La colección de Templat a 1/43

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
muy bueno ese KA, esta bien detallado y era un coche atractivo pero que en nuestro mercado fue un fracaso de ventas.. una pena cuando ese segmento es interesante para quienes usen el coche para desplazarse por ciudad o pequeños trayectos interurbanos
V-27PcPobla
Me gusta este Ka el color le sienta de lujo

Saludos

B.i.k.e.r.
Está muy bonito y resultón el Ka, en un color que yo por lo menos he visto muy presente en el Ford Fiesta coincidente en época.
Saludos.
Syntroleum
Cita de B.i.k.e.r.
Está muy bonito y resultón el Ka, en un color que yo por lo menos he visto muy presente en el Ford Fiesta coincidente en época.
Saludos.

en el fiesta algunos se vieron en ese color, sobre todo los primeros (2008-2010), le quedaba bien y sobre todo, para diferenciarse del resto
Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
muy bueno ese KA, esta bien detallado y era un coche atractivo pero que en nuestro mercado fue un fracaso de ventas.. una pena cuando ese segmento es interesante para quienes usen el coche para desplazarse por ciudad o pequeños trayectos interurbanos
La maqueta está muy detallada tanto exterior como interior. Cierto que fue un utilitario que se ha dejado ver poco.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Me gusta este Ka el color le sienta de lujo

Saludos

Tengo el negro con la franja verde, y apareció éste en este color que hace muy buena pareja con el Fiesta (réplica del de mi ex-mano).

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Saludos.
Sí, al parecer ese color tuvo mucho éxito. Y auqnue es bonito, cuando mi ex-mano se lo compró era el color más caro de los metalizados al ser "tricapa".

Gracias!

Cita de Syntroleum
en el fiesta algunos se vieron en ese color, sobre todo los primeros (2008-2010), le quedaba bien y sobre todo, para diferenciarse del resto
Sí, queda bien ese color y sobre todo, cantarín!

Gracias!

Aquí os pongo una foto de ambos con el famoso color (Red Magenta creo recordar que se llamaba )

Templat
Forocochero 100%
Del Black Friday ha llegado esta R4 F4 del servicio de repuestos Renault en Argentina:

B.i.k.e.r.
Muy bonita la 4F, que con esa decoración es muy parecida a la que sacaron en la colección francesa, por eso no he pillado esta, que también está muy resultona.
La foto del fiesta y del ka muy guapa, te ocupa todo el ancho de la calle del barrio de San Genaro.
Saludos.
Syntroleum
Cita de B.i.k.e.r.
Muy bonita la 4F, que con esa decoración es muy parecida a la que sacaron en la colección francesa, por eso no he pillado esta, que también está muy resultona.
La foto del fiesta y del ka muy guapa, te ocupa todo el ancho de la calle del barrio de San Genaro.
Saludos.
igualita a esa he visto una por la calle, además estuvo en una concentración de clasicos, tengo qubuscar porque seguro que tengo la foto de cuando la ví
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Syntroleum
igualita a esa he visto una por la calle, además estuvo en una concentración de clasicos, tengo qubuscar porque seguro que tengo la foto de cuando la ví
En León hay una igual, con la decoración prácticamente idéntica.
V-27PcPobla
Otra delicia está F4 con la decoración de Recambios que le sienta de lujo.

También aproveché yo las ofertas pero no la cogí por tener ya está versiónpero la de Interflora sin descalcar jejeje

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Saludos.
Cierto, la decoración es casi igual a la francesa. Lo bueno, es que esta F4 y la F6 comparten piezas, por lo que le haré algunos cambios en la rejilla y parachoques.
Así es, y eso que el Fiesta y Ka son relativamente pequeños, pero consiguen abarcar todo el ancho de la calle

Gracias!

Cita de Syntroleum
Si encuentras la foto y la quieres subir aquí, sin problema. Además, ando buscando una réplica para matricularla.

Gracias!

Cita de Quebec
En León hay una igual, con la decoración prácticamente idéntica.
Te digo lo mismo que a Syntroleum, si quieres subir foto será bienvenida. La primera será la elegida para matricular a la miniatura.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Otra delicia está F4 con la decoración de Recambios que le sienta de lujo.

También aproveché yo las ofertas pero no la cogí por tener ya está versiónpero la de Interflora sin descalcar jejeje

Saludos

Estas ofertas de Salvat son difíciles de dejar pasar
Templat
Forocochero 100%
Otro Fiesta que se une a la colección, para hacer compañía al morado de Minichamps. La única diferencia que le he encontrado es que el Maxichamps no viene detallado el interior ni pintados los bajos. Por el resto, igual al Minichamps.

Templat
Forocochero 100%
Y aquí los 2 juntos:

Templat
Forocochero 100%
Aquí la réplica del 1/1 de un amigo. No me quedó muy bien...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-12-10 19.23.42.jpg (160,7 KB, 5 visitas)
Quebec
Cita de Templat
Aquí la réplica del 1/1 de un amigo. No me quedó muy bien...

Al lado del Punto que hice yo, está muy bien!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Al lado del Punto que hice yo, está muy bien!!
No te creas, mi pulso este día no estuvo nada acertado... Seguro que tu Punto está mejor
Templat
Forocochero 100%
Y aquí la réplica del taxi de Cuéntame como pasó, utilizado por los personajes de Ramón y Miguel Alcántara:

B.i.k.e.r.
Está muy chulo en rojo también el Fiesta, le sienta genial ese color igualmente.
El BMW muy bonito también, versión de 3 puertas.
Y me ha encantado el R-18 en versión taxi, te ha quedado divino. Enhorabuena.
V-27PcPobla
Muy buen lote ese Fiesta apunta muy bien que casi que si no dices nada, no nos enteramos.

El R18 te ha quedado de lujo en compara con con las tantas chapuzas que hago yo

Saludos

Syntroleum
el fiesta rojo tiene muy buena pinta,no se cual será su precio, pero lo del interior es lo d menos , por fuera tiene un nivel de detalle muy bueno
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Está muy chulo en rojo también el Fiesta, le sienta genial ese color igualmente.
El BMW muy bonito también, versión de 3 puertas.
Y me ha encantado el R-18 en versión taxi, te ha quedado divino. Enhorabuena.
Esta carrocería de Fiesta me encanta.

Respecto al BMW, entra en mi temática de "coches de amigos", buena escusa para incluir piezas en la colección

Me faltaba en el diorama el taxi actual. Se me resiste el BMW de Antonio Alcántara de la última temporada...

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Muy buen lote ese Fiesta apunta muy bien que casi que si no dices nada, no nos enteramos.

El R18 te ha quedado de lujo en compara con con las tantas chapuzas que hago yo

Saludos

Pero qué dices, si tus modificaciones están muy bien!!!

Gracias!

Cita de Syntroleum
el fiesta rojo tiene muy buena pinta,no se cual será su precio, pero lo del interior es lo d menos , por fuera tiene un nivel de detalle muy bueno
Está muy bien, muy recomendable. Me ha costado 35€ PPEC en Ebay y suelen estar aún más caros.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Me encanta este Kadett con sus tapacubos típicos de la mayoría de Kadetts en su época:

Templat
Forocochero 100%
Caprichoso que es uno, no podía faltar su versión Chevrolet con llantas y parachoques pintados:

Templat
Forocochero 100%
Y la versión ranchera 3 puertas:

Templat
Forocochero 100%
Y de paseo por el desguace, ha llegado en grúa un Citröen Ami8 break, que estuvo guardado durante mucho tiempo hasta que al final se han deshecho de él... a ver si tiene suerte y le dan una segunda vida:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-12-16 13.30.05.jpg (149,9 KB, 4 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Y recién llegado también, un Renault 6 fruto de un proyecto de restauración que quedó en ello, en un proyecto, pues tras cambiarle el capó y sanearle unos cuantos golpes, desistieron por el exceso de óxido y problemas con el motor...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-12-16 13.31.56.jpg (159,4 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2018-12-16 13.32.32.jpg (157,8 KB, 5 visitas)
B.i.k.e.r.
Fantástico trío de Kadetts, como dices, las versiones básicas con tapacubos son a fin de cuentas las que más se han visto por la calle y las que más gustan en maqueta, yo creo...
Y el desguace, una pasada porque tanto el Ami como el R-6 encajan genial en ese escenario. Un puntazo los retoques que les has dado para que parezcan coches de desguace, felicidades por ello, quedan realistas a tope.
Saludos.
Quebec
Cita de Templat
Caprichoso que es uno, no podía faltar su versión Chevrolet con llantas y parachoques pintados:

Ando detras de este. En el proximo viaje que haga mi colega a Barcelona, cae.

¿Como giras las ruedas de los coches?
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Fantástico trío de Kadetts, como dices, las versiones básicas con tapacubos son a fin de cuentas las que más se han visto por la calle y las que más gustan en maqueta, yo creo...
Y el desguace, una pasada porque tanto el Ami como el R-6 encajan genial en ese escenario. Un puntazo los retoques que les has dado para que parezcan coches de desguace, felicidades por ello, quedan realistas a tope.
Saludos.
A mi me encantan las versiones básicas en maqueta. Quizá por la rareza, acostumbrado a ver reproducciones de superdeportivos, versiones top y premium, pues las básicas me llaman la atención.

Me alegra que te gusten los nuevos componentes del desguace. Poco a poco va creciendo pero aún quedan unos cuantos por oxidar. Cuando estén todos, prometo foto panorámica del desguace.

Gracias!

Cita de Quebec
Ando detras de este. En el proximo viaje que haga mi colega a Barcelona, cae.

¿Como giras las ruedas de los coches?
Está muy bien el Kadett, te gustará, y ese en concreto a un precio bueno. Tan bueno, que compré 2 y otro forma parte del atrezo del desguace. Lo presentaré a la próxima sesión.

Las ruedas, algunos el eje da para doblar los extremos y dejar las ruedas en posición girada. Otros, el eje lo tengo que sustituir por otro (generalmente utilizo alambre, aunque clips también valen mientras encajen con el hueco de la llanta). Eso sí, las ruedas no quedan operativas.

Gracias!
Syntroleum
muy buena la colección de los kadett, en todas sus carrocerías y hasta en versiones con tapacubos, es algo que se echa un poco en falta actualmente, en los modelos modernos es muy raro por no decir imposible ver una versión con tapacubos
← A Modelismo