal que (x, z) € R y (z, y) €S} He intentado hacer ejercicios y no hay manera. No soy capaz de entenderlo. Muchas gracias de antecodo |
01-ene-2019 11:50
| Cambiarme en el listado me109zito2 por me109zito, ilitri me chapó la cuneta, el sabrá porque... |
02-ene-2019 05:49
|
A ver si alguno de los foreros expertos en psicología me puede orientar. Tengo una perrita que por enfermedad y edad esta llegando la hora de sacrificarla y no se como enfocarlo de cara a los niños (7 y 14 años) que le tienen mucho cariño, saben que esta enferma y la ven débil, ¿seria mejor decirles que la vamos a sacrificar o que simplemente ha muerto mientras dormía en su cojin? Me da un poco de reparo decirles que la vamos a sacrificar para que no sufra y puedan pensar que la muerte es la solucion al sufrimiento, al ver tantas noticias de niños que se han suicidado por bulling pienso que podrían en un futuro en el que lo estén pasando mal puedan pensar en esa opción. |
>>> socio Nº10
plataforma