El garaje de Astraf a 1:18

AstraF
ForoCoches: Miembro
Cita de teatroclkgtr
Sí, lo he visto por internet junto al azul en una página que anunciaban novedades. El champangno lo he visto, a no ser que la foto estuviera hecha como el culo y hablemos del mismo modelo. En cualquier caso, el azul es el más acertado sin duda, por lo menos para mi.
Ref, me lo puedes pasar
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de AstraF
Ref, me lo puedes pasar

Ahora no lo encuentro de nuevo, que no me liara yo y fuera otra escala porque ahora solo lo veo a 1/64, pero juraría que lo ponían como 1/18. En fin si lo vuelvo a ver te digo
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Ahora no lo encuentro de nuevo, que no me liara yo y fuera otra escala porque ahora solo lo veo a 1/64, pero juraría que lo ponían como 1/18. En fin si lo vuelvo a ver te digo
Vale👍🏻
AstraF
PORSCHE 911 GT2 KONRAD - GT SPIRIT

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Nunca me han gustado las llantas blancas en una maqueta, se ven demasiado plasticosas.
De echo, cunado me compré el Shelby Cobra de Exoto, compré la versión de competición con llantas grises, el resto eran blancas, sin importar si fue el ganador de la carrera o igual no llegó a terminarla.

Cuestión de gustos.
AstraF
Cita de arribas
Nunca me han gustado las llantas blancas en una maqueta, se ven demasiado plasticosas.
De echo, cunado me compré el Shelby Cobra de Exoto, compré la versión de competición con llantas grises, el resto eran blancas, sin importar si fue el ganador de la carrera o igual no llegó a terminarla.

Cuestión de gustos.
Cierto, a mi ese modelo siempre me a gustado, pero también si te soy sincero hubiera preferido el de llantas doradas con las franjas verdes.
AstraF
PORSCHE 959 - AUTOART

Modelo a 1:1

Modelo a 1:18

AstraF
LAMBORGHINI MURCIELAGO LP670-4 SV - AUTOART

AstraF
JAGUAR E - TYPE COUPE - AUTOART

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapísimas las ultimas fotos que has subido. Hay de todos, clásicos, de competición,... Muy chulos todos, algunos los compartimos y alguno que me falta y voy tras el.
Enhorabuena
alfrenci
Impresionante la calidad de las maquetas y enhorabuena por los modelos escogidos. Hay mucha variedad en estilos y épocas.

El detalle de personalizar algunas matrículas le da un toque chulo. En el 959 has puesto la misma numeración y letras que en el escala 1:1. ¿Son números al azar o corresponden a vehículos reales? Está muy bien que las letras coinciden con la época de comercialización. Curioso que en dos coches diferentes repites la matrícula B 9953 A, igual tienes algún motivo.

¿Para hacer las placas en miniatura como haces?

Gracias por compartirlo, he pasado un buen rato observando esas joyas.

Un saludo.
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Guapísimas las ultimas fotos que has subido. Hay de todos, clásicos, de competición,... Muy chulos todos, algunos los compartimos y alguno que me falta y voy tras el.
Enhorabuena

Si, muchas gracias, me alegro que te gusten, un poco de todo le doy, jaja, últimamente pillo menos pero de vez en cuando alguno cae.

Cita de alfrenci
Impresionante la calidad de las maquetas y enhorabuena por los modelos escogidos. Hay mucha variedad en estilos y épocas.

El detalle de personalizar algunas matrículas le da un toque chulo. En el 959 has puesto la misma numeración y letras que en el escala 1:1. ¿Son números al azar o corresponden a vehículos reales? Está muy bien que las letras coinciden con la época de comercialización. Curioso que en dos coches diferentes repites la matrícula B 9953 A, igual tienes algún motivo.

¿Para hacer las placas en miniatura como haces?

Gracias por compartirlo, he pasado un buen rato observando esas joyas.

Un saludo.

Gracias, si, se intenta coleccionar lo mejor posible, y si puede ser de calidad mas que mejor.
Si algunas las repito, la mayoría son sacadas de internet de modelos o listados de matriculas, papel fotografico pillar la medida y imprimir sin mas.
zenitram
Liberal de bar
Cita de AstraF
PORSCHE 911 GT2 KONRAD - GT SPIRIT

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

este es el mas bonito
AstraF
Cita de zenitram
este es el mas bonito
Bueno me gustan todos, algunos mas otros menos, pero decidir con tantos es complicado.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que buenas estas últimas incorporaciones, tio!!

A ver si me llega pronto el Sprinter
ManRT
...
Ese 911 pide paneláo, pide paneláo! Quedaría de cine.
AstraF
Cita de djcocum
Que buenas estas últimas incorporaciones, tio!!

A ver si me llega pronto el Sprinter

Gracias, si muchos le tenia ganas, en breves me llega un m3 csl de kyosho que es el que va a sustituir el de otto, si puedo prefiero metal que resina, resina solo modelos muy concretos.

Cita de ManRT
Ese 911 pide paneláo, pide paneláo! Quedaría de cine.
como? las llantas si que me molarian mas doradas la verdad, como el de joan que le vendiste, jajja
ManRT
...
Panelar las juntas con sutileza... Venden productos pero yo tiro de tempera. No es fácil con según qué colores (con el Focus RS pitufo de Otto quedó fatal, no lo hice) pero si se acierta queda de cine.
AstraF
Cita de ManRT
Panelar las juntas con sutileza... Venden productos pero yo tiro de tempera. No es fácil con según qué colores (con el Focus RS pitufo de Otto quedó fatal, no lo hice) pero si se acierta queda de cine.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Impresionante el Jaguar E-Type, ganas de tenerlo en versión coupe y negro, como el tuyo, pero no bajan de 200€.

Respecto el 959, le falta el contorno (perfil negro) de las luces traseras, el mio también, pero ganaría un montón con ese detalle que si trae en otros colores creo.

Buenos Aa los de ésta última pagina. Así da gusto.
AstraF
Cita de arribas
Impresionante el Jaguar E-Type, ganas de tenerlo en versión coupe y negro, como el tuyo, pero no bajan de 200€.

Respecto el 959, le falta el contorno (perfil negro) de las luces traseras, el mio también, pero ganaría un montón con ese detalle que si trae en otros colores creo.

Buenos Aa los de ésta última pagina. Así da gusto.
El Jaguar es una muy buena miniatura, el porsche esta muy bien hecho en general, pero algún aspectos podrían ser mejorables.
AstraF
BMW M3 E46 CSL - KYOSHO

AstraF
BMW 2002 TURBO - KYOSHO

Modelo 1:18

vatanen
Siempre Suaves
Precioso ese 2002
tonycasdu
Sí señor!! Qué ganas le tengo, pero están imposibles. De momento, me conformo con el Anson... Pero muuuy bonito ese Kyosho
AstraF
Cita de tonycasdu
Sí señor!! Qué ganas le tengo, pero están imposibles. De momento, me conformo con el Anson... Pero muuuy bonito ese Kyosho
Si la verdad es que estan caros, yo no lo queria comprar por eso, pero son años que llevo tras el, bastantes y al final he decidido pillarlo.

Cita de vatanen
Precioso ese 2002
Si, es muy bonito y le tenia muchas ganas a ese Kyosho, era muy dificil de conseguir y porfin ya esta en mis manos.
tonycasdu
Y entre kyosho y autoart,,mejor kyosho,verdad? Aunque sólo sea por las ruedas y las ventanillas de las puertas, el kyosho es mejor.
Como lo ves?
deltaevoluzione
Una auténtica maravilla ese BMW 2002. Hay que dejar de machacarse por el precio. Si querias tenerlo, has hecho bien. Que lo disfrutes mucho. Seguro que luce genial en tus vitrinas.
AstraF
Cita de tonycasdu
Y entre kyosho y autoart,,mejor kyosho,verdad? Aunque sólo sea por las ruedas y las ventanillas de las puertas, el kyosho es mejor.
Como lo ves?
Para mi gusto esta mejor el de Kyosho, a mi por sus acabos me gusta mas, ademas creo que son exactos en alguno detalle o algo asi sino recuerdo mal.

Cita de deltaevoluzione
Una auténtica maravilla ese BMW 2002. Hay que dejar de machacarse por el precio. Si querias tenerlo, has hecho bien. Que lo disfrutes mucho. Seguro que luce genial en tus vitrinas.
Gracias! pues si es mas es un coche que me gusta mucho, sino fuera el caso mira lo habria dejado, pero como era imprecindible que entrara en mi coleccion y cada vez esta mas complicado ver uno y a precios mas elevados.
AstraF
VOLKSWAGEN BEETLE RSI - AUTOART

Modelo 1:1

Modelo 1:18

← A Modelismo