Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
07-oct-2018 22:47
|
Yo, en mi caso, me parece bien que avise de los radares fijos, pero los móviles no necesito que me diga que baje la velocidad, con que avise una sola vez o como dice el compañero con un bip, ya estás alerta... el 90-95% de las ocasiones que dice posible radar oculto no está ahí y es un coñazo. Otro dato es por cada radar fijo te avisa de 10 posibles móviles.
En el Radar Droid, no sé si lo habéis probado, sí puedes configurarlo de esta manera, los fijos que avise y te recomiende bajar de velocidad pero los móviles con un sólo sonido que te sirva para estar más alerta y con el extra de detector poder salvar la situación. Sería de gran ayuda que se pudiera seleccionar el tipo de aviso según categoría y no creo que sea difícil de implementar. Por lo demás, hoy por la A-2 a la altura de Guadalajara, un radar móvil en coche lo detectó con mucha antelación. Había un RAV4 de la GC por detrás de un Seat Exeo que era el que tenía el radar. Detrás del RAV4 ya me pitaba y el Exeo estaría a más de 500-800m, evidentemente en movimiento. Un saludo, |
08-oct-2018 10:41
|
Además, otra de los problemas que hacen un poco pesado los avisos, es que yendo por una autovía en la que hay una vía de servicio paralela y avisa de un radar en dicha via de servcio a una velocidad mucho más inferior, tener que avisarte de posible radar movil y reduzca a 60 hasta que pasas, se hace muy cansino. Los avisos están bien, te mantienen alerta de que puedan estar ocultos... El quitarlos no es la solución pues te puedes saltar un posible radar móvil con láser y eso tampoco lo queremos. No creo que sea descabellado el poder elegir si activado o desactivado o tipo de alerta por voz o con un solo tono. Pero vamos, es mi opinión. ¿Alguien sabe donde se puede escribir para poner esto como feedback y como posible punto de mejora en los futuros firmware, al igual que pasó con la posibilidad de apagado de pantalla? Un saludo, |
08-oct-2018 10:48
|
O eso, o lo que comentamos, que se pueda elegir aviso con un bip.
Además, otra de los problemas que hacen un poco pesado los avisos, es que yendo por una autovía en la que hay una vía de servicio paralela y avisa de un radar en dicha via de servcio a una velocidad mucho más inferior, tener que avisarte de posible radar movil y reduzca a 60 hasta que pasas, se hace muy cansino. Los avisos están bien, te mantienen alerta de que puedan estar ocultos... El quitarlos no es la solución pues te puedes saltar un posible radar móvil con láser y eso tampoco lo queremos. No creo que sea descabellado el poder elegir si activado o desactivado o tipo de alerta por voz o con un solo tono. Pero vamos, es mi opinión. ¿Alguien sabe donde se puede escribir para poner esto como feedback y como posible punto de mejora en los futuros firmware, al igual que pasó con la posibilidad de apagado de pantalla? Un saludo, |
08-oct-2018 15:50
|
Un saludo, |
08-oct-2018 16:08
|
Yo lo pondría solo para los posibles móviles, pero si se pudiera configurar, que cada uno decida. Pero en definitiva, por todo lo expuesto, y como has confirmado, que al no tener cartografía (y que ya sabíamos) y no poder discriminar avisos en dirección y avisar en exceso, yo pondría el aviso de posibles móviles como un tono. El resto, los fijos, al haber un radar sí o sí, no está de más que avise y te lo recuerde, aparte de que tampoco son tantos.
Un saludo, |
08-oct-2018 20:22
|
Puestos a sugerir que los avisos de radar de 50 KM/h o inferior tengan menor distancia por que ahora avisa sobre 500 metros y en ciudad pilla muchos no estan en tu ruta |
08-oct-2018 23:16
|
Acabo de recibor el mío y me surge una duda para actualizarlo, que venía con la 3030. Aparte de drivers y software, el proceso es: -Arrancar programa actualización -Conectar el cable USB al PC y luego mientras se pulsa SAVE conectar el supercombi y sale Combi está conectado y en el supercombi la pantalla está apagada. -Pulsar Base de datos y cargar fichero de Imagenes (SuperCombi3_Image_3032). Entonces llega hasta el 100% y pone: Versión de datos de sistema 1/64/2003 y Terminado. Además se enciende la pantalla y pone USB Conectado. La duda es ahora. Para cargar el siguiente fichero (SuperCombi3_F3032) que opción es la buena: 1-Directamente le vuelvo a dar al botón Base de datos y cargarlo. 2-Hago de nuevo todo el proceso incial, desconectando el Supercombi y cargando el fichero SuperCombi3_F3032.rad 3-¿Otra forma? Si hago lo primero, solo pone abajo Actualizando Software y al lado Terminado, pero la barra está en el 0% y no se mueve para nada lo deje el tiempo que lo deje. Con el segundo sale el mensaje de Actualizando Software y si hay una barra de progreso que llega al 100% y pone al final Terminado y se enciende la pantalla poniendo USB Conectado. La cuestión es que lo haga como lo haga, al conectarlo al coche, sale bien la nueva versión, pero en los menús me salen algunos con puntitos y mal, como si algo se hubiera mezclado. De todas formas, no está claro en las instrucciones o videos que tienen cual de las dos opciones que he puesto es la válida, o si es de otra forma. Por ejemplo en la ventana que ponen de ayuda, no se entiende muy bien que quiere decir: ¡ATENCIÓN!
Cómo desactivar el detector: Su Only You no tendrá activado el nuevo firmware hasta que pulse durante 3 segundos la tecla. Además, en el arranque inicial aparecerá el banner "no detector" para verificar que su detector no está operativo, permaneciendo el sistema GPS de puntos activo. Este firmware anula el detector de radar y deja el dispositivo en modo avisador. NO ES POSIBLE VOLVER A ACTIVAR EL DETECTOR. El procedimiento es el siguiente: 1. Descargar el nuevo firmware. 2. Pulse el botón "SAVE" y manteniéndolo pulsado conecte el USB a su PC. 3. Abra el programa de actualización de su Only You y elija el archivo "SuperCombi3_F3032.rad" que ha descargado. 4. Compruebe que al encender su Only You, aparece la nueva versión de firmware 3030. Gracias y salu2. |
08-oct-2018 23:36
| Primero imagenes y luego firmware. La idea es con el boton save pulsado conectar al ordenador, cargar el fichero y luego desconectar. Es decir, se conecta y desconecta dos veces, una para el fichero de imagenes y otra para el de firmware 3032, en ambos casos se pulsa el boton save al conectar por USB al ordenador. |
08-oct-2018 23:56
|
Primero imagenes y luego firmware. La idea es con el boton save pulsado conectar al ordenador, cargar el fichero y luego desconectar. Es decir, se conecta y desconecta dos veces, una para el fichero de imagenes y otra para el de firmware 3032, en ambos casos se pulsa el boton save al conectar por USB al ordenador.
De todas formas, lo que pone en la web que he citado antes, ¿que quiere decir? Es que la frase de: Su Only You no tendrá activado el nuevo firmware hasta que pulse durante 3 segundos la tecla. SALu2. |
09-oct-2018 00:04
|
Vale, muchas gracias.
De todas formas, lo que pone en la web que he citado antes, ¿que quiere decir? Es que la frase de: Su Only You no tendrá activado el nuevo firmware hasta que pulse durante 3 segundos la tecla. SALu2.
|
09-oct-2018 00:31
. Pero si que lleva a confusión (al menos a mi). Ya contaré que tal lo que pruebe y si ya se ven los menús bien.SALu2. |
12-oct-2018 11:42
|
tiene una pinta cojonuda, sabeis si es posible usarlo en una moto ? Es decir colocarlo en la moto por ahí escondido, y escuchar los avisos mediante auriculares por poner un ejemplo. gracias |
12-oct-2018 11:51
| En moto tiene que estar a la vista, se puede, y hay usuarios que lo llevan en coche y en moto, pero a la vista, con algun soporte o similares. Le puedes conectar auriculares bluetooth si quieres tambien. Si lo quieres llevar totalmente oculto entonces la opcion es el Lince II, es un avisador GPS. Por poder igual podrias meterlo dentro, si hay sitio, por la parte de delante del salpicadero, pero no conozco ningun caso que lo llevan asi. |
14-oct-2018 23:08
|
Putos radares de mierda !! El detector de radar me ha servido mas para tener una idea de donde están los cabrones que por lo que tengo que correr. Antes siempre atento a todas las señales, semáforos, etc.. Mejor seria que estuvieran patrullando por dentro de Barcelona y que el turismo tuviera mas tranquilidad, que perdiendo el tiempo sentados en el coche. Con cada coche de radar, dos inutiles sin hacer nada. Lo siento pero no los aguanto !! Y ya el colmo es el control de policia dia si dia también en la entrada del aeropuerto de Barcelona. O los Idiotas del helicóptero, lo que nos cuestan los putos helicópteros y los imbeciles que van dentro. Lastima que el antiradar no funcione vertical también!! Pero que es que no hay nadie que tenga algo en el cerebro?? Demac seguid vendiendo, cuantos mas mejor !! Saludos y buenas noches foreros!! |
Editado: 14-oct-2018 23:22 -
15-oct-2018 12:27
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (802) 15/10/2018 |
25-oct-2018 10:18
| Los que seais de Madrid.... ¿las zonas de 30 estan definitivamente puestas como dicen los medios?, calles de un solo sentido o bien de un solo carril por sentido. |
25-oct-2018 13:41
|
Ahora mismo han montado tal pifostio que ni los mismos Municipales saben lo que hay que hacer, por otro lado la Comunidad ha exigido formalmente la paralización de Madrid Central y Dvuelta ha denunciado los abusos e incongruencias existentes en el proyecto (por ser fino y no decir "la mamarrachada" ) respecto a las calles unas se han pintado con el 30 y otras no, las hay de un solo carril y otras de dos y tras carriles con uno de ellos pintado a 30, inicialmente fue para que pasasen por allí los ciclistas, pero ahora mismo esto es el caos, una desorganización bien organizada por los enemigos de las libertades individuales que otorga el automóvil y que quieren que aborrezcamos de nuestros vehículos sea como sea y al precio que sea aunque todo ello nos lleve al caos en esta ciudad ya de por sí de locos.
Esta la calle Alcala estos días que da vértigo verla por las tardes, miedo me da cuando lleguen las navidades. |
25-oct-2018 20:24
| Pues si que hay caos. De todas formas lo que no se puede pretender es ser la capital de España y que luego la densidad del trafico este a la altura de Soria o Teruel. |
26-oct-2018 10:26
| Como bien dice Motorlaz ni ellos mismos saben lo que quieren...… de momento que yo sepa no están multando |
29-oct-2018 12:36
|
En la carretera de extremadura a la altura de campamento ya han puesto los semáforos, en breve los pondrán en funcionamiento y todo ese tramo a 50km/h. Y muchas calles de 2 carriles por sentido están limitadas a 40km/h por estar al lado de un parque, por lo que las calles de a 50km/h serán unas pocas en todo Madrid... en fin. |
30-oct-2018 17:06
|
En la carretera de extremadura a la altura de campamento ya han puesto los semáforos, en breve los pondrán en funcionamiento y todo ese tramo a 50km/h.
Y muchas calles de 2 carriles por sentido están limitadas a 40km/h por estar al lado de un parque, por lo que las calles de a 50km/h serán unas pocas en todo Madrid... en fin. |
30-oct-2018 17:49
| No, de momento no se vé ningún radar en semáforo. Supongo que eso llegará en segunda fase... |
04-nov-2018 14:31
| Los que viajéis mucho bien, para los que nos movemos poco, viendo el precio, mejor ir a velocidad legal y con ojos hasta en el cogote |
. Pero si que lleva a confusión (al menos a mi). Ya contaré que tal lo que pruebe y si ya se ven los menús bien.