oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
29-nov-2018 16:50
|
Yo tengo lo de administrativo de allí y los vídeos de la Juana no se entiende demasiado y el temario es más largo que si te coges tú la ley directamente. Creo que hay un vídeo en su página donde sale la mujer esta. De preparación de psicotecnicos e informática hablan bastante bien de ellos. |
29-nov-2018 19:34
Vendo temario completo y actualizado ( por haber aprobado ) para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado (C2).- 27 temas actualizados con test de cada tema y resúmenes - Libros de psicotécnicos y baterias de psicotécnicos - Simulacros de examen - Examenes oficiales - Material para preparar la segunda prueba (Examen de informática) -Consejos , recomendaciones y sugerencias para prepararse la oposicion. Archivos en PDF (alta calidad de impresión). Puedo enviar muestras por privi. Precio 5 euros. (para Shurs) |
Editado: 02-dic-2018 18:52 -
01-dic-2018 11:15
|
Buenos días Franfi, me interesa. Te envié un privado. Un saludo Vendo temario completo y actualizado ( por haber aprobado
) para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado (C2).- 27 temas actualizados con test de cada tema y resúmenes - Libros de psicotécnicos y baterias de psicotécnicos - Simulacros de examen - Examenes oficiales - Material para preparar la segunda prueba (Examen de informática) Archivos en PDF (alta calidad de impresión). Puedo enviar muestras por privi. Precio 5 euros. |
01-dic-2018 16:12
| No se yo eh... creo que tienes que superar el corte en las dos partes... puedes tener 50/60 bien en la primera parte (yo tuve 49) que como luego no llegues al corte en la segunda (este año fueron 18, yo saque 19) no pasas. Es decir un 54/17 no te hubiera valido para pasar. |
01-dic-2018 16:33
|
Los que habéis aprobado o los que estáis a punto de caramelo, ¿qué nivel de estudio tenéis? ¿Sois Licenciados/graduados? Tengo la idea que esto se lo llevan gente con carrera y con mucho coco que está en paro/desencantado con su trabajo. Vamos, gente como ingenieros que se sacan los psicotécnicos con el rabo y el resto se lo chapan como quieren en menos de 1 año ya que están acostumbrados a sentarse en una silla 8-10 horas. Abogados que sería el caso invertido, etc Y eso que yo soy licenciado, sé lo que es chapar pero no tengo ese nivel. ¿Estoy en lo cierto o en una paja mental? |
01-dic-2018 21:11
|
Los que habéis aprobado o los que estáis a punto de caramelo, ¿qué nivel de estudio tenéis? ¿Sois Licenciados/graduados?
Tengo la idea que esto se lo llevan gente con carrera y con mucho coco que está en paro/desencantado con su trabajo. Vamos, gente como ingenieros que se sacan los psicotécnicos con el rabo y el resto se lo chapan como quieren en menos de 1 año ya que están acostumbrados a sentarse en una silla 8-10 horas. Abogados que sería el caso invertido, etc Y eso que yo soy licenciado, sé lo que es chapar pero no tengo ese nivel. ¿Estoy en lo cierto o en una paja mental? Pero como bien dicen, el nivel no es nada determinante... yo penqué el segundo examen (en vez de hacer la tabla, opté por hacer el resto de Word y no me dió ni para 15 puntos de 50). Aunque si tengo que admitir que en mi caso, los psicotécnicos me saqué el rabo (30/30) y unas 19 de 30 en Legislación y lo mismo en informática estudiando 4 meses de aquella manera (trabajaba de 8 a 6 hasta un mes antes del primer examen), con lo cual, al menos a nivel de primer examen, tienes una "ligera" ventaja. Pero al final es tu habilidad y un poco de suerte lo que determina si entras o no |
02-dic-2018 13:53
|
Hola gente, una recomendación para los que estáis esperando aprobar el 1er examen para ponerse a practicar con el ordenador GRAN ERROR. Mucha gente dice...yo se word, yo se excel......viene siendo la gran mentira como cuando se dice "yo se ingles medio". Y si, es posible que seas algo de word y de excel...pero....¿para hacer 3 ejercicios en 30 minutos? De echo, el examen práctico está dispuesto para que NO DE TIEMPO a terminarlo, luego que cuanto más hagas, mas posibilidades tienes. En el mes-mes y medio que hay desde que pasas el examen tipo test hasta que realizas el practico de informática NO TE DA TIEMPO A APRENDER WORD NI EXCEL, y es una pena suspender, después del gran esfuerzo y la ilusión de haber pasado el primer examen, tirarlo todo por la borda en el segundo. Luego está el tema puntuación/destino, si apruebas los 2 ejercicios y superas la nota de corte, te hacen una media del 1er y 2º ejercicio y cuanto más alta sea esta media, mayor posibilidades tienes de elegir destino, que se de buena fé que están mandado a todos a Cataluña, ya que muchos funcionarios que trabajan allí están pidiendo traslado. El tema de la transcripción es fácil, PERO, no puedes / debes tardar más de 4 minutos (son 20 puntos) El word si es mas complicado, pero es el que interesa, ya que son 50 puntos Y por último pero no menos importante, excel (son 30 puntos) Si haces solo la transcripción y excel perfecto tenéis un 50 puntos (te quedas sin oposición) Si haces solo transcripción y word tenéis 70 puntos (tienes bastantes garantías de obtener plaza, según el corte) Yo llevo usando pc desde los 10 años (20 años ya) y os puedo asegurar que en los simulacros que estoy haciendo cronometrados....los nervios te hacen perder pulsaciones (se suelen perder de 30 a 40 pulsaciones) y luego olvidas dónde se configuran muchos parámetros. Antiguamente las instrucciones del examen eran mucho mas detalladas, ahora son más liosas y NO SE PUEDE DUDAR DE DONDE ESTÁ TODO. Resumen del tocho: Ponte a repasar word y excel desde YA |
03-dic-2018 14:37
|
Una cuestión (soy neofito) ... - ¿Creeis que saldran esas opos en 2019 y 2020? Gracias |
03-dic-2018 14:47
| Viendo el inap, diría que para auxiliar es posible para administrativo suele ser promo interna por lo que se ve. |
04-dic-2018 09:28
|
|
04-dic-2018 11:14
|
Buenos días, Estoy pensando prepararme estas oposiciones de administrativo en principio aunque por lo que he leído hace mucho que no salen, sólo salen para auxiliares.. En cualquier caso estoy buscando preparador o alguna academia en Madrid que me recomendéis para poder empezar, aunque ya me pilla un poco a destiempo. Me gustaría intentarlo por lo menos. Gracias |
04-dic-2018 11:23
|
Shurs, perdonad que ando un poco perdida. A ver si me podéis ayudar Para auxiliar admadministrativo ha salido algo? No veo nada googleando. En caso negativo, qué temario estais estudiando? El de años anteriores? Supongo que tendra que ser lo mas actualizado posible. Y otra cosa, será concurso oposición o solo oposición? Para cuando calculais que sea el examen? Supongo que primero tendran que publicar bases, convocatoria etc. |
04-dic-2018 12:46
| Una pregunta... ¿el temario suele cambiar mucho de las del estado a las autonómicas? |
04-dic-2018 15:33
|
Shurs, perdonad que ando un poco perdida. A ver si me podéis ayudar
Para auxiliar admadministrativo ha salido algo? No veo nada googleando. En caso negativo, qué temario estais estudiando? El de años anteriores? Supongo que tendra que ser lo mas actualizado posible. Y otra cosa, será concurso oposición o solo oposición? Para cuando calculais que sea el examen? Supongo que primero tendran que publicar bases, convocatoria etc. A todo esto, invoco a los shurs con más experiencia en que habría que abrir un hilo nuevo, que a éste le queda poco. Y colocar en First Page bien visible toda la información relativa a estas oposiciones, y las de administrativo si se quiere |
04-dic-2018 15:37
|
Las convocatorias no han salido aún. Se espera que lo hagan para enero.
A todo esto, invoco a los shurs con más experiencia en que habría que abrir un hilo nuevo, que a éste le queda poco. Y colocar en First Page bien visible toda la información relativa a estas oposiciones, y las de administrativo si se quiere |
04-dic-2018 15:41
|
Este año sigo con mi temario del CEF y con temario que le he comprado al shur @Franfi (que ha aprobado, y que te recomiendo, pues es muy completo) y si llego al segundo examen, iré a muerte a por el Word y la tabla, voy a pasar del Excel. |
04-dic-2018 15:52
|
Yo me estudié el año pasado parte del Temario del CEF (intenté antes la oposición de Agente de Hacienda) y el resto por mi cuenta (me ayuda un poco el hecho de ser Teleco en cuanto a informática) Pasé el primer corte (49/19, se quedó en 47/18) pero en el segundo me caí por creerme que lo corregirían de una manera que no resultó ser (Hice 4 de 6 apartados en la maquetación... pero no la tabla, y por lo que he podido deducir y calcular, la tabla representa la mitad de la maquetación)
Este año sigo con mi temario del CEF y con temario que le he comprado al shur @Franfi (que ha aprobado, y que te recomiendo, pues es muy completo) y si llego al segundo examen, iré a muerte a por el Word y la tabla, voy a pasar del Excel. |
05-dic-2018 10:28
| El tema es quien crea el nuevo volumen ... si me decis exactamente que quereis que incluya, lo hao esta tarde. |
05-dic-2018 11:43
|
Podemos crear un hilo bastante apañadi |
05-dic-2018 14:34
|
Si alguien me ayuda pasandome algunas cosas, lo creo y así tenemos un hilo actualizado |
05-dic-2018 15:02
|
Y si te parece bien puedes crear el tema de administrativo /auxiliar administrativo del estado |
05-dic-2018 15:08
|
Pasame alguna cosa por MP para poner y cuando lo cuelgue sino lo veis bien estructurado, me dices que poner/corregir para que el tema este claro |
05-dic-2018 15:58
|
Copia el de auxilio judicial, que está muy bien. De paso haz el tema en +prv. Grupo Telegram: https://*****/joinchat/ETXthRGHUcA-mXH3PShYnw |
Editado: 05-dic-2018 16:11 -
06-dic-2018 15:18
| Normalmente son libres con un cupo de estabilización donde cuentan los méritos/puntos |
) para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado (C2).