Estimacion conservadora del precio del BTC: 20.000$ (PayPal)
24-nov-2018 17:48
|
No sé si te has dado cuenta, pero te has respondido tu mismo.
Tú te creas una blockchain privada para tí y te pones 288.888 bitcoins u moneda virtual creada por tí. ¿ Quién la usa ? Nadie. Por qué bitcoin es tan cotizado actualmente? La descentralización y la veracidad de esa blockchain, no puede ser manipulada, no se sabe quien la fundó, además obviamente de la escasa producción diaria y total de bitcoins y el coste que deriva de ese minado. La gente sigue sin darse cuenta de la importancia que implica no tener un intermediario y poder mandar 'algo' con valor a la otra parte del mundo en minutos y sin comisiones (prácticamente) El 3.0 es Información y Finanzas |
24-nov-2018 17:57
|
No no, digo que lo que es tu wallet. La blockchain es como un libro de cuentas digital que bla,bla,bla y bueno, información de blockchain se encuentra donde quieras. Pues tu wallet no es más que "Pepito tiene X monedas/tokens/tickets en su wallet", que te permiten utilizar la red Bitcoin, etc etc. Pero no es más que eso, una nota en un libro de cuentas digital. El soporte físico no tiene que ver con su valor como medio de pago por todo lo que comentas (y en lo que estoy de acuerdo)
Y respecto a @kealohha pues hombre, no soy el mejor explicando seguro, pero no me parece tan difícil. Que yo sepa ninguna crypto está respaldada por un bien físico, y entra perfectamente en la definición de moneda fiduciaria. Incluso mirando la descripción de una moneda fiat: Leyendo esto ya te das cuenta de que Bitcoin está más cerca del fiat que del oro, pues su única diferencia con el fiat es que no está declarada como curso legal por el gobierno. Y es bueno que sea así y que sea digital, lo hace mucho más conveniente para ser usado como moneda que el oro. Y una pelicula digital no son más que unos y ceros no te jode ! Me parto con tu simplismo. |
Editado: 24-nov-2018 18:02 -
24-nov-2018 18:04
|
¿Pero sabes lo qué es Bitcoin? joder, menudos cuñados, por este tipo de comentarios no entro en hilos de forocoches que requieran un coeficiente intelectual superior a 80.
https://bitcoin.org/bitcoin.pdf Léete las dos primeras líneas del primer párrafo. |
24-nov-2018 23:05
|
No tienes ni puta idea tronco
No lo necesitarás tu que eres un cuñado de la informática, la gente entendida y sobretodo la gente del otro lado de la barrera, hackers, y demás, lo necesita como agua de Mayo, por algo lleva tantos años funcionando y siendo alcista hasta que entraron los putos especuladores e hincharon el precio hasta 20mil clavos. 20mil euros no va a volver a tocar en la vida, no se haga pajas mentales el OP. El valor que tenia antes de la especulacion era sobre 2000€~ , teniendo en cuenta que habrá mucha gente conservadora que preferirá tener ahi su dinero aunque no sepa ni como funciona el BTC antes que vender con pérdidas porque fue uno de los cuñiers que compraron a 10.000€... por lo tanto el valor esta en 2000€ + x€ de los eternos holders que habrá ganado BTC. Que dejará de existir?? ![]() Es imposible, para que deje de existir tiene que dejar de existir el internet en todo el mundo, y aun así, esos códigos algorítmicos existirían en el plano virtual por si algun dia volviese a existir el internet.Si espera que haya gente que se quede quietecita ad eternum contemplando embobada sus bitcoins valorados en 2.000 dólares, sin poder usarlos para nada y sin la menor esperanza de poder venderlos más caros algún día... espere usted bien sentado .
|
25-nov-2018 00:21
| Está bien, porque conforme ha ido cayendo se han ido argumentando subidas más austeras. En torno a principios de año, los famosos 100k. Conforme avanzaban los tiempos y se estancaba, que lo veríamos en 50k para navidades de 2018. Y lo que he estado leyendo últimamente es que "objetivamente" o de forma "realista" ha de alcanzar 10-20k. |
25-nov-2018 01:52
|
Perdone usted la impertinencia, Señor Sapo, pero el que no tiene NPI es usted.
Si espera que haya gente que se quede quietecita ad eternum contemplando embobada sus bitcoins valorados en 2.000 dólares, sin poder usarlos para nada y sin la menor esperanza de poder venderlos más caros algún día... espere usted bien sentado .Estaba muy bien antes de que llegase a oidos de todos, ahora esta corrompido por todos los "inversores" que metieron su dinero en algo que no tenian ni puta idea ni para que se usa realmente, solo por ganar dinero, no por ningun interés REAL en Bitcoin, ahora solo queda esperar a que vayan saliendose todos con perdidas para que los conservadores del sector mas afortunados recojan ganancias para después seguir usandolo hasta dentro de muchos siglos cuando inverten la computadora quántica. |
25-nov-2018 02:46
|
Marcas de relojes hay millones y con millones de lujos y tecnologías y se sigue usando Omega en las altas esferas apesar de estar desfasada en muchos ámbitos, solo por ser la primera o segunda marca del mundo en la historia de los relojes junto a Cartier. El invento es el Bitcoin, creado por un ser anónimo llamado Satoshi Nagamoto de forma altruista para contribuir al mundo tecnologico, y lo demás son copias con ligeras modificaciones de mierda para enriquecer a sus creadores, nunca van a superar a Bitcoin porque para su fin, son lo mismo, ya pueden tener todas las ventajas o rapidez que quiera pero BTC es el valor ejemplar que establece el precio de las criptomonedas... luego por ejemplo para las transacciones en la DPW se utilizan monedas anónimas como Monero etc.. pero siempre bajo la valoración de BTC como referencia que decide cuando bajan y suben las demás, es la criptomoneda Madre, la original. |
Editado: 25-nov-2018 02:48 -
25-nov-2018 04:11
|
El caso es que Bitcoin no se basa en la horda de especuladores cuñados y los cuñados ignorantes que no saben mas que lo que han leido en algun articulo de internet para dummies sobre bitcoin, se trata de algo que antes de que entrasen todos los CUÑADOS llevaba una decada USÁNDOSE, y cada vez se USABA MAS por los usuarios informáticos, hasta que llegó a oidos de economistas sensacionalistas y lo llevaron a las Televisiones, al cielo, y hasta los + ignorantes como tú supieron de su existencia.
Estaba muy bien antes de que llegase a oidos de todos, ahora esta corrompido por todos los "inversores" que metieron su dinero en algo que no tenian ni puta idea ni para que se usa realmente, solo por ganar dinero, no por ningun interés REAL en Bitcoin, ahora solo queda esperar a que vayan saliendose todos con perdidas para que los conservadores del sector mas afortunados recojan ganancias para después seguir usandolo hasta dentro de muchos siglos cuando inverten la computadora quántica. Aquí el camarada contándonos que el bitcoin pasó de costar unos centavos a 2.000 dólares porque "los informáticos lo usaban para cosas"... pero que no hubo especulación alguna, hoyga .Mira, yo sé que hace un año estaba ya hablando de "tulipanes". ¿De qué estabas tú hablando hace un año?... ¿del "enorme daño" que los "inversores" estaban haciendo al bitcoin?... va a ser que no .Pero oye, que si estoy equivocado solo tienes que demostrarlo... ¿qué decías, hace un año |
25-nov-2018 12:58
|
Jojojojojo.
Aquí el camarada contándonos que el bitcoin pasó de costar unos centavos a 2.000 dólares porque "los informáticos lo usaban para cosas"... pero que no hubo especulación alguna, hoyga .Mira, yo sé que hace un año estaba ya hablando de "tulipanes". ¿De qué estabas tú hablando hace un año?... ¿del "enorme daño" que los "inversores" estaban haciendo al bitcoin?... va a ser que no .Pero oye, que si estoy equivocado solo tienes que demostrarlo... ¿qué decías, hace un año Usaba Bitcoin desde que costaba sobre 600€ y nunca acumulé porque no creí que llegaría a oidos de todos los paletos del mundo y le meterían dinero, si lo hubiese sabido, claro que habría acumulado para especular y venderle a x10 veces su valor a los cuatro PALETOS de turno que entraron en 10.000€ ++++ Pero de ahí a decir que su valor es 0, mientras que desde que hace más de una década se venia usando cuando los paletos como tu no sabian de su existencia, y si se lo mencionaban se creian que era una broma a no ser que se lo diga Antena3 más solo lo conocian los 4 informaticos de turno... ![]() Vuelve a tu bar a pedir una de rabas, CUÑAO.
|
Editado: 25-nov-2018 13:04 -
25-nov-2018 13:43
|
https://www.forocoches.com/foro/show...564&highlight=
Usaba Bitcoin desde que costaba sobre 600€ y nunca acumulé porque no creí que llegaría a oidos de todos los paletos del mundo y le meterían dinero, si lo hubiese sabido, claro que habría acumulado para especular y venderle a x10 veces su valor a los cuatro PALETOS de turno que entraron en 10.000€ ++++ Pero de ahí a decir que su valor es 0, mientras que desde que hace más de una década se venia usando cuando los paletos como tu no sabian de su existencia, y si se lo mencionaban se creian que era una broma a no ser que se lo diga Antena3 más solo lo conocian los 4 informaticos de turno... ![]() Vuelve a tu bar a pedir una de rabas, CUÑAO.Jojojojojo. Aquí el Señor Sapo contándonos que "usaba" tanto los criptotulipanes que en enero de este mismo año se le ocurrió pedir ayuda en este foro para recuperara unas criptoshits que tenía por ahí perdidas, muertas de asco desde la noche de los tiempos. -------------------------------------- La cosa es que tenia unas cuantas decenas de miles de dogecoins que en aquel entonces no valian nada en una cartera la cual estaba en un hotmail perdido, el cual al meterme a el la grandiosa hotmail.com me ha borrado todos los mensajes, ya que tenia cientos de correos de spam al dia.. era el hotmail de mi infancia... tambien tenia 0,00X btcs en carteras de wallets que igual ya ni existen, pero que por probar... --------------------------------------- ¿Y para qué quería recuperaralas PRECISAMENTE en enero de este año, pillín? ¿Para comprar chuches con ellas?... va a ser que no. Ya veo, todos vemos, lo "mucho" que las usabas .Si quieres ver lo que opinaba yo en NOVIEMBRE del año pasado: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f...00944&start=20 Y si quiere ver lo que recomendaba yo a un pardillo que a FINALES DE DICIEMBRE, con la burbuja ya pinchada, jojojo, quería subirse a la ola de los millonarios del bitcoin: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=498788 Cualquiera con dos dedos de frente puede poner en una balanza, por una parte, mis sabios (muy, muy, muy sabios) consejos DE HACE UN AÑO, y por otra parte el HODL... A ver hacia qué lado se ha inclinado, la balanza esa .PD: Yo mismo recomendaba comprar tulipanes, ANTES DE QUE ESTALLARA LA BURBUJA. Porque he vivido muchas, y sé perfectamente que nunca es más fácil ni rápido ganar pasta que justo antes de que una burbuja tulipanesca estalle. Pero, claro, nunca dejé de decir que era puro humo... |
Editado: 25-nov-2018 13:45 -
25-nov-2018 14:59
|
Jojojojojo.
Aquí el Señor Sapo contándonos que "usaba" tanto los criptotulipanes que en enero de este mismo año se le ocurrió pedir ayuda en este foro para recuperara unas criptoshits que tenía por ahí perdidas, muertas de asco desde la noche de los tiempos. -------------------------------------- La cosa es que tenia unas cuantas decenas de miles de dogecoins que en aquel entonces no valian nada en una cartera la cual estaba en un hotmail perdido, el cual al meterme a el la grandiosa hotmail.com me ha borrado todos los mensajes, ya que tenia cientos de correos de spam al dia.. era el hotmail de mi infancia... tambien tenia 0,00X btcs en carteras de wallets que igual ya ni existen, pero que por probar... --------------------------------------- ¿Y para qué quería recuperaralas PRECISAMENTE en enero de este año, pillín? ¿Para comprar chuches con ellas?... va a ser que no. Ya veo, todos vemos, lo "mucho" que las usabas .Si quieres ver lo que opinaba yo en NOVIEMBRE del año pasado: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f...00944&start=20 Y si quiere ver lo que recomendaba yo a un pardillo que a FINALES DE DICIEMBRE, con la burbuja ya pinchada, jojojo, quería subirse a la ola de los millonarios del bitcoin: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=498788 Cualquiera con dos dedos de frente puede poner en una balanza, por una parte, mis sabios (muy, muy, muy sabios) consejos DE HACE UN AÑO, y por otra parte el HODL... A ver hacia qué lado se ha inclinado, la balanza esa .PD: Yo mismo recomendaba comprar tulipanes, ANTES DE QUE ESTALLARA LA BURBUJA. Porque he vivido muchas, y sé perfectamente que nunca es más fácil ni rápido ganar pasta que justo antes de que una burbuja tulipanesca estalle. Pero, claro, nunca dejé de decir que era puro humo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y encima se autonombra sabio ![]() Una de bravas pardillo PD: Las cripto que tenía perdidas por wallets las queria recuperar para venderselas a pardillos que invertían en la cima antes de que explotase la burbuja. Fíjate quien es el que sabe de los dos y quien es el que con las manos vacias y mucho tiempo libre da consejos mientras que se la suda el BTC porque nisiquiera lo entiendes y te las das de sabio por predecir lo que era evidente (que era una burbuja la especulación y que tenia que caer en picado hasta que vuelva a la normalidad por ahi de 2019-2020) Pero te recuerdo que no solo decias que era una burbuja (lo cual decia el 80% del foro, yo incluido, excepto los 4 religiosos de la plataforma de Bitcoin) si no que dices que tiende a valer 0€ y que su valor es 0€ no te voy a quotear en el futuro porque tengo mejores cosas que hacer pero vamos, eres un bocachancla de mucho cuidado, y encima se las da de experto, supongo que te lo habrán dicho ya
|
Editado: 25-nov-2018 15:06 -
25-nov-2018 15:10
|
Evidentemente, me gustaría compararlo con casos pasados. Pero ahora mismo no hay historia en criptodivisas.
He tenido en cuenta que si BTC llegará a ser un canal de transferencia como PayPal, que es algo que no todo el mundo usa a nivel global, pero tiene sus comisiones (estilo comision del BTC por transferencia). Habria que añadirle su parte de inversión, refugio. Por poder puede valer 0€. Esta apuesta es más como una divisa "oro" alternativa al FIAT, con algunas tiendas que lo apoyan, inversores ETFs y futuros, e inversores perfil ORO. BTC tiene un numero limitado de monedas, 21 millones. Si cada año la vida cuesta más y hay más dinero fiat en el mundo, el valor del BTC debería valer más por su escasez y para poder albergar más inversión, refugio o especulativa, y transferencias. Llegará un momento de equilibrio, y de ahi en adelante iria subiendo poco a poco, dando estabilidad como divisa de transaccion, transferencia, refugio. |
25-nov-2018 19:12
|
No soy un experto para nada, pero trato de informarme, porque es un mundo muy peculiar cada cripto, a veces la más sencilla puede ser la ganadora, o la más usada, o la de valor, etc. Segun leo es una plataforma para contenido, a la que aprovechan a añadirle una moneda propia TRONIX. https://coincentral.com/trx-beginners-guide/ Sinceramente, se pueden crear plataformas así, pero cuando suceden problemas, hay que responder al cliente, etc etc, toca dar soporte, y eso se paga, que es por lo que tambien Apple, Google Play cargaran las comisiones que meten. Simplemente pueden hacer TRONIX como plataforma OK, pero que puedas pagar con BTC, ETH. Tirandome a la piscina, sin un estudio profundo, ¿lo que estoy viendo a veces es que aqui la gente que busca desarrollar su tecnologia o producto, tipo Ripple, IOTA, pero donde sin duda no es necesario usarla con una moneda?, podria ser una plataforma donde usar otras COINS, pero claro,si te compran la tuya te financias de gratis. |
27-nov-2018 17:00
|
Eso ya pasa con el arte y los elementos de lujo exclusivos y de coleccionista.
Mirando ethereum, es una moneda ilimitada que tiene un numero elevadisimo de monedas en curso y hasta comentaban de ponerle techo. https://thenextweb.com/hardfork/2018/06/11/ethereums-total-supply/ ahora fluctua porque hay duda, pero si llega al uso masivo, aunque valga 1 BTC = 2 USD, será estable. Vease EUR/USD fluctua pero sin romper al poseedor. https://thenextweb.com/hardfork/2018...-total-supply/ Con centralizada me refiero que es la empresa quien crea el XRP, no hay mineo, solo se puede comprar a ellos. Se podran crear nodos por otra gente pero es eso, el poder es tener la divisa o poder minarla. Seguramente Ripple podría crearse su propia red de nodos y prescindir de todos los demás. Le veo potencial a Ripple, claramente podria ser el estandar, junto a BTC como segunda, XRP tiene más amigos de alto peso. Pero mañana ripple dice que aumenta el total de XRP creados y a correr, dinero FIAT 2.0. Para transacciones, liquidez es la caña, para refugio, inversion una vez se estabilicen las criptos no. XRP, suponiendo que todos los bancos la adoptan y demás, 481 billones de usd manejados por paypal / 100.000.000.000 monedes de XRP a dia de hoy que se dice tendra como maximo = 4,81$ por XRP y diria que incluso 10$,al ser algo utilizado por grandes empresas, bancos, etc. BTC tiene menos monedas, por lo que simplemente 481 B USD / 21 M = los 20K que dije, pongamos que llega a 10K. Realmente veo un sistema futuro con BTC, XRP y una cripto más muy líquida y sencilla para que el ciudadano online haga transferencia extremadamente rapidas y reconvierta a XRP, BTC. hay mucha info escrita para hablar de "creos". Estás muy poco informado |
27-nov-2018 20:42
|
Para poder entrar y salir en un mercado cripto hace falta liquidez. Y eso requiere una masa de gente interesada, el estado no lo veo acogotando todas las criptos porque si. Si lo hace bien, todo queda trazado y bien controlado, transacciones entre la gente reflejadas.
Lo que se pretende es un ORO digital, limitado, que protega de inflacción. No se necesita para nada ahora, pero el poder pasarte criptos de una cartera a otra en cuestion de segundos es una maravilla, nada que ver con transferencia de 1 dia de banco a banco y con comisiones considerables en muchos casos. |
28-nov-2018 11:40
| Entre países de la UE que es lo que he probado si. Es verdad que hasta que lo extiendan a todo el mundo puede tardar, si es que lo hacen. El tema es que el usuario medio no necesita transferencias internacionales instantáneas por lo que no veo que sea una mejora estrella. En todo caso pagos instantáneos y eso ya lo hacen las tarjetas. |
28-nov-2018 11:48
| Creo porque no voy de fuente oficial. Quien quiera info que se vaya a informar e invierta tiempo. |
28-nov-2018 13:17
|
Esto es una reflexión propia y nunca invertir lo que no se esta dispuesto a perder.
BTC tiene un tope de masa de 21.000.000 de monedas. 1€, BTC apostaría que nunca valdrá un euro. 21.000.000 $ no dan para una economica digital donde la gente se envie dineritos y demás o simplemente refugie su dinero, poco dinero para todos. Si BTC cae, ninguna otra cripto ya no sorprendera y fiat forever. La moneda Ripple esta centralizada y no creo que los bancos necesiten apoyarse en una divisa como Ripple para mejorar sus tecnologías de transacción, simplemente apoyar la tecnología de la empresa detrás de Ripple, no la moneda XRP. Creo que se pretende actualizar el tema de transacciones SWIFT con estos tipos de tecnologia, pero segun lei los bancos pueden implementar la tecnología tipo blockchain de Ripple pero sin optar por los XRP. eso sí, apoyar XRP creo que les da mejores comisiones al transferir. Aun así, como inversion especulativa creo que tendra buen recorrido aun, y hasta puede llegar a ser medio de pago preferente futuro frente a BTC, depende de sus aliados. No me mola tanto que haya una empresa privada detrás. Puede explotar o ir a la cola del BTC. Volviendo al BTC, 10€, habria 210.000.000 $ en el mundo virtual...no da para una economica digital. 100€, 2.100.000.000...quiza tambien se quede corto? esta bien, estudiamos el volumen de transacciones de Pay Pal en un año. https://www.statista.com/statistics/...ayment-volume/ Son 451 billones de dolares americanos, lo que quiere decir 451.000.000.000 $. Dividamos 451.000.000.000/21.000.000 BTC = 21.476 $, a 2017, sin considerar la moneda: -un activo de protección contra la inflacción como el oro -la llegada de ETFs e inversores institucionales, comisiones y todo lo que genera. -la digitalización y rastreo de todo que se pretende generar -comisiones de mineros por transacción -actualizacion de codigo y plataforma para transacciones más rapidas Resumiendo, estimo que BTC llegará a 10.000$ de nuevo. Si tuviera que tirarme al charco, diria que 20.000, quiza donde muchos recompraran al ver que va al cielo y será el punto de congelación. Ahora mismo, las manos fuertes que quieran el mercado de BTC y digitalizar todo, es el momento de que compren todo. Luego subidon a 20.000 de golpe y regularlo normalizarlo, publicar las bondades. El FIAT siempre existira, solo que BTC, es algo que puede dar de comer a muchos: brokers, mineros, casas de intercambio, empresas dedicadas al comercio internacional, inversores que buscan valor refugio, etc. XRP también puede ofrecer todo esto, pero sin duda el valor refugio al no ser centralizado y no saber si de la noche a la mañana sacan más monedas no lo veo. BTC podría pasar, pero tanta critica y bombardeo, en 2140 se minara el ultimo BTC de esos 21M. Resumen: Si paypal movio en 2017 451 billones de $ americanos al año en transacciones / 21M monedas de BTC en total = 21,476$ el precio del BTC, aligerado dejemoslo en 20.000$/BTC. Creo que al menos a 10.000$ volvera, cuando ni idea. Tampoco descarto que XRP lo haga bien y sea la primera cripto y BTC la segunda para puretas y conservadores. No digo que tengas razón. Pero me ha resultado curiosa tu idea. Un saludo. |
28-nov-2018 17:31
|
Si sirve de algo me alegro! Saludos. Videazos interesantes que he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=oy0lBbDSm-Y y mas en su canal, https://www.youtube.com/watch?v=uge34663USc En uno de los comentarios de uno de los videos anteriores creo que ponia que Ripple andaba disparado. https://www.youtube.com/watch?v=Qqd3b136XO0 |
28-nov-2018 18:25
|
Esto es una reflexión propia y nunca invertir lo que no se esta dispuesto a perder.
BTC tiene un tope de masa de 21.000.000 de monedas. 1€, BTC apostaría que nunca valdrá un euro. 21.000.000 $ no dan para una economica digital donde la gente se envie dineritos y demás o simplemente refugie su dinero, poco dinero para todos. Si BTC cae, ninguna otra cripto ya no sorprendera y fiat forever. La moneda Ripple esta centralizada y no creo que los bancos necesiten apoyarse en una divisa como Ripple para mejorar sus tecnologías de transacción, simplemente apoyar la tecnología de la empresa detrás de Ripple, no la moneda XRP. Creo que se pretende actualizar el tema de transacciones SWIFT con estos tipos de tecnologia, pero segun lei los bancos pueden implementar la tecnología tipo blockchain de Ripple pero sin optar por los XRP. eso sí, apoyar XRP creo que les da mejores comisiones al transferir. Aun así, como inversion especulativa creo que tendra buen recorrido aun, y hasta puede llegar a ser medio de pago preferente futuro frente a BTC, depende de sus aliados. No me mola tanto que haya una empresa privada detrás. Puede explotar o ir a la cola del BTC. Volviendo al BTC, 10€, habria 210.000.000 $ en el mundo virtual...no da para una economica digital. 100€, 2.100.000.000...quiza tambien se quede corto? esta bien, estudiamos el volumen de transacciones de Pay Pal en un año. https://www.statista.com/statistics/...ayment-volume/ Son 451 billones de dolares americanos, lo que quiere decir 451.000.000.000 $. Dividamos 451.000.000.000/21.000.000 BTC = 21.476 $, a 2017, sin considerar la moneda: -un activo de protección contra la inflacción como el oro -la llegada de ETFs e inversores institucionales, comisiones y todo lo que genera. -la digitalización y rastreo de todo que se pretende generar -comisiones de mineros por transacción -actualizacion de codigo y plataforma para transacciones más rapidas Resumiendo, estimo que BTC llegará a 10.000$ de nuevo. Si tuviera que tirarme al charco, diria que 20.000, quiza donde muchos recompraran al ver que va al cielo y será el punto de congelación. Ahora mismo, las manos fuertes que quieran el mercado de BTC y digitalizar todo, es el momento de que compren todo. Luego subidon a 20.000 de golpe y regularlo normalizarlo, publicar las bondades. El FIAT siempre existira, solo que BTC, es algo que puede dar de comer a muchos: brokers, mineros, casas de intercambio, empresas dedicadas al comercio internacional, inversores que buscan valor refugio, etc. XRP también puede ofrecer todo esto, pero sin duda el valor refugio al no ser centralizado y no saber si de la noche a la mañana sacan más monedas no lo veo. BTC podría pasar, pero tanta critica y bombardeo, en 2140 se minara el ultimo BTC de esos 21M. Resumen: Si paypal movio en 2017 451 billones de $ americanos al año en transacciones / 21M monedas de BTC en total = 21,476$ el precio del BTC, aligerado dejemoslo en 20.000$/BTC. Creo que al menos a 10.000$ volvera, cuando ni idea. Tampoco descarto que XRP lo haga bien y sea la primera cripto y BTC la segunda para puretas y conservadores. Como diria fermin trujillo : "me cuadra, me cuadra" llevandose la mano a la barbilla... |
10-dic-2018 15:28
|
BTC tiene un tope de masa de 21.000.000 de monedas. 1€, BTC apostaría que nunca valdrá un euro. 21.000.000 $ no dan para una economica digital donde la gente se envie dineritos y demás o simplemente refugie su dinero, poco dinero para todos. Si BTC cae, ninguna otra cripto ya no sorprendera y fiat forever. La moneda Ripple esta centralizada y no creo que los bancos necesiten apoyarse en una divisa como Ripple para mejorar sus tecnologías de transacción, simplemente apoyar la tecnología de la empresa detrás de Ripple, no la moneda XRP. Creo que se pretende actualizar el tema de transacciones SWIFT con estos tipos de tecnologia, pero segun lei los bancos pueden implementar la tecnología tipo blockchain de Ripple pero sin optar por los XRP. eso sí, apoyar XRP creo que les da mejores comisiones al transferir. Aun así, como inversion especulativa creo que tendra buen recorrido aun, y hasta puede llegar a ser medio de pago preferente futuro frente a BTC, depende de sus aliados. No me mola tanto que haya una empresa privada detrás. Puede explotar o ir a la cola del BTC. Volviendo al BTC, 10€, habria 210.000.000 $ en el mundo virtual...no da para una economica digital. 100€, 2.100.000.000...quiza tambien se quede corto? esta bien, estudiamos el volumen de transacciones de Pay Pal en un año. https://www.statista.com/statistics/...ayment-volume/ Son 451 billones de dolares americanos, lo que quiere decir 451.000.000.000 $. Dividamos 451.000.000.000/21.000.000 BTC = 21.476 $, a 2017, sin considerar la moneda: -un activo de protección contra la inflacción como el oro -la llegada de ETFs e inversores institucionales, comisiones y todo lo que genera. -la digitalización y rastreo de todo que se pretende generar -comisiones de mineros por transacción -actualizacion de codigo y plataforma para transacciones más rapidas Resumiendo, estimo que BTC llegará a 10.000$ de nuevo. Si tuviera que tirarme al charco, diria que 20.000, quiza donde muchos recompraran al ver que va al cielo y será el punto de congelación. Ahora mismo, las manos fuertes que quieran el mercado de BTC y digitalizar todo, es el momento de que compren todo. Luego subidon a 20.000 de golpe y regularlo normalizarlo, publicar las bondades. El FIAT siempre existira, solo que BTC, es algo que puede dar de comer a muchos: brokers, mineros, casas de intercambio, empresas dedicadas al comercio internacional, inversores que buscan valor refugio, etc. XRP también puede ofrecer todo esto, pero sin duda el valor refugio al no ser centralizado y no saber si de la noche a la mañana sacan más monedas no lo veo. BTC podría pasar, pero tanta critica y bombardeo, en 2140 se minara el ultimo BTC de esos 21M. Resumen: Si paypal movio en 2017 451 billones de $ americanos al año en transacciones / 21M monedas de BTC en total = 21,476$ el precio del BTC, aligerado dejemoslo en 20.000$/BTC. Creo que al menos a 10.000$ volvera, cuando ni idea. Tampoco descarto que XRP lo haga bien y sea la primera cripto y BTC la segunda para puretas y conservadores. El supply de 21000000 no sirve para nada cuando metes futuros en la ecuación. |
10-dic-2018 15:31
|
Ah, me encanta cuando bitcoin baja y afloran los gurus con una sonrisa de medio lado tatuada en el pesso con mensajes como:
- Os lo dije. - Bitcoin valdra 0. - No entiendo como invertis en Bitcoins. Luego el dia que suben algunos se meter en la cueva otros presentan batalla hasta el final... advirtiendo de la burbuja que esta a punto de explotar. |
10-dic-2018 15:38
| Efectivamente, lo mismo... el tito macaffe no se que piensa contarle al respetable a final de año XD. |
10-dic-2018 17:03
| Entonces, el precio quedaría afectado al alza, si incluimos que con el futuro opte por entrega de los BTC. |
.
.
Vuelve a tu bar a pedir una de rabas, CUÑAO.
.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!