Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

chesus_182
TU3S
Para ir en tte. publico, qué bus recomendais? O Directamente cercanías y andar un ratejo?
mau17f
ForoCoches: Miembro
Cita de chesus_182
Para ir en tte. publico, qué bus recomendais? O Directamente cercanías y andar un ratejo?
Chesus_182, si te bajas en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz, estarás a 1km mas o menos andando hasta la Plaza de Toros de Torrejón, que está justo al lado de donde se hace la concentración (recinto ferial). Puedes ir atravesando el Parque del Ocio y llegas sin mayor problema.

Buses, hay un par de paradas cerca del recinto ferial: el 224a en la parada de la Plaza de Toros y las lineas de Alsa A, L2 y L3. La que te venga mejor dependerá de donde vengas....

Un matiz, se suele empezar a animar a partir de las 11:00am hasta las 13:30, aunque la organización y algunos de los más madrugadores llegan alrededor de las 10:00am

Saludos
chesus_182
TU3S
Cita de mau17f
Chesus_182, si te bajas en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz, estarás a 1km mas o menos andando hasta la Plaza de Toros de Torrejón, que está justo al lado de donde se hace la concentración (recinto ferial). Puedes ir atravesando el Parque del Ocio y llegas sin mayor problema.

Buses, hay un par de paradas cerca del recinto ferial: el 224a en la parada de la Plaza de Toros y las lineas de Alsa A, L2 y L3. La que te venga mejor dependerá de donde vengas....

Un matiz, se suele empezar a animar a partir de las 11:00am hasta las 13:30, aunque la organización y algunos de los más madrugadores llegan alrededor de las 10:00am

Saludos

Creo que 224a desde Avenida America es mi opción menos mala.

Gracias por la ayuda!
makinagtd
Adios pequeño forito...
Si hace buen tiempo el domingo, habrá que sacar el 18 a pasear por Torrejón....
Speirs
Buenos dias!

Me gustaría saber si mi vehículo cumple las condiciones para la exposición. Es un BMW serie 5 de 1991. En caso de que cumpla y no "desentone", ¿hay que realizar la inscripción en algún sitio o es de acceso libre?

Gracias y un saludo.
ayasystems
Cita de Speirs
Buenos dias!

Me gustaría saber si mi vehículo cumple las condiciones para la exposición. Es un BMW serie 5 de 1991. En caso de que cumpla y no "desentone", ¿hay que realizar la inscripción en algún sitio o es de acceso libre?

Gracias y un saludo.
Yo he estado varias veces y siempre ha sido acceso libre.

Respecto al coche, las veces que he estado he visto algunas unidades de tipo y edad similares a la tuya, así que no veo problema.
Speirs
Cita de ayasystems
Yo he estado varias veces y siempre ha sido acceso libre.

Respecto al coche, las veces que he estado he visto algunas unidades de tipo y edad similares a la tuya, así que no veo problema.
Muchas gracias por responder!
Un saludo!
chesus_182
TU3S
Esta mañana me he pasado un ratillo a echar un vistazo, y la verdad que muy bien ambiente!!

Si interesa, o alguien quiere alguna fotillo de su coche, pongo alguna por aquí (con matrícula tapada).
Picueto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Increible los niños y los cuñados toqueteando los coches e incluso agarrando y moviendo los paragolpes.

No llevaria mi clásico ahí ni loco.
sporcu74
Una mañana soleada con temperatura agradable, ya que no tuvimos mucho calor, para disfrutar una vez más de los clásicos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Algún día me tengo que animar.
sporcu74
Syntroleum
Cita de chesus_182
Creo que 224a desde Avenida America es mi opción menos mala.

Gracias por la ayuda!
otra opción es coger el 224, te deja donde la renfe, pero tiene mejor frecuencia de paso que el 224a, aunque por frecuencia en fines de semana creo que el cercanías es mejor opción

estos son algunos de los que habían hoy:

Syntroleum

Syntroleum

MiRazaCale
Gracias por las fotos, la verdad es que se ve mucho material y bastante bien conservado.
sporcu74
A pesar de estar en pleno puente hubo gran cantidad de aficionados que trajeron sus clásicos para deleitarnos con su presencia. Al finalizar el evento nos emplazamos para la edición de diciembre, que será benéfica, haciéndose una recogida de alimentos no perecederos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

dagoban
Me tengo que acercar un día. ¿Tienen mercadillo?. Ando buscando radio-cassettes de época
sporcu74
Cita de dagoban
Me tengo que acercar un día. ¿Tienen mercadillo?. Ando buscando radio-cassettes de época
No hay mercadillo. El ayuntamiento ha prohibido desde el principio vender nada en el evento.
dagoban
Cita de sporcu74
No hay mercadillo. El ayuntamiento ha prohibido desde el principio vender nada en el evento.
Pues nada, a disfrutar del ambiente y algún conocido encontraré.

Gracias por el aviso.
← A Clásicos