Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
JMatabufalez
ForoCoches: Usuario
Cita de _Jontxu_
Me he vuelto para Bilbao, que mañana me toca currar. Volveré en unos dias eso si!

Por cierto, como comenté en el post que cerraba el anterior hilo:

Buenas desde la playa... Solo escribo para deciros que ayer libre un bonito radar movil circulando por la A-8 a la altura de Ambrosero. Mi velocidad bastante mas alta de lo normal y de repente avisos del Merlin. Al fondo veo un C5 circulando a una velocidad por debajo de la maxima legal... Prrrrrrremio!!!!

Hoy me lo he vuelto a encontrar en Argoños. Estaba parado en el arcén y curioso curioso... No había nadie dentro! Eso si, toda la parafernalia activada y ni rastro de patrullas parando. ME da que estaban tomando algo en el restaurante del otro lado de la carretera mientras el aparato hacía caja.
¿Es legal multar con radar de velocidad relativa a otro vehículo en España?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de JMatabufalez
¿Es legal multar con radar de velocidad relativa a otro vehículo en España?
Mmmsi. Por?
JMatabufalez
ForoCoches: Usuario
Cita de _Jontxu_
Mmmsi. Por?
Me parecía extraño. Son los más insospechados y no te salvan de ningún peligro que pueda haber en la carretera, porque no te das cuenta de lo que son.

Por otra parte, como sabía que es ilegal sacar con flash de frente aquí, pues a lo mejor esos era ilegales y era una salvada.

Gracias por solventarme la duda
franka
ForoCoches: Miembro
Buenas !!!

Me ha llegado una multa del corredor del cadagua.

BI 636 sentido decreciente kilometro 6,1

En que zona es exactamente ? sentido sodupe o bilbao ?

300, pronto pago 150e y 2 puntos.

Me han mandado la foto y sale un coche al lado mio, yo voy por la izquierda, es valida la multa ?

Pone que la antena de la ertzaina es la 3792, seria un tripode fijo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de franka
Buenas !!!

Me ha llegado una multa del corredor del cadagua.

BI 636 sentido decreciente kilometro 6,1

En que zona es exactamente ? sentido sodupe o bilbao ?

300, pronto pago 150e y 2 puntos.

Me han mandado la foto y sale un coche al lado mio, yo voy por la izquierda, es valida la multa ?

Pone que la antena de la ertzaina es la 3792, seria un tripode fijo
Que tipo de cinemometro te pone que es?
franka
Cita de lordman
Que tipo de cinemometro te pone que es?
Donde pone eso ?
franka
Vale

Cinemometro laser modelo LTI20/20TRUCAM

Tripode modelo MANFROTTO

Es de Julio la multa, dia 23

Revision echa el 3 de julio, asi que esta bien calibrado .....

Siendo laser entiendo que ya diferencia coches y todo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de franka
Vale, es laser ....
Si es laser por lo que comentas no hay nada que hacer, el laser sabe perfectamente que coche es.

Si puedes mandame por privado la foto y el pk, tapa tus datos si quieres, y doy de alta la posicion en la base de datos.
franka
Cita de lordman
Si es laser por lo que comentas no hay nada que hacer, el laser sabe perfectamente que coche es.

Si puedes mandame por privado la foto y el pk, tapa tus datos si quieres, y doy de alta la posicion en la base de datos.
Es donde el puente para acceder al peaje.

Km 6.1 direccion bilbao, desde el puente, me ha detectado, justo a la altura donde se acaba el carril de aceleracion si vienes del peaje arriba
lordman
AntiRadares.Net
Cita de franka
Es donde el puente para acceder al peaje.

Km 6.1 direccion bilbao, desde el puente, me ha detectado, justo a la altura donde se acaba el carril de aceleracion si vienes del peaje arriba
Que te ha detectado?, si es laser....
lordman
AntiRadares.Net
@franka, lo unico que te ha podido detectar, supongo, es que esa posición estaba fichada ya como posible oculto solo que estaba puesta pelin antes, asi que borro la que estaba y pongo esta nueva que me dices para afinar un poco mas.

La velocidad de la via es 80 km/h?

¿Puedes confirmarme la posicion?, ¿es aqui donde estaba el tripode?.

https://www.google.es/maps/@43.25679...7i13312!8i6656
franka
Cita de lordman
@franka, lo unico que te ha podido detectar, supongo, es que esa posición estaba fichada ya como posible oculto solo que estaba puesta pelin antes, asi que borro la que estaba y pongo esta nueva que me dices para afinar un poco mas.

Eso es, para que se entienda, es un tripode laser que se puso en verano, julio y agosto, dias alternos, desde el puente del peaje, detectaba solo a los coches que ivan direccion bilbao.

Se debieron de poner las botas a multas.

Me acabo de informar un poco ahora con un compañero

Yo suelo ir mucho a sodupe, hago mucho ese trayecto, pero ese dia no fui por el peaje, que por lo que cuesta, lo suelo coger para ir direccion santander
franka
Cita de lordman

¿Puedes confirmarme la posicion?, ¿es aqui donde estaba el tripode?.

https://www.google.es/maps/@43.25679...7i13312!8i6656
Exacto, justo encima del puente, es a 80kmh
lordman
AntiRadares.Net
Cita de franka
Exacto, justo encima del puente, es a 80kmh
La posicion que te he dado no es justo encima del puente, justo encima del puente seria esta otra, ¿cual pongo?.

https://www.google.es/maps/@43.25596...7i13312!8i6656
franka
Cita de lordman
La posicion que te he dado no es justo encima del puente, justo encima del puente seria esta otra, ¿cual pongo?.

https://www.google.es/maps/@43.25596...7i13312!8i6656
Pon la de encima del puente, ya que ahi es donde lo ponen

gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de franka

gracias
Hecho. Gracias.
franka
Cita de lordman
Hecho. Gracias.
A ti
lordman
AntiRadares.Net
Me comentan que igual se ha visto a alguien metiendole maquinaria al nuevo este de antes del tunel de derio.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de franka

gracias
También se ponen en el lateral, en el carril de aceleración. Según les dá.
Con el trípode les he visto arriba, pero con el coche (multaradar) les he visto en el lateral, en el arcén del carril de aceleración apuntando dirección balmaseda. Limitación 80 hasta pasar los túneles de zaramillo.
franka
Cita de PITXANEGRA
También se ponen en el lateral, en el carril de aceleración. Según les dá.
Con el trípode les he visto arriba, pero con el coche (multaradar) les he visto en el lateral, en el arcén del carril de aceleración apuntando dirección balmaseda. Limitación 80 hasta pasar los túneles de zaramillo.
Gracias por el apunte !!
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Me comentan que igual se ha visto a alguien metiendole maquinaria al nuevo este de antes del tunel de derio.
Todo mentira.
trankimazin
Cita de lordman
No.

Te paso una web que lleva uno del foro.

www.radares-fijos.com

Quien lo lleva lleva un montón sin actualizar
tesquiero
Premium Member
Cita de trankimazin
Quien lo lleva lleva un montón sin actualizar
unos pocos de aquí. Pero hay alguna novedad? El del Max Center off como mucho.
franka
Buenas

Como esta el tema de aparcar em doble fila en bilbao? Acabo de Hacerlo y en cuestion de minutos a pasado un coche de los munipas con una camara arriba en el techo parecia...... Parece que era un captur de renault.

Me habran multado? Eataba en el coche y con las de emergencia
oksid
Cita de franka
Buenas

Como esta el tema de aparcar em doble fila en bilbao? Acabo de Hacerlo y en cuestion de minutos a pasado un coche de los munipas con una camara arriba en el techo parecia...... Parece que era un captur de renault.

Me habran multado? Eataba en el coche y con las de emergencia
¿No sería un Renault Zoe? Si es ese, creo que es de la OTA, pasan una vez mirando quien no ha puesto OTA, luevo vuelven a pasar y si sigues sin echar, paran y te la ponen.

oksid
Buenas,

El sábado pasamos un colega y yo de noche por la A8 desde Portugalete hacia el Max Center, estaba el Mondeo nuevo donde siempre, pero había mucho tráfico y nos lo comimos porque no lo vimos y pasamos al lado suyo como a 100-110 km/h. Estamos seguros que no saltó flash, pero mi colega asegura que ese radar es nuevo y no tiene flash blanco, sino infrarojos, y estos no se ven.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!!
GAF
Cita de oksid
Buenas,

El sábado pasamos un colega y yo de noche por la A8 desde Portugalete hacia el Max Center, estaba el Mondeo nuevo donde siempre, pero había mucho tráfico y nos lo comimos porque no lo vimos y pasamos al lado suyo como a 100-110 km/h. Estamos seguros que no saltó flash, pero mi colega asegura que ese radar es nuevo y no tiene flash blanco, sino infrarojos, y estos no se ven.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!!
El sábado pase yo al lado del Mondeo en ese punto a los 80 reglamentarios. Pero paso alguien a 100 o así por el carril rápido poco detrás mío, y sí, salto el Flash.
Serían sobre 8 y media de la tarde, y había bastante tráfico, pero aún así fue capaz de cazar a este coche que iba algo más rápido. Extraño que no os cazase.
bmw&vfr
No siempre tienen el flash activado. Puede disparar perfectamente sin el. Algunas veces lo tienen desactivado por seguridad para que la gente al ver el fogonazo no clave el freno.
oksid
Cita de GAF
El sábado pase yo al lado del Mondeo en ese punto a los 80 reglamentarios. Pero paso alguien a 100 o así por el carril rápido poco detrás mío, y sí, salto el Flash.
Serían sobre 8 y media de la tarde, y había bastante tráfico, pero aún así fue capaz de cazar a este coche que iba algo más rápido. Extraño que no os cazase.
Si me dices que tenían el flash activado, me quedo más tranquilo. También me ha dicho un conocido que trabaja en tráfico de la municipal que ese coche siempre tiene el flash blanco activado, a ver si hay suerte y nos libramos
oksid
Cita de bmw&#120115
No siempre tienen el flash activado. Puede disparar perfectamente sin el. Algunas veces lo tienen desactivado por seguridad para que la gente al ver el fogonazo no clave el freno.
Cómo sabes eso? Alguien de dentro?

Es que de la teoría a lo que luego hagan hay un trecho jejeje

Estoy buscando confirmación oficial, sino habrá que esperar la dolorosa en unas semanas...

Ya os confirmaré, gracias!!
← A Tráfico / Radares