LUKA DONCIC está siendo un bluff en la NBA

Henry Gondorf
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitelchus
Y ahí están los resultados de pretemporada, que los equipos europeos ganan con facilidad a los equipos malos de la NBA.
¿Dónde dices que están esos resultados?

El Madrid le ganó a OKC, el Barsa a los Lakers, me suena el del Alba a Dallas y el CSKA de Siskauskas, Holden y compañía que se cargó a un par de equipos hace ya unos años. Pero no habrá mucho más.

Y ya no digamos cuando van equipos "internacionales" a jugar amistosos allí, que las palizas son de espanto.
Bitelchus
Hispania
Cita de Henry Gondorf
¿Dónde dices que están esos resultados?

El Madrid le ganó a OKC, el Barsa a los Lakers, me suena el del Alba a Dallas y el CSKA de Siskauskas, Holden y compañía que se cargó a un par de equipos hace ya unos años. Pero no habrá mucho más.

Y ya no digamos cuando van equipos "internacionales" a jugar amistosos allí, que las palizas son de espanto.

el Maccabi bastantes veces, hasta el Unicaja se fundió a Memphis, y me suena que algún griego.

A lo que voy es que las distancias se han acortado tanto que a veces no hay distancia. Con los equipos medios me refiero. Contra unos GSW no habría nada que hacer.
RudiVöller
De momento lo está haciendo muy bien.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Que haya gente que dudará de las posibilidades de Doncic en la NBA sólo habla de lo mitificada que tienen esta liga...

Con el actual nivel de la NBA Doncic va sobrado
Vaniak
Vaya gafada le has metido cabrón, no ha vuelto a poder tirar desde que has abierto el post
llebre1
Tanto seguimiento a un rookie sin ser español, no entiendo.
Felom
Cita de Bitelchus
Lo mismo que Dallas el año pasado. Menudo cambio ha pegado el equipo.
Lo de DeAndre no tiene nada que ver tampoco
Bitelchus
Hispania
Cita de llebre1

Yo seguí igual a Kukoc cuando se fue a la NBA en su temporada rookie. O a Embiid.

Cuando un jugador es especial lo sigues. Y a Doncic que ha jugado en España desde que era cadete, más.
fronkonstin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bitelchus
3 partidos.

18,4 puntos
6 rebotes
4,3 asistencias

En este lleva 12 puntos y todavía quedan 4 minutos del primer cuarto.
mal no me parece...veo un Petrovic 2 como poco
josepapaiii
Cita de Robster
Me sorprendió que no fuera n.1 del draft

Es muy pronto pero apostaría todo a que este chico va a marcar una época.
Muy pronto dice...si la ACB y Euroliga parecía un juguete para él.
Ciclote
Cita de Bitelchus
La Euroliga le da millones de vueltas en conceptos tácticos y en ambiente a la NBA en liga regular.

Otra cosa son los play offs a partir de la 2ª ronda que se lo toman un poco más en serio. Y ahí están los resultados de pretemporada, que los equipos europeos ganan con facilidad a los equipos malos de la NBA.
Es a lo que me refiero. Os guste o no, Europa es una liga de segunda fila, y con diferencia en el mundillo del basket.

Perdon por las analogias futboleras, pero no aqui las cosas no son muy distintas que en el futbol sudamericano, nos podemos dar con un canto en los dientes con ganarles algun partido de pretemporada que jueguen a medio gas, pero estamos a años luz. Y cualquiera que medio-destaque por estos lares ya tarda dn dar el salto y probarse entre los mejores.

Cita de elandune
bueno, ahi esta llull aburriendose de ganar títulos y hacer historia en el equipo que siente

prefiero eso a hacer un claver o un hernangomez

doncic al menos parece que puede llegar a algo allí

Para gustos los colores.....a mi dame euroliga y para ti la nba

Pues eso.... como el que se de un canto en los dientes ganando ligas argentinas y libertadores, pero no se atreve a dar el salto y probarse en Europa. Allá el, pero tampoco lo vendas como la repolla pprque no deja de ser la serie B.

Dicho esto, Doncic tiene condiciones para triunfar alli, y Europa llevaba 1 temporada minimo quedandosele pequeña.
josepapaiii
Cita de llebre1
Este chico es para seguirlo. Ha resaltado de sobremanera aquí en Europa. No es que sea el único crack que exista o haya existido, pero sin duda ha bacido una nueva estrella.
Robster
Cita de josepapaiii
Muy pronto dice...si la ACB y Euroliga parecía un juguete para él.
Marcar una época para mí es ganar anillos para llenar una mano.
josepapaiii
Cita de Robster
Marcar una época para mí es ganar anillos para llenar una mano.
Cierto también.
Ciclote
Cita de llebre1
Muy simple, mira el equipo para el que jugaba en Europa.

Si Doncic hubiese salido del Baskonia o del Unicaja no se le daria ni un cuarto de la coba mediática que se le da.
Ciclote
Cita de PR0DIGY
Tontería como un piano propia de un futbolero.
Me diras que no hay Ronceros con piel de Daimiel que se hacen pajas con Doncic y luego no te saben diferenciar lo que son pasos con lo que son dobles...

La misma especie a la que solo le interesa el baloncesto cuando su Madrid hace algo
denim
FC
Ya le haa gafado el partido shur.
Maiquelnai
Cita de Bitelchus
el Maccabi bastantes veces, hasta el Unicaja se fundió a Memphis, y me suena que algún griego.

A lo que voy es que las distancias se han acortado tanto que a veces no hay distancia. Con los equipos medios me refiero. Contra unos GSW no habría nada que hacer.
En 1991 el Joventut que acabaría siendo subcampeón de Europa esa temporada estuvo a punto de ganar a los Lakers que acabaron siendo subcampeones de la NBA. Habría que ver cómo se desarrollaría un partido del campeón de la Euroliga contra el campeón de la NBA por el cetro mundial de clubes...
Bitelchus
Hispania
Cita de Maiquelnai
En 1991 el Joventut que acabaría siendo subcampeón de Europa esa temporada estuvo a punto de ganar a los Lakers que acabaron siendo subcampeones de la NBA. Habría que ver cómo se desarrollaría un partido del campeón de la Euroliga contra el campeón de la NBA por el cetro mundial de clubes...
Vi ese partido en directo. Y hubo una jugada muy muy polémica al final , los árbitros dieron banda para los lakers cuando era clara para el Joventut.

Hizo el partido de su vida un pivot más malo que el dolor. Un rubio que parecía guiri. Como se llamaba??
Maiquelnai
Cita de Bitelchus
Vi ese partido en directo. Y hubo una jugada muy muy polémica al final , los árbitros dieron banda para los lakers cuando era clara para el Joventut.

Hizo el partido de su vida un pivot más malo que el dolor. Un rubio que parecía guiri. Como se llamaba??
Carles Ruf. Y como pívot era malo, pero lo suyo eran los triples. Hoy en día a ese chico lo hubieran preparado para ser un 4 tirador. Medía 2,13, más o menos lo estándar para ese tipo de jugador actualmente.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Ciclote
Me diras que no hay Ronceros con piel de Daimiel que se hacen pajas con Doncic y luego no te saben diferenciar lo que son pasos con lo que son dobles...

La misma especie a la que solo le interesa el baloncesto cuando su Madrid hace algo
Doncic es el mayor talento de europa actualmente, una de las promesas europeas que ha despertado mayor hype en USA en la historia (Campeon y mvp euroliga con 19 años) y se ha formado como jugador desde los 12 años en el Real Madrid que es un club español.

En cualquier pais normal tendria un seguimiento como el que esta teniendo

En Cataluña ya seria catalan como Colon y la paella.
Shurheavy
Lemmy
Este año están defendiendo menos que en un allstar.
Ciclote
Cita de Templeton_Peck
Doncic es el mayor talento de europa actualmente, una de las promesas europeas que ha despertado mayor hype en USA en la historia (Campeon y mvp euroliga con 19 años) y se ha formado como jugador desde los 12 años en el Real Madrid que es un club español.

En cualquier pais normal tendria un seguimiento como el que esta teniendo

En Cataluña ya seria catalan como Colon y la paella.
Tu lo has dicho... en cualquier pais normal. No en uno repleto de "expertos" del baloncestos que solo se muestran cuando su Madrí hace algo, y luego desconocen totalmente de qué equipo salió Calderón o que el Chacho Rodriguez venía del Estudiantes, por ponertr 2 ejemplos.

Todos sabemos como funciona esto, y pretender convencer de lo contrario es tomar por tonto al personal.
Flowey
Al final aun va a ganar Atlanta
Felom
Cita de Bitelchus

Déjate la NBA y sigue con las reseñas de comida shur
shesocool
Cita de Ciclote
Tu lo has dicho... en cualquier pais normal. No en uno repleto de "expertos" del baloncestos que solo se muestran cuando su Madrí hace algo, y luego desconocen totalmente de qué equipo salió Calderón o que el Chacho Rodriguez venía del Estudiantes, por ponertr 2 ejemplos.

Todos sabemos como funciona esto, y pretender convencer de lo contrario es tomar por tonto al personal.
Ya, es q chacho y sergio además de ser parejos a calidad de Doncic, ganaron la euroliga y fueron mvp con 19 años... algunos tenéis un problema de forofismo jodido.

Edit: he leído mal el mensaje, pero la esencia es la misma. Da igual el equipo en el q haya jugado en España, lleva muchos años y ha conseguido algo insólito siendo muy joven.
Roto69
Empezó muy bien pero al final hizo un partido bastante mediocre. Debería tener más protagonismo con la bola y que le dejen mandar, está jugando como 2-3 cuando el destacó como 1 al lesionarse Llull.
Eversman78
Cita de elandune
bueno, ahi esta llull aburriendose de ganar títulos y hacer historia en el equipo que siente

prefiero eso a hacer un claver o un hernangomez

doncic al menos parece que puede llegar a algo allí

Para gustos los colores.....a mi dame euroliga y para ti la nba
Un respeto a Hernangomez que su participación en la nba es muy digna durante las dos temporadas anteriores, y está haciendo una buena temporada ahora donde cuentan con el y no poco.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Menudo crack. Si le respetan las lesiones, se va a pasar la NBA.
elandune
Cita de Eversman78
Un respeto a Hernangomez que su participación en la nba es muy digna durante las dos temporadas anteriores, y está haciendo una buena temporada ahora donde cuentan con el y no poco.
pues eso
que ni tiene minutos ni confianza ni nada y lo más probable es que tire años esenciales de su carrera para crecer sobre todo a nivel mental
← A Basket