Que futuro veis a Bitcoin Cash ?
17-nov-2018 11:21
| Pues hoy sigue bajando. En tres días ha pasado de 550 USD a 320 USD. Qué cuidado hay que tener al jugar con estas cosas |
17-nov-2018 11:48
|
Una de las cosas principales porque las criptos triunfaron fue el anonimato de las transferencias. Hace tiempo que esto se perdiendo. Empresas como chainanalysis trabajan con el FBI para pillar a gente y descubrir sus transferencias que están en el blockchain. La única que trabaja activamente contra esto y que mantienen el anonimato es monero. Por ello de mi punto de vista la única cripto que vale la pena. Dejo este articulo en ingles por si interesa... https://bitcoinist.com/yes-your-bitc...-are-doing-it/ |
Editado: 17-nov-2018 11:52 -
17-nov-2018 12:06
| En el articulo pone una respuesta de chainanalysis que dice que no es un problema de seguir. De monero si que no dicen nada. |
17-nov-2018 12:25
|
Una de las cosas principales porque las criptos triunfaron fue el anonimato de las transferencias.
Hace tiempo que esto se perdiendo. Empresas como chainanalysis trabajan con el FBI para pillar a gente y descubrir sus transferencias que están en el blockchain. La única que trabaja activamente contra esto y que mantienen el anonimato es monero. Por ello de mi punto de vista la única cripto que vale la pena. Dejo este articulo en ingles por si interesa... https://bitcoinist.com/yes-your-bitc...-are-doing-it/ |
17-nov-2018 12:29
|
Nosotros no tenemos nada que esconder porque somos pobres pero el dinero que le da poder ha esto no es limpio. Si no no se moviera por las criptos. Que incentivo tuviera alguien con millones para meterlos en criptos? |
Editado: 17-nov-2018 12:47 -
17-nov-2018 12:48
|
El uso de las criptos siempre a sido para mantenerse fuera del control de cualquier gobierno.
Nosotros no tenemos nada que esconder porque somos pobres pero el dinero que le da poder ha esto no es limpio. Si no no se moviera por las criptos. Que incentivo tuviera alguien con millones para meterlos en criptos? |
17-nov-2018 12:52
|
Yo tengo un par de millones y no lo meto en criptos a jugar la ruleta ni de coña. Estarían muy bien en mi bolsillo o ganando los miserables .50% que pagan los bancos. |
17-nov-2018 13:15
|
El uso de las criptos siempre a sido para mantenerse fuera del control de cualquier gobierno.
Nosotros no tenemos nada que esconder porque somos pobres pero el dinero que le da poder ha esto no es limpio. Si no no se moviera por las criptos. Que incentivo tuviera alguien con millones para meterlos en criptos? La gente que mete millones es porque tiene muchos millones más. Actualmente como está la cosa si no eres trader y sabes muy bien lo que haces es absurdo. El HODL es una técnica muy a largo plazo, hay muchas formas de ganar más con 2 millones en la cuenta corriente. RESUMEN: Hay gente con mucho mucho mucho dinero. |
17-nov-2018 13:17
|
Bitcoin es intraceable siguiendo unas buenas prácticas mínimas, como generar direcciones en cada transacción o usar monederos diferentes (no remotos) de pasarela en las transferencias. Si eres muy paranoico puedes usar monederos a través de tor e incluso pasar a monero. Las posibilidades son infinitas. Desde luego si usas la misma dirección entre exchangers o monederos online, lo pones bastante fácil.
Una cosa es que sea intraceable y otra cosa que el dinero vaya y venga libremente, tú puedes ocultar lo que te de la gana en la red bitcoin y no se puede saber de dónde sale pero al final el que pasa a fiat es al que le cae toda la responsabilidad y el que deberá dar explicaciones, tributar ajustándose a la ley tributaria de su país (o del exchange), si son sumas grandes imagino que habrá una investigación detrás o al menos tendrás que dar pruebas del origen lícito del asunto, etc. No es muy diferente a como ha funcionado toda la vida. La gente que mete millones es porque tiene muchos millones más. Actualmente como está la cosa si no eres trader y sabes muy bien lo que haces es absurdo. El HODL es una técnica muy a largo plazo, hay muchas formas de ganar más con 2 millones en la cuenta corriente. Como me invento un trapicheo para meterlo, también me invento otro para sacarlo. Alguien te para de crear X cuentas falsas en bancos para meter y sacar? Yo me abri una cuenta de Openbank por internet sin tener que poner un pie en la oficina... |
Editado: 17-nov-2018 13:20 -
17-nov-2018 13:22
| Suiza te suena? Hay paraísos fiscales que son bastante más "hardcore" en este asunto. |
17-nov-2018 13:25
|
https://www.swissinfo.ch/eng/busines...recy-/42799134 |
17-nov-2018 13:57
|
Y lo que tu hagas no es significativo con el mundo financiero, es tu opinión. Hay muchos con miles de dolares y libras jugando por aquí desde hace tiempo. |
17-nov-2018 14:01
|
No es creer o no creer, es que todo el mercado crypto es especulativo a niveles muy altos debido a que no hay reglas que puede haber en otros mercados.
Y lo que tu hagas no es significativo con el mundo financiero, es tu opinión. Hay muchos con miles de dolares y libras jugando por aquí desde hace tiempo. Yo si conozco por las noticias de criminales que mueven millones por las cripos. Porque los pobres especulamos con tres perras no quiere decir que los ricos con millones hacen lo mismo. Los ricos son ricos por que no sueltan un duro. ¿Conoces tu personalmente algún rico que paga bien o regala dinero? |