La SICAV de Josef Ajram el año pasado hizo un -10,99% y este año ya va -9,53% :roto2:

Strato4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alerian
Joder, pues mis diez a tus poderes visionarios, ha cerrado a los dos días.
Cerré porque me llego a TP técnico, en realidad ha sido potra jajaja.

Edit: Soy imbecil, pensaba que me decías por otra cosa lo de los poderes visionario jajaja, lo de la sicav se veía venir, por muchos tatuajes que te hagas, si no paras de comprar chicharros, pasa lo que pasa.
Strato4ever
Cita de taesie
Parece que ya ha encontrado donde está el límite.

Y sus inversores también.

El límite es un 20% yusef
Espera a ver los resultados de este mes, que yo creo que ha podido hacer un -7%/-8% facilmente.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Pues no lo pienses, sencillamente tiene razón.
O más bien habría que matizar diciendo alto y claro claro lo que el autor de un libro no puede y por eso te lo deja caer con cierta suavidad:
- no hay sistema alguno en el planeta, ni lo ha habido, ni lo habrá, que sirva para adivinar el precio de una acción u otro instrumento financiero de los mercados de valores.

Cita de Albinus
¿Qué piensas de Un paseo aleatorio por Wall Street de Burton Malkiel? Cuando lo leí y decía cosas como que no se puede hacer ningún tipo de análisis para determinar el precio de una acción, me quedé un tanto pensativo, la verdad.
G.Bravo
Ciertos foros de Internet tienen mucho más poder de influencia de lo que muchos piensan...
Con una prensa mediatizada por sus propios clientes, sodomizada por los políticos de turno, y terminada de rematar por el talibanismo ideológico y la ignorancia y/o bisoñez de muchos de sus periodistas en cuestiones técnicas, por ejemplo la economía, los espacios de libertad y veracidad de información son muy limitados.

Y los foros son de lo poco que se puede leer sin que te intententen colar una fake news o venderte alguna idea subliminal
Cita de galaxxy
A ver si va a ser verdad que "peces gordos están mirando forocoches" y han visto este

Me descojono
vicanyo
AJRAM deja la sicav

https://twitter.com/josefajram/statu...68480683827200

https://www.****************/es/econo...tm_campaign=cm
Black Label
Motivos personales dice el menda.......menudo cuñao
Jotab24
https://www.bolsamania.com/noticias/...--3547949.html

A tomar por culo su nombre de la sicav
HIRITLI
otro iluminado, luego se irá a correr algún ironman que no acabará
mIRC
Khaled Mardam-Bey
Cita de whit
este año a sacado un -9 pero el proximo año te saca +40. Para ganar se tiene de perder.

no tienes ni idea de inversion, leete algun libro de josef antes de hablar payaso
Rocosito
A cada cerdo le llega su San Martín aunque en este caso es una rata que abandona el barco.

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.Ahora a esconderse una temporada.
goreman
Cita de Albinus
¿Qué piensas de Un paseo aleatorio por Wall Street de Burton Malkiel? Cuando lo leí y decía cosas como que no se puede hacer ningún tipo de análisis para determinar el precio de una acción, me quedé un tanto pensativo, la verdad.
Qué parte de una premisa real pero teniendo en cuenta que todo los precios son subjetivos (algunos más otros menos), puedes hacer un análisis que te dé un precio viable para tí. Cierto es que en la última década las mayores rentabilidades las han arrojado empresas de calidad con un buen equipo gestor, algo que yo valoro mucho es que el equipo gestor sea propietario (tenga acciones) y se juegue algo cuando las acciones bajen.

Igualmente te recomiendo el libro de un paso por delante de Wall street de Peter Lynch, que para entender el sistema de Mods, barrera de entrada y calidad está bastante bien.
sergipaps
el libegal parece que no da una....tanta tinta se le ha subido a la cabeza
d4nt3
GatoRocoso
Y este da charlas de éxito.
Bangs
B boy Bangs
grande
mkpeth
REKT!
Cita de Black Label
Motivos personales dice el menda.......menudo cuñao
motivos personales
Black Label
Ya sabe donde está el límite
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
este tio vive la publicidad.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de whit
Mira bocachancla, eres el tipico endofobo. Si este tio fuera de wall street le estarias besando los pies. Yo me he leido los libros de Josef y este tio empezo de la nada y se ha convertido en unos de los mejores brokers del momento. Aparte de convinarlo con ser un deportista de elite. La envidia es muy mala....

lee mas sobre él e informate antes de hablar.
Llamándole “broker” ya se ve que no sabes de lo q hablas
← A InverForo