Skoda Scala (2019)
24-oct-2018 20:32
| Técnicamente viene a ser la versión ranchera del Rapid... Otra cosa es que lo "disfracen" de compacto poniendo una trasera no tan cuadrada. |
24-oct-2018 20:48
|
Poco más ancho que un Ibiza, y con un voladizo trasero considerable que justifica ese buen maletero, según mi opinión. Creo que las proporciones de la foto del lateral se dan un aire al Ibiza familiar de la generación anterior |
25-oct-2018 11:47
| Ese fabia que pusiste no hay por donde cogerlo, era amorfo y no seguia la linea de diseño de los demás. Aparte que tenia una connotación "femenina" como el micra. |
25-oct-2018 18:07
|
Habrá que esperar a más adelante para ver si maletero y habitabilidad interior van de la mano |
30-oct-2018 17:33
| Preveo que no se va a parecer nada al concept. Solo les puede salvar que se pongan las pilas y después del aluvión de críticas que les están cayendo con la mula, retrasen el lanzamiento para rediseñar ajustándolo más al concept. Cosa que no creo que pase, desgraciadamente. |
30-oct-2018 18:07
|
Con todo el respeto, no se a que concesionario SKODA habrá ido tú. Yo acabo de comprar un spaceback 1.0 Like 110CV, el precio total han sido 13900€, he financiado 10000€ para tener la oferta, y en total por el coche pagaré 17500€, es decir 3600€ de financiación, que no me parece nada abusivo... si vieras renault...
Y por cierto, la financiera es Volkswagen Financial Services, asi que es la misma para todo el grupo. He cogido el mismo pero en acabado Style para mi mujer y no encuentro el dato en ningún sitio. |
30-oct-2018 18:51
|
Con todo el respeto, no se a que concesionario SKODA habrá ido tú. Yo acabo de comprar un spaceback 1.0 Like 110CV, el precio total han sido 13900€, he financiado 10000€ para tener la oferta, y en total por el coche pagaré 17500€, es decir 3600€ de financiación, que no me parece nada abusivo... si vieras renault...
Y por cierto, la financiera es Volkswagen Financial Services, asi que es la misma para todo el grupo.
|
30-oct-2018 19:02
| Buenas! Si te refieres al FAP, no, los motores TSI no tienen FAP, tienen EGR, pero eso no es nada nuevo. Espero que te haya ayudado! |
30-oct-2018 19:04
|
No, evidentemente no eres al único, yo los estoy pagando y me parece mucho, pero si lo comparas con la financiación del resto de concesionarios, o con los intereses de un préstamo personal... pues no es mucho. Yo no quiero levantar mucha polémica, pero al final una entidad te está prestando 10.000€ en el momento, evidentemente tiene que hacerlo para ganar un buen beneficio. Un saludo |
30-oct-2018 19:27
| Si, me refiero al FAP. Y lamento decirte que los motores TSi si tienen FAP, pero no todos. Por ejemplo el Fabia hasta ahora no llevaba pero a partir del reestiling el 1.0 TSi 110 cv ya monta FAP. De ahí que me surja la duda si el Spaceback, que monta el mismo motor, también lo va a llevar o no y como el de mi mujer lomfabrican esta semana, no se si lo llevará o no. |
30-oct-2018 19:42
|
Si, me refiero al FAP. Y lamento decirte que los motores TSi si tienen FAP, pero no todos. Por ejemplo el Fabia hasta ahora no llevaba pero a partir del reestiling el 1.0 TSi 110 cv ya monta FAP. De ahí que me surja la duda si el Spaceback, que monta el mismo motor, también lo va a llevar o no y como el de mi mujer lomfabrican esta semana, no se si lo llevará o no.
Según tengo entendido y así me lo confirman desde el taller de Volkswagen, los motores TSi 1.0 no tienen FAP (de momento), los TSI de cubicaje mayor si que están incorporando este filtro. A ver si entre todos desciframos cuales sí y cuales no, desde luego el mecánico me dijo que los 1.0 no tenían FAP. |
30-oct-2018 19:51
|
Según tengo entendido y así me lo confirman desde el taller de Volkswagen, los motores TSi 1.0 no tienen FAP (de momento), los TSI de cubicaje mayor si que están incorporando este filtro. A ver si entre todos desciframos cuales sí y cuales no, desde luego el mecánico me dijo que los 1.0 no tenían FAP.
https://www.autonocion.com/oficial-a...-para-los-tsi/ |
07-nov-2018 21:11
| debe haber alguna conexión amorosa/sexual entre las juntas de administración de VW y Skoda, porque los interiores de Skoda reciben sin lugar a dudas, cosas que en SEAT no son ni "pensables".... |
24-nov-2018 01:28
|
Estará disponible con motores desde los 66 kW (90 CV) hasta los 110 kW (150 CV) con eficientes motores TSI y TDI, así como el ecológico de gas natural (GNC); Todos con turbocompresor. Llegará al mercado a partir de la primera mitad de 2019. |
24-nov-2018 02:20
|
Habiendo presentado el kodiaq y el karoq no creo que defrauden con el scala. En mi opinion, los interiores de Skoda son muy buenos. Ya era hora de que sacaran un segmento C en condiciones. El spaceback no me parecía un coche interesante |
24-nov-2018 02:22
|
A poco que se lo curren, le puede hacer bastante daño al Leon en Europa. El actual está a medio camino entre un Fabia y un Leon, y estéticamente no dice mucho, pero un compacto en condiciones con los rasgos del Karoq puede ser una seria competencia.
Dicho esto, buena fusilada en la trasera al Volvo V40...
|
24-nov-2018 11:52
|
Depende ... Si lo compras al contado a lo mejor te cuesta 2.000 € más caro. También depende de los años que lo financies. Por ejemplo, 10.000 de hoy en día equivalen a 11.000 dentro de cinco años a un interés del 2%. Es hacer números. A veces puedes tener el dinero al contado pero te interese financiar porque el gasto puede ser similar con la diferencia que tu dispones del dinero ahora. Todo depende de cómo te arregles con las finanzas y el interés que estés pagando. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.