La SICAV de Josef Ajram el año pasado hizo un -10,99% y este año ya va -9,53% :roto2:
09-oct-2018 18:53
|
¿Y si ahora se estuvieran forrando con la SICAV sería gracias a La Sexta? En este país las medallas son para nosotros y los fallos de los demás. Abengoa, Popular, Preferentes, Rumasa, los sellos, etc, etc, etc. Si sale bien qué fieras somos y si sale mal a llorar y a ver si papá estado paga la pella. Olvidamos que para invertir un céntimo de euro hay que ser mayor de edad o tener tutor legal y hacer un test de mínimos. Me acuerdo cuando sacaron a este tío en la sexta, le vendían como un gurú, que poca vergüenza tiene ese canal, son indirectamente culpables de darle fama a ese tío y las pérdidas de dinero de los inversores.
Hace poco vi que también promocionaba una casa de apuestas, imagino que tendrá que rascar pasta de donde sea. Vaya tío, se la suda hacer perder pasta a la gente y va de buenrollista. |
09-oct-2018 19:18
|
¿Y si ahora se estuvieran forrando con la SICAV sería gracias a La Sexta?
En este país las medallas son para nosotros y los fallos de los demás. Abengoa, Popular, Preferentes, Rumasa, los sellos, etc, etc, etc. Si sale bien qué fieras somos y si sale mal a llorar y a ver si papá estado paga la pella. Olvidamos que para invertir un céntimo de euro hay que ser mayor de edad o tener tutor legal y hacer un test de mínimos. Qué te saque la sexta es una publicidad tremenda e influye en la gente que lo ve. En la sexta faltó un ejercicio de responsabilidad de sacar a alguien que realmente fuese un buen inversor, en vez de pintar a un tonto con suerte como un gurú. Dar minutos en la tele a Ajram y Chan es una irresponsabilidad. |
09-oct-2018 23:01
|
¿Y si ahora se estuvieran forrando con la SICAV sería gracias a La Sexta?
En este país las medallas son para nosotros y los fallos de los demás. Abengoa, Popular, Preferentes, Rumasa, los sellos, etc, etc, etc. Si sale bien qué fieras somos y si sale mal a llorar y a ver si papá estado paga la pella. Olvidamos que para invertir un céntimo de euro hay que ser mayor de edad o tener tutor legal y hacer un test de mínimos. A las "inversiones" especulativas se viene llorado. |
10-oct-2018 01:10
|
En febrero decía que bitcoin era una burbuja.
https://twitter.com/josefajram/statu...40329046564864 En Mayo http://www.elreferente.es/blockchain...os-meses-32804 Me imagino que a la borregada que le sigue, los habrá convencido. En el video dice que tiene un riesgo acotado, pues toma -85%, me joden que engañen a la gente porque en criptos ha habido este año muchas ostias pero sabíamos lo que había, aquí creo que la gente no era consciente del riesgo https://tokenstats.io/token/cryptosolartech Ahí tenéis el grupo de telegram, para que veáis a que tipo de inversores han captado y algunas de las perlas que sueltan los administradores, aunque como intenteis aclarar algo con ellos os van a echar de allí, a mi ya me ha pasado. https://*****/cryptosolartech Un saludo |
10-oct-2018 01:28
|
Yo trabajo en seguridad y siempre que haces un procedimiento tienes que pensar en que la gente es idiota.
Qué te saque la sexta es una publicidad tremenda e influye en la gente que lo ve. En la sexta faltó un ejercicio de responsabilidad de sacar a alguien que realmente fuese un buen inversor, en vez de pintar a un tonto con suerte como un gurú. Dar minutos en la tele a Ajram y Chan es una irresponsabilidad. Básicamente llevan a gente que promociona su imagen de "eh mirad que fácil es hacer dinero" por encima de gente que dedica su tiempo a operar de verdad. |
10-oct-2018 01:29
| Puedes desarrollar un poco más eso? Por lo que sé el inversor principal tiene un proyecto de exchange y querian sacar el token CST solo allí, una movida extraña. |
10-oct-2018 02:07
|
Una vez finalizada la ico los que llevan la ico se ponen x sueldo (el que les sale de los huevos)y así se blanquea el dinero. Más adelante se hace otra ico y así sucesivamente. |
10-oct-2018 07:49
| Algún despistado habrá metido. Recaudar 60 millones en una ICO en el momento que lo han hecho, es muchísimo en el mundo crypto, así que me creo que lo hayan hecho para blanquear. |
10-oct-2018 12:31
|
Somos un país maravilloso en muchos aspectos, pero lamentable en otros. Si vas a comprar una bicicleta, lo normal es pararte a pensar qué necesitas, qué te gusta y qué dinero estás dispuesto a gastar. Luego vas a ver los modelos que te cuadran y preguntas por sus características y precios. Y por último tomas tu decisión. Lo mismo por ejemplo para un coche, visitando varios concesionarios y comparando productos y precios. Y digo yo... ¿por qué no se hace lo mismo para invertir los ahorros? Pues no, los ahorros donde nos diga el cuñado, o el del banco. ¿A alguien se le ocurre preguntar al vendedor a comisión de Seat qué tal un Renault? Pues entonces, aplicando la misma lógica ¿que va a recomendar el del banco si se lleva comisión por vender productos del banco? Pero claro, se embarca uno y mientras navega y gana dinero, guay, pero cuando el barco empieza a hacer agua o se hunde, la culpa es del del banco que nos ha engañado. Y que pague el Estado y las pérdidas que sean solidarias, que los beneficios sí son nuestros. Qué país... Mr has descrito. A la gente les digo igual: Que los de Abengoa, Popular, Preferentes, Afinsa... iban a forrarse (Siempre había mal aconsejados pero los mínimos y en bolsa el riesgo es 6 de 6) y salieron trasquilados. Porque no veo que nadie mientras ganaban pasta en preferentes y sellos repartieran entre los demás.
A las "inversiones" especulativas se viene llorado. |
10-oct-2018 12:47
|
Somos un país maravilloso en muchos aspectos, pero lamentable en otros.
Si vas a comprar una bicicleta, lo normal es pararte a pensar qué necesitas, qué te gusta y qué dinero estás dispuesto a gastar. Luego vas a ver los modelos que te cuadran y preguntas por sus características y precios. Y por último tomas tu decisión. Lo mismo por ejemplo para un coche, visitando varios concesionarios y comparando productos y precios. Y digo yo... ¿por qué no se hace lo mismo para invertir los ahorros? Pues no, los ahorros donde nos diga el cuñado, o el del banco. ¿A alguien se le ocurre preguntar al vendedor a comisión de Seat qué tal un Renault? Pues entonces, aplicando la misma lógica ¿que va a recomendar el del banco si se lleva comisión por vender productos del banco? Pero claro, se embarca uno y mientras navega y gana dinero, guay, pero cuando el barco empieza a hacer agua o se hunde, la culpa es del del banco que nos ha engañado. Y que pague el Estado y las pérdidas que sean solidarias, que los beneficios sí son nuestros. Qué país... Ahora mismo acabo de estar hablando con un director de banco y familiar y exactamente hemos coincidido en ello. |
10-oct-2018 16:07
|
Mira bocachancla, eres el tipico endofobo. Si este tio fuera de wall street le estarias besando los pies. Yo me he leido los libros de Josef y este tio empezo de la nada y se ha convertido en unos de los mejores brokers del momento. Aparte de convinarlo con ser un deportista de elite. La envidia es muy mala....
lee mas sobre él e informate antes de hablar. Por muy troll que seas, no escribas más "convinarlo" por favor, que quedas aún más en ridículo... |
10-oct-2018 16:46
|
El dinero no conoce ni conocerá la vergüenza. |
10-oct-2018 17:08
|
Ojo con la gente, que es idiota... cuando le conviene. Cuando le interesa no veas lo lista que es. "Líbrame de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo" La Sexta y cualquiera otra son empresas, no oenegés y ha de rentabilizar su espacio y lo hace como cree conveniente. Es el telespectador el que que ha de elegir qué ver y qué no ver. La Sexta -y las demás cadenas- también saca a reputados economistas que dan lecciones magistrales y sonríen paternalmente a la ignorancia de las inocentes preguntas sobre economía de contertulios y público en general... y luego son unos mediocres cuando no una filfa gestionando patrimonios suyos y ajenos. Y es que hablar es fácil, hacer ya es otra cosa. Resumiendo; hay de todo en la viña del señor y el que arriesga su pasta ha de ser mayorcito para saber dónde la pone. Y si queremos o necesitamos que nos lleven de la mano para no tropezar y hacernos pupa y que nos libren de vendehumos y demás fauna, hay unos profesionales que gustosamente se prestarán a hacer esa labor. Nunca he comprendido por qué si tenemos una ñapa o problema pagamos a un fontanero, a un electricista, a un contable... y no a un informático o asesor fiscal, que ha de ser el amigo explotado o el cuñado que sabe de todo. Yo trabajo en seguridad y siempre que haces un procedimiento tienes que pensar en que la gente es idiota.
Qué te saque la sexta es una publicidad tremenda e influye en la gente que lo ve. En la sexta faltó un ejercicio de responsabilidad de sacar a alguien que realmente fuese un buen inversor, en vez de pintar a un tonto con suerte como un gurú. Dar minutos en la tele a Ajram y Chan es una irresponsabilidad. |
10-oct-2018 17:11
|
Y dale, seguimos culpando a los demás...no se puede condenar al frutero por vender la fruta que tiene y no vender la del otro de la esquina que es mejor y más barata. El culpable eres tú. |
10-oct-2018 17:20
| Por dios que dices... me pillas perezoso y no me apetece extenderme, pero creo que hasta me he puesto rojo de la vergüenza ajena que he sufrido al leerte... creo que tú te refieres a otra cosa y yo hablaba de otra... |
16-oct-2018 02:27
|
google es tu amigo... https://elpais.com/economia/2018/10/...87_964276.html http://www.elmundo.es/economia/2018/...4178b4677.html https://www.elconfidencial.com/merca...organ_1630361/ |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.