Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de SrCastellanos
350 euros para el foro, vine el finde al pueblo para arrancarlo y lo hizo a la primera

deberias venderlo rapido a ese precio...
SrCastellanos
Melancholia
Cita de ramasaca
deberias venderlo rapido a ese precio...
Te voy a ser sincero, lo tengo MUCHO tiempo anunciado y no ha venido ni una persona a verlo. Pensaba que estos coches baratunos tenían mejor salida. La realidad parece que o lo regalas o lo tiras al desguace funcionando.
johny juerga
Cita de SrCastellanos
Te voy a ser sincero, lo tengo MUCHO tiempo anunciado y no ha venido ni una persona a verlo. Pensaba que estos coches baratunos tenían mejor salida. La realidad parece que o lo regalas o lo tiras al desguace funcionando.
Es un coche para tenerlo años,pocas averias y de facil solucion,el tema que por poco más ya tienes 206 y da un salto en seguridad y los primeros mecanicamente los 1.1 y 1.4 calcaos a 205.
Prop Joe
Cita de johny juerga
Es un coche para tenerlo años,pocas averias y de facil solucion,el tema que por poco más ya tienes 206 y da un salto en seguridad y los primeros mecanicamente los 1.1 y 1.4 calcaos a 205.
Ese coche la única manera de que se venda es, o bien que le haga ojo a alguien con tiempo, conocimientos y ganas de meterse con él porque le guste el modelo, o que estuviera perfecto de todo. Y aun así se vendería por dos duros.

El valor es el que es, en un coche de 30 años con lo que eso supone en todo. Y es una lástima, pero sale más a cuenta usarlo hasta que reviente que venderlo, a no ser que lo vendas prácticamente regalado. Si además no tiene ni extras (aire acondicionado, sobre todo) tiene muy dificil salida de Madrid para abajo...
CID92
La verdad es que si, como segundo o incluso tercer coche está muy bien ese 205. La madre de un amigo mio compró un ibiza del 88 por 280€, en un estado no muy bueno. Debido a donde trabaja no puede permitirse el estar sin coche, pues aparcado lo tiene por si le hace falta, y hace ya unos 2 años que lo compró, que le habrá hecho como mucho 4.000 kms... pero bueno, siempre lo tiene ahí cuando lo necesita.

Ese 205, estéticamente está bastante bien, con unas llantitas quedaría muy chulo, a mi me gusta la verdad, lo único que votaría negativamente es el interior pintado de rojo, por lo demás se ve bastante bien. Yo no lo veo caro a ese precio.
ramasaca
Cita de SrCastellanos

Pues me sorprende muchisimo...
ramasaca
Cita de cowboydedallas
Un coche como ese no puede acabar en el un desguace, es de los únicos coches de este hilo que si pudiese tendría para dar paseos o hacer pequeñas compras

Antes que llevarlo al desguace no has pensado en donarlo a algún museo del automóvil?

o a alguna escuela de Formacion Profesional de mecanica o algo asi...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de SrCastellanos

Es una pena pero hoy en día tienes coches baratuchos diez años más nuevos. La gente ya no mira para coches de los 80 cuando buscan algo barato para ir tirando. Ni se lo plantean vaya...

Cita de cowboydedallas
Un coche como ese no puede acabar en el un desguace, es de los únicos coches de este hilo que si pudiese tendría para dar paseos o hacer pequeñas compras

Antes que llevarlo al desguace no has pensado en donarlo a algún museo del automóvil?

Espero que esto sea una coña
Fergucas
Cita de SrCastellanos
El problema es que no tiene itv, hay que cambiar la cremallera de dirección y los brazos de suspensión.

Si no te lo haces tu, tienes que tirar de un taller, eso puede ser unos 500€ mas 50 de itv, ya te vas a 900€... Y sigues teniendo un coche de hace 30 años sin aire, dirección etc

No pinta bien, tendria que ser alguien que busque un 205 en concreto.
alvaro17
....
SrCastellanos
Melancholia
Cita de CID92
La verdad es que si, como segundo o incluso tercer coche está muy bien ese 205. La madre de un amigo mio compró un ibiza del 88 por 280€, en un estado no muy bueno. Debido a donde trabaja no puede permitirse el estar sin coche, pues aparcado lo tiene por si le hace falta, y hace ya unos 2 años que lo compró, que le habrá hecho como mucho 4.000 kms... pero bueno, siempre lo tiene ahí cuando lo necesita.

Ese 205, estéticamente está bastante bien, con unas llantitas quedaría muy chulo, a mi me gusta la verdad, lo único que votaría negativamente es el interior pintado de rojo, por lo demás se ve bastante bien. Yo no lo veo caro a ese precio.
Cita de cowboydedallas

Cita de Prop Joe
Ese coche la única manera de que se venda es, o bien que le haga ojo a alguien con tiempo, conocimientos y ganas de meterse con él porque le guste el modelo, o que estuviera perfecto de todo. Y aun así se vendería por dos duros.

El valor es el que es, en un coche de 30 años con lo que eso supone en todo. Y es una lástima, pero sale más a cuenta usarlo hasta que reviente que venderlo, a no ser que lo vendas prácticamente regalado. Si además no tiene ni extras (aire acondicionado, sobre todo) tiene muy dificil salida de Madrid para abajo...
Cita de johny juerga
Cita de ramasaca
Pues me sorprende muchisimo...
Cita de ramasaca
o a alguna escuela de Formacion Profesional de mecanica o algo asi...
Cita de El mas buscado
Es una pena pero hoy en día tienes coches baratuchos diez años más nuevos. La gente ya no mira para coches de los 80 cuando buscan algo barato para ir tirando. Ni se lo plantean vaya...

Espero que esto sea una coña
Cita de Fergucas
El problema es que no tiene itv, hay que cambiar la cremallera de dirección y los brazos de suspensión.

Si no te lo haces tu, tienes que tirar de un taller, eso puede ser unos 500€ mas 50 de itv, ya te vas a 900€... Y sigues teniendo un coche de hace 30 años sin aire, dirección etc

No pinta bien, tendria que ser alguien que busque un 205 en concreto.
Muchas gracias por las respuestas, lo tendré unos días más pero me jode muchísimo llevarlo a los gitanos del desguace.

Creo que ya no hace falta ITV para poderlo transferir, a ver si alguien lo quiere para moverse por algún pueblo así tal está. En casa tenemos 5 coches y tenemos que quitarlo ya sí o sí.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de SrCastellanos
Muchas gracias por las respuestas, lo tendré unos días más pero me jode muchísimo llevarlo a los gitanos del desguace.

Creo que ya no hace falta ITV para poderlo transferir, a ver si alguien lo quiere para moverse por algún pueblo así tal está. En casa tenemos 5 coches y tenemos que quitarlo ya sí o sí.

Hace muchos años que no es necesaria la Itv para transferir un coche.

Antes de darselo al desguace hay un hilo en este mismo foro para coches hasta 200€. O regálaselo a alguien de confianza.
Volkswagen
Cita de El mas buscado
Hace muchos años que no es necesaria la Itv para transferir un coche.

Antes de darselo al desguace hay un hilo en este mismo foro para coches hasta 200€. O regálaselo a alguien de confianza.

Efectivamente, ese coche en el apartado "salva tu coche del desguace" te va a durar sólo unas horas. El 205 es el mejor modelo de Peugeot, el que consiguió sacar a la marca de la ruina en la que estaba en los 80. Se merece tener otra oportunidad, aparte que 200€ es más del doble de lo que te dan en el desguace y ganas un amigo.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de weah
Peugeot 206 1.4 HDI año 2003. 93.000 km

Correa de distribución recién cambiada. Todos los filtros nuevos y aceite Total Quartz 5w30. Batería nueva, frenos nuevos.
Funciona perfectamente el aire acondicionado. ITV recién pasada. Neumáticos en muy buen estado. Interior como nuevo. Coche de no fumador. Se entrega dos juegos de llaves.
El único desperfecto es el golpe en la puerta trasera derecha y la aleta de otra tonalidad de gris pero no repercute en el buen funcionamiento del vehículo.

Precio no negociable.

900 euros.

Sabadell (Barcelona)

upload picture
subir foto para foro
imagenes jpg gratis

upload photos
Vendido.
Alejandro.V8
Turboalimentado
Cita de salvatv
Si no queda nada claro hoy del audi se lo lleva el desguace por 150
Me lo quedo si no lo has tirado

Te mando mp
salvatv
Estoy liado, para los que preguntan por el Audi, he renovado el seguro y lo voy a arreglar. Posiblemente cuando esté en marcha lo venda.
jorge gomez
[IMG][/IMG]

Vendo citroen zx 1.9 muy buen estado voy a ver si me acuerdo de subir fotos
jorge gomez
Tiene homologación para persona con discapacidad aunq se puede entregar con certificado de taller para personas sin discapacidad
Todos los extras; aire, dirección, elevalunas, cierre
Muy cuidado, de primer propietario
164000
850€
Podría aceptar moto clásica a cambio o como parte de pago
XU9J2
BMW E36 316i 1998 - 1000eur (Asturias)

Cita de XU9J2
Me estoy deshaciendo de los zarrios que tengo y voy con otro más. Es un BMW E36 Berlina con motor 1.6 de 102cv (M43B16). Es de marzo de 1998 y lo tengo desde hace algo más de un año, comprado a primer dueño. Tiene actualmente 305.000km, todos realizados en autopista/carretera. El estado general es bueno, lo peor que tiene es algún bollo y rozón por la carrocería (es lo que tiene tenerlo en la calle), en cuanto a mecánica sin problemas. Como equipamiento lleva elevalunas eléctricos (delante), espejos eléctricos, climatizador bizona, volante de cuero, radio usb/aux, batería en maletero y algo más que me dejo.

Desde que se compró se le hizo lo siguiente:

- 29/09/17 (298.811km) -> Bujías (NGK BKR6EK) y filtro de aire
- 07/10/17 (298.840km) -> Cambio aceite (Total Quartz 7000 10w40) y filtro
- 13/10/17 (298.850km) -> Bomba de agua, termostato, anticongelante (g-12 50%) y correas de accesorios (Dayco)
- 19/10/17 -> Tubos de la admisión (estaban rajados)
- 15/11/17 (299.835km) -> Neumáticos traseros (Goodyear efficientgrip performance)
- 21/11/17 (299.868km) -> Rodamiento trasero izquierdo
- 30/11/17 -> Se cambió la junta de la carcasa del filtro de aceite porque perdía bastante
- 06/12/17 (300.352km) -> Cambio amortiguadores traseros + copelas + guardapolvos (Sachs)
- 26/01/18 -> Aguja de gasolina dejó de marcar, se arregló aforador (el típico cable negro que se suelta)
- 23/03/18 (302.409km) -> Se vuelve a cambiar rodamiento trasero izquierdo + el buje entero, porque algo mal debía de tener. Cambio de aceite del diferencial (80W90)

Tiene los 4 neumáticos prácticamente nuevos en medida 205. El interior está en perfecto estado, lo único que está un poco guarrete (tengo que limpiarlo). Por el exterior, a parte de los bollos y rozones ya mencionados le faltan los riñones porque algún hijo de la gran puta se los llevó.

El único problema que tiene, por así decirlo, es que el tramo intermedio del escape anda algo suelto, le debe de faltar un soporte de goma. El caso es que de vez en cuando el escape toca arriba. La chapa anticalórica también está algo suelta (típico en estos e36). Cuando se le han hecho las reparaciones se le ha comprobado el nivel de aceite de la caja (MTF-LT-1 pegatina amarilla) y estado del flector

Fotos:

Tiene ITV hasta diciembre. Seguro en vigor e IVTM pagado por supuesto.

El precio son 1000eur, se encuentra en Asturias. Se puede ver y probar sin compromiso. Para más info o más fotos en detalle contactar.
oskar440
Citroen Saxo 1.5D 60 cv

- AÑO:
11/2000

- KILÓMETROS:
248000

- LUGAR:
Gandia,Valencia

- MOTIVO DE LA VENTA:
Me junte con 3 coches y he de quitar 1.

- PRECIO:
750 tal como esta, transferencia a cargo del comprador.
900 con itv pasada,trasferencia a cargo del comprador.

- ESTADO:
ITV CADUCADA.
Se le acaba de reparar la bomba de gasoil y puesto las ruedas delanteras nuevas,las traseras estan al 80%.
La distribucion se le hizo a los 219000 kms.
NO TIENE AIRE ACONDICIONADO
tiene descorchones en varias zonas,especialmente en el capo y un bollo debajo de la ventanilla trasera derecha.
Se le ha puesto radio Usb con Bluetooh.
Al arrancar,chirrian la correas desde que se le reparo la bomba,pero en un par de minutos dejan de hacer ruido,no se si sera porque no esten bien tensadas.
El espejo derecho esta sujeto con cinta.

ascuas
Algún Xsara gasolina por Madrid en 5 puertas a buen precio y no muy machacado? Gracias
C. Bronson
Armónica.
Cita de jorge gomez
[IMG][/IMG]

Vendo citroen zx 1.9 muy buen estado voy a ver si me acuerdo de subir fotos
Donde?
Moken
Puzzle
Cita de ascuas
Algún Xsara gasolina por Madrid en 5 puertas a buen precio y no muy machacado? Gracias
En este hilo no se hacen peticiones!
ascuas
Cita de Moken
En este hilo no se hacen peticiones!
Perdón
nurburking
Cita de jorge gomez
voy a ver si me acuerdo de subir fotos
Donde está el coche?
Mercedes SL 500
Cita de ascuas
Perdón
Perdón no. Borra los mensajes. Ya hay un hilo ara pedir.
jorge gomez
Cita de C. Bronson
Donde?
Se encuentra en pozoblanco córdoba
jorge gomez
Vendido el zx muchas gracias a todos
CID92
Tenia una pinta estupenda el zx! me alegro mucho!
erbarbas
Renolero
Lo vuelvo a poner por aquí con bajada de precio

Marca modelo: Renault Laguna II, 1.9 turbo diesel 120CV
Año: 2002
Km: 260000
Estado: Se le fué el turbo hace unos dias, el motor está bien porque anulé el turbo para comprobar que girara bien el motor y sacarlo de la cochera, pero nos ha surgido un gasto gordo en casa y no podemos meterle dinero al coche, lo contrario, necesitamos dinero.
Tiene todos los extras del modelo, sensores por todos lados, llantas, luces Xenon, climatizador, retrovisores etc etc.
Defectos: En las fotos pongo los dos roces que tiene de chapa, una aleta la tiene partida, de desguace del mismo color encontré una un mes antes y salía por 30€, la chapa estaba muy bien y brilla el color pero tiene esos dos roces que se ven en la foto que lo afean un poco. El coche estaba en garage guardado, por eso se ve con tanto polvo en la foto, no he podido labarlo XD

Cualquier duda preguntar sin problema. Tiene ITV hasta febrero del año que viene y el sello de este año pagado.

Precio: 500€

← A Compra - Venta Motor