Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
14-nov-2018 13:40
|
Hola Buenas , Pongo a la venta el coche de mi hermano, en principio va para desguace pero igual le puede interesar a alguien pr algún motivo (usarle para piezas o lo que sea) Mercedes E320 CDI Avantgarde 197cv Año de Matriculación : 2000 325000km El coche se encuentra en Toledo El coche tiene la itv pasada , tiene las ruedas cambiadas hace menos de 6 meses. Se ha cambiado correa de alternador hace 2 semanas y hemos visto que tiene un agujero en la culata. De chapa está para pintar porque tiene bollos y roces. El interior está bien No se si alguien pudiera interesarle, si es así que contacte y veríamos Edito: no es seguro que haya un agujero en la culata. Hay carbón en la zona de inyectores y suponemos que es culata, pero podría ser algún inyector. Mi taller me dice que lo mas seguro culata pero no está confirmado |
Editado: 14-nov-2018 14:32 -
14-nov-2018 22:26
|
Hola Buenas ,
Pongo a la venta el coche de mi hermano, en principio va para desguace pero igual le puede interesar a alguien pr algún motivo (usarle para piezas o lo que sea) Mercedes E320 CDI Avantgarde 197cv Año de Matriculación : 2000 325000km El coche se encuentra en Toledo El coche tiene la itv pasada , tiene las ruedas cambiadas hace menos de 6 meses. Se ha cambiado correa de alternador hace 2 semanas y hemos visto que tiene un agujero en la culata. De chapa está para pintar porque tiene bollos y roces. El interior está bien No se si alguien pudiera interesarle, si es así que contacte y veríamos Edito: no es seguro que haya un agujero en la culata. Hay carbón en la zona de inyectores y suponemos que es culata, pero podría ser algún inyector. Mi taller me dice que lo mas seguro culata pero no está confirmado Nacional? ponlo aqui mejor shur https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3937699 |
14-nov-2018 22:42
![]()
|
14-nov-2018 22:52
| 800€ le dieron en un desguace local a un conocido por un w201 como ese hecho polvo y con el turbo roto. Me pareció totalmente increible. |
15-nov-2018 11:14
| A mi me parece increible de alto, no suelen pagar mucho en los desguaces aunque el coche sea una rareza. |
15-nov-2018 12:32
| estoy de acuerdo, a mi me parecía alto por eso lo preguntaba. A mi en el desguace me dan bastante menos de ese importe, pero no querría desguazarlo. Me gustaría que alguien lo quisiera como proyecto o por lo menos que le interesara para piezas o algo así. |
15-nov-2018 12:35
|
Increiblemente alto para estar como estaba el coche, y al fin y al cabo ser un desguace que está pagando 150€ normalmente por los coches. Porcierto, lo del agujero en la culata no me termina de quedar muy claro. ¿Que síntomas tiene el coche? |
15-nov-2018 13:52
|
NUEVO PRECIO: 800 € Edit 27-11-18 Acaba de pasar por taller y se le han hecho un par de cositas: -Circuito de calefacción y radiador de calef. Nuevo ( ya funciona sin problemas la calefacción) -Radiador principal nuevo y tuberías nuevas Buenas shurs , dejo por aquí mi cochecillo , un Fiat Bravo GT 1.6 16v 103 cv del año 2000. El coche lo uso diariamente para ir a trabajar , por lo que se hace sus casi 100 km diarios sin ningún problema ( Gasolina y poco más). Hace unas semanas se le hizo su cambio de filtros y aceites , además del anticongelante ( y una limpieza del circuito). Con 185.000 km se le hizo la correa de distribución, todo esto demostrable por el libro de revisiones del taller ( además se le hicieron un par de cosas más, de las cuales tengo factura). Tiene Aire Acondicionado , 2 airbags, Dirección asistida y radio USB. Actualmente cuenta con 199.600 km. El coche de motor está bien, anda bastante alegre y se comporta bien tanto en carretera como en pueblo. Como puntos negativos, la pintura a pesar de estar bien , tiene muchos roces y algún desconchón, especialmente en el paragolpes delantero propio de la edad. Otro punto a tener en cuenta es que NO TIENE CALEFACCIÓN, mi mecánico me anuló el circuito y quitó al radiador ya que este petó , pero como no la suelo usar ( siempre suelo ir con aire frío ) pues no lo arreglé. Si el comprado está interesado, puedo dárselo con el radiador de la calefacción y el circuito funcionando a la perfección. El coche se ubica en Bailén , un pueblo de Jaén. Aunque si se quiere, puedo acercarlo a Jaén y verlo allí sin problemas. El precio serían 900 EUROS MUY POCO NEGOCIABLES, pero bueno , todo en esta vida es negociable así que algo podemos hacer... , en los cuales van incluidos la transferencia, la cual iría a mi cargo. Para más dudas o fotos podéis enviarme un MP sin problema alguno. Gracias shurs, un saludito. PD: lo tengo puesto en milanuncios, donde lo he puesto un poquito más caro que en el floro, pero preferiría sin duda venderlo por aquí, porque ya sabéis lo que se encuentra uno por allí.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 14-dic-2018 13:26 -
15-nov-2018 14:00
|
Como puse en el edit, no está 100% seguro que sea culata aunque es mas que probable. Pongo los acontecimientos para que veáis Hace un mes casi, el coche empieza a no pasar de 3000/3500 rpm al acelerarlo. A la semana, me salta aviso correa alternador y cuando paro parte la correa. Al llevarlo al taller ven que pierde combustible por algún sitio ya que mancha. Arreglan correa y miran y es cuando al levantar tapa ven mucho carbón encima de los inyectores. Lo que me dicen es que pueden ser inyectores pero es muy muy poco probable. Ellos están casi seguros que debe ser culata. Con todo esto, teniendo en cuenta que tiene 18 años y 355000km y que mi hermano no lo usa y para mi sería mi 3er coche, pues no quiero meterme en mas dinero o gastos. Mecánicamente nunca ha dado problemas, siempre funcionó bien. |
15-nov-2018 15:41
|
La bomba de alta si pierde en ese motor cae el gasoil directamente sobre la correa. Al final se acaba deshaciendo y rompe. Sobre el tema de los inyectores, en esos motores los he visto bien fogueados, incluso en unos tuve que picar un montón de carbonilla incrustada para sacarlos. Pero eso del agujero en la culata, en que parte de la culata y como se ha hecho eso.. Como no se refieran a la tapa de la culata que es de aluminio y se haya podido romper por cualquier cosa.. Pero vaya que raro |
15-nov-2018 16:26
|
La bomba de alta si pierde en ese motor cae el gasoil directamente sobre la correa. Al final se acaba deshaciendo y rompe. Sobre el tema de los inyectores, en esos motores los he visto bien fogueados, incluso en unos tuve que picar un montón de carbonilla incrustada para sacarlos. Pero eso del agujero en la culata, en que parte de la culata y como se ha hecho eso..
Como no se refieran a la tapa de la culata que es de aluminio y se haya podido romper por cualquier cosa.. Pero vaya que raro |
15-nov-2018 16:49
|
Buenas shurs , dejo por aquí mi cochecillo , un Fiat Bravo GT 1.6 16v 103 cv del año 2000. El coche lo uso diariamente para ir a trabajar , por lo que se hace sus casi 100 km diarios sin ningún problema ( Gasolina y poco más). Hace unas semanas se le hizo su cambio de filtros y aceites , además del anticongelante ( y una limpieza del circuito). Con 185.000 km se le hizo la correa de distribución, todo esto demostrable por el libro de revisiones del taller ( además se le hicieron un par de cosas más, de las cuales tengo factura). Tiene Aire Acondicionado , 2 airbags, Dirección asistida y radio USB. Actualmente cuenta con 199.600 km.
El coche de motor está bien, anda bastante alegre y se comporta bien tanto en carretera como en pueblo. Como puntos negativos, la pintura a pesar de estar bien , tiene muchos roces y algún desconchón, especialmente en el paragolpes delantero propio de la edad. Otro punto a tener en cuenta es que NO TIENE CALEFACCIÓN, mi mecánico me anuló el circuito y quitó al radiador ya que este petó , pero como no la suelo usar ( siempre suelo ir con aire frío ) pues no lo arreglé. Si el comprado está interesado, puedo dárselo con el radiador de la calefacción y el circuito funcionando a la perfección. El coche se ubica en Bailén , un pueblo de Jaén. Aunque si se quiere, puedo acercarlo a Jaén y verlo allí sin problemas. El precio serían 900 EUROS MUY POCO NEGOCIABLES, pero bueno , todo en esta vida es negociable así que algo podemos hacer... , en los cuales van incluidos la transferencia, la cual iría a mi cargo. Para más dudas o fotos podéis enviarme un MP sin problema alguno. Gracias shurs, un saludito. PD: dejo el anuncio en milanuncios, el cual lo he puesto un poquito más caro que en el floro, pero preferiría sin duda venderlo por aquí, porque ya sabeis lo que se encuentra uno por milanuncios.. https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-286860500.htm Es muy bonito el bravo en ese color con esas llantas. Un gran coche sin duda. |
15-nov-2018 16:54
|
Gracias shur, la verdad es que me da mucha pena desprenderme de el , ha sido mi primer coche y como tal.. le tengo mucho cariño. Ojalá que caiga en manos de alguien que lo cuide , que aún le queda mucho por dar. Un saludo
|
15-nov-2018 17:33
|
La bomba de alta si pierde en ese motor cae el gasoil directamente sobre la correa. Al final se acaba deshaciendo y rompe. Sobre el tema de los inyectores, en esos motores los he visto bien fogueados, incluso en unos tuve que picar un montón de carbonilla incrustada para sacarlos. Pero eso del agujero en la culata, en que parte de la culata y como se ha hecho eso..
Como no se refieran a la tapa de la culata que es de aluminio y se haya podido romper por cualquier cosa.. Pero vaya que raro Suscribo cada punto. La carbonilla en los inyectores probablemente sea por fogueo, pero de ahí a que la culata esté perforada hacia el exterior de algún modo, me parece bastante increible. |
15-nov-2018 19:21
|
Como no se refieran a la tapa de la culata que es de aluminio y se haya podido romper por cualquier cosa.. Pero vaya que raro |
16-nov-2018 01:01
16-nov-2018 08:19
|
Dice que lo va a llevar a desguace, no pone precio pues no veo impedimento para ponerlo en ese hilo. |
16-nov-2018 22:10
|
UP! Sigue ahí parada la pelotilla y no tengo tiempo de andar perdiendo con cafres por wallapop, no quiero historias por dos duros y piratillas de compra y venta, el que lo quiera por 300 es suyo, solo pido hacer transferencia y dejarlo todo de papeleo ok, por cierto de estar parado se le ha ido la batería también, pero arranca sin problema con pinzas T.T
|
19-nov-2018 00:40
|
Mirad que chrysler 180 asoma detrás Saludos |
19-nov-2018 12:30
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN : VOLKSWAGEN POLO 1.4 60CV AÑO 1998 KM:285.000 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Madrid Zona Norte ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Regular. Tiene la ITV pasada hace 2 meses sin ningún desperfecto , se utiliza como coche de diario. El coche cuando hace mucho frío falla , hasta que coge temperatura falla , y no se a qué se debe , si duerme en garaje no lo hace ,por lo demás va perfecto , lo utilizo a diario para moverme por el pueblo. Tiene desperfectos de chapa de dormir en la calle. Distribución hace 25.000km con factura y batería también . El coche tiene aire acondicionado recién recargado y funciona perfectamente . Gasta poquito por pueblo . El fallo no tengo ni idea que puede ser , cuando se calienta funciona bien , y no lo hace siempre , me comentaron que pueden ser Bujias o los cables nada grave, no se ha mirado porque lo uso a diario en trayectos cortos y falla la primera vez ( y no siempre ) y luego va bien durante todo el día , y hay días que no lo hace. El fallo es que se queda el relenti inestable y se cala . De chapa y pintura pues esta como el típico coche que se utiliza para la batalla Prefiero detallar este fallo para que el siguiente sepa que es , y si es alguien manitas que lo pueda subsanar Si se quieren fotos facilito por privado! PRECIO 450 euros DE MOMENTO SE RETIRA DE VENTA UNAS SEMANAS . No borro , en cuanto esté de nuevo upeo! |
Editado: 19-nov-2018 13:58 -
19-nov-2018 12:37
|
Buenas shurs , dejo por aquí mi cochecillo , un Fiat Bravo GT 1.6 16v 103 cv del año 2000. El coche lo uso diariamente para ir a trabajar , por lo que se hace sus casi 100 km diarios sin ningún problema ( Gasolina y poco más). Hace unas semanas se le hizo su cambio de filtros y aceites , además del anticongelante ( y una limpieza del circuito). Con 185.000 km se le hizo la correa de distribución, todo esto demostrable por el libro de revisiones del taller ( además se le hicieron un par de cosas más, de las cuales tengo factura). Tiene Aire Acondicionado , 2 airbags, Dirección asistida y radio USB. Actualmente cuenta con 199.600 km.
El coche de motor está bien, anda bastante alegre y se comporta bien tanto en carretera como en pueblo. Como puntos negativos, la pintura a pesar de estar bien , tiene muchos roces y algún desconchón, especialmente en el paragolpes delantero propio de la edad. Otro punto a tener en cuenta es que NO TIENE CALEFACCIÓN, mi mecánico me anuló el circuito y quitó al radiador ya que este petó , pero como no la suelo usar ( siempre suelo ir con aire frío ) pues no lo arreglé. Si el comprado está interesado, puedo dárselo con el radiador de la calefacción y el circuito funcionando a la perfección. El coche se ubica en Bailén , un pueblo de Jaén. Aunque si se quiere, puedo acercarlo a Jaén y verlo allí sin problemas. El precio serían 900 EUROS MUY POCO NEGOCIABLES, pero bueno , todo en esta vida es negociable así que algo podemos hacer... , en los cuales van incluidos la transferencia, la cual iría a mi cargo. Para más dudas o fotos podéis enviarme un MP sin problema alguno. Gracias shurs, un saludito. PD: lo tengo puesto en milanuncios, donde lo he puesto un poquito más caro que en el floro, pero preferiría sin duda venderlo por aquí, porque ya sabéis lo que se encuentra uno por allí.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se porque te imaginaba el fiat amarillo |
19-nov-2018 13:40
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN : VOLKSWAGEN POLO 1.4 60CV
AÑO 1998 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Madrid Zona Norte ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Regular. Tiene la ITV pasada hace 2 meses sin ningún desperfecto , se utiliza como coche de diario. El coche cuando hace mucho frío falla , hasta que coge temperatura falla , y no se a qué se debe , si duerme en garaje no lo hace ,por lo demás va perfecto , lo utilizo a diario para moverme por el pueblo. Tiene desperfectos de chapa de dormir en la calle. Distribución hace 25.000km con factura y batería también . El coche tiene aire acondicionado recién recargado y funciona perfectamente . Gasta poquito por pueblo . El fallo no tengo ni idea que puede ser , cuando se calienta funciona bien , y no lo hace siempre , me comentaron que pueden ser Bujias o los cables nada grave, no se ha mirado porque lo uso a diario en trayectos cortos y falla la primera vez ( y no siempre ) y luego va bien durante todo el día , y hay días que no lo hace. El fallo es que se queda el relenti inestable y se cala . De chapa y pintura pues esta como el típico coche que se utiliza para la batalla Prefiero detallar este fallo para que el siguiente sepa que es , y si es alguien manitas que lo pueda subsanar Si se quieren fotos facilito por privado! PRECIO 450 euros |
21-nov-2018 21:02
|
- MARCA, MODELO Y VERSIÓN: Ford Mondeo 2.0i 16v Ghia - 4p – Manual – 136cv - AÑO: 04/1993 - KILÓMETROS: 269.700 - LUGAR: Asturias - MOTIVO DE LA VENTA: Me he comprado otro coche y no quiero tener dos al uso. - PRECIO: 650€, transferencia a cargo del comprador. - EQUIPAMIENTO: Elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, ABS, control de tracción, llantas de aleación de 14’’, radio Cd-Mp3 con 6 altavoces. - ESTADO: Ha sido el coche de casa, que primero uso mi padre y más tarde pasé a usar yo. (Único dueño) Siempre duerme en garaje individual cerrado. Mantenimientos en la casa o realizados por mi mismo (aceite, filtros, pastillas, etc). Distribución realizada hace 43.000 Km en la casa con factura (bomba incluida). Pastillas de freno delanteras sustituidas hace 10.000 km Aceite y filtros sustituidos hace 3.000 Km Caja de dirección sustituida hace 15.000 km. Perdía líquido por un retén La ventanilla del copiloto se sale de la guía al subirla, hay que ayudarla. Goteo muy leve de la bomba de dirección. No ponen pegas en itv. Pequeña fuga de refrigerante por el codo superior del radiador. Tengo desconectado el sensor del ralentí porque se queda acelerado. Puede que sea el sensor TPS. Al tener más de 25 años no paga viñeta. ITV en vigor hasta Julio de 2019 |
22-nov-2018 01:37
|
Se ve muy bien. Suerte! |
22-nov-2018 11:37
|
- MARCA, MODELO Y VERSIÓN:
Ford Mondeo 2.0i 16v Ghia - 4p – Manual – 136cv - AÑO: 04/1993 - KILÓMETROS: 269.700 - LUGAR: Asturias - MOTIVO DE LA VENTA: Me he comprado otro coche y no quiero tener dos al uso. - PRECIO: 650€, transferencia a cargo del comprador. - EQUIPAMIENTO: Elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, ABS, control de tracción, llantas de aleación de 14’’, radio Cd-Mp3 con 6 altavoces. - ESTADO: Ha sido el coche de casa, que primero uso mi padre y más tarde pasé a usar yo. (Único dueño) Siempre duerme en garaje individual cerrado. Mantenimientos en la casa o realizados por mi mismo (aceite, filtros, pastillas, etc). Distribución realizada hace 43.000 Km en la casa con factura (bomba incluida). Pastillas de freno delanteras sustituidas hace 10.000 km Aceite y filtros sustituidos hace 3.000 Km Caja de dirección sustituida hace 15.000 km. Perdía líquido por un retén La ventanilla del copiloto se sale de la guía al subirla, hay que ayudarla. Goteo muy leve de la bomba de dirección. No ponen pegas en itv. Pequeña fuga de refrigerante por el codo superior del radiador. Tengo desconectado el sensor del ralentí porque se queda acelerado. Puede que sea el sensor TPS. Al tener más de 25 años no paga viñeta. ITV en vigor hasta Julio de 2019 |
22-nov-2018 12:52
| jajajja la verdad que sí, lo he visto mil veces, soy de donde vive este shur, es una pasada de coche |
22-nov-2018 14:26
|
Eran coches hecho para durar, con poco o nada de electrónica. Como todo gasolina de los 90 de potencia similar. Anda entorno a los 8,5-9 L, según el ritmo y la autopista que le metas. |

- Miembro 42: