Skoda Scala (2019)
05-dic-2018 17:09
Como ya se ha dicho, es la plataforma MQB... pero lamentablemente la Q0 con mas distancia entre ejes. Un saludo. |
Editado: 05-dic-2018 17:17 -
05-dic-2018 20:52
Que no te parece abusivo dices... que un préstamo personal no es mucho más barato dices... Por 10.000€ a 3 años voy a pagar yo 1500€ de intereses, un 5% anual, sin penalización por amortización ni nada parecido... yo creo que sí que es bastante abusivo lo tuyo. Me estás hablando de un tipo efectivo total al final del préstamo de un 36%, a mí me parece una burrada.¿Cuánto te has ahorrado en el "PVP" del coche para compensar ese 36% de más que vas a pagar por financiarlo con ellos? |
05-dic-2018 20:56
| Desde el total desconocimiento del mundo del motor y a riesgo de parecer un idiota, ¿es peor mas distancia entre ejes? Tenia entendido que asi tenia mas "aplomo" |
05-dic-2018 22:42
|
Yo soy de los raros que la prefiere alta, este o no integrada. Prefiero donde la lleva el León MKIII al Golf VII, por ejemplo. Lo mismo el A4 VS Passat. |
05-dic-2018 23:07
|
Si, esa pantalla que no es táctil y ese mando/rueda gigantesca detras de la palanca de cambios...precioso si...ains... A mi de Mazda me encantan los diseños (del ultimo 3 no me mola el alerón bitono) pero quitando eso, no tienen competencia...el problema es la pantalla/infoentretenimiento |
Editado: 05-dic-2018 23:10 -
05-dic-2018 23:31
| La mayor distancia entre ejes determina el espacio longitudinal interior (más sito para las piernas) y que el coche sea más estable a alta velocidad y por ende, más torpe en curvas lentas. |
06-dic-2018 02:57
| A lo que se refiere es a que usa la plataforma del Ibiza/Polo en lugar de la del León/Golf/A3, como en un principio Skoda dejó entrever. |
06-dic-2018 11:21
| En esa foto parece que tiene demasiada altura al suelo y demasiada distancia entre neumático y paso de rueda. |
06-dic-2018 11:25
|
Me cago en la puta
Que no te parece abusivo dices... que un préstamo personal no es mucho más barato dices... Por 10.000€ a 3 años voy a pagar yo 1500€ de intereses, un 5% anual, sin penalización por amortización ni nada parecido... yo creo que sí que es bastante abusivo lo tuyo. Me estás hablando de un tipo efectivo total al final del préstamo de un 36%, a mí me parece una burrada.¿Cuánto te has ahorrado en el "PVP" del coche para compensar ese 36% de más que vas a pagar por financiarlo con ellos? |
06-dic-2018 11:32
|
Otro punto importante de la filosofía de Mazda para entender el por qué la marca sigue un camino diferente al resto de los fabricantes es que, explican, diseñan los coches pensando en sus pasajeros y especialmente el conductor. Quieren que cualquier conductor pueda sentir algo al volante de un Mazda, aunque sea con un motor de modesta potencia. Si quiere sobrevivir tiene que ocupar el hueco que los grandes fabricantes han dejado libre al adoptar soluciones más generalistas (cambio automáticos en toda la gama, por ejemplo) en la que sus coches han dejado de poner en el centro al conductor y han decidido que lo más importante era el cambio automático y la compatibilidad con AndroidAuto y Apple CarPlay. |
Editado: 06-dic-2018 11:48 -
06-dic-2018 16:53
|
adjunto la emisión en directo de youtube https://www.youtube.com/watch?v=xTqXrrZ9rlU |
06-dic-2018 17:55
|
Si, esa pantalla que no es táctil y ese mando/rueda gigantesca detras de la palanca de cambios...precioso si...ains...
A mi de Mazda me encantan los diseños (del ultimo 3 no me mola el alerón bitono) pero quitando eso, no tienen competencia...el problema es la pantalla/infoentretenimiento Lo suyo sería una pantalla ni muy grande ni muy pequeña como la del mazda 3 nuevo, unos mandos bien integrados en el volante y que controlen lo justo de la música y que con esos mismos botones pases a otros menu y tal y dos ruletas y 4 botones máximo para el clima. Por ahora veo una estupudez las pantallas táctiles sin botones porqur encima te las ponen alejadas y no orientadas hacia el conductor, otro cantar será cuando hayan pantallas curvas y que tengan la forma del salpicadero, que de hehcho mercedes lo ha intentado a su manera... |
06-dic-2018 18:00
|
Normal. Se suponía que el scala iba a estar a medio camino entre la filosofía del spaceback y el segmento c de vag, por lo que terminará siendo lo que ha sido esta, y la anterior, generación del a3 sportback y más aprovechando que la siguiente no tendrá 3 puertas y el sportback dejará de ser tan "familiar" para pasar a algo tipo leon mk3 5 puertas. Que todo eso es lo que tiene el volvo. |
06-dic-2018 18:19
|
Pues yo preferiría una pantalla no táctil y que se pueda manejar todo desde los mandos dell volante a una táctil a lo psa o las de vag, la verdad.
Lo suyo sería una pantalla ni muy grande ni muy pequeña como la del mazda 3 nuevo, unos mandos bien integrados en el volante y que controlen lo justo de la música y que con esos mismos botones pases a otros menu y tal y dos ruletas y 4 botones máximo para el clima. Por ahora veo una estupudez las pantallas táctiles sin botones porqur encima te las ponen alejadas y no orientadas hacia el conductor, otro cantar será cuando hayan pantallas curvas y que tengan la forma del salpicadero, que de hehcho mercedes lo ha intentado a su manera... |
06-dic-2018 18:22
.Ya no es que vaya lenta y tal al manejarla y que sean de las que tienes casi que "apretar" para que detecte algo, es que si arrancas directamente tarda fácil 10-15 segundos mínimo en encender
|
06-dic-2018 18:26
|
A mi las de vag no me gustan porque las veo absurdas y porque parece que las pongan porque queda más reshulón, pero las de psa es que son de lo más
.Ya no es que vaya lenta y tal al manejarla y que sean de las que tienes casi que "apretar" para que detecte algo, es que si arrancas directamente tarda fácil 10-15 segundos mínimo en encender ![]()
|
06-dic-2018 18:39
|
Pues yo preferiría una pantalla no táctil y que se pueda manejar todo desde los mandos dell volante a una táctil a lo psa o las de vag, la verdad.
Lo suyo sería una pantalla ni muy grande ni muy pequeña como la del mazda 3 nuevo, unos mandos bien integrados en el volante y que controlen lo justo de la música y que con esos mismos botones pases a otros menu y tal y dos ruletas y 4 botones máximo para el clima. Por ahora veo una estupudez las pantallas táctiles sin botones porqur encima te las ponen alejadas y no orientadas hacia el conductor, otro cantar será cuando hayan pantallas curvas y que tengan la forma del salpicadero, que de hehcho mercedes lo ha intentado a su manera... Las pantallas táctiles están al orden del dia, la conectividad con los moviles y el contenido multimedia tipo mapas GPS estan al orden del dia |
Que no te parece abusivo dices... que un préstamo personal no es mucho más barato dices... Por 10.000€ a 3 años voy a pagar yo 1500€ de intereses, un 5% anual, sin penalización por amortización ni nada parecido... yo creo que sí que es bastante abusivo lo tuyo. Me estás hablando de un tipo efectivo total al final del préstamo de un 36%, a mí me parece una burrada.