Buscando monovolumen medio
29-sep-2018 18:49
| Me gusta mucho más el Touran, de Ford estuvimos barajando el SMax pero se nos hacía grande. El Cmax está chulo pero creo que juega en otra liga, contra el Sport van por ejemplo. |
29-sep-2018 22:58
|
Pues ya he encargado el coche. Al final ha quedado así :
VW Touran 2.0tdi Sport my19 Blanco liso Extras : Faros Led High Dynamic Light Assist 1 asiento integrado para niños. Los cambios entre el my18 y el my19 me ha comentado que son : Botón para llamada de emergencia Pilotos traseros Led Cambio del agarre de la bandeja. estoy buscando un monovolumen automatico, de lo pocos que hay solo la touran merece la pena... me dan precio de configurador muy poco descuentos aplican por mi zona... |
30-sep-2018 01:16
|
No tengas miedo a mirar por Internet, en Madrid me salía bastante más barato que aquí en Linares pero al final me hicieron una última rebaja que aunque no me igualaba el precio de Madrid sí me ha gustado y asumo la diferencia comprando en casa. Hay 2 páginas apañadas como coches. Com y cochesyconcesionarios. Ahí te darán buenos precios, eso sí tendrás que desplazarte para recoger el coche. |
30-sep-2018 01:59
|
Pues apretando mucho y con la rebaja de la movilidad reducida me sale por 25.200€.
No tengas miedo a mirar por Internet, en Madrid me salía bastante más barato que aquí en Linares pero al final me hicieron una última rebaja que aunque no me igualaba el precio de Madrid sí me ha gustado y asumo la diferencia comprando en casa. Hay 2 páginas apañadas como coches. Com y cochesyconcesionarios. Ahí te darán buenos precios, eso sí tendrás que desplazarte para recoger el coche. A mi me ha salido por 26.900€ Touran sport my19 1.5 TSI blanco puro Paquete rline exterior Leds high Llantas vallelunga Portón eléctrico Suspension deportiva Un asiento adaptado para niños Leds traseros Creo que no me dejo nada más |
30-sep-2018 09:24
| Para cuándo se supone que te dan el tuyo?? Me comentó el comercial que el 1.5tsi se empezaba a montar la semana 43 del año que es en octubre y que el 2.0tdi ya se va a noviembre. |
30-sep-2018 13:48
|
Ya uno no sabe que pensar |
30-sep-2018 13:50
|
Tu que opinas? Hablando con el vendedor hace unos.días me decía que le seguía saliendo semana 41. |
01-oct-2018 14:55
|
lo siento pero no te conozco de nada como para compartir ni en privado esa información. Tu contacto con la marca es el Comercial...
Saludos p.d. Idem para @Victoreduardo24 Por cierto Ramasaca, tú trabajas en Seat, no?? Quizás no tenga nada que ver los motores que se monten en Martorell con el Touran que se fabrica en Alemania aunque sean del mismo grupo y se supone que comparte motor. |
01-oct-2018 17:00
|
Bueno por fin sale ya en el etka el motor nuevo 1.5 tsi algo vamos avanzando Tipo motor dada |
01-oct-2018 18:02
| Yo diría que el 1.5tsi empieza a fabricarse la semana 43, y estamos en la 40, ya mismo lo tienes. Esa información es del comercial y de VW España que estuve hablando con ellos hace unos días. |
01-oct-2018 18:18
| Ya me enterare la semana que viene que es la semana que supuestamente se fabricaba. ..... |
01-oct-2018 18:25
| Yo tengo la touran 1.6 tdi 115 DSG hace año y medio y no puedo estar mas contento. Si tienes alguna duda pregunta. |
01-oct-2018 19:25
|
Buena salida has tenido. Jajaja. A mi me gusta mucho el coche y eso que aun no lo tengo. Espero no arrepentirme luego de no ponerle algún extra o de haberle puesto de más. |
01-oct-2018 23:26
| A mi lo que me parece lamentable y patético es que tengas que esperar por una cerca de 10 meses.... |
02-oct-2018 00:07
|
Y espere menos de 3 meses por ella |
02-oct-2018 13:05
|
Quiza eres de los que piensan que los motores defectuosos se los pasan a SEAT... no ? El 1.5 TSI de VW es el mismo motor que el del Ateca, Ibiza, Leon... Y por cierto, que empiece a montarse un motor en una semana no quiere decir que a todos los clientes se les vaya a fabricar el coche esa semana... |
02-oct-2018 14:14
|
Quiza eres de los que piensan que los motores defectuosos se los pasan a SEAT... no ?
El 1.5 TSI de VW es el mismo motor que el del Ateca, Ibiza, Leon... Y por cierto, que empiece a montarse un motor en una semana no quiere decir que a todos los clientes se les vaya a fabricar el coche esa semana... Si se empieza a fabricar un vehículo en una fecha no pueden entregar todos al mismo tiempo pero la cola en la que estás se empieza a mover desde esa fecha. |
03-oct-2018 00:54
| De la semana 41/18 lo pasan a la 04/19......patético lo de Volkswagen... coche pedido en la semana 24/18 |
03-oct-2018 08:18
| Bueno... yo pedi la touran 1.4 tsi sabiendo que llegaria la 1.5, cosa que desconocía el vendedor....... y que iba a tardar mas de 14 semanas como me decia. He sido yo el que le ha informado al vendedor de la fecha prevista ahora de fabricación.... con eso te lo digo todo |
03-oct-2018 08:26
|
a mi no me has dicho nada que yo no sepa... mas de 1 vez he dejado constancia que muchas veces los comerciales se enteran de algunos temas mas tarde de lo que deberian... y en este caso, si tu sabias que pedias una 1.4 sabiendo que no te la iban a entregar (porque seria una 1.5) y con la WLTP de por medio, me vas a disculpar pero la "culpa de la espera" es tuya... |
TDI