Buscando monovolumen medio

charcas
ForoCoches: Miembro
Cita de Burbuja 2028
El Cmax es un cochazo, yo ni me lo pensaba.
Me gusta mucho más el Touran, de Ford estuvimos barajando el SMax pero se nos hacía grande. El Cmax está chulo pero creo que juega en otra liga, contra el Sport van por ejemplo.
pedro 32
Cita de charcas
Pues ya he encargado el coche. Al final ha quedado así :
VW Touran 2.0tdi Sport my19
Blanco liso
Extras :
Faros Led High
Dynamic Light Assist
1 asiento integrado para niños.

Los cambios entre el my18 y el my19 me ha comentado que son :
Botón para llamada de emergencia
Pilotos traseros Led
Cambio del agarre de la bandeja.
por cuanto te ha salido al final?
estoy buscando un monovolumen automatico, de lo pocos que hay solo la touran merece la pena... me dan precio de configurador muy poco descuentos aplican por mi zona...
charcas
Cita de pedro 32
por cuanto te ha salido al final?
estoy buscando un monovolumen automatico, de lo pocos que hay solo la touran merece la pena... me dan precio de configurador muy poco descuentos aplican por mi zona...
Pues apretando mucho y con la rebaja de la movilidad reducida me sale por 25.200€.

No tengas miedo a mirar por Internet, en Madrid me salía bastante más barato que aquí en Linares pero al final me hicieron una última rebaja que aunque no me igualaba el precio de Madrid sí me ha gustado y asumo la diferencia comprando en casa.

Hay 2 páginas apañadas como coches. Com y cochesyconcesionarios. Ahí te darán buenos precios, eso sí tendrás que desplazarte para recoger el coche.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Pues apretando mucho y con la rebaja de la movilidad reducida me sale por 25.200€.

No tengas miedo a mirar por Internet, en Madrid me salía bastante más barato que aquí en Linares pero al final me hicieron una última rebaja que aunque no me igualaba el precio de Madrid sí me ha gustado y asumo la diferencia comprando en casa.

Hay 2 páginas apañadas como coches. Com y cochesyconcesionarios. Ahí te darán buenos precios, eso sí tendrás que desplazarte para recoger el coche.
Muy buen precio.
A mi me ha salido por 26.900€
Touran sport my19 1.5 TSI blanco puro
Paquete rline exterior
Leds high
Llantas vallelunga
Portón eléctrico
Suspension deportiva
Un asiento adaptado para niños
Leds traseros
Creo que no me dejo nada más
charcas
Cita de victoreduardo24
Muy buen precio.
A mi me ha salido por 26.900€
Touran sport my19 1.5 TSI blanco puro
Paquete rline exterior
Leds high
Llantas vallelunga
Portón eléctrico
Suspension deportiva
Un asiento adaptado para niños
Leds traseros
Creo que no me dejo nada más
Para cuándo se supone que te dan el tuyo?? Me comentó el comercial que el 1.5tsi se empezaba a montar la semana 43 del año que es en octubre y que el 2.0tdi ya se va a noviembre.
ramasaca
Cita de charcas
Para cuándo se supone que te dan el tuyo?? Me comentó el comercial que el 1.5tsi se empezaba a montar la semana 43 del año que es en octubre y que el 2.0tdi ya se va a noviembre.

me da que ese comercial no tiene informacion de ultimo nivel...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Pues supuestamente entraba en producción mi coche en la semana 41...
Ya uno no sabe que pensar
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
Tu que opinas?
Hablando con el vendedor hace unos.días me decía que le seguía saliendo semana 41.
charcas
Cita de ramasaca
Entonces cuándo entran en producción esos motores??
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Tu que opinas?
Hablando con el vendedor hace unos.días me decía que le seguía saliendo semana 41.
Cita de charcas
Entonces cuándo entran en producción esos motores??

evidentemente en un foro publico no voy a decir nada...
charcas
Cita de ramasaca
evidentemente en un foro publico no voy a decir nada...
Pues dímelo por privado, o por lo menos la fecha de fabricación del 2.0tdi
ramasaca
Cita de charcas
Pues dímelo por privado, o por lo menos la fecha de fabricación del 2.0tdi

lo siento pero no te conozco de nada como para compartir ni en privado esa información. Tu contacto con la marca es el Comercial...

Saludos

p.d. Idem para @Victoreduardo24
victoreduardo24
miembro erecto
Me parece perfecto.
charcas
Cita de ramasaca
lo siento pero no te conozco de nada como para compartir ni en privado esa información. Tu contacto con la marca es el Comercial...

Saludos

p.d. Idem para @Victoreduardo24
Prisa no tengo así que cuando sea.

Por cierto Ramasaca, tú trabajas en Seat, no?? Quizás no tenga nada que ver los motores que se monten en Martorell con el Touran que se fabrica en Alemania aunque sean del mismo grupo y se supone que comparte motor.
victoreduardo24
miembro erecto
Bueno por fin sale ya en el etka el motor nuevo 1.5 tsi algo vamos avanzando
Tipo motor dada
charcas
Cita de victoreduardo24
Bueno por fin sale ya en el etka el motor nuevo 1.5 tsi algo vamos avanzando
Tipo motor dada
Yo diría que el 1.5tsi empieza a fabricarse la semana 43, y estamos en la 40, ya mismo lo tienes. Esa información es del comercial y de VW España que estuve hablando con ellos hace unos días.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Yo diría que el 1.5tsi empieza a fabricarse la semana 43, y estamos en la 40, ya mismo lo tienes. Esa información es del comercial y de VW España que estuve hablando con ellos hace unos días.
Ya me enterare la semana que viene que es la semana que supuestamente se fabricaba. .....
EL_TERRY
Yo tengo la touran 1.6 tdi 115 DSG hace año y medio y no puedo estar mas contento. Si tienes alguna duda pregunta.
charcas
Cita de EL_TERRY
Yo tengo la touran 1.6 tdi 115 DSG hace año y medio y no puedo estar mas contento. Si tienes alguna duda pregunta.
Te voy a hacer una pregunta difícil.

Qué es lo que no te gusta del Touran??
EL_TERRY
El precio jejejeje
charcas
Cita de EL_TERRY
El precio jejejeje
Buena salida has tenido. Jajaja.

A mi me gusta mucho el coche y eso que aun no lo tengo. Espero no arrepentirme luego de no ponerle algún extra o de haberle puesto de más.
victoreduardo24
miembro erecto
A mi lo que me parece lamentable y patético es que tengas que esperar por una cerca de 10 meses....
EL_TERRY
Cita de charcas
Buena salida has tenido. Jajaja.

A mi me gusta mucho el coche y eso que aun no lo tengo. Espero no arrepentirme luego de no ponerle algún extra o de haberle puesto de más.
Yo tengo la sport y le puse de extra la apertura del maletero electrica y esta dpm. La verdad que merece la pena el coche esta muy bien.
Y espere menos de 3 meses por ella
ramasaca
Cita de charcas
Prisa no tengo así que cuando sea.

Por cierto Ramasaca, tú trabajas en Seat, no?? Quizás no tenga nada que ver los motores que se monten en Martorell con el Touran que se fabrica en Alemania aunque sean del mismo grupo y se supone que comparte motor.

Quiza eres de los que piensan que los motores defectuosos se los pasan a SEAT... no ?

El 1.5 TSI de VW es el mismo motor que el del Ateca, Ibiza, Leon...

Y por cierto, que empiece a montarse un motor en una semana no quiere decir que a todos los clientes se les vaya a fabricar el coche esa semana...
charcas
Cita de ramasaca
Quiza eres de los que piensan que los motores defectuosos se los pasan a SEAT... no ?

El 1.5 TSI de VW es el mismo motor que el del Ateca, Ibiza, Leon...

Y por cierto, que empiece a montarse un motor en una semana no quiere decir que a todos los clientes se les vaya a fabricar el coche esa semana...
No pienso que los motores defectuosos vayan a una marca o a otra, pienso, desde el desconocimiento, que quizás haya más de una factoria de motores y lleguen antes a una marca o modelo que a otro; puede ser que el Golf lo estén fabricando ya con ese motor y al Touran le toda a partir de una fecha.

Si se empieza a fabricar un vehículo en una fecha no pueden entregar todos al mismo tiempo pero la cola en la que estás se empieza a mover desde esa fecha.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de victoreduardo24
Ya me enterare la semana que viene que es la semana que supuestamente se fabricaba. .....
De la semana 41/18 lo pasan a la 04/19......patético lo de Volkswagen... coche pedido en la semana 24/18
ramasaca
Cita de victoreduardo24
De la semana 41/18 lo pasan a la 04/19......patético lo de Volkswagen... coche pedido en la semana 24/18

Ya te advertí... es el riesgo de pedir algo que no "existe"...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
Ya te advertí... es el riesgo de pedir algo que no "existe"...
Bueno... yo pedi la touran 1.4 tsi sabiendo que llegaria la 1.5, cosa que desconocía el vendedor....... y que iba a tardar mas de 14 semanas como me decia. He sido yo el que le ha informado al vendedor de la fecha prevista ahora de fabricación.... con eso te lo digo todo
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Bueno... yo pedi la touran 1.4 tsi sabiendo que llegaria la 1.5, cosa que desconocía el vendedor....... y que iba a tardar mas de 14 semanas como me decia. He sido yo el que le ha informado al vendedor de la fecha prevista ahora de fabricación.... con eso te lo digo todo

a mi no me has dicho nada que yo no sepa... mas de 1 vez he dejado constancia que muchas veces los comerciales se enteran de algunos temas mas tarde de lo que deberian...

y en este caso, si tu sabias que pedias una 1.4 sabiendo que no te la iban a entregar (porque seria una 1.5) y con la WLTP de por medio, me vas a disculpar pero la "culpa de la espera" es tuya...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de victoreduardo24
Y ahora me lo acaban de pasar a la semana 46/18
← A Monovolúmenes