Mañana voy a comprar acciones de Supermercados DIA ¿Ganaré o perderé...?+Encuesta
Encuesta del tema
Gran idea, vas a ganar con esta operación.
Estas loco, vas a perder con esta operación.
Votantes: 720. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2018 16:55
|
confieso estar dentro, compre 445 acciones a 2,22, ahora vale la mitad, por suerte puedo dejarlo ahí sine die, pero me gustaría algún día verlo en verde. Le doy un voto de confianza al ruso, a ver que pasa, mas me habría gustado comprarlas ahora, pero bueno, a verlas venir, cuidado con la bolsa shurs, que se puede ganar o se puede palmar |
15-oct-2018 17:09
| No me fío de las intenciones del mafioso ruso ese. Podría pasar cualquier cosa. |
15-oct-2018 17:14
|
Compro acciones cuando creo que no pueden bajar mucho más y se las presto a los hedge funds para que éstos vendan en corto. Me saco el interés por prestarles las acciones, les doy un servicio para consolidar la relación y que en el futuro me usen para tradear sus órdenes y (en teoría) tengo un riesgo limitado a la baja en mi libro
![]() Ellos hacen negocio, te pagan lo q te corresponde y a correr y en el futuro ya hablaremos si nos conviene |
15-oct-2018 17:20
![]() Repásate el concepto prime broker y matrices de ejecución |
15-oct-2018 18:15
| mal pintan las cosas en DIA, lo más probable es que este mismo año ya salga del ibex ya que su capitalización es bastante corta para estar en el índice |
15-oct-2018 20:52
|
En primer lugar enviar un saludo a las 56 personas que votaron que perdería. Todas los opiniones son muy respetables. POR SUPUESTO
Por otra parte. A los que os veo tan seguros de que voy a perder con esta operación ¿estáis corriendo a vuestros ordenadores a abrir posiciones bajistas aprovechando que DIA hoy rebota... ? No estoy ganando mucho, pero algo es algo. A ver que va pasando los próximos días. Por lo demás. Desearos a todos buenos días y buenos negocios. |
15-oct-2018 21:29
|
Una empresa que en el primer cuatrimestre de este año ganó un 74% menos que el año anterior en el primer cuatrimestre. Mejor envíame el dinero a mi cuenta antes de tirarlo... Además he sido franquiciado y ni con un palo con wifi toco esa empresa en lo que me resta de vida. Más bien le metería en corto porque tiene pinta que se marcará un Abengoa de aquí a no mucho tiempo
![]()
|
15-oct-2018 23:10
|
Cuando veas un cuchillo caer Aquí ya vas tarde solo ganarás un poco poniéndote en corto |
15-oct-2018 23:29
|
Pues es una putada,pero la bolsa es así. Yo también he palmado pasta en operaciones y el que diga que no miente. |
16-oct-2018 07:37
|
Te reportare por gafe Por cierto, estoy pensando en meterme a la bolsa, puedes darme un buen consejo de cual subirá rápidamente? |
16-oct-2018 08:24
|
Si. Salí a tiempo. Aún así he tenido que asumir perdidas. Con los cortos en Telefónica y OHL me han proporcionado un buen año. |
16-oct-2018 19:20
|
Qué opinais del precio de las acciones de ALTRAN? Sería un buen momento para comprar algo?
|
Editado: 16-oct-2018 19:23 -
16-oct-2018 20:40
|
Dia ha suspendido de empleo y sueldo de forma indefinida a Amando Sánchez Falcón, director Corporativo de Servicios y Ejecutivo en Portugal, así como máximo responsable de la dirección financiera corporativa de la cadena de supermercados. Sánchez Falcón pertenecía al comité de dirección de la compañía, a la que se incorporó en 2012 procedente de Abengoa, donde fue director financiero, de estrategia y de desarrollo corporativo. http://www.expansion.com/empresas/di...0098b4597.html Cierra y vámonos que por ahi viene un dia a 0,01 |