La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Con él empezó la saga de los Comet en die-cast:

Templat
Forocochero 100%
Y por fin el ansiado 1231, en compañia de sus antecesores con decoración antigua:

B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Precioso el trío de Pegasos. Comparto los tres contigo, y recientemente, una alegría el haber podido adquirir el bocanegra a precio razonable (la espera en mi caso, ha merecido la pena).
Saludos.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat

Cita de Templat
Con él empezó la saga de los Comet en die-cast:

Cita de Templat
Y por fin el ansiado 1231, en compañia de sus antecesores con decoración antigua:

Compartimos los modelos de las fotos
V-27PcPobla
Una muy buena familia de la que compartimos todos los mismos expuestos

Como bien dices con el Comet empezó Pegaso a ser de alguien más que sólo Modeltrans

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Precioso el trío de Pegasos. Comparto los tres contigo, y recientemente, una alegría el haber podido adquirir el bocanegra a precio razonable (la espera en mi caso, ha merecido la pena).
Saludos.
Yo también esperé tras ver la burbuja montada con el Campillo y Pirenaica. Estoy de acuerdo, la espera ha merecido la pena. El camión es precioso, pero no vale las burradas que se han llegado a pedir.

Gracias!

Cita de Quebec
Compartimos los modelos de las fotos
Mola! Son típicos de los que hacemos estos coleccionables, y tienen su encanto.

Gracias

Cita de V-27PcPobla
Una muy buena familia de la que compartimos todos los mismos expuestos

Como bien dices con el Comet empezó Pegaso a ser de alguien más que sólo Modeltrans

Saludos

Así es, el Comet ya pasó a se asequible para coleccionistas más modestos como es mi caso.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Bueno, aquí mi Comet de M.O.P., al que acompaña una excavadora del fabricante Siku traída en un viaje a Londres.

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Presento uno de mis últimos modificados para el desguace.

txemari69
Gran Miembro
Estupendos esos Pegaso. Y pensar que hace unos añitos nada más que estaban los jaboneros y ahora vamos a tener empacho de caballito alado.

Un saludo.
V-27PcPobla
Muy buen cuarteto el que nos muestras hoy tanto el Clio, que te ja quedado de lujo así como los Pegaso que por supuesto compartimos

Saludos

B.i.k.e.r.
Muy guapo el Comet amarillo, menuda tienes organizada en el barrio de San Genaro...
El Mofletes de Campsa es una pasada (comparto en ese sentido esta pieza), y el Clio te ha quedado muy bien, me gusta la reproducción de Solido.
Saludos.
Quebec
Esos "cantos rodaos" que sujetan el parasol del Clio... un poco grandes, eh??. Por Valencia debéis ser unos Hulk
Templat
Forocochero 100%
Cita de txemari69
Estupendos esos Pegaso. Y pensar que hace unos añitos nada más que estaban los jaboneros y ahora vamos a tener empacho de caballito alado.

Un saludo.
Sí, ahora tendremos variedad para elegir de Pegaso

Gracias!!

Cita de V-27PcPobla
Muy buen cuarteto el que nos muestras hoy tanto el Clio, que te ja quedado de lujo así como los Pegaso que por supuesto compartimos

Saludos

Los Pegaso serán muy comunes gracias a esta nueva colección. Yo por lo menos y hasta ahora, contento con ellos. Me alegra que también te haya gustado mi personalización del Clio.

Gracias!!

Cita de B.i.k.e.r.
Muy guapo el Comet amarillo, menuda tienes organizada en el barrio de San Genaro...
El Mofletes de Campsa es una pasada (comparto en ese sentido esta pieza), y el Clio te ha quedado muy bien, me gusta la reproducción de Solido.
Saludos.
Tocaban reformas en San Genaro y el Comet ha puesto su granito de arena (nunca mejor dicho!).
El Mofletes fue otra gran alegría cuando salió.
Me alegra también que te guste el Clio, muy bien reproducido por Solido. Una lástima que los cristales sean amarillos, de ahí mi modificación para disimularlos.

Gracias!

Cita de Quebec
Esos "cantos rodaos" que sujetan el parasol del Clio... un poco grandes, eh??. Por Valencia debéis ser unos Hulk
En Valencia somos como los de Bilbao

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
A mi Barreiros le cambié su remolque de origen cisterna, por éste portacontenedores.

Templat
Forocochero 100%
En uno de los trapicheos con el hamijo @st106 me mandó esta pieza, que la he dado un baño de óxido y relleno de maderas:

Syntroleum
como ha crecido el desguace, ahora también con un clio ex-coca cola
Quebec
No he visto el diorama ese del garaje de los camiones...
V-27PcPobla
Tremendo el diorama la fuerza que está cogiendo
Va quedando de lujo y más con este 128 que parece real y todo el Berrinches está mucho mejor con ese remolque

Saludos

st106
break's driver
genial el cochecillo, muy bien aprovechado, a mi parecer,los desguaces son los dioramas que más trabajo tienen, estructuralmente son ''sencillos'' muros, suelo y algo de atrezo, pero cada coche tiene mucho trabajo, y claro, si ya metemos cantidad de coches, son muchas horas detrás, mi enhorabuena compañero.
B.i.k.e.r.
Una maravilla el Barreiros, lo comparto contigo, y el remolque que le has puesto le sienta francamente bien.
El desguace me ha encantado también, con ese 128 en primer plano, pero se ven otros coches con bastante trabajo detrás y que en conjunto, dejan una imagen muy realista. Mis felicitaciones y sigue avanzando con ese escenario.
Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Syntroleum
como ha crecido el desguace, ahora también con un clio ex-coca cola
Sí, últimamente le estoy dando fuerte al desguace. Entre los que ya tengo hechos y los que tengo previstos, tendremos ración de óxido para rato

Gracias!

Cita de Quebec
No he visto el diorama ese del garaje de los camiones...
Te dejo fotos

Quise hacer una campa con muelle de carga donde fotografiar los camiones. No tiene demasiado detallado, pues como se aprecia con los camiones que están fuera, al colocarlos al sitio se queda el diorama lleno y no deja espacio para poner más decoración. Tenía pensado poner un depósito de gas-oil por ejemplo, pero de momento se queda así. La puerta, al igual que el diorama del desguace, es funcional.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Tremendo el diorama la fuerza que está cogiendo
Va quedando de lujo y más con este 128 que parece real y todo el Berrinches está mucho mejor con ese remolque

Saludos

Me gusta el juego que da el desguace. Me alaga que te guste cómo ha quedado el 128. El Barreiros estaba muy bonito con su remolque cisterna, pero teniendo tantas cisternas y el remolque de contenedores ser más exclusivo, decidí darle el cambio.

Gracias!

Cita de st106
genial el cochecillo, muy bien aprovechado, a mi parecer,los desguaces son los dioramas que más trabajo tienen, estructuralmente son ''sencillos'' muros, suelo y algo de atrezo, pero cada coche tiene mucho trabajo, y claro, si ya metemos cantidad de coches, son muchas horas detrás, mi enhorabuena compañero.
Exacto, el diorama del desguace en sí es sencillo. Lo que requiere tiempo es el decorar cada uno de los coches, e intentar que no parezcan todos iguales pintados con el mismo patrón.

Muchas gracias por todo!!

Cita de B.i.k.e.r.
Una maravilla el Barreiros, lo comparto contigo, y el remolque que le has puesto le sienta francamente bien.
El desguace me ha encantado también, con ese 128 en primer plano, pero se ven otros coches con bastante trabajo detrás y que en conjunto, dejan una imagen muy realista. Mis felicitaciones y sigue avanzando con ese escenario.
Saludos.
Me alegra que también te guste el cambio de remolque del Barreiros, al igual que me alaga que te guste cómo va cogiendo forma el desguace. Poco a poco habrá más avances.

Gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Toca presentar al Skoda Fabia 2, también réplica de uno real. Como curiosidad, esta edición tiene los retrovisores de goma con lo que son un punto a favor frente a roturas.

Er Juankar
Cita de Templat
Celica:

¿Dónde conseguiste este modelo shur? Gracias.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Er Juankar
¿Dónde conseguiste este modelo shur? Gracias.
Buenas!
Pues me llegó en un lote del compañero @Ripclaw35 ; quizá él te pueda dar más información. Creo que es de un coleccionable... Un modelo muy bonito y bien realizado, por cierto.
Er Juankar
Cita de Templat
Buenas!
Pues me llegó en un lote del compañero @Ripclaw35 ; quizá él te pueda dar más información. Creo que es de un coleccionable... Un modelo muy bonito y bien realizado, por cierto.
Quedo a la espera de que se pase @Ripclaw35 por si me puede orientar, sería para un regalo y he visto que no tiene mala pinta, salvo que las llantas no se parecen.
txemari69
Gran Miembro
Cita de Templat
Buenas!
El Celica es un High Speed con la referencia HF9188A pero se puede encontrar con otras marcas como Motormax, el cual tiene las puertas practicables aunque es de peor calidad.

Un saludo.
Quebec
[QUOTE=Templat;316110162]

Te dejo fotos

Quise hacer una campa con muelle de carga donde fotografiar los camiones. No tiene demasiado detallado, pues como se aprecia con los camiones que están fuera, al colocarlos al sitio se queda el diorama lleno y no deja espacio para poner más decoración. Tenía pensado poner un depósito de gas-oil por ejemplo, pero de momento se queda así. La puerta, al igual que el diorama del desguace, es funcional.

[URL=http://s310.photobucket.com/user/Templat_1983/media/1-43/Skoda%20Fabia%202/2018-11-01%2020.46.39.jpg. [/QUOTE]

Eres un artista!!
Syntroleum
no se ven nada mal los retrovisores para ser de goma, además así es más difícil que por algun "accidente" de rompan o se despeguen
← A Modelismo