La colección de Templat a 1/43
08-nov-2018 00:46
|
Quedo a la espera de que se pase @Ripclaw35 por si me puede orientar, sería para un regalo y he visto que no tiene mala pinta, salvo que las llantas no se parecen.
|
08-nov-2018 09:46
|
Muy bonito el Fabia en gris plata y el diorama para los camiones me parece una pasada; a ver si en adelante vamos viendo más fotos y avances en él. Saludos. |
09-nov-2018 08:55
|
Estos Skofa de Abrex son geniales Javi , y lo digo por que tengo algunos y en mi caso al igual que el tuyo el Fabia de primera generación también los trae de goma algo muy a favor ya que en caso de limpieza o de querer sacar de la vitrina alguno evita que salten los de al lado o los del propio. Enhorabuena por el Saludos
|
13-nov-2018 17:25
No es para tanto, pero gracias! ![]() Gracias! ![]() ![]() A ver si me inspiro y le hago algo más al diorama... ![]() Estos Skofa de Abrex son geniales Javi , y lo digo por que tengo algunos y en mi caso al igual que el tuyo el Fabia de primera generación también los trae de goma algo muy a favor ya que en caso de limpieza o de querer sacar de la vitrina alguno evita que salten los de al lado o los del propio.
Enhorabuena por el Saludos ![]() Gracias!! ![]() Genial, me alegro que lo hayas conseguido!
|
13-nov-2018 17:27
|
Toca presentar la Ekus grua, con un Ritmo que hice réplica a uno que anduvo abandonado en mi calle cuando era crio. |
13-nov-2018 17:30
|
Y turno para este enorme camión, una auténtica pasada: De camino con Seat's: Y de vuelta, como no podía faltar, con Ford's: |
13-nov-2018 17:35
Y la versión acristalada. Posteriormente a las fotos le he bajado la suspensión delantera, que parecía un SUV ![]() |
13-nov-2018 19:44
| muy buenos todos, desde los trailer cargados de clásicos y los ford, a las F6, que están reproducidas muy bien |
14-nov-2018 14:28
|
A ver, por partes: La Ekus la compartimos y me parece preciosa, encaja genial en tu desguace, que por cierto, el Ritmo está genial con ese golpe en la aleta y la dirección girada hacia un lateral. El Pegaso cabezón queda precioso tanto con los 600 como también con los Ford. Y las 4F me han encantado ambas, las dos versiones una pasada. Saludos. |
14-nov-2018 21:54
|
Muy buen lote el que nos muestras está vez y que están.todos de muy buen ver. El Cabezón es una pasada tanto lo que de por sí pesa como la longitud del mismo que lo hace más apetecible si cabe. La R4 en versión furgon la compartimos pero no la acristalada que me encanta y que en lista de espera se halla. El Málaga lo compartimos y es una buena pieza que en su día Altaya nos brindó. Saludos
|
16-nov-2018 16:23
![]() ![]() Muchísimas gracias por el detalle ![]() A ver, por partes:
La Ekus la compartimos y me parece preciosa, encaja genial en tu desguace, que por cierto, el Ritmo está genial con ese golpe en la aleta y la dirección girada hacia un lateral. El Pegaso cabezón queda precioso tanto con los 600 como también con los Ford. Y las 4F me han encantado ambas, las dos versiones una pasada. Saludos. . La modificación tiene su delicadeza, pues el rollo está en moldear el metal sin romperlo.El Cabezón de Tradisa da mucho juego; me ha recordado mis años mozos con un trailer porta coches que tuve (y aún conservo) de Majorette. Y de las F6, como he dicho arriba, recomiendo sobre todo la acristalada. Bajándole la suspensión delantera, queda de vicio. Pillé una 2ªunidad para el desguace, en ella la mostraré con la suspensión delantera rebajada que a mi gusto gana muchos puntos. Gracias! ![]() Muy buen lote el que nos muestras está vez y que están.todos de muy buen ver.
El Cabezón es una pasada tanto lo que de por sí pesa como la longitud del mismo que lo hace más apetecible si cabe. La R4 en versión furgon la compartimos pero no la acristalada que me encanta y que en lista de espera se halla. El Málaga lo compartimos y es una buena pieza que en su día Altaya nos brindó. Saludos ![]() No te arrepentirás de la F6 acristalada. La tuya panelada creo que también la descalcaste ![]() El Málaga es precioso, y lo tengo al lado del Ronda y el Ritmo. Buen trío de mellizos. Gracias!
|
16-nov-2018 16:28
16-nov-2018 16:32
16-nov-2018 16:41
16-nov-2018 17:00
17-nov-2018 12:03
|
Como siempre una nutrida tanda de modelos que compartomos todos Salvo que mi REANULT Fuego es de la colección de James Bond car en un rojo más acorde que que este verde. Saludos
|
17-nov-2018 12:07
|
FORD: Fabricacion Ordinaria Reparacion Diaria decia un amigo mio... Muy chula esa coleccion shur!!! |
17-nov-2018 18:56
|
Muy bonitos el fuego y el astra. Me encantan los beneméritos. Le quedan geniales esas llantas al patrol, gana en el cambio y mucho. Saludos. |
19-nov-2018 12:45
|
Espectacular ese Tradisa, a ver si vuelvo a España y le echo un ojo al mío aunque lo dejaré vacío (de momento...). El Fuego está muy bien al igual que el Jersey, ambos los he llevado y será porque entonces era más joven pero el Fuego era algo especial, un deportivo para poco pudientes, pero era muy divertido conducirlo. Un saludo. |
19-nov-2018 14:43
| Ahora que me fijo en el Ritmo.... tiene hasta la pegatina de vehículo abandonado!!! |
27-nov-2018 19:13
Ya sabes que la cabra siempre tira al monte... me gustaba el tuning y eso no se cura ![]() Bueno, a no ser que cambie mucho la cosa, con éstos me planto. Gracias! Ya tiene trabajo desde el primer dia ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias!! ![]() La grua está muy chula. Si puedes, hazte con ella. Gracias! Espectacular ese Tradisa, a ver si vuelvo a España y le echo un ojo al mío aunque lo dejaré vacío (de momento...).
El Fuego está muy bien al igual que el Jersey, ambos los he llevado y será porque entonces era más joven pero el Fuego era algo especial, un deportivo para poco pudientes, pero era muy divertido conducirlo. Un saludo. Que suerte haber podido llevar esos coches! Gracias! Claro, réplica hasta el último detalle (salvo las placas de matrícula originales que no las recuerdo)...
|