Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de XU9J2
Lo pongo por aquí también
Hola. Podría interesarme.

¿te urge mucho la venta?
yopami
ForoCoches: Miembro
Cita de yopami
Vendo Megane Classic 1.6 gasolina de Enero de 1997
El coche tiene 170000KM demostrables con todas las ITV favorables a la primera.
Ultima ITV en Mayo.
750 euros, el coche esta en Asturias
Con Techo solar

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6661546

Bajado a 700 euros para los foreros.
salvatv
Buenas,

Tengo un A4 B5 AFN del 96. Matriculado en españa en 2001. Tiene itv hasta el año que viene, 270000kms y el motor se hizo entero hace un año y algo. Distribucion se hizo con 190000kms. Ruedas OK? y discos y pastillas muy bien, rodamiento delantero cambiado hace unos meses. Ahora mismo tiene jodido el motor de arranque, y en el desguace me dan 150 euros(compre hace un año el asiento del conductor ahí y me costó 60 euros). Lo iba a entregar a la renault y me daban 500 euros, pero un par de dias antes de entregarme el coche me dicen que no me lo cojen porque el coche es glp y no entra en promocion....
Interesados mp, no tengo ni idea de precios y ahora mismo estoy en el curro.

PD: He cambiado de movil, y no tengo fotos aquí, solo esta:

Tiene ese golpe, porque iba a entregarlo, y le dije al taller que no lo quería arreglar, así que hicieron chanchullo y me quedé el dinero de la reparación.
Jomatik0
Coche vendido ya.

Cita de Jomatik0
Hola, vendo mi coche, por si quereis mas info

https://www.milanuncios.com/citroen-...-279922249.htm

Zona: Cataluña, Barcelona
-Marca y modelo:Citroen Xsara 1.6i 90 SX 5p Blanco
-Km: 141.833km
-Año matriculacion: 10/1998
-Nº de dueños: Solo yo, comprado en concesionario oficial.
-Precio:800€ estudio ofertas
-Motivo de la venta: Urge

FOTOS

Prop Joe
Cita de salvatv
Buenas,

Tengo un A4 B5 AFN del 96. Matriculado en españa en 2001. Tiene itv hasta el año que viene, 270000kms y el motor se hizo entero hace un año y algo. Distribucion se hizo con 190000kms. Ruedas OK? y discos y pastillas muy bien, rodamiento delantero cambiado hace unos meses. Ahora mismo tiene jodido el motor de arranque, y en el desguace me dan 150 euros(compre hace un año el asiento del conductor ahí y me costó 60 euros). Lo iba a entregar a la renault y me daban 500 euros, pero un par de dias antes de entregarme el coche me dicen que no me lo cojen porque el coche es glp y no entra en promocion....
Interesados mp, no tengo ni idea de precios y ahora mismo estoy en el curro.

PD: He cambiado de movil, y no tengo fotos aquí, solo esta:

Tiene ese golpe, porque iba a entregarlo, y le dije al taller que no lo quería arreglar, así que hicieron chanchullo y me quedé el dinero de la reparación.
¿Lugar? ¿Por qué hiciste motor?
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Prop Joe
¿Lugar? ¿Por qué hiciste motor?
La pregunta es qué motor lleva
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de hebo
la pregunta es qué motor lleva

afn = tdi 110
salvatv
Pues se soltó el manguito del agua cuando me mudaba a Alicante, y la mala suerte que el vaso de expansión tenía el sensor roto y no saltó nivel bajo, así que el coche se llevó un calentón . Voy a arreglarlo hoy (esa es mi idea) y arrancarlo.
jabibi
Cita de Rudi Altig
afn = tdi 110
Vale, y lo de glp en diesel?
No me aclaro
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de jabibi
Vale, y lo de glp en diesel?
No me aclaro

GLP es el nuevo que ha comprado
jabibi
Cita de El mas buscado
GLP es el nuevo que ha comprado
AHHH, y la Ruinol no le da 500 pavos por el coche comprandole uno nuevo porque es GLP,

Suerte en la venta pues al Audi, pregunto si interesa y si eso contacto con el shur
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
ostia yo tampoco había caído en lo del GLP que era del coche nuevo
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Nos ha pasado a todos, la historia induce a error.-
RomanMaster3
Cita de Mercedes SL 500
Smile Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Copio el texto originario de 2005 creo recordar.

Se me ha ocurrido que hay gente que tiene el carnet recien sacado o gente que necesita un segundo coche y por problemas de dinero no se compran coche y sería buena idea que la gente que va a entregar el coche para el Plan Prever, los ofreciera.

Seguro que a más de uno le vendría muy bien.

Es que estuve en un desguace y ví coches que realmente valían la pena para gente que empieza.

Bueno, es una idea, a ver que os parece.

Saludos.

NO POSTEAD AQUÍ HASTA QUE ESTÉ EL OTRO CERRADO.

El volumen anterior,

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4704247

Propongo que se pongan los datos un poco más claros que en los otros volúmenes, por ejemplo,

MARCA, MODELO Y VERSIÓN

AÑO

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO)

PRECIO

Eso sería lo básico, si quereis que se añadan más datos pues decidlo y entre todos lo hacemos. Esto ayuda a ver el coche de un vistazo y no perder tiempo.

Andalucía

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Cataluña

Extremadura

Galicia

La Rioja

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

Valencia

Ceuta

Melilla
Podría poner un vehículo de 1200€ o hay que seguir estrictamente el máximo de precio de 1000 € ?
Mvilas
Estrictamente el de 1000 euros, se pasa de ahí hay otro hilo de 1000 a 3000.

Un saludo
RomanMaster3
Cita de Mvilas
Estrictamente el de 1000 euros, se pasa de ahí hay otro hilo de 1000 a 3000.

Un saludo
Okey! Pues muchas gracias por la aclaración shur!!
KaneFC
Es lo que hay ...
Enlazo el hilo que he creado para vender mi Astra G.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6752813

Gracias a los posibles interesados por adelantado.
nurburking
Cita de salvatv
Pues se soltó el manguito del agua cuando me mudaba a Alicante, y la mala suerte que el vaso de expansión tenía el sensor roto y no saltó nivel bajo, así que el coche se llevó un calentón . Voy a arreglarlo hoy (esa es mi idea) y arrancarlo.
Donde está?
salvatv
Cita de nurburking
Donde está?
Elche
txomango

Un amigo pone a la venta su Clio creo que es fase 2 motor 1.2 energy monopunto.

Le cambió discos y pastillas recientemente(menos de 1000km), pero ahora da un fallo que bajan las revoluciones en caliente hasta pararse.

¿podría ser un sensor de cigueñal o algo asi? Él no tiene interés en arreglarlo ya.

La ITV caduca en breve periodo de tiempo.

Precio 500 negociable, localización Avilés, Asturias .. cualquier cosa que os pueda ayudar MP.
txomango

Ford Mondeo RS 24v con 210.000 km ITV para un año. El motor suena muy redondo y está en buen estado.

Tiene defectos de chapa y necesitaría una limpieza integral por dentro, soldar una fuga en el codo del tramo final del escape y sellar una fuga leve de aceite posiblemente en la zona de la junta del carter.

Precio aproximado 900 a tratar. Cualquier duda MP. Localización: Avilés, Asturias.
BasicSegovia
**** vendido ****
Manny Manitas
Hola Buenas ,

Pongo a la venta el coche de mi padre pues se ha comprado otro nuevo y no quiere mantener este.

Peugueot 406
2.0 150cv (gasolina)
Año de Matriculación : 2000
295.000 km

1 Embrague Cambiado
2 Cambios de correa de distribución realizados
Aceite y Filtros al día

Es un coche muy robusto de motor y de un gran confort interior.
Es una gozada hacer viajes en sus asientos con reposabrazos en los que vas como si de el sofa de tu casa se tratara.

Precio para foreros : 550 euros (negociables)
Me urge la venta .

Adjunto el enlace ;
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E
Manny Manitas
Cita de nitoscosworth
Hay que hacerle algo ?
Con algo a que te refieres ?¿

Lo ultimo que se le cambio fue la valvula del ralenti en CARBURADORES CONRADO un taller de carburación muy conocido por aqui.

Las ruedas delanteras son nuevas las puso en julio de este año (Talleres Bricarbox) y las traseras probablemente haya que cambiarlas en un año y medio.

Por lo demás yo lo veo apunto.

De todas formas si que te digo que ...por el precio que tiene y los kilómetros soy consciente de que les saldran más cosas que hacerle pero... eso es algo que sabe tanto el comprador como el vendedor cuando se manejan estos precios .

El coche ha estado muy mimado siempre y no tiene un mal aceleron ni cosas por el estilo , tampoco se ha escatimado nunca en el mantenimiento pues somos conscientes que ..a la larga sale caro escatimar.

Un saludo y cualquier duda ya sabes
PERSIGUEPOLLOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rv13eN
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: peugeot 206 1.9d 69cv xtd

AÑO: finales de 98 si mal no recuerdo

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: Coslada (Madrid)

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): bastante regular. 270000km. Durante este ultimo año no he cogido el coche ya que para ir al centro a trabajar uso transporte publico. El coche siempre ha sido una roca y con un mantenimiento super economico. Como no lo cogia se le caduco la itv en noviembre o diciembre porque pierde algo de gasoil ( por las juntas de la bomba muy probablemente). Ni intente pasarle la itv porque queria intentar sacar tiempo de arreglarle el goteo de gasoil, pero ni he tenido tiempo ni ganas la verdad. Para alguien que le guste la mecanica probablemente cambiar las juntas o incluso echarle un tapafugas de esos que se mezclan en el deposito le haga un apaño, yo la verdad no lo he probado.
En definitiva, que con la tonteria pasa el tiempo y me vence ya el seguro, asique si a alguien le hace un apaño para arreglarlo o para aprovechar piezas, suyo es, sino en estos dias se va al desguace que me da unos 200 euros por el y no me complico.

Las gomas están nuevas nuevas todas, esteticamente obviamente tiene sus cosas, la batería está descargada, aunque no es demasiado vieja, con un poco de suerte y las pinzas quizá reviva tendría que mirarlo. Tiene los calentadores cambiados del invierno pasado y la EGR anulada. El retrovisor del copiloto está cogido con cinta aislante porque se lo cambié y tuve la mala suerte de romperlo al mes, pero lleva así años y está sujeto que si no te digo que esta roto ni te das cuenta, la antena de la radio algún hijo de puta la partió por no podersela quitar, y creo que no me dejo nada más. Mi intención no es engañar a nadie, obviamente por 350 euros no se puede pedir más yo creo.

Aceptaría cambio por moto si me cuadra o incluso por patinete eléctrico (por trabajo son las únicas cosas que me serían útiles), o si tenéis algo por ahí que no sea un vehiculo tambien se puede hablar jaja

PD: perdon por las fotos, se que está muy sucio!

PRECIO: 350

Os dejo las fotos:

pues nada mal el huevin por 350 euros, un rato en arreglarle lo del gasoil y a correr
ramasaca
Cita de Manny Manitas
Hola Buenas ,

Pongo a la venta el coche de mi padre pues se ha comprado otro nuevo y no quiere mantener este.

Peugueot 406
2.0 150cv (gasolina)
295.000 km

1 Embrague Cambiado
Aceite y Filtros al día

Es una gozada hacer viajes en sus asientos con reposabrazos en los que vas como si de el sofa de tu casa se tratara.

Me urge la venta .

Adjunto el enlace ;

no deberias tardar en venderlo...
Manny Manitas
Cita de ramasaca
no deberias tardar en venderlo...
En ello estoy , lo puse ayer y me han llamado 2 personas , ya veremos a ver en qué queda.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Ese 406 parece una broma. Esta inmaculado. Por 550€
SUKI
Cita de Manny Manitas
Hola Buenas ,

Peugueot 406
2.0 150cv (gasolina)
295.000 km

1 Embrague Cambiado
Aceite y Filtros al día

Me urge la venta .

Adjunto el enlace ;
Tienes MP
Manny Manitas
Cita de SUKI
Tienes MP
MP contestado
← A Compra - Venta Motor