Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
12-dic-2018 10:57
|
Vamos a disfrutar hoy bien de las pegatinas de los cojones los que estamos en ATC. El sistema colapsado y la oficina llena solo para eso.... En estos momentos echo de menos el reparto e ir a mi puta bola |
Editado: 12-dic-2018 11:04 -
12-dic-2018 16:20
|
Hola a tod@s! Me ha llegado hoy un aviso por Burofax de RRHH de Correos sabéis que puede ser? |
12-dic-2018 17:28
| Me ha llegado un mensaje del sindicato que he superado la nota de corte (creo que en ambas), ¿eso quiere decir que tengo plaza o ahora con la suma de méritos y eso va a haber listas y me puedo quedar fuera? |
12-dic-2018 17:34
| Simplemente haz superado la nota de corte para que te computen los méritos. Una vez calculados y pasado el período de reclamaciones saldrá la lista de admitidos provisional. Si estás dentro tienes plaza y si estás fuera nada. Las listas de contratación no tienen que ver con el examen. Posiblemente no se vuelvan a abrir hasta dentro de unos años. |
12-dic-2018 18:11
|
Simplemente haz superado la nota de corte para que te computen los méritos. Una vez calculados y pasado el período de reclamaciones saldrá la lista de admitidos provisional. Si estás dentro tienes plaza y si estás fuera nada. Las listas de contratación no tienen que ver con el examen. Posiblemente no se vuelvan a abrir hasta dentro de unos años.
|
12-dic-2018 18:38
|
Bueno pues visto los méritos, y haciendo cálculos estoy al filo comparando con la convocatoria de hace dos años. Contando con que hay alguna plaza más, tengo una mínima esperanza... pero toca sufrir hasta que salga la lista definitiva. Espero que salga antes de que acabe el mes, por dios. |
12-dic-2018 19:00
| Yo de méritos tengo 19,28 a falta de comprobar si me falta un curso, alguien sabe como calcular la nota del examen? Tengo 71. |
12-dic-2018 19:50
| 0.4838 es lo que hay que sumar por cada pregunta de más a partir de la de corte |
12-dic-2018 19:53
| Te voy a intentar ayudar: El examen vale 30 puntos. Hasta la nota de corte vale 15 puntos, a partir de ahi, el resto de preguntas vale otros 15 puntos ( divide los 15 puntos entre las preguntas desde el corte hasta la cantidad de preguntas que sean y calcula el total) |
13-dic-2018 13:55
|
Que descanse en paz el compañero... Es una vergüenza el estado en el que se encuentran los vehículos de la empresa, sobre todo las motos. Espero que solucionen rápido la papeleta. No digo que el accidente del compañero se debiera sólo a un mal mantenimiento, pero si al riesgo de estar tirados todo el día le sumamos unos útiles defectuosos... |
14-dic-2018 07:50
| Eso ya depende de la.provincia y la cantidad de plazas que hayan salido para esa provincia. |
14-dic-2018 17:24
| En mi provincia entraron algunos con 28 así que no creo que sea igual en cada provincia. |
14-dic-2018 19:02
| Por eso digo. No es lo mismo una provincia grande con casi 100 o más plazas que otras donde hay 3. |
19-dic-2018 01:56
|
Partirás en desventaja respecto a la gente de bolsa pero por poder, se puede. |
19-dic-2018 10:26
|
Hola amigos, tengo una duda sobre los cursos puntuables, estoy en la bolsa y en la plataforma e-learning de correos puedo hacer varios cursos, pero ninguno de ellos puntuables. Me gustaría saber si tendré alguna vez accesos a ellos o voy pensando en afiliarme a algún sindicato. En caso de afiliación cual me recomendáis? Green |
19-dic-2018 10:41
| Hola shurs!! Se me ha quedado en 34.74 para reparto moto en BCN. Mi entorno, gente de correos y gente del sindicato me dice que estoy dentro que no me preocupe, pero yo no lo veo tan claro. Como lo veis vosotros? |
19-dic-2018 11:49
|
Hola amigos, tengo una duda sobre los cursos puntuables, estoy en la bolsa y en la plataforma e-learning de correos puedo hacer varios cursos, pero ninguno de ellos puntuables.
Me gustaría saber si tendré alguna vez accesos a ellos o voy pensando en afiliarme a algún sindicato. En caso de afiliación cual me recomendáis? Green Pues a mi me dicen lo mismo que a ti, pero me hago a la idea de que no será porque paso de hacerme ilusiones. Lo que vaya a ser ya fue y ya se verá en enero o así cuando saquen las listas provisionales de admitidos. |
19-dic-2018 14:56
|
si trabajas y tienes suerte de estar trabajando cuando los saquen pues sí, podrías tener acceso a ello. De todos modos yo tengo contrato de un año y estoy afiliado igualmente ya que correos suele sacarlos a última hora si los sacan...
Pues a mi me dicen lo mismo que a ti, pero me hago a la idea de que no será porque paso de hacerme ilusiones. Lo que vaya a ser ya fue y ya se verá en enero o así cuando saquen las listas provisionales de admitidos. |
19-dic-2018 20:05
|
Hola amigos, tengo una duda sobre los cursos puntuables, estoy en la bolsa y en la plataforma e-learning de correos puedo hacer varios cursos, pero ninguno de ellos puntuables.
Me gustaría saber si tendré alguna vez accesos a ellos o voy pensando en afiliarme a algún sindicato. En caso de afiliación cual me recomendáis? Green |