Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Diabliyo-86
Guay. A ver, yo mi coche apenas lo uso, entonces no estoy todo el día en la carretera. Cuando lo uso, le doy caña, pero casi nunca me cruzo con un control, y con llevarlo más o menos oculto no habría problema.

¿Es necesario operativamente llevarlo cerca de la luna del coche? ¿O se puede "esconder"?
Es que a ver, a mi por que me da igual y si un dia me multan por llevar detector pues a ver que saco de la conversación con el agente, por eso me da igual llevarlo a la vista. El sitio mas recomendable es arriba, donde el retrovisor interior, ya que ahñi visto desde fuera queda muy disimulado, puede verse que llevas algo pero a saber que.

Luego por otra parte tambien esta el hecho de "facilitarle" el trabajo al agente, es decir, una cosa es que lo lleves arriba donde el retrovisor, y que el agente sepa que de todo el monton de trastos que ahora se pueden llevar en un coche, pudiera ser un detector, y ahi es mucho mas facil que pase de todo, y otra muy distinta es que se lo pongas en los morros.

La parte de detector tiene que "ver" carretera, por eso hay que llevarlo por donde la luna.
DarthSith
Lord Sith
Supercombi II en acción.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Supercombi II en acción.
No esta mal, asi a ojo tiene pinta de unos 300m.
superducati
ForoCoches: Miembro
Buenos días.
No se si habrá alguien en el foro de la zona de Málaga. En el último més he estado varias veces en Málaga y en la autopista Málaga-Marbella, en el peaje de Calahonda, justo en el peaje se pone a pitar en banda KA, y no para hasta que entro en el tunel que hay después del peje. Alguien sabe si hay algún radar cerca que pueda dar rebote.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Buenos días.
No se si habrá alguien en el foro de la zona de Málaga. En el último més he estado varias veces en Málaga y en la autopista Málaga-Marbella, en el peaje de Calahonda, justo en el peaje se pone a pitar en banda KA, y no para hasta que entro en el tunel que hay después del peje. Alguien sabe si hay algún radar cerca que pueda dar rebote.
No encuentro el peaje, si me lo situas en el Google Maps te digo.
tesquiero
Premium Member
Cita de superducati
Buenos días.
En Agosto fui de Almería a Cádiz y la zona de Málaga la pillé toda por las de peaje y no me suena nada de lo que comentas.

Si me lo ubicas, busco el vídeo a ver por confirmar.
kangoo_20
Cita de superducati
Buenos días.
Hay una zona tipica de camuflados en la autopista de peaje malaga marbella. Se pone justo en la mediana que hay un tunel y encima esta el campo de golf. Se ponen o con el tripode autovelox o con el seat exeo multanova
Insis92
Un clasico ya de la zona. Velando por la seguridad durante la vuelta del puente.

arturpdv
Cita de Insis92
Un clasico ya de la zona. Velando por la seguridad durante la vuelta del puente.

Que se jodan !! A ti no te pillan.
Putos radares de mierda !!
El detector de radar me ha servido mas para tener una idea de donde están los cabrones que por lo que tengo que correr.
Antes siempre atento a todas las señales, semáforos, etc..
Mejor seria que estuvieran patrullando por dentro de Barcelona y que el turismo tuviera mas tranquilidad, que perdiendo el tiempo sentados en el coche.
Con cada coche de radar, dos inutiles sin hacer nada.
Lo siento pero no los aguanto !!

Y ya el colmo es el control de policia dia si dia también en la entrada del aeropuerto de Barcelona.
Pero que es que no hay nadie que tenga algo en el cerebro??
Demac seguid vendiendo, cuantos mas mejor !!
Saludos y buenas noches foreros!!
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (802) 15/10/2018
LUISHRV
Muchas gracias por el aviso
lordman
AntiRadares.Net
¿A alguien le pilla a mano el tramo de Candean?
jasleti
Bueno parece que este foro esta últimamente muy parado, voy ha subir un par de videos a ver si la gente se anima a seguir subiendo videos como antaño.

Este primero es de la A-52 dirección km.222 dirección Ourense

Este otro es el famoso de la A-6 Las Rozas dirección salida , es de hace unos meses, ese día cantaba bien, porque he pasado hoy y no cantaba, debía de estar apagado.
superducati
[QUOTE=lordman;314017635]No encuentro el peaje, si me lo situas en el Google Maps te digo

Buenos días Lordman, me pides demasiado, las nuevas tecnologías no son lo mío, no tengo ni idea de como situarte el punto, voy a echar un vistazo a la comunidad del radar para ver si hay algún radar cerca. te digo.
lordman
AntiRadares.Net
@superducati te ubicas desde Google Maps y me mandas el enlace.
superducati
ok
superducati
Este es el punto del peaje, ahí empieza a pitar con intensidad 2-3 y no para hasta unos 100 metros más adelante, cuando vas a entrar a el tunel. Me lo ha hecho siempre las últimas 3 o 4 veces que he pasado, por lo que no creo que sea un camuflado, he mirado bien y no he visto nada.
https://goo.gl/maps/uhEVPEVjHYR2
superducati
He mirado en el mapa de la comunidad y no hay nada cerca que pueda dar rebote.
lordkurt
Hola,

He ido a actualizar el firm del SC2 a la última versión y he pulsado save y conectado.
El problema es que al intentar actualizar el firm se ha quedado en un 20% y ya no ha pasado de ahí.
Lo he intentado varias veces más y no hay forma, además ahora ya no puedo ni actualizar los radares ya que no se conecta en modo "radar" cuando loo conecto sin pulsar save.
¿Alguna idea?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Hola,

He ido a actualizar el firm del SC2 a la última versión y he pulsado save y conectado.
El problema es que al intentar actualizar el firm se ha quedado en un 20% y ya no ha pasado de ahí.
Lo he intentado varias veces más y no hay forma, además ahora ya no puedo ni actualizar los radares ya que no se conecta en modo "radar" cuando loo conecto sin pulsar save.
¿Alguna idea?
Cambia de puerto usb, usa los traseros si es torre o sobremesa, usa el cable original que te vino y si tampoco hazlo desde otro ordenador.
lordkurt
Cita de lordman
Cambia de puerto usb, usa los traseros si es torre o sobremesa, usa el cable original que te vino y si tampoco hazlo desde otro ordenador.

Nada, he cambiado de ordenador y sigue igual, cuando lo conecto sin pulsar el botón save el ordenador no lo reconoce.
Y si lo conecto con el save no pasa de un 15% cuando intento actualizarlo.

Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Nada, he cambiado de ordenador y sigue igual, cuando lo conecto sin pulsar el botón save el ordenador no lo reconoce.
Y si lo conecto con el save no pasa de un 15% cuando intento actualizarlo.

Gracias.
Si lo conectas sin darle al boton save no te lo va a reconocer, tienes que cargar firmware y que acabe la carga.

¿Seguro que estas usando el cable USB que te vino con el aparato?
lordkurt
Cita de lordman
Si lo conectas sin darle al boton save no te lo va a reconocer, tienes que cargar firmware y que acabe la carga.

¿Seguro que estas usando el cable USB que te vino con el aparato?

Ainnns.. No, creo que no, he usado varios pero posiblemente no tenga el original.
Hasta ahora solo lo usaba para actualizar las voces,creo que no había actualizado el firm desde que lo compré.
¿Sabes donde podría conseguir uno original o si tiene alguna característica especial y puedo conseguirlo en alguna tienda de electrónica?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Ainnns.. No, creo que no, he usado varios pero posiblemente no tenga el original.
Hasta ahora solo lo usaba para actualizar las voces,creo que no había actualizado el firm desde que lo compré.
¿Sabes donde podría conseguir uno original o si tiene alguna característica especial y puedo conseguirlo en alguna tienda de electrónica?
No es especial pero algo cambia que no valen todos. Comprarlo a tienda demac tiene el problema de que solo eso te va a salir caro. Intenta buscarlo a ver si lo encuentras no vaya a ser que lo compres y no sea eso.
oural
Cita de lordman
No es especial pero algo cambia que no valen todos. Comprarlo a tienda demac tiene el problema de que solo eso te va a salir caro. Intenta buscarlo a ver si lo encuentras no vaya a ser que lo compres y no sea eso.
Yo alguna vez lo he actualizado en casa de un amigo con un cable que tenia él por casa y no era original y sin problemas.
Ahora llevo desde abril o mayo sin actualizar porque no me va el programa con el windons y sólo carga hasta la mitad la barra de actualización.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Yo alguna vez lo he actualizado en casa de un amigo con un cable que tenia él por casa y no era original y sin problemas.
Ahora llevo desde abril o mayo sin actualizar porque no me va el programa con el windons y sólo carga hasta la mitad la barra de actualización.
Yo por lo que he probado vale con otros pero no funcionan todos.
oural
Cita de lordman
Yo por lo que he probado vale con otros pero no funcionan todos.
Yo creo recordar que el usamos era de una cámara de fotos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (803) 19/11/2018
lordkurt
Hola,

Pues al final compre el cable en ka pagina y despues de recibirlo he actualizado a la ultima version todo sin problema.

El problema ha venido despues, hasta ahora tenia unas distancias mas o menos aceptables, tampoco grandes distancias, el problema es que ahora tiene pinta que el supercombi se ha estropeado, o eso al menos supongo, no creo que sea normal las NO distancias que me esta dando.
Lo he probado en 3 posiciones diferentes de mi coche y en otro coche y en todos los casos los resultados son similares:

Supongo que no es normal y tendre que enviarlo. ¿A alguien se le ocurre porque esta teniendo ese comportamiento?
lordman
AntiRadares.Net
@lordkurt normal no es, llamales mañana a ver que te dicen.
← A Tráfico / Radares