Bankinter cuenta nómina 5%

Liam86
Oh Yeah I say
Pillo sitio, contrataré en breves
Bisox1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra duda, cargar 3 recibos al trimestre, tienen que ser distintos ?
pil_tra_fa
Cita de Bisox1
Otra duda, cargar 3 recibos al trimestre, tienen que ser distintos ?
No, puede ser el mismo
Por ejemplo, en mi caso cada mes me llegaba el recibo del gimnasio y solo domicilié ese.
Y los dos años sin problemas
Bisox1
Cita de pil_tra_fa
No, puede ser el mismo
Por ejemplo, en mi caso cada mes me llegaba el recibo del gimnasio y solo domicilié ese.
Y los dos años sin problemas
Ok, gracias shur.

Me cambio de curro ahora, domiciliaré la nómina con ellos
pil_tra_fa
Cita de Bisox1
Ok, gracias shur.

Me cambio de curro ahora, domiciliaré la nómina con ellos
Yo he estado dos años y de fábula.
Que la disfrutes y si tienes dudas, ya sabes
Oscar.A
ForoCoches: Miembro
buenas tardes;
se pueden realizar trasferencias mensuales de 1000 cuyo emisor sea otra persona diferente del titular de la cuenta bankinter, sin que esta tenga que ser necesariamente una nomina?
MED
Buenas tardes!
A partir de Diciembre voy a cambiar la cuenta nómina del Banco Santander a Bankinter. Mi pregunta es si el cambio de los recibos lo hacen correctamente o va a ser un engorro. Muchas gracias!
pil_tra_fa
Cita de MED
Buenas tardes!
A partir de Diciembre voy a cambiar la cuenta nómina del Banco Santander a Bankinter. Mi pregunta es si el cambio de los recibos lo hacen correctamente o va a ser un engorro. Muchas gracias!
Mi recomendación: hazlo tú
Más seguro y más rápido.
Yo ayer en un rato le hice 3 o 4 a mi madre online
sillua
Cita de MED
Buenas tardes!
Lo hacen elloa. Muy cómodo con el servicio despreocúpate.
Anangel
Cita de MED
Buenas tardes!
A mí me la liaron parda... No me hicieron bien ni el cambio de nómina ni los recibos domiciliados... Al final tuve que ir yo haciéndolo uno a uno, tras el lío que me montaron las primeras semanas
Chenterges
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia tipo nómina que parece que cuela....
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
No cuela, para que sea nomina debe ser emitida por entidades que lo consideran rendimientos del trabajo y se hacen por sistema diferente a las transferencias entre particulares.
Chenterges
Cita de Anangel
A mí me la liaron parda... No me hicieron bien ni el cambio de nómina ni los recibos domiciliados... Al final tuve que ir yo haciéndolo uno a uno, tras el lío que me montaron las primeras semanas
El cambio de los recibos te los facilitan por la web subiendo el recibo en cuestion. Pero casi tardas menos cambiandolo directamente en la web del servicio en cuestion. Lo de la nomina nose, yo la cambien tb en la intranet de mi curro.
Chenterges
Cita de Bisox1
Según las condiciones, la promoción solo aplica a los 40K primeros clientes. ¿Se puede saber de antemano si se cumple con esta condición antes de abrir cuenta.?
Yo me la he hecho el mes pasado, ponia que hasta diembre. En principio si te dejan contratarla es porque tienen margen. Ademas te llegan todos los panfletos explicativos por correo postal. Me imagino que será un truco de marketing para apremiar a la gente a hacerla, pero lo van ampliando...
000noname000
Cita de Anangel
pues espera cuando cierres la cuenta, es flipante, te piden varias posiciones de tu tarjeta de coordenadas para dar de baja cada uno de los recibos domiciliados,

es más de media hora al teléfono, no es coña, vivido en mis propias carnes hace poco
pil_tra_fa
Cita de 000noname000
pues espera cuando cierres la cuenta, es flipante, te piden varias posiciones de tu tarjeta de coordenadas para dar de baja cada uno de los recibos domiciliados,

es más de media hora al teléfono, no es coña, vivido en mis propias carnes hace poco

Yo la he cerrado hace un par de semanas y han sidos ni cinco minutos al teléfono
No me han pedido nada para dar de baja los recibos domiciliados
Tenía la cuenta a cero, sin cargos en la tarjeta
000noname000
Cita de pil_tra_fa
Yo la he cerrado hace un par de semanas y han sidos ni cinco minutos al teléfono
No me han pedido nada para dar de baja los recibos domiciliados
Tenía la cuenta a cero, sin cargos en la tarjeta
pues suerte que has tenido, a mi la señorita de turno me pedía no una, sino VARIAS posiciones de la puñetera tarjeta para cada uno de los recibos, que no son pocos los que tengo (por desgracia)
Anangel
Cita de 000noname000

Visto la mala operativa del banco, poco me extraña.

Es horroroso, lo último fue comprobar que no se podían hacer ingresos a través del cajero (ningún cajero de la ciudad), cosa que llevo haciendo al menos 4 o 5 años en el resto de entidades...

De verdad, estoy deseando cobrar los intereses de la cuenta para recordar por qué estoy con ellos, porque de momento es con diferencia el peor banco donde he estado
000noname000
Cita de Anangel
Visto la mala operativa del banco, poco me extraña.

Es horroroso, lo último fue comprobar que no se podían hacer ingresos a través del cajero (ningún cajero de la ciudad), cosa que llevo haciendo al menos 4 o 5 años en el resto de entidades...

De verdad, estoy deseando cobrar los intereses de la cuenta para recordar por qué estoy con ellos, porque de momento es con diferencia el peor banco donde he estado
+1

por no hablar de las transferencias, que tardan un mundo

ahora estoy con ING y es la auténtica salú (al menos, en ese aspecto)
Paisobrassada
acabo de abrir cuenta nómina

Tarda mucho la tarjeta en llegar?

Para conseguir tres domiciliaciones, se puede hacer cargando 100€ de la cuenta coinc a este por ejemplo?
pil_tra_fa
Cita de Paisobrassada
acabo de abrir cuenta nómina

Tarda mucho la tarjeta en llegar?

Para conseguir tres domiciliaciones, se puede hacer cargando 100€ de la cuenta coinc a este por ejemplo?
No, coinc al ser de Bankinter siempre he leido que no funciona para eso
Paisobrassada
Cita de pil_tra_fa
No, coinc al ser de Bankinter siempre he leido que no funciona para eso
Y la visa, la tengo que pedir o me la mandan directamente al abrir cuenta?
pil_tra_fa
Cita de Paisobrassada
Y la visa, la tengo que pedir o me la mandan directamente al abrir cuenta?

En teoría la mandan directamente porque usarla es uno de los requisitos para que te den la remuneración

Pero yo hace más de dos años que la abrí, la verdad es que no lo recuerdo al 100%

Recuerda que es de crédito.
Si no quieres pagar comisión por pago aplazado, asegúrate de cambiarla a pago a fin de mes que es gratuito
jorcaes
voy a cancelar cuenta 1,2,3 y pasarme a bankinter, que tal el banco? operativa web? alguna queja?
AkRazor
Cita de jorcaes
voy a cancelar cuenta 1,2,3 y pasarme a bankinter, que tal el banco? operativa web? alguna queja?
En mi caso todo más que correcto.

Como recomendación realizaría yo mismo el cambio de recibos (si es tu caso).
muchachito01
Cita de AkRazor
En mi caso todo más que correcto.

Como recomendación realizaría yo mismo el cambio de recibos (si es tu caso).
Yo he cerrado la 123 Santander y la de Evo y me he pasado a Bankinter ya ke esta cuenta auna lo bueno que antes para mí tenían las dos.

La abrí en oficina por comodidad y por tener una persona de referencia en mi ciudad a la que poder llamar o consultar cualquier problema.

El cambio de recibos y transferencias periódicas he hecho yo y sin problemas.

De momento la operativa web en mi opinión es mucho mejor que Evo y Santander.

Todavía no me ha llegado la tarjeta, pero en teoría se pueden
usar los mismos cajeros que con Evo.
juagare
Desde que cuenta realizáis las transferencias tipo nómina?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de juagare
Desde que cuenta realizáis las transferencias tipo nómina?
Ah pero es posible que se reciba como nómina sin serlo?
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de M4rk0S
Ah pero es posible que se reciba como nómina sin serlo?
Arriba esta duda.
Nyso
Es completamente necesario domiciliar recibos ? O simplemente con la nómina es suficiente?
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de ragazzonic
Arriba esta duda.
La directora de la oficina donde hoy fui con mi hermano para abrirnos una cuenta cada uno dijo, sin preguntar, que si nos ingresabamos mutuamente 1000€ ya contaba como ingreso de nómina.
← A InverForo