El SANTANDER rebaja la remuneración máxima a 1.000 euros por la cuenta 1,2,3

_romeo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Mister Natural
Comprenderás que un solo cliente por mucho que mueva se las trae floja, lo importante sería que hubiera una fuga masiva de nóminas. El problema es que el panorama en otros bancos tampoco es muy alagüeño
Eso lo tengo más claro que el agua, pero las oficinas van por objetivos y a la oficina no le da tanto igual. De momento son como 8 nóminas que se dejan de gestionar allí y alguno de los empleados da la casualidad que también quiere hipotecas y en el banco donde me fui ya les están ofreciendo mejores condiciones, así que bueno, mucho o poco, por mi parte todo lo que puedan perder, lo perderán. Al menos está sucursal (que han sido los verdaderos negligentes, el banco en sí, tampoco es que tenga mayor culpa).
shaperroflauta
Quieren que lo metamos en bolsa que esta de puta madre ahora no?
Taichi
Cita de Luis92
Y que alternativa tenemos? Donde me llevo la nómina

En Bankinter estan dando

Hasta 5% TAE
el primer año1 y hasta 2% TAE el segundo año. Saldo máximo a remunerar 5.000 €.

https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina
luigi55
Pues nada, en diciembre cambio de banco.
tensio1
Hay algun tipo de cuenta donde no te cobren comision en el Santander?
dani36
Cita de tensio1
Cuenta Zero

https://www.bancosantander.es/es/par...es/cuenta-zero
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tensio1

https://www.bancosantander.es/cssa/B...=1305554329710
ea1htb
los que tenemos ahora la 123 y nos queramos pasar a la zero.... se puede hacer online ??? que sucede con la visa que dispongamos ???

Saludos
Ramadans
O sea que ahora mismo gano más yo con la 123 Smart Premium que la mayoría con su 123 con cuentas de más de 4 ceros
cafiante
Pero no quitaran los gastos por las tarjetas? ? Es decir ahora no hay manera de ganar nada con esta cuenta?
Mister Natural
Cita de ea1htb
los que tenemos ahora la 123 y nos queramos pasar a la zero.... se puede hacer online ??? que sucede con la visa que dispongamos ???

Saludos
Sí se puede hacer desde la Web. Conservarás el mismo nº de cuenta de modo que no afectará a los recibos domiciliados ni a enlaces externos. La tarjeta de crédito tendrás que cancelarla si no quieres pagar los 3 euros mensuales. Te darán una tarjeta de débito gratuita para cada titular.
Mister Natural
Cita de cafiante
Pero no quitaran los gastos por las tarjetas? ? Es decir ahora no hay manera de ganar nada con esta cuenta?
Solo ganas si los recibos domiciliados son muy cuantiosos. En principio, si son los habituales de luz, agua, teléfono, gas, lo que te remuneran es una mierda. Sin contar la devolución por recibos, de media tendrás que pagar 4 euros mensuales por tener la 1,2,3. Hay que salir corriendo
tensio1
que opinais de ir a La Caixa? regalan una tv de 32"...
tonocs
Cita de tensio1
que opinais de ir a La Caixa? regalan una tv de 32"...
Ojo que muchas veces esto son regalos envenenados y luego viene Hacienda pidiendo su parte del regalo...
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Bye bye Santander, otro que cancelará la cuenta 123 de cara a mediados del mes de diciembre, aprovechando para cambiar domiciliaciones a BBVA donde siempre he sido muy bien tratado y mantengo cuenta.

Me parece la peor forma de tratar al cliente, anunciando a bombo y platillo hace un tiempo un producto gancho, para conforme pasa el tiempo, empeorar las condiciones de remuneración hasta darle la vuelta a la tortilla y a pesar de las múltiples vinculaciones obligadas, terminar pagando en términos reales por dicha cuenta.

Suerte que hoy día la información está al alcance de la mano de todos y es fácil realizar determinadas gestiones, espero que no pongas problemas para su cancelación.

Un saludo.
Mister Natural
Cita de Perfil Bajo
Bye bye Santander, otro que cancelará la cuenta 123 de cara a mediados del mes de diciembre, aprovechando para cambiar domiciliaciones a BBVA donde siempre he sido muy bien tratado y mantengo cuenta.

Me parece la peor forma de tratar al cliente, anunciando a bombo y platillo hace un tiempo un producto gancho, para conforme pasa el tiempo, empeorar las condiciones de remuneración hasta darle la vuelta a la tortilla y a pesar de las múltiples vinculaciones obligadas, terminar pagando en términos reales por dicha cuenta.

Suerte que hoy día la información está al alcance de la mano de todos y es fácil realizar determinadas gestiones, espero que no pongas problemas para su cancelación.

Un saludo.
No deberían poner problemas para cancelar ya que en la carta que envían por Cambio de Condiciones dice:

"Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación
de enero 2019. En caso de que no desee mantener la Cuenta 1l2l3, podrá resolver el contrato de forma inmediata y sin
ningún coste de cancelación en su oficina."
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Mister Natural
No deberían poner problemas para cancelar ya que en la carta que envían por Cambio de Condiciones dice:

"Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación
de enero 2019. En caso de que no desee mantener la Cuenta 1l2l3, podrá resolver el contrato de forma inmediata y sin
ningún coste de cancelación en su oficina."

Gracias por la apreciación, no he recibido comunicación formal todavía, y ya no recuerdo la anterior de reducción de importe remunerado, si bien debe andar archivado en la cuenta de mail.

Un saludo.
Mister Natural
Cita de Perfil Bajo
Gracias por la apreciación, no he recibido comunicación formal todavía, y ya no recuerdo la anterior de reducción de importe remunerado, si bien debe andar archivado en la cuenta de mail.

Un saludo.
La comunicación, como todos los clientes con cuenta 1,2,3, la tienes en tu cuenta en la Página Web del Banco. Arriba, en el centro: COMUNICACIONES DESDE LA ULTIMA VISITA. Míralo y la verás. Los caballeros se han cuidado muy mucho de no mandar ni un mísero email porque saben muy bien que muchísimos clientes ni se darán cuenta del cambio de condiciones. Pero oficialmente, avisado sí estás. Verás además que tiene fecha 10 de Octubre, justo los dos meses de antelación a que obliga la Ley, para un cambio en las Condiciones. Son muuuuuuuy listos
jlcm_cm
Cita de Mister Natural
La comunicación, como todos los clientes con cuenta 1,2,3, la tienes en tu cuenta en la Página Web del Banco. Arriba, en el centro: COMUNICACIONES DESDE LA ULTIMA VISITA. Míralo y la verás. Los caballeros se han cuidado muy mucho de no mandar ni un mísero email porque saben muy bien que muchísimos clientes ni se darán cuenta del cambio de condiciones. Pero oficialmente, avisado sí estás. Verás además que tiene fecha 10 de Octubre, justo los dos meses de antelación a que obliga la Ley, para un cambio en las Condiciones. Son muuuuuuuy listos
Demasiado listos diría yo...

Bueno, por aquí otro que buscará alternativa.
marcelus_79
Menuda panda, si 6000 ya me parecían ridículos ahora con 1000 no llega ni para cubrir lo que te cobran de mantenimiento (72€/año.. como si fuera poco).. xq de reducir los gastos de mantenimiento no dicen nada verdad que no?

Porque tengo la hipoteca con esos ladrones si no ya me habrían visto, eso sí, que no esperen que mantenga mis ahorros ahí sin bonificación
marcelus_79
Cita de Mister Natural
A mí me ha llegado un mail está mañana
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Mister Natural

Acabo de comprobarlo y tienes razón, en mi cuenta ya está el comunicado.
Y efectivamente, se han pasado de listos!
x32
Pues yo tengo 2 ctas, una yo y otra con la jefa.
Tendre que rejuntar en una las dos cuentas y que mi jefa lleve una tarjeta debito para poder sacar de los cajeros.

O llevarme a la jefa a Bankinger mientras dure la promo del 5%
pichiflauting
Pues al BBVA online mañana mismo.

Este rejón ya es demasiado... Se acabó lo que se daba
Zibuz
pues vaya desastre...
Luis92
Cita de Mister Natural
Sí se puede hacer desde la Web. Conservarás el mismo nº de cuenta de modo que no afectará a los recibos domiciliados ni a enlaces externos. La tarjeta de crédito tendrás que cancelarla si no quieres pagar los 3 euros mensuales. Te darán una tarjeta de débito gratuita para cada titular.
Entiendo que la tarjeta de crédito tb se podrá cancelar desde la web no?
Mister Natural
Cita de Luis92
Entiendo que la tarjeta de crédito tb se podrá cancelar desde la web no?
Por lo que he leído en otros foros sí que se puede, en el proceso de cambio de cuenta (en la Web) ya te da la opción, lo que no se puede cancelar desde la Web es la cuenta, hay que ir a la oficina a que te coman un poco el coco
ea1htb
pues yo he estado buscando en la web el cambio de cuenta en el santander.... y no lo veo .....
PsychoPaT
Cita de Mister Natural

A mí sí que me lo han mandado.
PsychoPaT
Cita de ea1htb
pues yo he estado buscando en la web el cambio de cuenta en el santander.... y no lo veo .....

Cuentas -> Contratación -> Cuenta ZERO 123 -> Cambiar a Cuenta Zero 123
← A InverForo