🔶Bnext🔶 INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites

cheluis
ForoCoches: Usuario
Recibí la tarjeta y, después de activarla, los 10 euros. Unos días más tarde (hubo festivos) me llegó la invitación a Forocoches. Todo OK.

Gracias.
jan127
Todo rápido. Recibida, activada y funcionando.

Al momento recibí los 10€ y la invitación.

Gracias.
valera3
Buenas tardes
muchas gracias recibida la tarjeta en un par de dias ingresaron los 10 euros y en 24 horas la invitacion
ya soy forero olee
gracias
OzStRiKeR
ForoCoches: Miembro
Todo ha funcionado perfectamente.
10 euros e invitación recibidas.
Tarjeta funcionando como esperaba
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Cheddar
Shurs, me registré en septiembre para obtener los 10€ mediante el código y todo, pero al final no pedí la tarjeta y me olvidé de la app. A día de hoy, si descargo la app e inicio sesion con mi cuenta, seguiré teniendo la promo activa? Para recibir los 10€ digo.

¡Hola shur! si te descargas la app por primera vez desde el enlace promocional recibirás los 10€ + Invi. Por lo que me cuentas, entiendo que te registraste usando el enlace para descargar la app desde tu ordenador. Si es así, habrás recibido un SMS con un enlace para descargar la app, debes hacerlo desde ese enlace para que te apliquemos la promo
guiferan
Me dispongo a sacar la tarjeta. Haber que tal todo.
snipbcn
Hola yo estoy esperando desde septiembre los 10€ aun no me han ingresado nada, que hago?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de snipbcn
Hola yo estoy esperando desde septiembre los 10€ aun no me han ingresado nada, que hago?

¡Buenas shur! Por favor escríbenos por el chat de la app para que podamos revisarlo
glorisz
Me acabo de hacer cliente de @Bnext a ver cuanto tiempo tardan en darme los 15€ y la invitación
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de amcm0014
buenas, si yo he invito a alguien, me llevaría 5 euros yo y 10 euros mi amigo?

¡Hola shur! No, nuestras promos no son acummulables. Si tu invitado se descarga la app desde tu enlace, recibiréis 5€ cada uno cuando tu amigo active su tarjeta Bnext

Cita de glorisz
Me acabo de hacer cliente de @Bnext a ver cuanto tiempo tardan en darme los 15€ y la invitación

¡Buenas shur! los 15€ se ingresan automáticamente cuando activas tu tarjeta al recibirla, la invi se tarda unas 24 horas laborables a partir de la activación

Cita de Neriel
Duda que tengo: sé que sacando de cajeros no, pero si pagas online o en una tienda física con ella, puede quedar a 0? @Bnext:

Sí, se puede quedar a 0 y la puedes recargar al momento con tarjeta
Mr.Toni
Shur honorable
Gracias por el aporte! Vamoh a ello! Te cuento cuando acabe el proceso
Pandehigo
Otro más por aquí.
CancerDeOjete
Ya soy forofo y 10 pavins más rico. Gracias BNext!
dlg89
Buenas.
Me acabo de registrar.
los 25 euros del ingreso son para recibir la tarjeta, cierto no?
una vez recibida cuando me dan los 10 euros?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de dlg89
Buenas.
Me acabo de registrar.
los 25 euros del ingreso son para recibir la tarjeta, cierto no?
una vez recibida cuando me dan los 10 euros?
¡Hola! Cuando recibas la tarjeta y la actives recibirás automáticamente los 10€
dlg89
Cita de Bnext
¡Hola! Cuando recibas la tarjeta y la actives recibirás automáticamente los 10€
Gracias.

Ya me estube informando.
Lo unico me han mandado un mensaje que la tarjeta tardara 7 dias mas por problemas de existencias.
Thierrys
Miembro VIP
Se puede pedir viviendo fuera de España?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Thierrys
Se puede pedir viviendo fuera de España?

¡Hola shur! Para registrarte en Bnext debes tener DNI/NIE y un número móvil español. Por ahora no ofrecemos nuestros servicios fuera de España pero...estamos trabajando para que eso cambie muy pronto
barbiturico
Hola llevo desde octubre y os he llevado a 5 personas, ahora 1 de ellos me pide invi para forocoches me podeis pasar una invi? que esta mas caro de conseguir que un bitcoin ��Graciassssssss��*����*����*����*����*����* ��
Zamor
Pinche Cabrón
Cita de Bnext
¡Hola shur! Para registrarte en Bnext debes tener DNI/NIE y un número móvil español. Por ahora no ofrecemos nuestros servicios fuera de España pero...estamos trabajando para que eso cambie muy pronto
Hola esta tarjeta es como una c. Corriente no?, hacienda tiene los datos de usuarios verdad?
warinice
Os cuento la situación:

Estoy en un pais extranjero y hoy por culpa de vuestra porquería de tarjeta tuve que volver al hotel a por la cartera para poder hacer un pago que quedé "a deber" ya que no tenía el suficiente dinero en metálico en moneda local. Por las prisas y no llevar mucho bulto en los bolsillos bajé con sólo la tarjeta bnext. Pues a la hora de pagar la compra, la grandísima mierda de la tarjeta no iba! Intento acceder a la app, no funciona tampoco...

Si esto me llega a pasar en un taxi a las 3 de la mañana y no puedo pagar para que me lleven al hotel (otro país, otro idioma, otra moneda...) o una situación similar... buff, os juro que os meto una denuncia que os cierran el chiringuito de empresa de debéis de ser.

No concibo como Visa da licencias a chiringuitos que pueden dejar a uno tirado de esta manera!! No es por el dinero de la transacción, es por las situaciones comprometidas en las que te puedes encontrar.

En fin, en cuanto disponga de una tijera la tarjetita de marras se va a ir directa a la basura. Se debería tomar mucho más en serio este tipo de cosas, ofrecer servicios financieros no es vender golosinas, podéis dejar a alguien muuuuuy tocado al no poder pagar en determinados momentos.

De todas formas la culpa no es vuestra, estoy alucinando que tanto Visa como los reguladores financieros no exijan a las empresas unas garantías de operatividad para ofrecer este tipo de servicios, increible!

Vaya cabreo llevo!!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de warinice
Os cuento la situación:

Estoy en un pais extranjero y hoy por culpa de vuestra porquería de tarjeta tuve que volver al hotel a por la cartera para poder hacer un pago que quedé "a deber" ya que no tenía el suficiente dinero en metálico en moneda local. Por las prisas y no llevar mucho bulto en los bolsillos bajé con sólo la tarjeta bnext. Pues a la hora de pagar la compra, la grandísima mierda de la tarjeta no iba! Intento acceder a la app, no funciona tampoco...
Hola @Warnice, te pedimos mil disculpas. Entendemos la situación tan dificil que habrás tenido. Nosotros siempre recomendamos que lleves más de una tarjeta encima porque al final todo puede fallar, no importa lo robustos que sean nuestros sistemas.
Por eso, llevar encima varias tarjetas hará que no te vuelva a pasar esto.

Por nuestra parte, seguimos trabajando en mejorar el servicio y que estas caídas, aunque pasen una vez al año hacen mucho daño a nuestros clientes, pasen cada vez menos.

Espero que al final nos des una oportunidad y no cortes nuestra tarjeta en pedacitos

Sentimos mucho lo ocurrido.
dc19
No me acabo de apañar y prefiero la tarjeta de siempre!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de dc19
No me acabo de apañar y prefiero la tarjeta de siempre!

¡Hola shur!

Nuestra tarjeta funciona como una de débito, puedes ver toda la información desde la app. También puedes sacar dinero de cualquier cajero en España y te devolvemos las comisiones en las 3 primeras retiradas de cada mes

¡Ah! y lo mejor de todo....¡es gratis!
Shurfeo
Bueno, llevaba un tiempo pensando en hacer estas dos cosas: ingresar en forocoches y hacerme la tarjeta de Bnext para mis escapadas por el mundo, así que aquí estoy al fin.

En cuanto a la promo, sin problema. Tarjeta recibida en 24h, 10€ ingresados automáticamente al activarla e invitación recibida una hora después.

100% satisfecho.
Whiskey
Todo perfecto 10e mas invitacion! Y aqui estoy gracias!
carlucas
La tarjeta Bnext ¿la puede tener un menor de edad?

¿Qué tal funciona en USA para pagos en comercios físicos y retiradas en cajeros?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de carlucas
La tarjeta Bnext ¿la puede tener un menor de edad?

¿Qué tal funciona en USA para pagos en comercios físicos y retiradas en cajeros?

¡Hola shur!

Tu hijo puede registrarse en Bnext siempre que sea mayor de 14 años y tenga la autorización de su tutor legal

En USA funciona pero allí los datáfonos no está tan actualizados como en España, por lo que puede dar algún problema pagando pero puede resolverse pidiéndole al comercio que introduzca la numeración manualmente en el TPV. También puede retirar deinero en efecti de cajeros. Tienes más información sobre nuestras condiciones AQUÍ
Davi7
Uno más que ha llegado al foro a través de bnext. De momento no la he usado pero el descuento a netflix y Uber seguro que cae en breve ...
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Zamor
Hola esta tarjeta es como una c. Corriente no?, hacienda tiene los datos de usuarios verdad?

Hola shur!

Las operaciones realizadas con la tarjeta Bnext, así como la cuenta de dinero electrónico relacionada, están sujetas a la normativa de prevención de blanqueo y financiación del terrorismo, si bien, dicha cuenta denominada cuenta de pago, es considerada una cuenta operativa relacionada con la tarjeta, cuenta que es inembargable y cuya liquidez debe estar 100% a disposición de los clientes en cualquier instante.
← A InverForo