Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

bogieman
...............
Cita de Afj
Y cuantos XML se supone que te dan?
creo que 25 $. corregidme si me equivoco.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de bogieman
creo que 25 $. corregidme si me equivoco.

Ah bueno no ta mal dentro de ser un Airdrop...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Afj
Como que es el airdrop más grande la historia xdd
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
o sea que si regalan 25 dolares de xlm a cada persona, superinflación, no se si vender los pocos ciento que tengo de ella ya que voy ganando el doble y pasar de todo.
bogieman
...............
Cita de Afj
Cita de darkblade60
Como que es el airdrop más grande la historia xdd
Cita de Albertodbt
o sea que si regalan 25 dolares de xlm a cada persona, superinflación, no se si vender los pocos ciento que tengo de ella ya que voy ganando el doble y pasar de todo.
dar mis datos y dni a otro Exchange (otro mas) me da mucha pereza, venderme por 25$ me parece muy barato, shurs.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de bogieman
dar mis datos y dni a otro Exchange (otro mas) me da mucha pereza, venderme por 25$ me parece muy barato, shurs.
Yo es que creo que ya pase la epoca de estar como un gili rellenando formularios la verdad, y menos si eso implica dejar el DNI, con la que ha caido este año y las perdidas que llevo esos 25$ no me solucionan nada XD.
bogieman
...............
Cita de Afj
Yo es que creo que ya pase la epoca de estar como un gili rellenando formularios la verdad, y menos si eso implica dejar el DNI, con la que ha caido este año y las perdidas que llevo esos 25$ no me solucionan nada XD.
a eso mismo voy, mira mismamente hoy he recibido un correo de N26, pidiéndome información fiscal para que ellos puedan presentar la información tributaria a mi país , y eso que solo tengo ahí metidos 10,36 euros y jamás he tenido mas dinero que ese, la cuneta me la hice por si acaso en su dia pegase el petardazo arriba el btc , iluso de mi.

vamos ni me molesto ya me doy por vencido estoy mas que harto de esta mierda.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de bogieman
a eso mismo voy, mira mismamente hoy he recibido un correo de N26, pidiéndome información fiscal para que ellos puedan presentar la información tributaria a mi país , y eso que solo tengo ahí metidos 10,36 euros y jamás he tenido mas dinero que ese, la cuneta me la hice por si acaso en su dia pegase el petardazo arriba el btc , iluso de mi.

vamos ni me molesto ya me doy por vencido estoy mas que harto de esta mierda.
No, yo en ese sentido no, no tengo prisa pero si que es verdad que estuve una temporada echando a todo lo que habia y realmente la mayoria de ellos no valen nada, y no voy a andar repartiendo mi DNI por la vida porque ya no me apetece.

Igual que ya no me meto ni loco en una ICO.
MegaPig_el
¿Llegará a la posición 4?

Solo el tiempo lo dirá pero estan cerca con la caída de BCH...
Nekora
Turbobusteador
Cita de MegaPig_el
¿Llegará a la posición 4?

Solo el tiempo lo dirá pero estan cerca con la caída de BCH...
Ha estado durante unas horas, pero tras el último latigazo a la baja de btc, ha caído. No obstante sigue pir encima de los 4300 satos, lo cual es una buena noticia dentro de lo que cabe.
MegaPig_el
Stellar tocando la cuarta posición shurs.
XLM to the moon!
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de MegaPig_el
Stellar tocando la cuarta posición shurs.
XLM to the moon!
adelantar a bitcoin crash no tiene merito xD
MegaPig_el
Cita de darkblade60
adelantar a bitcoin crash no tiene merito xD
Uno que no tiene XLM en su cartera.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de MegaPig_el
Uno que no tiene XLM en su cartera.
Si que tengo XD, tengo solo IOTA, XLM y MAN.
MegaPig_el
Cita de darkblade60
Si que tengo XD, tengo solo IOTA, XLM y MAN.
Entonces hay que ser positivos y no tan pesimistas...quitando valor a la cuarta posición XD
Yo espero entrar en IOTA en breve.
leoncionador
Miembro de honor
que ha pasdo con el fork de stellar? las tengo una wallet y no he recibido nada...
MegaPig_el
ídem, sin noticias.
darkblade60
IOTA Fanboy
madre las ostias que se esta llevando XLM... yo no he entendido para nada estos dumps, coinbase me jodió pero bien con su anuncio de listar a XLM... la estoy aguantando como un gilipollas.
Kbo
Sigo sin verlo claro, por mucho apoyo que tenga de IBM, a lo mejor si se metiera un banco.....
ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mierda de stellar, si partiera las piernas el otro dia cuando compré mejor me hubiese sido
Luis92
A qué se debe el bajón que ha tenido? Era la que más había aguantado desde la caída que empezó hace un año
butoskor
2012
Cita de Luis92
A qué se debe el bajón que ha tenido? Era la que más había aguantado desde la caída que empezó hace un año

yo creo que la ha matado los numerosos airdrops que hicieron.. cryptomkt,blockchain.com etc...
darkblade60
IOTA Fanboy
Sigue la ostia de XLM.... hay gente esperando que se hable sobre stellar en la próxima conferencia de IBM 12 febrero... pero la verdad es que no creo que suponga nada.

Eso si, el dia que vuelva a arrancar xlm... se va a hacer un x4 easy.
SrTrolego
50$ de xlm gratis en blockchain
USCSS NOSTROMO
Cita de SrTrolego
50$ de xlm gratis en blockchain
A cambio de tus datos. No, gracias.
SrTrolego
Cita de USCSS NOSTROMO
A cambio de tus datos. No, gracias.
blockchain es segura, yo ya tenia los datos de antes me la dieron gratis
javivl82
Cita de SrTrolego
blockchain es segura, yo ya tenia los datos de antes me la dieron gratis
Mi mujer y yo nos hemos dado hoy de alta en blockchain para el regalo de los XLC de STELLAR.

Luego la hemos pasado a Coinbase y se ahí a PayPal.

Esta tarde me ha llamado este número 4 veces...

+442039735409

No se si tendrá algo que ver con esto y rallado estoy
SrTrolego
Cita de javivl82
Mi mujer y yo nos hemos dado hoy de alta en blockchain para el regalo de los XLC de STELLAR.

Luego la hemos pasado a Coinbase y se ahí a PayPal.

Esta tarde me ha llamado este número 4 veces...

+442039735409

No se si tendrá algo que ver con esto y rallado estoy
Bloquea y al carrer shur, tu en ningun momento pusiste tu numero de telefono
javivl82
Cita de SrTrolego
Bloquea y al carrer shur, tu en ningun momento pusiste tu numero de telefono
Lo puse al registrarme en blockchain... Pero vamos no se si tendrá algo que ver o coincidencia
Rojas
Miembro
Los dejo el telegram oficial de Smardland SLT (Stellar) en español https://*****/joinchat/NBtWvhRPzr3xNzfg61VlDA
← A Criptomonedas