Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Yo flipo con los radares fijos en Bilbao, bueno y en general en España. Para ir a currar, ida y vuelta son 70 KMs y paso 10 radares fijos.

Acabo de recorrer 4000 kms por USA, sólo un radar (móvil y en sentido contrario) y 0 peajes. Estamos a años luz del primer mundo.
algara
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Desde el momento que usan laser, que no es un radar instalado en un vehiculo, por poder pueden usarlo junto a cualquier vehículo. Lo que preguntas no se, pero ojo, que eso de que solo coches ya paso a la historia, en el caso de la ertzaintza ya se ha visto con furgonetas e incluso motos.

Aquí estaba la fregoneta, apuntando hacia abajo.

Límite 40 km/h.
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de tesquiero
Sólo los de la zona del Gran Bilbao.

Los de Barazar no están porque no tendría una información fiable de ellos, ya que no tengo a nadie que pase "a diario" por allí para verificarlos.....

No obstante, nunca los he visto activos y menos el arriba del todo, que está en el chasis.

Tampoco están los 2 de Zaldivar por el mismo motivo, y por esos paso de vez en cuando, pero tampoco los he visto nunca activos.
Si el de arriba está en chasis, el del medio tiene una chapa soldada donde iría la cámara.

Si en un futuro pondrían allí el premio, cazaría de frente?

Porque 2 carriles en subida y limitado a 50, difícil respetarlo adelantando algún "vehículo lento"
tesquiero
Premium Member
Cita de VW_Polo_Gti
Si el de arriba está en chasis, el del medio tiene una chapa soldada donde iría la cámara.

Si en un futuro pondrían allí el premio, cazaría de frente?

Porque 2 carriles en subida y limitado a 50, difícil respetarlo adelantando algún "vehículo lento"
no creo yo que un multanova de cabina lo pongan nunca a multar de frente, ya que la mitad de mediciones estarán torpedeadas por vehículos en sentido opuesto.
jurrus
Gran cilindrada
No se si es el sitio para preguntarlo pero soy idiota y os tengo que preguntar, ¿a los semaforos de Alameda Urkijo con Sabino Arana les funcionan las camaras?
Me he dado cuenta de la idiotez en cuanto la he hecho, la duda ahora es saber si me va a llegar cartita.
Gracias.
bmw&vfr
Cita de jurrus
No se si es el sitio para preguntarlo pero soy idiota y os tengo que preguntar, ¿a los semaforos de Alameda Urkijo con Sabino Arana les funcionan las camaras?
Me he dado cuenta de la idiotez en cuanto la he hecho, la duda ahora es saber si me va a llegar cartita.
Gracias.
Sip.
Y funcionan bastante bien.Les tocaba revision el mes pasado y se desmontan una semana.El lunes te confirmo.Pero me imagino que si pues era el mes pasado y respetan las fechas.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de bmw&#120115
Sip.
Y funcionan bastante bien.Les tocaba revision el mes pasado y se desmontan una semana.El lunes te confirmo.Pero me imagino que si pues era el mes pasado y respetan las fechas.
Ok, gracias, lo voy a ir asumiendo y guardando el dinero entonces.
tesquiero
Premium Member
Cita de jurrus
Ok, gracias, lo voy a ir asumiendo y guardando el dinero entonces.
Pasta no es mucha. Me suenan 150 con pronto pago, pero 4 puntos.

Ve buscando a quién identificar.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de tesquiero
Pasta no es mucha. Me suenan 150 con pronto pago, pero 4 puntos.

Ve buscando a quién identificar.
200€ + 4 puntos (100 con pronto pago)

La he liado yo por tonto, asumo mi responsabilidad. Que ni siquiera tenía prisa, joder.
eldelVerso
Me ha llegado esto por wasapp.
Parece un artilugio de los munipas para ocultar el láser en zonas de 30

Calle Rdguez Arias

bmw&vfr
Es un invento que están probando en Madrid para ver que coches contaminan mas.
No es bilbao.Es una cámara Axis con un detector de Co2 que va asociando medida a matricula.
A ver que hacen con los datos.....
tesquiero
Premium Member
La ubicación del nuevo bulo ese...
https://goo.gl/maps/NbthUhvCa4Q2
VW_Polo_Gti
purasangre
De aquí a poner el premio dentro, no tardarán...
lordman
AntiRadares.Net
¿Alguien sabe algo de lo que se comentaba de que iban a poner algun fijo mas en Bilbao?
VW_Polo_Gti
purasangre
Acabo de pasar por Barazar.

Las dos cajas desmanteladas. A cual peor.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
¿Alguien sabe algo de lo que se comentaba de que iban a poner algun fijo mas en Bilbao?
En Elorrieta iban a poner uno y en las recien empezadas obras del nuevo carril bici hay una inscripción en el suelo donde pone "cámara". Ya veremos si ponen algo ahí.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Sabéis si el Mondeo gris o el León con trípode llegan a coger en el sentido contrario al que están colocados?

Siempre me lo he preguntado al verles..
gotume
Cita de lordman
Hola me han pasado esta foto por WhatsApp, y como pensaba que era un bulo he ido a comprobarlo en vivo, CONFIRMADO por mis propios ojos, esta antes de llegar al túnel de derio sentido aeropuerto, esta tapado por un trapo pero llegará a funcionar seguro, ojo limite de 60kmh
lordman
AntiRadares.Net
Cita de gotume
Hola me han pasado esta foto por WhatsApp, y como pensaba que era un bulo he ido a comprobarlo en vivo, CONFIRMADO por mis propios ojos, esta antes de llegar al túnel de derio sentido aeropuerto, esta tapado por un trapo pero llegará a funcionar seguro, ojo limite de 60kmh
Esta tarde me lo pasaron a mí también. Ya está dado de alta.
jurrus
Gran cilindrada
Me han pasado esta mañana por Whatsapp un video de una entrada a un tunel que se parece mucho al de Leioa en La avanzada. Se ve un radar detras de una señal de obras dada la vuelta, todo ello metido en el el arcen detras del guardarrail.

El asunto es que es imposible que sea Leioa porque no hay arcen ni guardarrail. Ademas, se ve el interior del tunel del video y hay columnas entre ambos carriles.
eldelVerso
Si, nos ha llegado a unos cuantos.....
Se Habla de ello en el hilo "RADAR camuflado tunel M30"
Resulta que es un fake.
Si lees ese hilo, parece ser que el video es de 2014 y el tunel está en Portugal.
Iñigotuki
Hoy ya esta destapado el del desvio del txoriherri a derio...alguien sabe si esta activo?
gotume
Hasta ahora estaba tapado con un trapo, pero ahora van en serio ojo a 60
lordman
AntiRadares.Net
A ver si alguien que pase por alli nos informa....
bmw&vfr
Joer ese no lo tenía yo fichado.
Pero el lunes pase por ahí y no me pito el compi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Joer ese no lo tenía yo fichado.
Pero el lunes pase por ahí y no me pito el compi.
Posiblemente todavia no este activo, pero no creo que tarde mucho en estarlo.
ALAMEDA78
¿Sabe alguien si un Ford Focus familiar gris muy viejo, es de los primeros focus, es un radar móvil?
Siempre está aparcado en los arcenes con un tipo mayor de barba gris dentro de él. Lo he visto montones de veces en la incorporacion a la A8 direccion Santander saliendo de Miribilla en la entrada a Juan de Garay y últimamente lo he visto en la subida de Bolueta hacía Otxarkoaga. Lo llevo viendo unos tres años, desde que me fui a vivir a Bilbo.

Se pone en el arcén de la incorporacion a la A8 y me parece rarísimo y tengo ya curiosidad de saber que hace ese tío.
aldecone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Iñigotuki
Hoy ya esta destapado el del desvio del txoriherri a derio...alguien sabe si esta activo?
Cita de gotume
Hasta ahora estaba tapado con un trapo, pero ahora van en serio ojo a 60
Hoy lo han destapado? Me han mandado las fotos por Whatsapp, pase el finde y no me fije...
Iñigotuki
Si, hoy mismo. He pasado esta mañana sin enterarme...me lo han comentado en el curro. No me acuerdo a q velocidad iria...flashazo no he visto al meno
Cita de aldecone
Hoy lo han destapado? Me han mandado las fotos por Whatsapp, pase el finde y no me fije...
aldecone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Iñigotuki
Si, hoy mismo. He pasado esta mañana sin enterarme...me lo han comentado en el curro. No me acuerdo a q velocidad iria...flashazo no he visto al meno
Ok
Gracias, no paso muy a menudo y ademas casi siempre en finde con poco trafico con lo cual...
← A Tráfico / Radares