Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
juarmaeme
ForoCoches: Miembro
Cita de Sportivo
Si mal no recuerdo, el acabado GT llevaba también ABS de serie.

Se ve muy bien.

Suerte!
Correcto!

Muchas gracias shur
el david
ForoCoches: Usuario
Vendo golf MK3 gti del 93. Se encuentra en estado aceptable d carroceria, motor e interiores. Lleva unos años parado en cochera por lo que necesitaria una puesta a punto. Monta suspension deportiva homologada y daria algo de recambio. Pido 800E y el coche esta en alicante
XU9J2
BMW E36 316
https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-284929715.htm
900eur

Alfa 164 TS
https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-282687309.htm
950eur
juarmaeme
Actualización tras pasar por taller a revisión

Cita de juarmaeme
Edit 27-11-18

Acaba de pasar por taller y se le han hecho un par de cositas:

-Circuito de calefacción y radiador de calef. Nuevo ( ya funciona sin problemas la calefacción)

-Radiador principal nuevo y tuberías nuevas

Buenas shurs , dejo por aquí mi cochecillo , un Fiat Bravo GT 1.6 16v 103 cv del año 2000. El coche lo uso diariamente para ir a trabajar , por lo que se hace sus casi 100 km diarios sin ningún problema ( Gasolina y poco más). Hace unas semanas se le hizo su cambio de filtros y aceites , además del anticongelante ( y una limpieza del circuito). Con 185.000 km se le hizo la correa de distribución, todo esto demostrable por el libro de revisiones del taller ( además se le hicieron un par de cosas más, de las cuales tengo factura). Tiene Aire Acondicionado , 2 airbags, Dirección asistida y radio USB. Actualmente cuenta con 199.600 km.

El coche de motor está bien, anda bastante alegre y se comporta bien tanto en carretera como en pueblo. Como puntos negativos, la pintura a pesar de estar bien , tiene muchos roces y algún desconchón, especialmente en el paragolpes delantero propio de la edad. Otro punto a tener en cuenta es que NO TIENE CALEFACCIÓN, mi mecánico me anuló el circuito y quitó al radiador ya que este petó , pero como no la suelo usar ( siempre suelo ir con aire frío ) pues no lo arreglé. Si el comprado está interesado, puedo dárselo con el radiador de la calefacción y el circuito funcionando a la perfección.

El coche se ubica en Bailén , un pueblo de Jaén. Aunque si se quiere, puedo acercarlo a Jaén y verlo allí sin problemas.

El precio serían 900 EUROS MUY POCO NEGOCIABLES, pero bueno , todo en esta vida es negociable así que algo podemos hacer... , en los cuales van incluidos la transferencia, la cual iría a mi cargo.

Para más dudas o fotos podéis enviarme un MP sin problema alguno.

Gracias shurs, un saludito.

PD: lo tengo puesto en milanuncios, donde lo he puesto un poquito más caro que en el floro, pero preferiría sin duda venderlo por aquí, porque ya sabéis lo que se encuentra uno por allí..

Buby
A ver cuanto tarde el E36 en convertirse en un coche de DRIF.
waperas
Cita de Buby
A ver cuanto tarde el E36 en convertirse en un coche de DRIF.
Mucho drift vas a hacer con un 316, sí, sí.
elena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suzuki Swift 1.3 GS 1993 (Asientos Swift GTI) - Madrid 450€ Transferido

Buenas, vendo este coche tal y como se muestra en las fotos.
Direccion asistida.
Documentacion al dia a falta de pasar la itv (no la doy pasada, aunque se podria hablar)
Asiento de conductor con desgaste de entrar en zona lumbar
Arranca a la perfeccion, embrague nuevo (se cambio y no se hizo mas de 100km)
Fuelles de palier para cambiar (tampoco cambio, se vio al cambiar embrague y como digo no se uso mas)
No anuncio en mas sitios por ahora, prefiero que se lo quede un forero a un et...
El precio es con transferencia en gestoria, sin lios de ir a trafico.

spider-z
forocochero cutre
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
seat ibiza gt 1.9 tdi 110cv
AÑO
1998
LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA
alicante
ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)
el coche funciona perfectamente pero tiene desperfectos en la pintura y algun golpe, el cierre centralizado no funciona bien, no funcionan los elevalunas traseros y al cuadro a veces no le funcionan las agujas (tengo otro para cambiarlo), le falla un sensor de temperatura y al estar caliente le cuesta arrancar y no se activa el electro

300000km

PRECIO
500€

tiene ITV hasta enero 2019, el precio es negociable

arzax
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
Opel Astra 1.6 16v 100cv

AÑO
2000

Barcelona - Gerona

ESTADO
El estado en cuanto a mecánica es bueno, lo único que se le podría sacar de defecto es un sonido muy leve que suena a veces, (casi inapreciable si no te fijas) como a coche teledirigido, tiene toda la pinta de ser la correa del alternador que esta algo más tensa de lo que debería estar (se puede llevar a un mecánico a revisarlo también sin ningún problema), y no funciona el mando a distancia, no sé si es la pila o está roto, es lo único. Funciona los elevalunas electricos, el cierre centralizado, aire, calefacción... todo.

La distribución está hecha en 2016 creo recordar, con factura. Tengo también algunas facturas más pero esa es la que más interesa a mi parecer. De chapa tiene sus rascadas y tal, pero sin golpes grandes, neumáticos casi nuevos etc.

168mil km

PRECIO
Tenía pensado sacarle un pelín más pero si se vende en Diciembre lo dejo por 1000€ clavados.

A quien le pueda interesar le paso más fotos detalladas, se puede ver sin compromiso.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante
el coche funciona perfectamente pero tiene desperfectos en la pintura, el cierre centralizado no funciona bien, no tiene elevalunas en la puerta trasera derecha(mi hermana lo compro asi ya) y al cuadro a veces no le funcionan las agujas
PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
@elcopaturbo
david325tds
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante
el coche funciona perfectamente pero tiene desperfectos en la pintura, el cierre centralizado no funciona bien, no tiene elevalunas en la puerta trasera derecha(mi hermana lo compro asi ya) y al cuadro a veces no le funcionan las agujas
PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
Ponme en la lista de espera, es 3 o 5 puertas, km?
spider-z
forocochero cutre
Cita de david325tds
Ponme en la lista de espera, es 3 o 5 puertas, km?
5 puertas, casi 300k
david325tds
Cita de spider-z
5 puertas, casi 300k
Perfecto, a mi me interesa
Neo_306
Miembro? + o - como todos
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante
PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
En espera de las fotos te pregunto por los kms que tiene.
ibizagti
Edito, el Astra finalmente lo mando al desguace.
spider-z
forocochero cutre
Cita de david325tds
Perfecto, a mi me interesa

te lo reservo de momento

Cita de Neo_306
En espera de las fotos te pregunto por los kms que tiene.

tiene casi 300000 km

las fotos a ver si entre esta tarde y mañana le puedo haceralguna, no tengo tiempo para nada
miguoli
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante

300000km

PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
Me interesa shur
david325tds
Cita de spider-z
te lo reservo de momento

tiene casi 300000 km

las fotos a ver si entre esta tarde y mañana le puedo haceralguna, no tengo tiempo para nada
Perfecto, Unas fotos cuando puedas
elcopaturbo
Cita de david325tds
Perfecto, Unas fotos cuando puedas
Ya te veo a la carga de nuevo.......
david325tds
Cita de elcopaturbo
Ya te veo a la carga de nuevo.......
ademas ibiza, que se aparca mejor... y 5 puertas que son mas practicos.
ECORP
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante

300000km

PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
Me pongo a la cola y espero esas fotos.
nurburking
Cita de spider-z
MARCA, MODELO Y VERSIÓN
AÑO
1998
alicante

300000km

PRECIO
500€

cuando pueda subo fotos
Me interesa para un amigo, me pongo a la cola a espera de fotos
spider-z
forocochero cutre
fotos puestas

@david325tds @Neo_306 @miguoli @ECORP @nurburking
david325tds
Cita de spider-z
Gracias, amarillo tenia que ser.... Jejeje alguna de interiores?
miguoli
Cita de spider-z
Tienes mp👍
ECORP
Cita de david325tds
Si no fuese amarillo iba esta tarde a por el. Pero amarillo y como esta de chapa me iban a registrar en cada control.

Fuera de bromas, si ha estado medianamente bien mantenido de mecánica puede aguantar otros 100k km fácil. sería una pena que fuese al desguace. La verdad me está tentando, pero me echa para atrás el color.
spider-z
forocochero cutre
Cita de david325tds

se me ha ocurrido hacerlas cuando ya estaba en casa

a la noche las pongo

Cita de ECORP
Si no fuese amarillo iba esta tarde a por el. Pero amarillo y como esta de chapa me iban a registrar en cada control.

Fuera de bromas, si ha estado medianamente bien mantenido de mecánica puede aguantar otros 100k km fácil. sería una pena que fuese al desguace. La verdad me está tentando, pero me echa para atrás el color.

no te olvides de las pegatinas de revival y demas
david325tds
Cita de spider-z
se me ha ocurrido hacerlas cuando ya estaba en casa

a la noche las pongo

no te olvides de las pegatinas de revival y demas
Eso da mas caballos como en los leones
lagulagunation
VOLVO S60 2.4D 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de lagulagunation
VOLVO S60 2.4D 2002 298000km Es el coche que ha estado usando mi abuela estos últimos años. Patina el embrague a partir de 3000rpm todo lo demás funciona perfectamente. Al día de todo. PRECIO: 900euros. Está en Madrid. En cuanto lo tenga anunciado pongo link aquí para las fotos.
← A Compra - Venta Motor