El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

anruloz
ForoCoches: Miembro
Hola shur, busco sólo fibra con poca/ninguna permanencia.
droant
Busco fibra, + 2 lineas de mvl.
Algo?
Thanks
Axtrox
Member Crazy
ADSL o fibra más dos líneas de móvil.
Necesito sin permanencia.
Actualmente no dispongo de ese servicio.
leky_11
Fibra 2 o 3 líneas fundamentales mantener el mismo número de fijo
Sled Hummer
Cita de anruloz
Hola shur, busco sólo fibra con poca/ninguna permanencia.
Cita de droant
Busco fibra, + 2 lineas de mvl.
Algo?
Thanks
Cita de Axtrox
ADSL o fibra más dos líneas de móvil.
Necesito sin permanencia.
Actualmente no dispongo de ese servicio.
Cita de leky_11
Fibra 2 o 3 líneas fundamentales mantener el mismo número de fijo

Teneis MP y Contestados! Seguimos!
danielovk90
Hola estaria interesado en cambiarme de yoigo porque ultimamente me tienen desquiciado con problemas en la fibra que no terminan de solucionar.
Tengo fibra 300 mas dos lineas con 5g a compartir,llamadas ilimitadas y fijo en casa.
El fijo me da igual tenerlo.
Pago 68€
Gracias
Axtrox
Member Crazy
Cita de Sled Hummer
Información enviada.
Sled Hummer
Cita de danielovk90
Hola estaria interesado en cambiarme de yoigo porque ultimamente me tienen desquiciado con problemas en la fibra que no terminan de solucionar.
Tengo fibra 300 mas dos lineas con 5g a compartir,llamadas ilimitadas y fijo en casa.
El fijo me da igual tenerlo.
Pago 68€
Gracias
Cita de Axtrox
Información enviada.

MP y Contestados! Seguimos!
KUERPO
ForoCoches: Usuario
Hola, me acaban de subir la factura de Jazztel a 60 €, y voy a cambiarme. Necesitaría fijo en casa, ADSL o Fibra de 50 Mb, y una linea de movil con llamadas ilimitadas y por lo menos 6 Gb. Si el fijo no tiene llamadas a móviles, también me haría falta otra línea de móvil (es para mi madre, con 500 min y 0 Gb, suficiente)

Muchas Gracias
Korzoo11
Hola shur, voy a ponerme fibra y he leido que con 50Mb me sobra para tener A LA VEZ la PS4 jugando online, mi madre con la tablet y mi hermana viendo netflix. Me recomiendas 100 Mb? No lo tengo claro...

Actualmente en pepephone, 2,5gb y 101 min por 11,90€ sin permanencia, por lo que si conoces algo que sea fibra + movil seria interesante estudiarlo. Preferible calidad a barato, las lowcost parece ser que la atencion al cliente es pesima al no haber tiendas fisicas, y no querria tener que estar llamando cada 2x3 sin respuesta.

Por cierto, cual es la mejor compañia que ofrece buena señal con wifi? La estructura de la casa es en forma de U y debo poner el router en un extremo si o si.
edu88
MP enviado!
Sled Hummer
Cita de KUERPO
Hola, me acaban de subir la factura de Jazztel a 60 €, y voy a cambiarme. Necesitaría fijo en casa, ADSL o Fibra de 50 Mb, y una linea de movil con llamadas ilimitadas y por lo menos 6 Gb. Si el fijo no tiene llamadas a móviles, también me haría falta otra línea de móvil (es para mi madre, con 500 min y 0 Gb, suficiente)

Muchas Gracias
Cita de Korzoo11
Hola shur, voy a ponerme fibra y he leido que con 50Mb me sobra para tener A LA VEZ la PS4 jugando online, mi madre con la tablet y mi hermana viendo netflix. Me recomiendas 100 Mb? No lo tengo claro...

Actualmente en pepephone, 2,5gb y 101 min por 11,90€ sin permanencia, por lo que si conoces algo que sea fibra + movil seria interesante estudiarlo. Preferible calidad a barato, las lowcost parece ser que la atencion al cliente es pesima al no haber tiendas fisicas, y no querria tener que estar llamando cada 2x3 sin respuesta.

Por cierto, cual es la mejor compañia que ofrece buena señal con wifi? La estructura de la casa es en forma de U y debo poner el router en un extremo si o si.
Cita de edu88
MP enviado!

schumyspain
Busco fibra con 1 o 2 lineas, por menos de 35 al mes, existe algo asi? Estoy intentando con Lowi pero no hay manera de coger la oferta.
yux
Pukachu premium
Estaba a punto de dar un alta nueva de una linea de fibra + móvil con Pepephone y justo me he cruzado con este hilo.

¿Hay algo que mejore sustancialmente la oferta de Pepephone?

Fibra Simétrica de 200MbpsMóvil 5GB y habla a 0cént/min
39'90€/mes

No me gustaría tener menos de 200Mbps de fibra simétrica, ni menos de 4GB de datos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Gaunth
No soy reptiliano
Yo busco Fibra simetrica entre 50 y 100 y a poder ser sin permanencia o minima ya que me voy de mudanza por trabajo nuevo y primero hay que ver como van las cosas, no necesito ni fijo, ni tele, ni tonterias de esas.

PD: Odio a los muertos de Jazztel asi que ni agua a esos xD.

PD2: Seria linea nueva y todo.
nikita77
Hola,

Otro interesado, estoy en Vodafone con fibra 100Mb, fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil, (2 líneas móviles): 1 línea móvil con 6gb + ilimitadas, 1 línea móvil con 500mb y 0 ctm/minuto.
Busco algo parecido pero subiendo la segunda línea móvil a 1 gb por lo menos y 100 minutos o ilimitadas.

Un saludo.
Sled Hummer
Cita de schumyspain
Busco fibra con 1 o 2 lineas, por menos de 35 al mes, existe algo asi? Estoy intentando con Lowi pero no hay manera de coger la oferta.
Cita de yux
Estaba a punto de dar un alta nueva de una linea de fibra + móvil con Pepephone y justo me he cruzado con este hilo.

¿Hay algo que mejore sustancialmente la oferta de Pepephone?

Fibra Simétrica de 200MbpsMóvil 5GB y habla a 0cént/min
39'90€/mes

No me gustaría tener menos de 200Mbps de fibra simétrica, ni menos de 4GB de datos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Cita de Gaunth
Yo busco Fibra simetrica entre 50 y 100 y a poder ser sin permanencia o minima ya que me voy de mudanza por trabajo nuevo y primero hay que ver como van las cosas, no necesito ni fijo, ni tele, ni tonterias de esas.

PD: Odio a los muertos de Jazztel asi que ni agua a esos xD.

PD2: Seria linea nueva y todo.
Cita de nikita77
Hola,

Otro interesado, estoy en Vodafone con fibra 100Mb, fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil, (2 líneas móviles): 1 línea móvil con 6gb + ilimitadas, 1 línea móvil con 500mb y 0 ctm/minuto.
Busco algo parecido pero subiendo la segunda línea móvil a 1 gb por lo menos y 100 minutos o ilimitadas.

Un saludo.

Teneis MP y Contestados! Seguimos, Gracias a Todos!
Aaron86
Hola shur. Estoy buscando una línea de fibra sin móvil. ¿Que me puedes ofrecer?
mazorko
Recolector cebolletas
Hola Shur

Busco TV fibra y 1 línea móvil con bastantes datos. A ver si me puedes echar un cable.

Saludis
carallo39
Buenas...

¿Con que compañía trabajas compañero?, a ver si me interesa.
lambo_sv
Hola shur, acabo de mudarme, y busco fundamentalmente ADSL o Fibra.

Zona con poca cobertura móvil y por lo que veo el ADSL no es muy estable.

Gracias!
Sled Hummer
Cita de Aaron86
Hola shur. Estoy buscando una línea de fibra sin móvil. ¿Que me puedes ofrecer?
Cita de mazorko
Hola Shur

Busco TV fibra y 1 línea móvil con bastantes datos. A ver si me puedes echar un cable.

Saludis
Cita de carallo39
Buenas...

¿Con que compañía trabajas compañero?, a ver si me interesa.
Cita de lambo_sv
Hola shur, acabo de mudarme, y busco fundamentalmente ADSL o Fibra.

Zona con poca cobertura móvil y por lo que veo el ADSL no es muy estable.

Gracias!

Teneis MP y Contestados, Seguimos!
elnandi
MP enviado
Ruben_DiazM
eeeeeeeeeeeee
Hola shur. Actualmente Tengo adsl orange con 3 linea movil.
Unos 90-100 euros mensuales.
Gracias
Mrcalamidad
Busco fibra o adsl... la velocidad no me es relevante ya que solo lo utilizo para ver satélite!! Lo más económico posible
Sled Hummer
Cita de elnandi
MP enviado
Cita de Ruben_DiazM
Hola shur. Actualmente Tengo adsl orange con 3 linea movil.
Unos 90-100 euros mensuales.
Gracias
Cita de Mrcalamidad
Busco fibra o adsl... la velocidad no me es relevante ya que solo lo utilizo para ver satélite!! Lo más económico posible

Teneis MP y Contestados! Perdonad la espera. Seguimos!
Sled Hummer
Cita de Ander76
Buenas shur! Necesito fibra en mi casa de unos 50 gb. Sin permanencia ya que solo lo necesito por unos 7 meses. A ver k opción me recomendáis. Gracias.

Tienes MP! Seguimos!
VeridisQuo
Buenas shur, te comento, estoy en Jazztel con una tarifa que contrate en enero del año pasado, de ADSL ya que no tengo cobertura de fibra, y los únicos adsl que ofrecen cobertura creo que son Jazztel y Movistar, hice el amago de irme y me dejaron el adsl a 32€ sin iva. Con iva pago al mes 39€. Solo me interesa el internet, el fijo me da igual y las líneas móviles las tengo en Lowi por 15€ la ofertaza de 20gb ilimitadas, y no pretendo cambiarlas.

Me gustaría cambiarme a Amena que lo tienen muy barato pero tampoco tengo cobertura, si quieres te facilito dirección pero creo que no se puede sacar un precio mejor, a ver si consigues algo shur, muchas gracias !!
Eskozes
Dejo mi huella por aqui...
toninochechu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shur. Me harían falta fibra de como máximo 100 (50 no sería un problema)sin teléfono fijo, mas una línea de móvil del estilo 100 - 200 min y 4gb.
Gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas