Corredor de seguros para usuarios de forocohes
14-sep-2018 17:41
|
Todos los mensajes contestados! A disfrutar del fin de semana, saludos a todos! |
17-sep-2018 12:30
|
Buenos días a todos Empezamos la semana con muchas ganas y con muchas ofertas. Todos los mensajes contestados, cada vez sois mas los que confiáis en mi trabajo, muchísimas gracias! |
20-sep-2018 10:05
|
Empresa seria y recomendanda, han resuelto todas mis dudas y mejorado con diferencia mi seguro de moto. Alvaro es un crack, gracias por todo. |
24-sep-2018 13:16
|
Buenos días a todos! Comenzamos la semana con mucha energía. Dejamos todos los mensajes contestados, y realizamos nuevas emisiones. Recuerda no solo es la contratación o el precio, es el servicio que ofrecemos. Gracias a todos por confiar en mi trabajo, por las valoraciones que me dejáis, y por cada vez ser mas. Seguimos sumando Saludos a todos. |
08-oct-2018 11:03
|
Buenos días todos! Comenzamos la semana dejando todos los mensajes contestados a primera hora. Siempre, cualquier duda o consulta es bienvenida, seguimos mejorando precios y coberturas día a día y sobre todo ATENCIÓN. Una vez entrados en este ultimo trimestre, focalizamos sobre todo mas los seguros de Planes de Pensiones en los cuales os informamos de que es lo que realmente necesita cada cliente. No dudeis en consultar si quereis haceros un ahorro, un plan de pensiones, un SIALP... y sobre todo saber como se encuentra dia a dia vuestro capital. Saludos a todos! |
15-oct-2018 10:22
|
Buenos días Comenzamos nueva semana con todos los mensajes contestados desde primera hora. Cada vez sois mas los que confiáis en mi, y yo os lo agradezco. Por eso, esta semana vamos a sacar una promoción de seguros de vida con 50% por ciento de descuento Y siempre cualquier duda o consulta es bienvenida, os asesoro en todo tipo de seguros desde particulares hasta empresas, seguros de salud, seguros de ahorro, inversión para tu futuro, planes de pensiones, seguros de accidentes, mascotas, comercios, Responsabilidad Civil... Y lo que es mas importante, el trato directo, confianza en las personas, mejorando prima y coberturas. Trabajo con las mejores compañías del mercado, por lo que siempre se hace una comparativa para buscar la mejor relación precio coberturas para el cliente. Infórmate, pide presupuesto sin compromiso! |
21-oct-2018 22:08
| Te acabo de enviar un correo para una petición de presupuesto, muchas gracias. |
29-oct-2018 11:08
|
Buenos días Muchas gracias por vuestras valoraciones. Nosotros seguimos con nuestro trabajo diario, ofertando siempre la mejor relación calidad-precio , haciendo sondeos entre todas las compañias , recomendando y buscando alternativas. Queremos ser una referencia para vosotros en el foro y por eso nuestra implicación es máxima. Tenemos ofertas en todos los ramos Vida, Hogar, Decesos, Comercios, Pyme, Ahorros, Comunidades de vecinos, Planes de pensiones, Accidentes... Aprovecha e infórmate, y comienza enero con un importante ahorro. Un saludo para todos. |
30-oct-2018 21:46
| Aunque al final mutua me ha hecho un oferton por reactivar una poliza vieja de mi abuelo a mi nombre, shur 100% recomendado, rapidez, eficacia y excelente servicio. |
07-nov-2018 11:16
|
Buenos días He tenido dos semanas muy intensas de correos, privados, solicitudes y formalización de pólizas y como cada cliente es diferente me gusta darle un trato directo y sobre todo que las dudas queden siempre resueltas. Pero gracias a ello cada vez sois más usuarios lo que confiáis en mi trabajo, día tras día tenemos mejoras, buscamos innovaciones, nuevos productos, mejores modalidades para ofertarlos y un sinfín de ideas que vienen en camino. Hacemos emisiones en cualquier lugar de España, desde la propia meseta, el norte o sur de la península hasta las Islas Baleares o Canarias y muchos lo podéis contrastar con las valoraciones que tenemos. Al ser Correduría podemos ofertar siempre la mejor relación calidad precio al cliente, y no os dejéis engañar con publicidad falsa que últimamente nos llegan consultas donde el usuario no tiene información relevante y con precios altos y cuando el precio es relativamente bajo muchos lo utilizan quitando garantías al cliente . Infórmate + Consulta tus dudas + información relevante + mejor precio = Usuario satisfecho Mi implicación en el foro es máxima, consultas y respuestas en el día a día y sobre todo el tener clientes satisfechos. Tenéis mi correo personal en la primera página y la web para conocerme más. También el teléfono para una consulta más directa 636 40 71 56 Nuestras ofertas están para todos los ramos: Seguros de Auto Seguros de Hogar Seguros de Salud Seguros de Vida Seguros de Accidentes Seguros de Decesos Seguros de Ahorro e Inversión Planes de pensiones Seguros de Comercios, locales sin actividad, PYMES Seguros para Comunidades Seguros de Viajes Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. ¡Saludos a todos! |
12-nov-2018 15:58
| Contratado un seguro de coche con Álvaro, bastante mejora en el precio respecto al anterior, recomendable y fiable |
12-nov-2018 18:42
|
Otra póliza contratada con Álvaro. Cabe destacar que tuve que dar hace unos meses un par de partes y la gestión fue una simple llamada de 2 minutos... Muy recomendable! |
13-nov-2018 19:50
| Segundo año que llevo con Álvaro y genial, porque he vuelto a repetir con ellos. Me han renegociado el seguro del coche a terceros con muy buen precio. Muchas gracias por ser tan grandes! |
19-nov-2018 11:04
|
Buenos días a todos! Gracias por las valoraciones, todos los mensajes contestados, cada vez sois mas los que confiáis en mi, vamos a seguir sumando! Cualquier duda o consulta es siempre bienvenida. Saludos para todos! |
23-nov-2018 13:49
|
Este es el segundo seguro que me gestionáis y aparte de la buena atención encima ahorro dinero respecto a lo que tenía. Gracias! |
03-dic-2018 10:20
|
Buenos días a todos! Empezamos la semana dejando todos los mensajes contestados, resolviendo dudas y con la emision de nuevas polizas, centrándonos sobre todo en este ultimo mes en los planes de pensiones. Gracias por vuestras valoraciones y por vuestras recomendaciones Si buscas la mejor atención en tus seguros y un precio competitivo, pide informacion! Saludos para todos! |
03-dic-2018 18:56
|
Cambios de PIAS gracias a Alvaro Valorando realizar más cambios Buena atención via email, whatsapp, privados... excelente usuario |
05-dic-2018 14:07
|
Buenos días a todos!
Empezamos la semana dejando todos los mensajes contestados, resolviendo dudas y con la emision de nuevas polizas, centrándonos sobre todo en este ultimo mes en los planes de pensiones. Gracias por vuestras valoraciones y por vuestras recomendaciones Si buscas la mejor atención en tus seguros y un precio competitivo, pide informacion! Saludos para todos! Hola Dispones de alguna compañia que tenga Seguros para Vehiculos Clásicos o de +25 años a precios competitivos? Un saludo. |
05-dic-2018 17:49
|
Buenas tardes Shur Si, tenemos una compañia especializada en coches clasicos. De hecho, varios usuarios del foro tienen el vehiculo contratado con nosotros con esta modalidad. Hacemos un deslgose en funcion de los años De 25 a 30 de 31 a 40 mas de 41 Podemos echarle un vistazo si quieres para ver como te saldría Sin mas, recibe un cordial saludo |
05-dic-2018 19:43
|
Buenas tardes Shur
Si, tenemos una compañia especializada en coches clasicos. De hecho, varios usuarios del foro tienen el vehiculo contratado con nosotros con esta modalidad. Hacemos un deslgose en funcion de los años De 25 a 30 de 31 a 40 mas de 41 Podemos echarle un vistazo si quieres para ver como te saldría Sin mas, recibe un cordial saludo Vale, pues te mando un M.P. y me dices que datos necesitas para sacar un presupuesto. |