¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
lo bajo con el vista y me lo graban con xp con nero como indicas, yo tengo vista y no tengo nero, voy a probar a que me lo bajen con xp y me lo graban con nero como indicas, gracias
pues si, a ver si asi se te graba, ya contaras,s2
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de oria
wenas,antes de nada decir que soy nuevo en este foro y comentar que gracias a vosotros he encontrado muchas cosas que desconocìa.Soy propietario de una fiat ulysse 2.2 emotion plus del 2005 y me gustaria saber si se podria modificar el volumen del sensor de aparcamiento pues a veces al aparcar y con la musica en marcha apenas lo escucho.Y tambien a ver si se podria ver en la pantalla el espacio que queda con el objeto.Gracias

Respecto al sensor de aparcamiento la solución es cambiar de sitio la "chicharra", la puse en .el guarnecido delantero izq. o sea a mi lado y se oye perfectamente. No tiene otra solución.

Si quieres saber algo más dimelo y te cuento como hacerlo.
Saludos
Asturgal
Invitado
Ante todo estuve de vacaciones por Francia y acabo de llegar a La Coruña, solo he podido leeros pues tenía una señal Wifi pequeña.

He bajado La carografía que subió andosillo de fecha de 23 -8-08, la he grabado y funciona perfectamente, señala los radares con texto, no como antes con un icono.

Gracias a Andosillo y p-407 por el gran trabajo que estan realizando para toda la comunidad.

Saludos.
josevg5
Invitado
andosillo gracias por decirme como sacar el cd. ya lo tengo funcionando correctamente.
Tengo una duda mas, en mi concesionario me metieron una acualizacion del software hace como un año aproximadamente y asi puedo oir mp3 y tambien hay alguna opcion mas, colores en la pantalla etc... bueno ya sabes. La pregunta es la siguiente. En el coche apretando la tecla de menu me sale que es la version 6.61, como hace poco que estoy con esto de actualizar querria saber si puedo bajarme otra version y que funcione sin problemas y si vale la pena o me espero a ver si sale algo mas. Gracias de nuevo. Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josevg5
andosillo gracias por decirme como sacar el cd. ya lo tengo funcionando correctamente.
Tengo una duda mas, en mi concesionario me metieron una acualizacion del software hace como un año aproximadamente y asi puedo oir mp3 y tambien hay alguna opcion mas, colores en la pantalla etc... bueno ya sabes. La pregunta es la siguiente. En el coche apretando la tecla de menu me sale que es la version 6.61, como hace poco que estoy con esto de actualizar querria saber si puedo bajarme otra version y que funcione sin problemas y si vale la pena o me espero a ver si sale algo mas. Gracias de nuevo. Un saludo
Nada, dejalo asi,si este mapa te va bien, no actualices ,s2
Txusma
Hola a todos los usuarios de este foro;
Mi pregunta es para p-407, y es para saber si has colgado en la mula algún enlace para descargar la última actualización de Italia para el rt3 (mi versión es la 5.50)
He encontrado alguna de Italia norte y otra de Italia sur y alguna que solo pone Italia, y esto me da dudas de cual bajarme.
Gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Hola a todos los usuarios de este foro;
Mi pregunta es para p-407, y es para saber si has colgado en la mula algún enlace para descargar la última actualización de Italia para el rt3 (mi versión es la 5.50)
He encontrado alguna de Italia norte y otra de Italia sur y alguna que solo pone Italia, y esto me da dudas de cual bajarme.
Gracias de antemano.
ç
yo no, pero la hay , ahce poco buscando vi una, ya mirare el enlace y te digo,s2
josevg5
Invitado
vale, muchas gracias. este foro es una pasada.... estaremos en contacto....saludos..
Txusma
Hola a todos:
Me estoy bajando el enlace de la cartografia para el rt3 de Italia, ********|file|Mappe%20Navteq%20Rt3%20-%20Italia%202007-2008.nrg|504893596|311148595BA4D6C13B7F
No se si es este el bueno, pero ocupa 481.50 MB y me parece poco para toda Italia.
Si alguien sabe de otro enlace que pueda ser mas fiable, por favor que me lo pase.
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Hola a todos:
Me estoy bajando el enlace de la cartografia para el rt3 de Italia, ********|file|Mappe%20Navteq%20Rt3%20-%20Italia%202007-2008.nrg|504893596|311148595BA4D6C13B7F
No se si es este el bueno, pero ocupa 481.50 MB y me parece poco para toda Italia.
Si alguien sabe de otro enlace que pueda ser mas fiable, por favor que me lo pase.
Un saludo
********|file|Navteq%20Rt3%20Italia%202007-2008%20TD41010301%20(con%20autovelox-radar-SICVE-photored-sorpassometri%20aggiornato%2009-03-2008).iso|504121344|B15D9714EA72B5C44F27D288CF8BB3 C1|/
chuskiller
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chuskiller
Hola a todos, especialmente a Andosillo y p-407 por el gran aporte que hacen día a día. La verdad es k me he leído todo el foro y he hecho todo lo que decíais para grabar las cartografías. Tengo la versión 6.6D instalada en el coche y la verdad es k no me lee ninguna de las dos cartografías k teneis colgadas . Sólo me lee una que tego más antigua en que había muchos más archivos , con otra distribución. He utilizado discos CD-R ,Verbatim, TDK y SONY, la grabadora nueva qe va muy bien,he grabado a una velocidad baja, he grabado directamente como deciis la imagen( clicando con el botón derecho y abrir con nero, etc) , he creado una carpeta también con lo archivos y después lo he grabado en modo datos, y nada. Si no he grabado ya 15 CD' s no he grabado ninguno.Lo he hecho con eso de max 31 caracteres, y nada.. estoy desesperado, no se que pasa. Lo único que he llegado a pensar es que con la versión 6.6D no lo leyera bien , y tuviera que poner la versión 6.63...no sé.
A ver si teneis alguna idea más. Muchas gracias por todo. Estos son los archivos que me he bajado de vuestroS link:

SW_VER.dat
NAV_UPGRADE.CMD
GRUPPO_4_ROOT.DAT.INF
GRUPPO_4_ROOT.DAT
GRUPPO_4_MRE.DAT
GRUPPO_4_CID.DAT
DB_DWNL_PPC.OUT.INF
DB_DWNL_PPC.OUT
DB_DWNL.OUT.INF
DB_DWNL.OUT
CONFIG.LOG
CD_VER.NAV
CD_VER.LA
UPG (CARPETA)
MAPPE (CARPETA)
Estos son los archivos que te tiene que aparecer en el mapa:

..que son exactamente los que pones tu, asi que el error debe estar en tu grabacion,de todas maneras verifica bien la verson, y si tienes la 6.61 actualiza a la 6.63 a ver si es de eso, cosa que dudo,para grabar el archivo de imagen mismo como se baja solo tienes que hacer lo que se detalla en las imagenes del post 1585,a ver si es que no estas finalizando el disco o algo por el estilo,s2
mago3
Si queréis, podéis probar esta que he subido, tiene todos los radares con límite de velocidad, comercios, muchos bancos, farmacias, restaurantes...etc.
Es un archivo imagen Nero, pincháis y se abre directamente el programa. Yo la he testeado y me funciona sin problemas.

Saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=9ZTNTAGM
Jorge2361
Invitado
-----
jull
Andosillo buenos dias, te comento que ya me va el mapa como tu comentabas seria algo del vista pero noto que en esta ultima carto del 23-08-08 no me aparecen los radar camuflados ¿ es asi o deben de aparecer? la cato del 21-07-08 si aparecian por eso me mosquea, gracias y salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo buenos dias, te comento que ya me va el mapa como tu comentabas seria algo del vista pero noto que en esta ultima carto del 23-08-08 no me aparecen los radar camuflados ¿ es asi o deben de aparecer? la cato del 21-07-08 si aparecian por eso me mosquea, gracias y salu2
Es que en esta no te dice "radar camuflado a tanto", solo te dice "radar limitado a tanto"si no me confundi, lo has porbado bien, ?sino bajate el que ha puesto mago3 a ver si en ese aparece, o el de fecha 17,s2
jull
Andosillo he probado bien he pasado por varios que suelen estar que eran camuflados en la del 21 y en la de el23 no aparece nada si aparecen los fijos, voy a probar con la del 17 y con la de mago 3, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo he probado bien he pasado por varios que suelen estar que eran camuflados en la del 21 y en la de el23 no aparece nada si aparecen los fijos, voy a probar con la del 17 y con la de mago 3, gracias, salu2
Ok, lo comprobare hoy por la tarde a ver, es que tampoco me he fijado mucho dado que aqui donde estoy solo hay uno o dos de esos,s2
jull
Mago 3 buenos dias me podrias decir si en la carto que tu que tu has puesto aparecen los radar camuflados y los fijos con letras o como va, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mago3
Si queréis, podéis probar esta que he subido, tiene todos los radares con límite de velocidad, comercios, muchos bancos, farmacias, restaurantes...etc.
Es un archivo imagen Nero, pincháis y se abre directamente el programa. Yo la he testeado y me funciona sin problemas.

Saludos.

http://www.megaupload.com/es/?d=9ZTNTAGM
mago3, has probado tu si este tiene los radares camuflados?s2
jull
Andosillo en donde yo ando hay unos cuantos los que me salian en la carto del 21, de todas formas muchas gracias
mago3
Si, están los camuflados con su límite de velocidad, los dudosos y los que están en los túneles, metí todos los que había en las listas al 09/09/2008.

Saludos.
jull
mago3 muchas gracias, ¿tienen letras los radar?, gracias, salu2
mago3
No entiendo lo de "¿tienen letra los radares?"

Un ejemplo: "+ Radar camuflado 60 km/h", otro:
"+ Radar fijo 120 km/h

este es el formato.
jull
ok, eso queria decir, de cine, muchas gracias otra vez mago3, salu2
jull
mago3 ya he probado, me gusta mucho, un gran trabajo, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
He probado el mapa de Mago3 y si salen todos los radares, en el que puse yo no, debi de haberlo verificado antes, lo uncio es que me sale un Poi de "La caixa" por todos lados, en medio de un rio, del campo,etc... sin ton ni son pero por lo demas perfecto, si no te importa mago3 lo voy a poner en vez del mio en la primera pagina, sino quieres me lo dices,s2
mago3
Andosillo, no hay problema, puedes hacer lo que quieras.
con respecto a los pois, yo los bajo de "todopois" y es cierto que no todos están bien, tengo que fiarme de lo que ponen porque no hay manera de comprobarlo.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mago3
Andosillo, no hay problema, puedes hacer lo que quieras.
con respecto a los pois, yo los bajo de "todopois" y es cierto que no todos están bien, tengo que fiarme de lo que ponen porque no hay manera de comprobarlo.

Saludos.
..no te preocupes, buen trabajo y gracias.s2
barmanweb
muy buenas, andosillo no se si tu sabras responderme, si te compras un coche nuevo con navegador y a los dos tres meses salen nuevos mapas tengo derecho a que me los cambien o no? sabeis algo del tema?
← A Monovolúmenes