La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
04-sep-2018 21:02
| Que auténtica pasada el FW14 con Senna y Prost! Veo que es imposible de encontrarlo. Sabes en cuanto puede estar valorado? |
04-sep-2018 21:04
|
Bueno hace mucho tiempo que no paso por aquí, y la verdad es que a ver si voy actualizando la colección con fotos y poniendo algunas novedades. Mi última conversión se basa en la primera presencia de Alonso en la Indy 500. La verdad es que tanto la figura como el coche no daban para mucho, pero bueno he intentado darle algo de más realismo a ambos componentes. Dejo unas fotillos del mismo.
Por lo que leo, veo que no es original y que tu has trasteado para que quede así, verdad? El coche sabes donde encontrarlo si aun está disponible? Es el mismo que el que tienes tu? |
04-sep-2018 21:09
| Lo que habría disfrutado de pequqño con miniaturas de F-1 tamaño Hot-Wheels...muy chulos. |
05-sep-2018 08:11
| ¡¡Espectacular tu última creación!!, el detalle de la bandera así como el cartel, quedan geniales. ¡Enhorabuena! |
05-sep-2018 18:34
|
|
05-sep-2018 18:41
|
Muchísimas gracias. |
11-sep-2018 09:58
|
Vaya pedazo de colección, que envidia sana. Me llama mucho la atención lo bien que te queda el lijado de las ruedas y las marcas de las ruedas con el número o letras del piloto en función del GP. Podrías decir como hacerlo !!! jajaja Saludos y estaremos atentos a las novedades. |
18-nov-2018 22:23
|
Bueno me animo a poner fotos de mi colección en la actualidad. Espero que les guste. Empezamos con la primera tanda de unas cuantas. Un saludo. |
19-nov-2018 10:24
|
Espectacular colección @ALONSO Nº1 !! Que bien presentada y vaya piezacas. Además de que muchas son super exclusivas. Impreible, me ha encantado |
19-nov-2018 23:06
|
Espectacular colección @ALONSO Nº1 !!
Que bien presentada y vaya piezacas. Además de que muchas son super exclusivas. Impreible, me ha encantado Seguimos con una tercera tanda... |
23-nov-2018 13:54
|
bueno me he pegado un repaso al hilo entero jajajaja y que decirte que no te hayan dicho ya mil veces pero la verdad es que eres un artista!! una coleccion brutal preciosa y muy exclusiva con tus conversiones ! me has dejado loco... yo que ahora he retomado la coleccion mia (es de risa despues de ver esta...) pero vamos lo dicho! es una pasada digno de museo! bueno un saludo y gracias por compartir esa maravilla por cierto me pegado media mañana viendo el jajajja ahora a correr para hacer todo lo que no he hecho... pero ha merecido la pena! |
24-nov-2018 11:06
| impresionante colección y muy bien presentada enhorabuena,un maestro en las conversiones, si tenemos que poner algo malo ,que no lo hay,es los cascos,lucen poco al estar tan juntos,pero con tantas maquetas es difícil encontrar mas espacio. |
27-nov-2018 20:39
|
Con los tiempos nostálgicos que corren y para comparar el arte que tiene el creador de este hilo PD: ME ENCANTA ESE COLOR DE LOS BENNETON |
16-dic-2018 22:32
|
bueno me he pegado un repaso al hilo entero jajajaja
y que decirte que no te hayan dicho ya mil veces pero la verdad es que eres un artista!! una coleccion brutal preciosa y muy exclusiva con tus conversiones ! me has dejado loco... yo que ahora he retomado la coleccion mia (es de risa despues de ver esta...) pero vamos lo dicho! es una pasada digno de museo! bueno un saludo y gracias por compartir esa maravilla por cierto me pegado media mañana viendo el jajajja ahora a correr para hacer todo lo que no he hecho... pero ha merecido la pena! |
16-dic-2018 22:39
|
Bueno terminada la primera parte de un futuro diorama del Ferrari F10 Alonso ganador en Monza. Para mi una de esas miniaturas de Alonso imprescindibles y que ha sido realizada sobre un kit de 1/20 de Fujimi, con todo lo que conlleva.., montaje, pintado, detallado, etc... Dejo unas fotos de la misma. Quizás una de las miniaturas más significativas de mi colección por el trabajo que conlleva construirla y por lo que significó tal momento. Un saludo. |
Editado: 16-dic-2018 23:04 -
17-dic-2018 01:12
|
que gozada!!! trabajo de libro!!! muy detallada y para mi... un aspecto perfecto!! Enhorabuena que ganas de ver el dioramaaaa |
17-dic-2018 01:23
|
como las de hacer el hans y los cables del agua y la radio es para ir cogiendo ideas porque tengo varias para hacer y no se como empezarlas jajaja algunas son el mp4/4, 97t 98t de senna y seria de gran ayuda viendo como te quedan jeje |
17-dic-2018 22:16
|
si pudieras poner fotos del proceso seria la bomba
como las de hacer el hans y los cables del agua y la radio es para ir cogiendo ideas porque tengo varias para hacer y no se como empezarlas jajaja algunas son el mp4/4, 97t 98t de senna y seria de gran ayuda viendo como te quedan jeje Muchísimas gracias. Un saludo. |
20-ene-2019 21:52
|
Bueno, pues ya he terminado el diorama de la victoria de Fernando en Monza 2010. Consta del F10 de dicha carrera y una figura de Fernando la cual ha sido pintada completamente, además de la colocación de sus calcas correspondientes, así como el retocado del casco(flechitas) y colocación de Hans y tubito de agua. Dejo unas fotos. Un saludo. |
12-feb-2019 22:18
|
Bueno, pongo mi última realización sobre un kit de Revival a 1/20. El Ferrari D50 Fangio GP Alemania 1956. La verdad es que tiene su curro porque hay que montarlo completamente con todo el interior(aunque no me interesara realmente), pero bueno vale la pena y más por los precios que anda el CMC, este me salió en comparación, una ganga. Bueno dejo fotos del mismo. El próximo en montar el Ferrari 246F1 de Mike Hawthorn. |