Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
07-oct-2018 19:07
|
Cuando quiero continuar con el trámite me salta el siguiente error; Your photo must be a square picture between 600x600 pixels and 1200x1200 pixels., cuando en principio la foto que he colgado tiene las siguientes características: New Image: 600x745 pixels( 192.2 KB )
qué puedo hacer shurs? |
07-oct-2018 19:10
|
07-oct-2018 20:02
El nivel de inglés lo llevamos un poco mal no ![]() La fotografía tiene que ser cuadrada (square picture = fotografia cuadrada), de 600x600 a 1200x1200. |
07-oct-2018 20:08
| Ah, eso ya lo sabía. La foto es una foto de estas que te hacen para el dni, la he escaneado y he usado una aplicación para que sea de 600x600. Aun así no me deja, por eso la duda... |
07-oct-2018 20:10
|
"cuando en principio la foto que he colgado tiene las siguientes características: New Image: 600x745 pixels( 192.2 KB )" 600x745 no es muy cuadrado que digamos ![]() Usa el paint mismo, selecciona 600x600 y luego le das a recortar y ya. |
07-oct-2018 20:13
Gracias!!! |
07-oct-2018 22:47
|
Todavía no lo sé porque no quiero hacer muchos planes y después quedarme con cara de gilipollas si no me la terminan dando. Pero bueno, conozco a gente en varios estados así que lo primero que haría sería dar voces para ver qué opciones profesionales surgen. Así a priori creo que molaría irse a California (aunque es carísimo) u Oregon, pero como digo prefiero no pensarlo mucho por ahora.
A ver si hay suerte y puedo concretar y contar más cosas ![]()
|
08-oct-2018 00:48
|
Primer año que participo, llevo años queriendo entrar pero siempre se me pasaba la fecha. Ojala haya suerte. |
08-oct-2018 01:45
|
Hay algun limite de edad para participar en esta loteria ? En algunos otros paises tipo Australia, Canada etc tambien hacen loterias ( no para GC sino para visados de trabajo temporales ) pero hay limites de edad tipo 30 o 35 anios! Gracias |
08-oct-2018 07:51
|
Se habrán dado cuenta que ni siquieras sabes escribir correctamente en tu propio idioma. Cada vez que alguien escribe "aplicar" en vez de "solicitar" muere un gatito. Dicen que hay agencias que por unos 39 dólares te dan más posibilidades pero es un rumor a nivel de calle, no lo he comprobado personalmente. Un saludo. |
08-oct-2018 10:23
|
No es cierto. Haced la solicitud directamente, es muy fácil y el sorteo es aleatorio. De hecho muchas de esas agencias son un timo: o no te inscriben realmente, o lo hacen pero se quedan con el número de registro y después intentan sacar más dinero si toca porque solo ellos tienen acceso.
Personalmente no me interesa, para vivir y trabajar prefiero otro tipo de países, eso sí, lo que más me gusta de EEUU es su legislación tan permisiva en materia de armas y que te permite defender tu familia y domicilio, el que entra en tu casa con malas intenciones ,se queda fiambre sin consecuencias, en España vas a la cárcel de cabeza por las asquerosas leyes españolas en las que los delincuentes tienen más derechos que tu. En eso los EEUU son una maravilla para vivir. Si tienes la suerte de encontrar un buen trabajo de 6 cifras, vivir allí tiene que ser un placer. Un saludo. |
Editado: 08-oct-2018 17:07 -
08-oct-2018 12:40
|
Todavía no lo sé porque no quiero hacer muchos planes y después quedarme con cara de gilipollas si no me la terminan dando. Pero bueno, conozco a gente en varios estados así que lo primero que haría sería dar voces para ver qué opciones profesionales surgen. Así a priori creo que molaría irse a California (aunque es carísimo) u Oregon, pero como digo prefiero no pensarlo mucho por ahora.
A ver si hay suerte y puedo concretar y contar más cosas ![]() Yo me iba a Colorado, hay nieve y desierto, todo lo mejor
|
08-oct-2018 13:20
|
No me importa
![]() 5x5, sí. Aquí tienes todos los requisitos: https://travel.state.gov/content/tra...uirements.html Yo marcaría A. De todos modos no te preocupes, marca A o B pero seguramente solo te pidan el diploma de secundaria (aunque si llevas más, mejor claro). No tiene nada que ver. Sí
|
08-oct-2018 17:54
Shurs, tengo una duda... Mis padres son misioneros Italianos y fueron designados hacia España... por lo cual, ni mis padres ni yo hemos nacido en España pero tenemos ciudadanía española (18 años viviendo en la península ibérica )Con lo cual, respecto al requisito 1 de Elegibilidad, puedo apuntarme al programa de loterías, indicando como País de nacimiento España? En el primer punto de preguntas y respuestas no lo veo claro (https://travel.state.gov/content/dam...20_Spanish.pdf) Me echáis una mano en disipar la duda? Gracias |
08-oct-2018 20:56
| Shur ya tengo la foto digital hecha por el fotografo. Lo malo es que es la altura de la cabeza al menton es un 70% aprox(segun consideres donde empieza cada cosa, entonces seria menos), y es de 600x600 pixeles. Como las normas dicen un 69%, pasaría el filtro? Estamos hablando de un 1% relativo si te pones en el peor de los casos y en el mejor lo cumple de sobra. |
10-oct-2018 12:36
|
Pregunta. Imagina este escenario: 50 vacantes para España. Preseleccionan 50 candidatos. De ellos, por foto, papeleo mal rellenado o lo que sea, tiran a 10. ¿Esos 10 puestos vuelven a salir pasa seleccionar otra gente o simplemente se pierden? |
10-oct-2018 18:41
|
Hola shurmanos, hace 2 años apliqué al "Diversity Visa Lottery program". He intentado chequear si fui elegido, pero la página oficial me devuelve un error: The information entered is not valid. Realmente, la información sí es correcta, ya que copié todos los datos que me fueron datos en el momento de aplicar, y ahora mismo tan solo estoy copiando y pegando. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Tal vez fui agraciado y no lo sé |
11-oct-2018 15:04
| por lo que he leído en este hilo y en otras webs, si la empresa no me esponsoriza la visa, no hay manera de ir a trabajar a USA, no ? |
13-oct-2018 13:22
|
Una pregunta quizás un poco estúpida, pero si toca la Visa en la lottery no tiene nada que ver con la nacionalidad no? Es decir, tendrías una visa para poder estar en EEUU de forma indefinida (al contrario que el ESTA de visita) pero seguirías manteniendo la nacionalidad origen no? En mi caso Español, no??? Gracias |
13-oct-2018 17:24
|
Una pregunta quizás un poco estúpida, pero si toca la Visa en la lottery no tiene nada que ver con la nacionalidad no?
Es decir, tendrías una visa para poder estar en EEUU de forma indefinida (al contrario que el ESTA de visita) pero seguirías manteniendo la nacionalidad origen no? En mi caso Español, no??? Gracias Ahora en serio, lógicamente no tiene nada que ver la Visa con tu nacionalidad de origen, la cual siempre mantienes |
14-oct-2018 15:46
|
¿Cómo se entera uno de que le ha tocado o no? ¿Nos llegará un correo electrónico? |
19-oct-2018 18:56
| Tengo dudas con la foto ya que especifican muchísimas cosas, ¿con una de estas de las máquinas del DNI serviría? Es decir una foto normal, escaneada y editada con la aplicación oficial. |
20-oct-2018 16:48
| Gracias. Pero un fotógrafo las saca en ese tamaño? Dudo que no te las den en formato "DNI", aunque quizás si lo hacen y es una suposición mía. |
24-oct-2018 08:40
|
Meto los datos en el primer formulario y me sale esto: No se puede acceder a este sitio web Se ha restablecido la conexión. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos Ejecutar Diagnósticos de red de Windows ERR_CONNECTION_RESET Comprueba tu conexión a Internet Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems o cualquier otro dispositivo de red que estés utilizando. Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red. Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo. Si utilizas un servidor proxy… Comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, sigue estas instrucciones: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN. |