AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

jmalm
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, @AUTODOC he realizado un pedido esta mañana con un valor de 300€, quería indicar que me llegue exactamente las piezas que he pedido, no otras marcas. En caso de haber un problema comuníquemelo para llegar a una solución entre ambos.

Un saludo y gracias.
AUTODOC
Buenas tardes @jagovi

Muchas gracias por indicármelo, el otro día lo revisé y vi que la Atención llegó a informarte de la devolución y te pasó las intrucciones, espero que puedas comfirmarme que todo está bien con el tema.
Saludos.
Alejandra.
AUTODOC
Hola, muy buenas @klangwelt Muchas gracias por la cooperación mantenida. Es un gusto serviros.
¡Un saludo!
AUTODOC
Buenas tardes, @turon_arrass Sí, correcto, está en el camino el envío nº15196249. Mira, cuando se formaliza y se paga un pedido, se envía una confirmación del pago con el nº de pedido, cuando sale se envía otro correo de confirmación de la salida con el nº de seguimiento. Por cualquier otra cosa, estoy siempre aquí para servirte.
¡Saludos!
Atte. Alejandra
AUTODOC
Hola @jmalm
Muchas gracias por escribirnos. A ver si me puedes pasar el nº del pedido o el correo para buscar el pedido en la base, así que lo pueda controlar según tu deseo.

Un cordial saludo. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
jmalm
Buenas tardes, el número de pedido es 15237479.

Muchas gracias por la atención @AUTODOC
JOSETE1982
te mando mp
docansa
Hola @AUTODOC , sigo exactamente igual
Cita de docansa
Buenas noches @AUTODOC, hice un pedido el día 13 de septiembre ( 13451958 ) el cual todavía no he recibido, el paquete se rompió durante el transporte y nunca me llegó. Después de un mes de espera decidí hacer un nuevo pedido y ya lo he recibido.
Ahora lo que quiero es que se me devuelva el dinero del primer pedido, considero que ya he esperado lo suficiente, desde autodoc me decís que hasta que seur no os devuelva el paquete no me devolvéis el dinero, vale, desde el día 3 de Octubre os están devolviendo el paquete.

Yo no tengo el problema con SEUR, lo tenéis vosotros (a mí nunca me llegó el paquete) y quiero que se me devuelva mi dinero ya.
Espero tu ayuda, gracias.
Un saludo.
cesar2stroke
ForoCoches: Usuario
Buenas @AUTODOC me podrías decir cuando me van a enviar el pedido 15374837. Han pasado 3 días y todavía no se nada de el.

Un saludo
AUTODOC
Buenos días, @cesar2stroke disculpe la tardanza en contestarle, su pedido nº15374837 está en su camino a partir del día 29 de noviembre. El envío está dividido en 2 paquetes, se lo va a entregar la mensajería encargada estos días. Un saludo. Cualquier cosa, estoy disponible aquí.
AUTODOC
Hola como está, @Zurbarán
Agradecida por su comentario, es grato saberlo, pues claro como siempre me puede enviarlo todo al correo [email protected]
A la espera de sus prontas noticias. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Hola @AUTODOC, tengo un pedido realizado hoy mismo, del cual me interesan que lleguen las referencias y marcas que yo elegí, hay que dejar alguna nota al respecto, o debo esperar a ver qué me llega?
docansa
Cita de docansa
Hola @AUTODOC , sigo exactamente igual
Y ya no me contestas , quiero mi dinero
AUTODOC
Buenos días, @horaxo189. Gracias por la consulta. Claro, si me envías en privados el nº de pedido, te puedo confirmar además la compatibilidad de las piezas según el nº de bastidor del vehículo. Un saludo, me quedo pendiente de la respuesta. Un saludo.
AUTODOC
Buenos días, @docansa ! Acabo de verificar que ya el importe íntegro está reembolsado a su cuenta bancaria. Disculpe nuevamente los contratiempos, no le contestaba antes por no haber recibido noticias del departamento de logística central. Sentimos mucho tal experiencia, resultó fuera de lo corriente. Si necesita más detalles sobre el tema de reembolso, estoy siempre disponible vía MP. Un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es
docansa
Cita de AUTODOC
Buenos días, @docansa ! Acabo de verificar que ya el importe íntegro está reembolsado a su cuenta bancaria. Disculpe nuevamente los contratiempos, no le contestaba antes por no haber recibido noticias del departamento de logística central. Sentimos mucho tal experiencia, resultó fuera de lo corriente. Si necesita más detalles sobre el tema de reembolso, estoy siempre disponible vía MP. Un saludo. Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es
Sí, todo gracias a Paypal, a vosotros un 0.

Un saludo.
AUTODOC
@docansa Lo siento, en la situación creada lamentablemente he estado haciendo todo lo que era posible de mi parte. Saludos.
-kIkE-
A guan, chu, fri
Hola @AUTODOC me podrias indicar unos amortiguadores para Peugeot 407 Berlina 2.0 SPORT HDI 136 marca Blistein por favor, deje un mensaje pero no me han contestado, necesitaría los 4, un saludo y gracias
AUTODOC
Buenos días, @-kIkE-

Perdone, me podrías pasar por favor el nº de bastidor del vehículo en privados y te lo inicaría en seguida.

Saludos!
Atte. equipo de Autodoc.es
X-Què?
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes @AUTODOC.
Me dirijo a usted para según el hilo del foro evitarme problemas.
Acabo de realizar un pedido, nº15871598, y me gustaría que me enviaran las marcas elegidas.
Si hubiera algún problema me gustaría poder elegir otra marca aun poniendo la diferencia y no que me manden la marca Stark por defecto.
Gracias.
Root53
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@AUTODOC respondeme al mp por favor
AUTODOC
Buenas tardes, @Root53

Respondido. Estamos conectados. Un saludo!

Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
scottfer4
Cita de AUTODOC
Buenas tardes, @Root53

Respondido. Estamos conectados. Un saludo!

Buenas, una cosilla, tengo que cogerle un elevalunas eléctrico con motor a mi Focus MK1 3 puertas para el lado del conductor, la toma que tiene este es de 2 pines? Y tiene función confort?

https://www.autodoc.es/johns/12843455

Gracias de antemano, y si tenéis algún cuponcillo de descuento pues bienvenido sea
AUTODOC
Hola muy buenas @scottfer4
Gracias por la consulta, mira para identificar yo bien el vehículo y recomendar unas cuantas opciones disponibles, necesitaría el número de bastidor del vehículo, con los datos más principales nos van a salir muchas opciones, me lo podrías pasar en privados por favor?
A la espera de tus prontas noticias.
scottfer4
Cita de AUTODOC
Hola muy buenas @scottfer4
Gracias por la consulta, mira para identificar yo bien el vehículo y recomendar unas cuantas opciones disponibles, necesitaría el número de bastidor del vehículo, con los datos más principales nos van a salir muchas opciones, me lo podrías pasar en privados por favor?
A la espera de tus prontas noticias.
Lo busco y te lo envío, muchas gracias!
Alex.Kidd
Hola @AUTODOC

Acabo de lanzar el pedido 16331279, agradecería recibir las referencias solicitadas (y no sus equivalentes) lo antes posible.

Espero que el pedido vaya tan bien como los que he hecho anteriormente.

Un saludo
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Hola @AUTODOC, les acabo de realizar el pedido número: 16331597 y al pagar me habéis cambiado unas pastillas de freno que pedí de la marca LPR por unas de la marca STARK. Quiero que me envíen las pastillas de freno que he pedido.

He hecho 3 pedidos gordos en Autodoc y nunca me había pasado esto, busco por forocoches y veo que es una técnica habitual....

Espero noticias. Saludos!
@desconfiado
Buenos días @AUTODOC.

Pedido n° 15979803, un brazo de limpia trasero de un Qasqhai del 2012. Después de un buen tiempo de espera me llega con la caperuza de la tuerca rota pero por no tener problemas y colocarlo cuanto antes, decido usar el embellecedor del brazo original.
Cual es mi sorpresa que la calidad del plástico del brazo que me habéis enviado es bastante mala, - parece chino - que no se parece en la forma en nada al original y además no lo puedo colocar porque no entra el tornillo del cristal por el agujero del brazo, pero es más, no me sirven ni las escobillas del original. Solo sirve la que me habéis enviado aparte que es más corta.

¿Ahora tengo que pagar yo los gastos de devolución por una cosa que me habéis enviado defectuosa vosotros?
AUTODOC
Hola @Alex.Kidd
Gracias por escribirnos aquí, acabo de verificarlo, todo está en orden, le confirmo que va a recibir estrictamente lo que ha solicitado, el pedido nº16331279 estará preparándose a lo largo de 48 horas, en cuanto salga, recibirá el nº de seguimiento como la confirmación del envío.

Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Buenos días, @Tifossi

Muchas gracias por avisarnos aquí, lo hemos arreglado y seguramente va a recibir de aquí en adelante lo que solicita sin problemas.

Atte. Alejandra, del equipo de Autodoc.es
← A Compra - Venta Profesional