AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
24-oct-2018 23:55
|
Boooom 330$ tras resultados en el after. Musk reventando a los cortos de nuevo Pd, y eso que el nasdaq cayo un 4%, a ver donde termina la semana, igual la llevan a máximos |
Editado: 24-oct-2018 23:59 -
26-oct-2018 10:16
|
$SNAP Snap Inc. Caída fuerte de Snapchat despues de resultados podría tener revote. |
29-oct-2018 23:30
| bueno, tras el bajon de hoy, creo que ya han tocado la linea casi todos los indices y se deberia de estabilizar la cosa. Ahora es cuando hay que ver las acciones que merecen la pena comprar y las que no, ahora es cuando estan a tiro las buenas ocasiones hasta marzo. |
31-oct-2018 15:41
| https://finviz.com/quote.ashx?t=WDC&ty=c&ta=0&p=m entrando de nuevo en zona de rebote. |
31-oct-2018 15:45
| no consigo poner los enlaces de finviz aqui para que se vean todo y se acutalize, si podeis recordarme alguien como era. |
31-oct-2018 17:46
|
Entras a la pagina principal pones la clave WDC Copias la dirección de imagen y la pegas en la opción insertar imagen. |
01-nov-2018 11:09
|
Buenos días amigos; En la presente jornada, me van a permitir dirigirme a un reciente análisis efectuado en la aseguradora española Mapfre, concretamente el lunes 29 de octubre. El centrarme de nuevo en dicho activo, viene provocado por el rebote puntual y el buen ratio riesgo rentabilidad que podría ofrecernos. Refrescando el análisis, la acción coqueteaba con un importante punto de inflexión / soporte, el nivel de los 2.47.-euros. La estrategia planteada para posible subida al tren de los alcistas, la marcaba en cierres intradiarios por encima del mencionado nivel, pauta que como bien podemos apreciar, se ha cumplido de forma estricta y eficiente. En el punto actual con un rendimiento nada despreciable alrededor del 4.20%, la acción podría enfrentarse a posibles barreras en su camino alcista. Quizás la proyección podría llegar a zonas de los 2.69.-euros, nivel en el cual habría que prestar mucha atención al activo, puesto que confluyen la media móvil de 200 periodos, finalización de retroceso correctivo Fibonacci (en el 23.6%), así como la resistencia comentada. Por lo tanto, para personas que tuvieron oportunidad de salida a mercado, ideal proceder a protección de capitales o salida con recogida de beneficios obtenidos, dependiendo ya del perfil inversor de cada uno. http://micarteradevalores.blogspot.com/ Un saludo y muy buen Trading. Mapfre podría ofertar buen ratio
Hola buenos días amigos; Dentro de lo complicado que tenemos al mercado, capta mi atención la aseguradora Mapfre. La entidad podría ofrecer un buen ratio riesgo rentabilidad. Bien es cierto que está sometida a un aburrido rango lateral desde finales de mayo del presente año; no obstante podría ofrecer buenos rendimientos dentro de dicho rango. Si nos fijamos en la gráfica de tiempo diario, la acción parecer chocar de nuevo con el gran soporte de los 2.47.-euros, zona de gran relevancia / importancia, puesto que los precios no se sintieron cómodos bajo esa zona desde el año 2.015/16. Por lo tanto se podría probar posible estrategia de subida al tren de los alcistas, pero teniendo en cuenta el cierre diario de la presente jornada por encima de los 2.47.-euros comentados, zona que serviría de referencia en cuanto a stop de seguridad se refiere. Sin embargo, la pérdida y sobre todo en fase semanal de los 2.47.-euros, podría dejar a la acción en posible caída libre; por lo tanto marquemos dicho nivel como gran punto de inflexión en Mapfre. ![]() Un saludo y muy buen Trading. |
02-nov-2018 10:44
|
Hola buenos días, Hasta donde lo podrías ver? Posible proyeccion??? Saludos. ![]() https://finviz.com/quote.ashx?t=WDC&ty=c&ta=0&p=m entrando de nuevo en zona de rebote.
|
02-nov-2018 22:37
|
Camaleón y su pollo loco Subidón |
Editado: 02-nov-2018 22:39 - Razón: no puedo copiar finviz de LOCO
02-nov-2018 23:41
| Cómo puedo ver cuáles han sido históricamente los meses más rentables en el sp500?? Conocéis alguna gráfica con eso? |
05-nov-2018 16:09
|
$T AT&T Inc. Hoy mire las primeras antenas 5G se parece a la de la foto, la diferencia de las anteriores es que mandan datos con mas velocidad y la localización es mas precisa. |
05-nov-2018 18:11
|
Naturgy en la tela de araña Buenas tardes amigos; Para la jornada de hoy, centrare mi análisis en la antigua Gas Natural, conocida actualmente como “Narturgy”. Tenemos a la eléctrica, comunicándonos unos muy malos resultados, registrando pérdidas por valor de 3.040 millones de euros, en los nueve primeros meses del año. Parece ser que esta muerte anunciada, la comunicaban a finales del pasado mes de junio, como consecuencia de actualización de proyecciones de negocio, lo que motivó un deterioro contable en la mercantil próximo a los 4.851 millones de euros. La reacción a este fundamental, prácticamente ha sido nula, sin volatilidad significativa, hecho que nos debe hacer plantearnos, si la mercantil ya ha ido descontando estos malos resultados con las caídas de las últimas jornadas de negociación. Lo que, si es cierto, es el gran atractivo técnico que presenta el activo por encima de la zona de los 21.49.- euros, ya que de mantenerse los precios en cierres intradiarios sobre la misma, podría darnos cabida a posible subida al tren de los alcistas, puesto que se plantearía un buen binomio riesgo / rentabilidad. En dicha zona confluye también la media móvil de 200 periodos, pauta que podría reforzar el posible lado alcista. En caso de activarse la estructura, ideal observar que es lo que quieren ofrecer los precios a su llegada a la zona de los 22.88.-euros. No obstante, el sector eléctrico, podría estar sensible a caídas, situación que me hace vigilar muy de cerca no solo a sus compañeras de sector, sino también la pérdida del gran soportazo de los 21.49.-euros. No obstante, estaré muy pendiente a la evolución del valor, en las próximas jornadas de negociación. https://micarteradevalores.blogspot.com/ Un saludo y muy buen Trading. |
06-nov-2018 00:10
|
https://finviz.com/
Entras a la pagina principal pones la clave WDC Copias la dirección de imagen y la pegas en la opción insertar imagen.
|
06-nov-2018 00:11
| por lo pronto cerrar gap.. a largo la parte mas alta de las dos subidas, depende del mercado. |
07-nov-2018 20:40
| esta es que me da miedo, que suba sobre perdidas me da miedo que un dia se pierda todo lo que hay dentro. |