me da pena la gente que no invierte en bitcoin y en cripto hoy
08-oct-2018 17:01
|
Muchos hablan y no saben ni que es un exchange o no saben ni como comprar BTC (mucho menos saber qué es blockchain)...no me sirve tu afirmación aunque no te falta razón... |
08-oct-2018 17:13
|
Eso está bien para una acción de la bolsa, pero bitcoin aspira a ser una moneda mundial (aunque de momento actúa más como una reserva de valor), y para ello evidentemente ha de ser conocido y reconocido por la mayor parte de la población. Si a ti te viene alguien a pagar con una moneda rara de áfrica seguramente no la aceptes pero si te quieren pagar en dolares americanos seguramente si pues tu conoces y reconoces el valor de esa moneda. Por lo tanto con el bitcoin es justamente lo contrario, cuanto más conocido y reconocido más valor tiene. |
08-oct-2018 17:43
todo el mundo? el 90% de mi círculo no sabe ni lo que es, un 5% restante dice que eso es una cosa de hackers y de narcos y el otro 5% que falta dice que bitcoin es el siguiente escándalo de los tulipanes ![]() ![]() así que, mira cómo está el panorama |
08-oct-2018 17:45
|
En el caso del bitcoin, a día de hoy ya lo conoce, tiene una ligera idea o un concepto equivocado de lo que es, pero está en boca y eso es indudable. |
08-oct-2018 17:56
|
40 millones de usuarios tienes bitcoin. Internet tiene 3400 millones de usuarios y Facebook mismo 1800 millones. Cuando todo el mundo habla de ello? Ni puta idea julio!!! |
08-oct-2018 18:11
|
Como concepto cyberpunk está muy bien, y a nivel técnico y matemático también. Incluso creo que blockchain va a tener muchas aplicaciones en el futuro como por ejemplo para garantizar integridad y descentralización. Pero yo a día de hoy, y sin mirar gráficos ni precedentes, a nivel económico veo bastante temeriario comprar cryptos. Dame motivos coherentes, por favor, para que crea que van a reinventar el sistema financiero tal y como lo conocemos. |
08-oct-2018 18:35
|
Yo creo que le queda muuucho al bitcoin para ser un concepto general. No hay más que ver los exchanges, si alguien quiere comprar digamos en Noviembre, porque prevee que se pueda calentar algo vía rally de Navidad, pues más le vale empezar ya con los trámites si quiere comprar en Kraken, Bitstamp (donde hay muy poca comisión y bastantes garantías), porque de tres semanas no sueles bajar para que te admitan en la plataforma. Luego cuando se caliente, lo mismo ni puedes operar, si sucede algo similar al año pasado.... En fin, que le queda mucho camino aún para que tu padre pueda comprarlo fehacientemente (otra cosa es compralo en un chringuito y ya si eso rezar, porque siquiera tengan el 50% de los btc que pretenden venderte). |
09-oct-2018 00:40
Iros a tomar viento con vuestras criptomierdas y continuad holdeando esperando a vuestro lambo
|
09-oct-2018 01:54
|
09-oct-2018 08:04
![]() Como no la escoria rebelde para variar dando consejos erróneos y sacrificandolos a su antojo para sus fines terroristas, menos mal que el grandioso imperio os tiene controlados y es cuestión de tiempo que solo seaís un mero recuerdo, una leyenda en la historia de la galaxia
Si el imperio hubiese invertido en semejante ponzoña estaría quebrado y la paz en la galaxia condenada a desaparecer |
09-oct-2018 14:46
|
Reirán los primeros que han hecho dinero o los que estafan a la mayoría de palurdos que han entrado los últimos. Si alguien me viene con criptomierdas lo tacho de mi checklist. Me da lo mismo si ganáis, perdéis, reís o lloráis. |
09-oct-2018 16:00
|
Diles eso a los miles de foreros que se entramparon con IOTA o NANO. Pobres desgraciados. |
09-oct-2018 16:06
|
Las mujeres serán las que más sufran las consecuencias, serán mucho más pobres que los hombres en el futuro por no interesarse en Bitcoin y no tendrán tanto poder en divorcios gracias a que nosotros podemos proteger nuestro capital anónimamente. Libertad monetaria dentro de muy poco. |
09-oct-2018 16:20
|
+1 un puto trollaso que no se lo cree ni él, ni caso! ![]() Las mujeres serán las que más sufran las consecuencias, serán mucho más pobres que los hombres en el futuro por no interesarse en Bitcoin y no tendrán tanto poder en divorcios gracias a que nosotros podemos proteger nuestro capital anónimamente.
Libertad monetaria dentro de muy poco. |
09-oct-2018 16:23
| Cuando compraron? Pq no compran ahora? En fin es la histoeia de siempre, te crees q metiendo mil euros aqui ek un año tienes un millon..tendras q moverte, leer, saber como esta el mercado, cuando comprar, buscar oportunidades...en fin vosotros seguid con el plan de pensiones jaja q mas de uno se tirara de los pelos. |
09-oct-2018 20:41
|
Otro criptomierder escocido! Date una vuelta con el lambo y que te dé el aire.
|
el 90% de mi círculo no sabe ni lo que es, un 5% restante dice que eso es una cosa de hackers y de narcos y el otro 5% que falta dice que bitcoin es el siguiente escándalo de los tulipanes