Creo que el Ibex se va a acercar a 9500 a lo largo de las próximas 3 semanas+Encuesta

Encuesta del tema

Si, subirá.
30
32,61%
No. No va a subir.
62
67,39%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Homer
Mmm... a que precios? Yo me esperaría a que confirmen un rebote sostenido sobre tendencia alcista de medio plazo o a que rompan la bajista. Todo lo demás es jugársela a que rompan bajista y quedarse en pérdidas muuuucho tiempo... telefónica es bastante conocida en ese aspecto...
Telefonica comore a 6,7 eur y santander entre 4 y 4,40. Si santander baja de 4 vendo y espero caida mayor... hace 2 años pense lo mismo cuando estaban a 3,5 y me arrepenti de no comprarlas...
Don Homer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chenterges
Telefonica comore a 6,7 eur y santander entre 4 y 4,40. Si santander baja de 4 vendo y espero caida mayor... hace 2 años pense lo mismo cuando estaban a 3,5 y me arrepenti de no comprarlas...
Yo en telefónica pondría un stop en 7,4. La veo bien, barata, y ha roto bajista y resitencia, pero si pierde soporte me piraría. Del bancario no sé que decir... no me fio un pelo. Por fundamentales el sector está barato en general, y supongo que a medio plazo las subidas de tipos acompañarán una recuperación, pero me gusta mas BBVA que SAN, que puede estar rebotando en la alcista, y sin embargo Santander no tiene una alcista sino un soporte gordo en los 3 euros. Suerte shur, que nos va a hacer falta.
tiberiograco
ForoCoches: Usuario
Entramos en ciclo bajista, puede que haya algún diente de sierra pero lo veo negro.
orly
Premium⭐
No se yo si veremos los 9500e antes de que acabe el año.
mercatto
Ya queda poco
Don Homer
Cita de El Cabronco
Voy a tomar posiciones al respecto.
Como van esas posiciones cabronco
El Cabronco
Cita de Don Homer
Como van esas posiciones cabronco
Pues he aprovechado la subida de hoy para cerrar toda mi exposición a bolsa. Y creo que he hecho bien.

Asumo mis perdidas y me voy.
Syntroleum
otro -3% para el nasdaq hoy, y ya se queda por debajo de los 7000
← A InverForo