Buscando monovolumen medio

charcas
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Y ahora me lo acaban de pasar a la semana 46/18
Ole, a ver si hay suerte y te lo dan pronto

Yo me he hecho la idea de febrero así que voy sin prisa porque de lo que había en stock no me cuadraba nada.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas

Yo me he hecho la idea de febrero así que voy sin prisa porque de lo que había en stock no me cuadraba nada.
Sí, eso espero por que desde que lo pedí Hasta ahora le he metido 1.800 euros más en extras .que me lo asignen ya... Así no lo puedo modificar más
charcas
Cita de victoreduardo24
Sí, eso espero por que desde que lo pedí Hasta ahora le he metido 1.800 euros más en extras .que me lo asignen ya... Así no lo puedo modificar más
Qué le has metido a parte del acabado Sport??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Qué le has metido a parte del acabado Sport??
Aparte de lo que trae la sport,
Le metí :
Llantas vallelunga
Asiento para niños integrado
faros Leds high delanteros.
Y ahora le he metido
Paquete rline interior ( con lo que me obligan a cambiar de llanta.... cosa que no entiendo)
Llantas Marsella
Tren de rodaje deportivo
Porton trasero eléctrico.
Y creo que no me dejo nada más
charcas
Pues ya lo llevas bien equipado.
Yo no creo que me ponga nada más a parte de lo que pedí. Con los Led High, DLA y el asiento integrado ya lleva de sobra.
ramasaca
Cita de victoreduardo24

cada vez que "modificas" el pedido, "te pones a la cola"...
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Y ahora me lo acaban de pasar a la semana 46/18

creo que ya te dije que si te lo dan este año, date con un canto en los dientes...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
cada vez que "modificas" el pedido, "te pones a la cola"...
al hacer la última modificación ha variado eso sí es cierto,de la semana 4/19 a la 46/18
Que ya sabemos que de momento son semanas teóricas
Homero+10
Cita de ramasaca
Nadie va a responderte a eso.

Te vas a arrepentir de no haber cogido un pre-WLTP...

Desde el 2018 todos los diesel homologan WLTP y Euro 6D
ramasaca
Cita de Homero+10
Desde el 2018 todos los diesel homologan WLTP y Euro 6D

No es cierto... de hecho aun hay motores que no estan homologados... y por tanto "fuera" de la oferta comercial de las marcas...

Obligatorio era/es desde agosto de 2018.
Homero+10
Cita de ramasaca
No es cierto... de hecho aun hay motores que no estan homologados... y por tanto "fuera" de la oferta comercial de las marcas...

Obligatorio era/es desde agosto de 2018.
Los que no estan homologados fueron sacados del mercado
Homero+10
https://www.motor.es/noticias/precio...201850125.html
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas

Me han llamado hoy de Volkswagen España y ya tengo fecha asignada de fabricación jeje la semana 46, asi que puede que lo tenga para papa noel!! Gracias a la última modificación que hize , me lo colaron de la semana 4/19a la 46
charcas
Qué guay. Luego avisas cuando lo te tengas, que la semana 46 está aquí ya mismo.
ramasaca
Cita de Homero+10
Los que no estan homologados fueron sacados del mercado

de la oferta comercial.... mientras no esten homologados...
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Me han llamado hoy de Volkswagen España y ya tengo fecha asignada de fabricación jeje la semana 46, asi que puede que lo tenga para papa noel!! Gracias a la última modificación que hize , me lo colaron de la semana 4/19a la 46

No cantes aún victoria... paciencia...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Qué guay. Luego avisas cuando lo te tengas, que la semana 46 está aquí ya mismo.
Si, el dia que lo tenga ,no me lo voy a creer...

Cita de ramasaca
No cantes aún victoria... paciencia...
Si paciencia tengo y he tenido,pero según Volkswagen España ya esta asignado. Y eso dicen que es inamovible....
Con lo que de ser asi, muy a tardar según el comercial lo tendré en mis manos a finales de diciembre principios de enero.
charcas
Cita de victoreduardo24
Si, el dia que lo tenga ,no me lo voy a creer...

Si paciencia tengo y he tenido,pero según Volkswagen España ya esta asignado. Y eso dicen que es inamovible....
Con lo que de ser asi, muy a tardar según el comercial lo tendré en mis manos a finales de diciembre principios de enero.
Cómo va el tema?? Te han dicho ya algo del Touran??

A mí me ha dicho el comercial que ya tiene fecha de fabricación, semana 50 y que estará aquí para mediados de enero o primeros de febrero.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Cómo va el tema?? Te han dicho ya algo del Touran??

A mí me ha dicho el comercial que ya tiene fecha de fabricación, semana 50 y que estará aquí para mediados de enero o primeros de febrero.
Hola!! Si se fabrico la semana pasada, el 17 salio de la fábrica en tren camino de emden ,es lo que me han dicho hoy, para embarcar dirección Santander.... una vez llegue , pasara unos días para que lo bajen a la central que tienen en Madrid y otros tantos para que lo bajen aqui a Málaga. Con suerte lo tendre a finales de diciembre,principios de enero.
Ya tengo el numero de bastidor y lo tengo mas que ojeado en el etka jejej
charcas
Qué guay. Parecía que no iba a llegar, eh??

Yo estoy deseando ya también.
tutankmon
Invitado
La mayoria valoramos mucho más otras cosas que la fiabilidad, y a veces nos arrepentimos ya tarde. En los monovolumentes de este tipo un claro vencedor en fiabilidad en varios estudios de este tipo de coches es el Ford C-Max: Fiabilidad Monovolumenes dekra, consigue salir bien hasta en el informe de la ocu, y el de jd power. De verdad que es para tenerlo muy en cuenta, al menos si la idea es mantener el coche durante años al final se nota...
← A Monovolúmenes