Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
10-sep-2018 14:37
|
Buenas tardes. Un familiar acaba de apalabrar con un conocido la venta de su coche, de 26 años de antigüedad, y quiere saber cuanto dinero le costaría hacer todos los trámites, así como la documentación que debe entregar en la gestoría para poder hacerlo. Se trata de una persona mayor, quien vende el vehículo, así que cuanto más fácil y sencillo pueda explicarle, mejor... No son de Murcia, así que tendría que ayudarle yo para hacer el papeleo online. Gracias. |
10-sep-2018 17:00
|
Buenas tardes.
Un familiar acaba de apalabrar con un conocido la venta de su coche, de 26 años de antigüedad, y quiere saber cuanto dinero le costaría hacer todos los trámites, así como la documentación que debe entregar en la gestoría para poder hacerlo. Se trata de una persona mayor, quien vende el vehículo, así que cuanto más fácil y sencillo pueda explicarle, mejor... No son de Murcia, así que tendría que ayudarle yo para hacer el papeleo online. Gracias. Gracias |
13-sep-2018 19:14
|
Buenas tardes, voy a proceder a comprar una moto de segunda mano a un particular, la moto en si es una SR de 250 del 2003. La moto esta en Madrid al igual que yo pero el vendedor si no me equivoco debe ser de Castilla y Leon ya que la persona que me la enseño y tal es un familiar suyo que reside aqui en la capital. Me gustaria saber si seria posible realizar el proceso del cambio de titular y demas contigo via online y a cuento me saldria mas o menos. Gracias |
14-sep-2018 09:22
|
Buenas tardes, voy a proceder a comprar una moto de segunda mano a un particular, la moto en si es una SR de 250 del 2003. La moto esta en Madrid al igual que yo pero el vendedor si no me equivoco debe ser de Castilla y Leon ya que la persona que me la enseño y tal es un familiar suyo que reside aqui en la capital.
Me gustaria saber si seria posible realizar el proceso del cambio de titular y demas contigo via online y a cuento me saldria mas o menos. Gracias Acabo de contestarte por privado. |
07-oct-2018 20:51
|
Hola, buenos días. En breve seguramente me comprare un coche de segunda mano y el mio lo venderé. Entonces, vosotros podéis haces todos los tramites de cambio de nombre trafico, pago de tasas hacienda, cambio de domicilio del vehículo, etc?
¿Que habría que hacer, enviaros la documentación original y fotocopias dni, o se envía todo online? cuanto tarda mas o menos el proceso? (El coche que voy a comprar, dueño y comprador estamos en Valencia) Es la primera vez que hago compra venta de un vehículo y ando bastante perdido. Gracias y perdón si ya se ha contestado a esto en alguna pagina. que tal te fue con el shur gestor @Garth Knight? Estoy en una situación parecida. Veo que contestas por MP así que te subo el hilo y te dejo MP en @juan_tg Muchas Gracias Juan Antonio! |
08-oct-2018 12:55
|
Buenos días, voy a comprar un coche de segunda mano a un particular y estoy bastante perdida sobre como hacer el cambio de nombre y tal, tanto el vendedor como yo estamos en Madrid, me gustaría que me hicieras los trámites. Gracias de antemano. |
08-oct-2018 15:08
|
que tal te fue con el shur gestor @Garth Knight?
Estoy en una situación parecida. Veo que contestas por MP así que te subo el hilo y te dejo MP en @juan_tg Muchas Gracias Juan Antonio! Gracias! |
11-oct-2018 08:25
|
Hola, buenos días. En breve seguramente me comprare un coche de segunda mano y el mio lo venderé. Entonces, vosotros podéis haces todos los tramites de cambio de nombre trafico, pago de tasas hacienda, cambio de domicilio del vehículo, etc?
¿Que habría que hacer, enviaros la documentación original y fotocopias dni, o se envía todo online? cuanto tarda mas o menos el proceso? (El coche que voy a comprar, dueño y comprador estamos en Valencia) Es la primera vez que hago compra venta de un vehículo y ando bastante perdido. Gracias y perdón si ya se ha contestado a esto en alguna pagina. |
12-oct-2018 09:08
|
Cómo se haría una transferencia en caso de vehículo con titular fallecido? Uf... edito para complementar el caso porque me parece que va a ser el más complicado de vuestra carrera profesional. Lo único que es favorables es que vendedor (empresa inactiva) y yo, somos de la misma comunidad.. El coche que me interesa no tiene ITV, ni el IVTM 2017 ni seguro y el titular es una empresa ahora inactiva cuyo titular ppal ha fallecido y quedan los 3 hijos que venden el coche a través de uno de ellos. Le he comentado que habría que hacer una factura con el IVA desglosado y me dicen que mejor no. ¿Cómo se podría (si es que se puede...) transferir este coche? |
Editado: 14-oct-2018 21:14 - Razón: Aporte de detalles.
15-oct-2018 08:15
|
Cómo se haría una transferencia en caso de vehículo con titular fallecido?
Uf... edito para complementar el caso porque me parece que va a ser el más complicado de vuestra carrera profesional. Lo único que es favorables es que vendedor (empresa inactiva) y yo, somos de la misma comunidad.. El coche que me interesa no tiene ITV, ni el IVTM 2017 ni seguro y el titular es una empresa ahora inactiva cuyo titular ppal ha fallecido y quedan los 3 hijos que venden el coche a través de uno de ellos. Le he comentado que habría que hacer una factura con el IVA desglosado y me dicen que mejor no. ¿Cómo se podría (si es que se puede...) transferir este coche? Te acabo de poner un privado. Un saludo |
28-oct-2018 09:05
| Enviada solicitud información de transferencia por privado. Gracias de antemano. Un saludo. |
30-oct-2018 15:26
|
@Paripé pues he ido muy liado el ultimo medio mes, pero la semana que viene seguramente le pediré presupuesto a esta gestoria. Cuando este todo ok, posteare por aquí a ver como ha ido el papeleo.
Saludos. |
30-oct-2018 23:44
|
@Paripé Pues ya esta vendido mi coche con esta gestoria. La verdad que todo muy bien y rápidos con las gestiones. Repetiría con ellos sin duda.
Saludos. Gracias shur @Garth Knight. Aun tengo el coche en venta, pero le recomendaré este gestor al comprador. La verdad es que cuesta que la gente se fíe de un buen profesional a la hora d hacer estas gestiones de forma NO presencial, pero los buenos comentarios avalan, y de sobra, al shurgestor @juan_tg .... |
31-oct-2018 10:11
|
Gracias shur @Garth Knight.
Aun tengo el coche en venta, pero le recomendaré este gestor al comprador. La verdad es que cuesta que la gente se fíe de un buen profesional a la hora d hacer estas gestiones de forma NO presencial, pero los buenos comentarios avalan, y de sobra, al shurgestor @juan_tg .... Muchas gracias |
02-nov-2018 02:56
|
Hola buenas En unos dias mi tio se va a comprar un coche, del año 96 es un 4x4. No tenemos mucha idea de como hacer las gestiones y lo que no quiero es hacerle yo el papeleo y liarsela porque no es mio. No te que tarifas tienes, tampoco se que papeles tendriamos que hacer/presentar y demas. Vamos un poco de asesoramiento porque encima aunque seamos del Pais Vasco somos de diferentes provincias comprador/vendedor. Entonces pues eso. |
02-nov-2018 08:59
|
Hola buenas
En unos dias mi tio se va a comprar un coche, del año 96 es un 4x4. No tenemos mucha idea de como hacer las gestiones y lo que no quiero es hacerle yo el papeleo y liarsela porque no es mio. No te que tarifas tienes, tampoco se que papeles tendriamos que hacer/presentar y demas. Vamos un poco de asesoramiento porque encima aunque seamos del Pais Vasco somos de diferentes provincias comprador/vendedor. Entonces pues eso. Te acabo de poner un privado. Gracias! |