Ventas de akmon, pasen y vean (Autoart, Kyosho, SC, Maisto)
28-oct-2018 10:31
|
Muy guapo el Mustang, el motor me parece tremendo, recomendable..! YYYYYYYYYYyyyyyyyyyyy me quedo el Porsche BOSS, está irresistible...
|
30-oct-2018 19:25
Abierto el BOSS. TRE MEN DO. Llevo años queriendo un 956 y/o 962, me entusiasmé hace 6-8años cuando AUTOart dijo de sacar un Shell (y un Nissan R390 ) y, de todo lo que había en el mercado, no encontraba deco que me llenase. Pues ESTA VA A SER, me parece una pasada, y qué bien detallado todo con la de años que tiene, qué bajo ha caído el hobby ![]() Me encantan las cajitas de Minichamps, las guardas en cualquier láo. Muchas gracias por todo, rápido, perfecto estado, caja generosa... Poco más que decir. |
31-oct-2018 09:08
|
Vaya, con tus argumentos casi me ha entrado arrepentimiento de haberlo vendido, jiji. Es un minichamps estupendo, nada que ver con las almejas sacacuartos que ahora vende del mismo modelo. Solo le hubiera faltado abrirse la parte delantera para no echar de menos el de Autoart. Lo demás es magnífico. A disfrutarlo. |
19-nov-2018 00:06
| Adelanto el black friday para el modelo que tengo en venta. Durante esta semana 10€ menos. Si no me equivoco es el mejor precio de internet. |
23-nov-2018 01:17
| Mega oferta, solo hasta el domingo. 136 € ppec. Un precio imbatible. Si lo ves más barato mejoro la oferta. Así de seguro estoy. |
23-nov-2018 12:59
| Con todo el dolor de mi corazón lo dejo pasar Alberto, excelente vendedor y persona, maqueta espectacular a un precio de risa |
26-nov-2018 09:09
| Como he visto que también existe el cybermonday voy a aplicar el descuento "tecnológico", así que hoy también está disponible la megaoferta del Mclaren hasta las 23:59. Última llamada. No lo verán en ningún sitio a ese precio. Si lo encuentran más barato mejoro la oferta. |
) y, de todo lo que había en el mercado, no encontraba deco que me llenase. Pues ESTA VA A SER, me parece una pasada, y qué bien detallado todo con la de años que tiene, qué bajo ha caído el hobby