Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
04-dic-2018 23:41
Editado: 11-dic-2018 23:30 -
05-dic-2018 10:53
![]() VOLVO S60 2.4D 163cv 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Lleva control de crucero. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos. https://es.wallapop.com/item/volvo-s60-2002-304568954 |
Editado: 05-dic-2018 11:36 -
05-dic-2018 11:22
![]() VOLVO S60 2.4D 163cv 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos. https://es.wallapop.com/item/volvo-s60-2002-304568954 |
05-dic-2018 14:25
Me había parecido leer 180.000km De todas formas le queda cuerda a ese D5. Es un carrazo impresionante a precio de saxo 1.5d |
06-dic-2018 02:09
|
Hola
Dejo por aqui el coche de un amigo, le dije q para forocoches lo deja en 1000€ a ver si a alguien le interesa, el coche x fuera esta tocao pero x dentro y motor ca de cine es un nissan primera diesel del 2001 con 186.000km https://www.milanuncios.com/nissan-d...-272777818.htm Un saludo https://www.coches.net/nissan-primer...5279-covo.aspx El coche de chapa está "regular" por los 4 costados, de mecania e interior estan perfectos. Ahora tiene 195.000km tiene todas las revisiones en la Nissan, el es su segundo dueño, tiene xenón, mandos volante, clima..... El coche esta en Madrid y se puede ver y probar. Mas info en el anuncio o preguntar, Gracias |
Editado: 06-dic-2018 02:17 - Razón: falta info
07-dic-2018 00:25
![]() VOLVO S60 2.4D 163cv 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Lleva control de crucero. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos. https://es.wallapop.com/item/volvo-s60-2002-304568954 Aun lo tienes?? |
07-dic-2018 18:27
|
Vendo Opel Zafira 2.2 Dti, de 7 plazas, con itv al día y neumáticos nuevos. Me la quedé porque era de un vecino (primer propietario) que se iba a Italia a vivir, pero la verdad es que no me llena, me gustan los coches más viejos. Desde que la tengo sólo la usé alguna vez para ir a Elche y volver, y parece que funciona correctamente, pero hay que limpiar la egr y cambiar el vaso de expansión, que tiene una pequeña fisura. El aire acondicionado parece que tampoco funciona, no he mirado por qué, y la verdad tengo muchas cosas entre manos como para andar enredando con la Zafira. Le quité el seguro porque no la uso, y la verdad quisiera que encontrara un nuevo hogar antes de acabar el año para que no me llegue el impuesto del que viene... ![]() Dejo enlace del anuncio con más fotos: https://es.wallapop.com/item/opel-zafira-2001-305805226 Para el foro la dejaría en 1000€. Nunca he vendido ningún coche, así que no quisiera problemas, espero que los interesados comprendan las circunstancias y su estado... Imprescindible transferir antes de llevársela. ¡Gracias y un saludo! |
08-dic-2018 02:38
|
ALFA 147 1.9 JTD 120 cv AÑO 2006 173.000 km Se encuentra en Tres Cantos, Madrid Estado: Tuvo un golpe frontal , necesita trabajo de chapa dentro del vano motor. Muy bien de interiores, perfecto de motor. Cambiado termostato, pastillas de freno y tubo de la admisión. Bateria nueva. ITV en vigor Precio 1000 € con llantas de 16, 1500 € con las llantas de 18 que lleva en las fotos. Las llantas están impolutas, son replica alemana. Me costaron 800€ y están perfectas. Los neumaticos en muy buen estado son Good Year Eagle F1, no recuerdo lo que me costaron pero un buen monton de pasta. Pues resulta que me he juntado con dos alfa 147. El segundo que tengo hace poco era de un empleado de la empresa de mi mujer. Tuvo un golpe en la parte frontal izquierda. El dueño lo estuvo arreglando ahi con los "conocidos del polígono" en un taller de chapa que esta al lado de la nave de la empresa. Pero finalmente se compro otro coche. Ahi es cuando yo me entere de su existencia y de que estaba pensando llevarlo al desguace. En esa epoca andaba con tiempo y enganchado a Weller Dealers y pensé que era buena idea arreglarlo y venderlo, ya que el coche esta muy bien de interiores y de motor va perfecto, y me daba pena que acabe desguazado por 250 miserables euros. El caso es que ahora no tengo un minuto libre y no voy a poder acabarlo. Cosas que yo le he hecho: Cambiarle el termostato que fallaba. Pastillas nuevas. Le cambie un parasol que se descolgaba. El tubo de admisión que en estos coches siempre se raja, le puse uno de metal. Le cambie el mando del elevalunas del pasajero que estaba jodido. La batería se la puse nueva. Le puse una llantas que tenia guardadas de TT y le pase la ITV que esta ahora mismo en vigor. Entrego dos amortiguadores delanteros Kayaba con menos de 1000 km de uso que lleve puestos un mes en mi Alfa 147 y una cola de escapa ovalada para quitarle esa horrible que lleva. Problemas que tiene: necesita trabajo de chapa. El frontal esta arreglado para salir del paso pero no esta acabado. Se le ha despegado una parte de la chapa, digamos que la estructura donde apoya el amortiguador y la aleta, del golpe imagino que se despego no sabría decir. Lo he marcado en las fotos. EL coche puede circular, yo lo he estado usando una vez a la semana, pero necesita arreglar eso si o si. La transmisión izquierda vibra al acelerar, no se si del golpe, pero habra que cambiarla. Yo en mi 147 llevo unas reconstruidas que mandan desde UK 70e puesta en casa. Mi coche lleva la suspensión bajada y esta reprogramado a 170 caballos y las tengo hace dos años sin problema. Hay que ajustar las varillas del cambio, la palanca esta ligeramente desviada a la izquierda y no cae bien en la posicion para meter la quinta, hay que meterla sin apoyar en el tope de la derecha. Fotos http://es.tinypic.com/r/651uzk/9 Viendo los precios a los que esta algo similar creo que puede ser una buena oportunidad https://www.milanuncios.com/alfa-147...l&potencia=150 |
Editado: 08-dic-2018 09:18 -
08-dic-2018 09:07
|
ALFA 147 1.9 JTD 120 cv AÑO 2006 173.000 km
Se encuentra en Tres Cantos, Madrid Estado: Tuvo un golpe frontal , necesita trabajo de chapa dentro del vano motor. Muy bien de interiores, perfecto de motor. Cambiado termostato, pastillas de freno y tubo de la admisión. Bateria nueva. ITV en vigor Precio 1000 € con llantas de 16, 1500 € con las llantas de 18 que lleva en las fotos. Las llantas están impolutas, son replica alemana. Me costaron 800€ y están perfectas. Los neumaticos en muy buen estado son Good Year Eagle F1, no recuerdo lo que me costaron pero un buen monton de pasta. Pues resulta que me he juntado con dos alfa 147. El segundo que tengo hace poco era de un empleado de la empresa de mi mujer. Tuvo un golpe en la parte frontal izquierda. El dueño lo estuvo arreglando ahi con los "conocidos del polígono" en un taller de chapa que esta al lado de la nave de la empresa. Pero finalmente se compro otro coche. Ahi es cuando yo me entere de su existencia y de que estaba pensando llevarlo al desguace. En esa epoca andaba con tiempo y enganchado a Weller Dealers y pensé que era buena idea arreglarlo y venderlo, ya que el coche esta muy bien de interiores y de motor va perfecto, y me daba pena que acabe desguazado por 250 miserables euros. El caso es que ahora no tengo un minuto libre y no voy a poder acabarlo. Cosas que yo le he hecho: Cambiarle el termostato que fallaba. Pastillas nuevas. Le cambie un parasol que se descolgaba. El tubo de admisión que en estos coches siempre se raja, le puse uno de metal. Le cambie el mando del elevalunas del pasajero que estaba jodido. La batería se la puse nueva. Le puse una llantas que tenia guardadas de TT y le pase la ITV que esta ahora mismo en vigor. Entrego dos amortiguadores delanteros Kayaba con menos de 1000 km de uso que lleve puestos un mes en mi Alfa 147 y una cola de escapa ovalada para quitarle esa horrible que lleva. Problemas que tiene: necesita trabajo de chapa. El frontal esta arreglado para salir del paso pero no esta acabado. Se le ha despegado una parte de la chapa, digamos que la estructura donde apoya el amortiguador y la aleta, del golpe imagino que se despego no sabría decir. Lo he marcado en las fotos. EL coche puede circular, yo lo he estado usando una vez a la semana, pero necesita arreglar eso si o si. La transmisión izquierda vibra al acelerar, no se si del golpe, pero habra que cambiarla. Yo en mi 147 llevo unas reconstruidas que mandan desde UK 70e puesta en casa. Mi coche lleva la suspensión bajada y esta reprogramado a 170 caballos y las tengo hace dos años sin problema. Hay que ajustar las varillas del cambio, la palanca esta ligeramente desviada a la izquierda y no cae bien en la posicion para meter la quinta, hay que meterla sin apoyar en el tope de la derecha. Fotos http://es.tinypic.com/r/651uzk/9 Viendo los precios a los que esta algo similar creo que puede ser una buena oportunidad https://www.milanuncios.com/alfa-147...l&potencia=150 No entiendo si tiene mucho trabajo eso del vano motor o si será muy caro. Que lo digas ya es un punto a favor, pq sino el que compra ni se fija. Y luego que se le ve impoluto, en perfectas condiciones y bonito bonito (todo sea dicho que sin haber tenido nunca un alfa soy un enamorado de ellos). |
08-dic-2018 14:45
|
Shurs, aquí se pueden vender coches averiados? Tengo un coche averiado, pero el resto esta perfecto |
09-dic-2018 20:46
|
Vendo Ford Focus familiar 1.8 tdci 115cv de julio del 2004. Tiene 242.000 kms y las revisiones al dia. Este año se le puso kit de embrague bimasa nuevo y se pinto entero. Creo que tiene itv hasta enero del 2019. Lleva direccion asistida, elevalunas electricos delanteros y traseros, aire acondicionado, llantas de aleacion..... El problema que tiene es que se enciende la luz de averia motor, me dijeron que es problema de la bomba de abs. El coche se encuentra en Pontevedra (Galicia) y el precio es de 1.000 euros. Nose subir fotos, los interesados me enviais un privado con vuestro numero y os las envio via Whatsapp.
|
09-dic-2018 21:50
|
Yo pregunte en un par de talleres, entre 300, 400 euros me comentaron. Tampoco me preocupe de buscar mas barato. Al no estar a la vista supongo que con sanear la zona y soldarlo bien bastará, no hay que pintar. El coche tiene seguro hasta el 25 de enero, lo dejaría en vigor hasta que se caduque. |
09-dic-2018 23:05
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN Volkswagen Passat 1.9tdi 110 AÑO 1998 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Mesa de Ocaña (Toledo Norte - Madrid Sur) ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Vendo vw passat b5 verde botella. Con 463.000kms Motor 1.9 tdi AFN. Recientemente se le ha cambiado el embrague (tiene unos 100kms), aceite recien cambiado, compresor del aire acondicionado nuevo, 4 calentadores nuevos, alternador nuevo y gomas al 80%. Perfecto como coche de diario. Lo vendo porque tenemos demasiados coches en casa. También barajaría un cambio por algún clásico para restaurar. PRECIO 900€ (Negociables) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 13-dic-2018 20:17 -
11-dic-2018 23:32
12-dic-2018 14:26
|
Bajamos a 650€. Estará en venta hasta el 26 de Diciembre. Saludos Buenas, vuendo el Opel Astra 2.0 Di (82cvs) con 238.000kms y de Julio del 99, está en Toledo capital. El precio es de 750€ con la ITV pasada cuando tenga comprador (caduca en Enero del 19).
Contacto por MP. El coche lo compré hace un par de años a un compañero del trabajo (su primer dueño) y le he hecho unos 35.000kms. Tengo 5 coches, por lo que me sobran coches y quiero quitar algunos. Equipamiento: - Aire acondicionado (que enfría perfectamente, sin fugas (no se ha cargado) - Control de velocidad - Llantas de aleación - Elevalunas delanteros - Cierre centralizado con mando (la puerta del conductor no abre con el mando. Debe haberse soltado algo dentro) - Airbag conductor - ABS (de vez en cuando se enciende la luz de averia del ABS, igual 1 de cada 30 arranques. En diagnosis muestra el sensor de la rueda delantera derecha). Arrancas al rato y ya no sale. - Cristales tintatos homologados (para que no le diera el sol al niño) Cuando lo compré le hice varias cosas de mantenimiento: - Discos y pastillas delanteras (tengo las pastillas traseras nuevas para cambiar, pero al mirar vi que estaban como nuevas y las dejé) - Todos los soportes del motor cambiados - Aceite Total 9000 5w40 y filtros (NO GASTA ACEITE) - Termostato - Refrigerante - Cambié los faros por unos originales de 2016, ya que estaban opacos. Después le he ido haciendo mantenimiento normal: - Ruedas delanteras Good Year a principios de 2017 - Ruedas traseras Norauto Prevensys 3 en 2018 - Aceite y filtro hace 8500kms - Ambas bieletas de la estabilizadora delantera Averias he tenido 2. - Alternador en agosto del 17 (con factura). Empezó a hacer ruido y se cambió en un viaje que estaba haciendo en el norte. - Una valvulita de la geometria de las mariposas de admision (25€ en la opel), hacia que entrara en modo averia de vez en cuando. Cosas positivas: - El coche anda bien. El motor va muy fino y no hace falta mas potencia para ir a todos lados. El motor es el mismo que el 2.0 DTi de 100cvs pero con turbo de bajo soplado y sin intercooler. - Embrague y caja de cambios con tacto perfecto. - Ruedas y frenos con pocos kms (las Good year tendran 20.000kms y las Norauto 8.000). No se les aprecia desgaste alguno. - Consumo contenido. A 120kmh con el control de velocidad gasta 5 litros justos reales. De media rondará los 6 litros, con todo uso y sin preocuparme de ir pisando huevos. - No gasta aceite. La bomba de inyeccion me dijo el anterior propietario que la cambio por una de intercambio. No tengo papeles, pero no debería haberme engañado mi compi... - No tiene problemas de arranque. Arranca igual en caliente que con 10 bajo cero. Al toque de la llave - Nada de humos - Carroceria en bastante buen estado. - Interior en buen estado - Lo he estado usando de coche de diario todo este tiempo, y muchas veces me lo llevaba de vacaciones. Cosas negativas: - Techo con la laca ida - Ligero roce en aleta trasera derecha. Con polish seguro que sale las marcas blancas (ni me he molestado en quitarlo porque es muy poco). Hay foto mas abajo. - La luz del ABS que se enciende de vez en cuando (ayer se me encendio despues de 1 mes que no se me había encendido). Aparqué para echar las fotos y al arrancar ya no estaba. - La cerradura del conductor ha dejado de ir con el mando a distancia. El resto de las puertas/porton funciona bien con el mando. Hay que abrir la puerta del conductor con la llave. Hasta hace 1 mes iba bien. - Pierde algo de aceite sin goteo (unico defecto de la ITV pasada). Imagino que lo normal de coches viejos. Aparco siempre en la misma zona y no hay manchas. - Tira un pelo a la izquierda. Con una alineación deberia corregirse. Las ruedas las gasta perfectamente sin cosas raras. - El cinturon del conductor recoge mal (cambie el techo por tener la tela descolgada y no puse bien una pieza que va donde se regula la altura del cinturon) - De vez en cuando suena un poco el cojinete de empuje del embrague. Desde que lo compré suena igual (cuando suena) y no ha ido a mas. Lo normal y habitual es que no suene nada. Creo que básicamente esto es todo. Quiero ser lo mas transparente posible. Fotos: Videos |
12-dic-2018 15:09
| Ese coche se ve demasiado entero como para que se vaya desguace o acabe parado. A ver si algún shur lo rescata, que pinta a tener aún muchos kilómetros por delante, el vendedor parece serio y el precio es justo. Siempre nos estamos quejando de la burbuja de la segunda mano y ponen un coche en precio y ahí sigue... |
12-dic-2018 17:28
|
Es un Citroen XM 2.0i Turbo C.T. 150 Cv (da bastantes más) de 1999 con casi 300K Km. en buen estado general. Tiene todos los extras menos cuero y techo y funciona todo menos el elevalunas copiloto, la matriz de puntos, el retrovisor derecho y el cierre eléctrico (a veces solo responde la puerta del conductor con la llave o se acciona solo pero se normaliza con el mando aunque conviene llevar una llave extra en el bolsillo). Hace poco se le equilibraron las ruedas pero es posible que haya que hacerle paralelo o equilibrado de dirección. Teniendo en cuenta que es un coche con el que se puede circular ya que tiene seguro hasta 9/19 (es opcional añadirlo al precio) e ITV hasta 7/19, el precio es de 1000€ hasta la fecha en que pueda acudir a Tráfico a darlo de baja. Sé que es un coche "maldito" (que se le ama o se le odia) pero no puedo abandonarlo en un corral para repuestos sin antes intentar que alguien lo disfrute. Si para fin de mes nadie se lo queda, lo enterraré en una nave a la espera de ser lentamente desguazado, de momento ya tengo quien se queda el motor para ponérselo a un Xantia. Para fotos de interior o cualquier otro requerimiento, pedidlo. El coche está en Soria. |
Editado: 14-abr-2019 13:07 -
12-dic-2018 19:48
|
Pongo a la venta un Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv (lleva repro hecha a 115cv). El coche cuenta con 246300 km y anda bien, pero tiene varios problemas que paso a detallar: - Tiene una fuga por algún sitio de líquido de frenos. No sé si por el servofreno o en el circuito.. ni idea de como va ni cómo mirarlo, pero el coche no pierde presión de frenada... relleno cada 3 semanas aprox. con un poco de líquido DOT 5. - La ventanilla del pilota no baja / sube bien... me daba problemas y un día se quedó sin fuerza para subir por si sola y tuve que ayudarla desde fuera y dentro a la vez con ayuda de mi madre. El resto de ventanillas van bien. - Tiene uno de los focos con la luz larga y la de posición fundidas, y no lo cambiamos porque no sabemos si puede tener alguna pestaña del parachoques partida de un ligero golpe con un novel que clavó los frenos hace 2-3 años. Por consiguiente el faro está algo descuadrado. - Están bastante tocadetes de chapa los paragolpes. Por contra, el coche va bien, lo uso a diario para ir y volver del trabajo, consume poco y no me da problemas salvo el aviso del líquido de frenos cada 3 semanas aprox. Embrague cambiado hace 2 años, y distribución a los 150.000km. Las ruedas tienen 1 año. Sería ideal para algún mecánico o manitas que le pudiera arreglar lo que tiene. Cuando pueda, subo fotos. Soy de cerca de Barcelona. Escucho ofertas por el coche, ya que no sé qué precio poner
|
13-dic-2018 03:54
|
Es un Citroen XM 2.0i Turbo C.T. 150 Cv (da bastantes más) de 1999 con casi 300K Km. en buen estado general. Tiene todos los extras menos cuero y techo y funciona todo menos el elevalunas copiloto, la matriz de puntos, el retrovisor derecho y el cierre eléctrico (a veces solo responde la puerta del conductor con la llave o se acciona solo pero se normaliza con el mando aunque conviene llevar una llave extra en el bolsillo). Hace poco se le equilibraron las ruedas pero es posible que haya que hacerle paralelo o equilibrado de dirección.
Teniendo en cuenta que es un coche con el que se puede circular ya que tiene seguro hasta 9/19 (es opcional añadirlo al precio) e ITV hasta 7/19, el precio es de 1000€ hasta la fecha en que pueda acudir a Tráfico a darlo de baja. Sé que es un coche "maldito" (que se le ama o se le odia) pero no puedo abandonarlo en un corral para repuestos sin antes intentar que alguien lo disfrute. Si para fin de mes nadie se lo queda, lo enterraré en una nave a la espera de ser lentamente desguazado, de momento ya tengo quien se queda el motor para ponérselo a un Xantia. Para fotos de interior o cualquier otro requerimiento, pedidlo. El coche está en Soria. |
13-dic-2018 09:38
| No, esta vendido. Tengo un compañero que tiene a la venta unXsara 2 2.0hdi sobre los 1000€ si te encaja avisa. |
13-dic-2018 10:39
|
Es un Citroen XM 2.0i Turbo C.T. 150 Cv (da bastantes más) de 1999 con casi 300K Km. en buen estado general. Tiene todos los extras menos cuero y techo y funciona todo menos el elevalunas copiloto, la matriz de puntos, el retrovisor derecho y el cierre eléctrico (a veces solo responde la puerta del conductor con la llave o se acciona solo pero se normaliza con el mando aunque conviene llevar una llave extra en el bolsillo). Hace poco se le equilibraron las ruedas pero es posible que haya que hacerle paralelo o equilibrado de dirección.
Teniendo en cuenta que es un coche con el que se puede circular ya que tiene seguro hasta 9/19 (es opcional añadirlo al precio) e ITV hasta 7/19, el precio es de 1000€ hasta la fecha en que pueda acudir a Tráfico a darlo de baja. Sé que es un coche "maldito" (que se le ama o se le odia) pero no puedo abandonarlo en un corral para repuestos sin antes intentar que alguien lo disfrute. Si para fin de mes nadie se lo queda, lo enterraré en una nave a la espera de ser lentamente desguazado, de momento ya tengo quien se queda el motor para ponérselo a un Xantia. Para fotos de interior o cualquier otro requerimiento, pedidlo. El coche está en Soria.
|
13-dic-2018 12:55
|
Sí que está muy bien, sólo habría que arreglarle la electrónica que menciono y esa pequeña vibración del volante. Los neumáticos están casi nuevos, no tiene boyos ni arañazos, el climatizador funciona, tiene 4 airbags delanteros, ordenador de viaje, ABS........ Tengo otro XM igual aunque de 1996 y, como cada vez quedan menos XM en general y TCT en particular, compré este para tenerlo guardado de donante pero lo veo tan entero que me dá mucha lástima encerrarlo y que se estropee estando parado porque lo mismo se cumple esa Ley de Murphy que dice que en cuanto tienes repuesto de algo no se vuelve a romper. Por eso quiero intentar venderlo y que siga viviendo, se puede llevar rodando con seguro e ITV, pero si no lo consigo, cumplirá su destino. |