Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)
21-nov-2018 08:15
|
La imagen de @Maverick1984. Su Avatar
210$ + la alt season, fácil sacar más de 200 btc desde ese momento El precio mínimo de ese año fueron 160$ o 170$ |
21-nov-2018 09:19
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dios esta mierda ya me ha hecho empezar el día de mejor humor (no lo vi en su día) xDDDDDDDD +1000000 |
21-nov-2018 09:52
|
A mi me han hablado que la mejor inversión son en sellos. Cuando el bitcoin sube, es bueno, a comprar mas. Cuando el bitcoin baja, es bueno, a comprar mas. Si te pica la nariz, es buena señal, hay que comprar más bitcoins. Si el vecino estornuda, el bitcoin es mejor valor refugio que el oro. Lo de algunos de vosotros es enfermizo. Habláis como si tuvieseis la certeza absoluta de la predicción. Una inversión es una inversión. Y las criptos son el grial de la especulación, tantas probabilidades tienes de doblar como de perder toda la inversión. |
Editado: 21-nov-2018 09:56 -
21-nov-2018 15:39
|
Alucino con algunos.
A mi me han hablado que la mejor inversión son en sellos. Cuando el bitcoin sube, es bueno, a comprar mas. Cuando el bitcoin baja, es bueno, a comprar mas. Si te pica la nariz, es buena señal, hay que comprar más bitcoins. Si el vecino estornuda, el bitcoin es mejor valor refugio que el oro. Lo de algunos de vosotros es enfermizo. Habláis como si tuvieseis la certeza absoluta de la predicción. Una inversión es una inversión. Y las criptos son el grial de la especulación, tantas probabilidades tienes de doblar como de perder toda la inversión. |
16-may-2019 06:33
|
Conozco 3 que se han hundido en la miseria por culpa de las criptomonedas. Ahora que ha subido estarán vendiendo hasta la camisa para comprar más ![]() Muchos neófitos ganan y se creen los reyes del mambo, lo normal es que luego lo pierdan todo porque no cierran nada cuando van ganando y si lo hacen cuando tienen miedo a perderlo todo, justo lo contrario que hay que hacer en especulación. El stop loss es directamente proporcional a la cantidad de dinero que arriesgues por operación a más dinero pongas sobre el tapete del mercado más rápido tendrás que irte desde que la operación no vaya como creías, si juegas con poco será muy difícil echarte y el secreto no está en ganar si no en no perder, solo cuando aprendas a no perder empezarás a ganar y a disfrutar especulando. |
19-may-2019 13:55
|
Tengo la sensación de que este hilo va a volver a la vida. Sobre todo sed humildes y recordad que Maverick tenía razón aunque se le olvido decir que su predicción ya se ha repetido tres veces y tenía un desfase de 4 años. Hemos pasado 2 años de sequía pero parece que empieza de nuevo la subida. Invertir en bitcoin está en el caracter, los hay que prefieren tener 5000 euros en un cajón que a la larga te lo gastas en pequeñas cosas sin valor y los hay que apuestan por algo que puede suponer el futuro de las transacciones electronicas. Resumiendo: perder 5k o 10k no os arruinará y os ayudará a tener una experiencia más en la vida. Pd:sumad la cantidad de dinero en copas, tabaco y mujeres/hombres que habéis empleado a lo largo de vuestra vida sin enseñanza alguna. Saludos |
19-may-2019 14:36
|
Shures habia un gif de dos patos, uno atacando al otro que el que ataca simulaba ser la madre de Maverik. Salió en el hilo de los mejores gif del año 2017. Alguien lo tiene?
|
21-nov-2020 13:59
|
Alucino con algunos.
A mi me han hablado que la mejor inversión son en sellos. Cuando el bitcoin sube, es bueno, a comprar mas. Cuando el bitcoin baja, es bueno, a comprar mas. Si te pica la nariz, es buena señal, hay que comprar más bitcoins. Si el vecino estornuda, el bitcoin es mejor valor refugio que el oro. Lo de algunos de vosotros es enfermizo. Habláis como si tuvieseis la certeza absoluta de la predicción. Una inversión es una inversión. Y las criptos son el grial de la especulación, tantas probabilidades tienes de doblar como de perder toda la inversión.
|
06-oct-2022 16:08
| Ha perdido un 51% de valor en lo que va de año y no ha dicho nada, seguramente sí. |