Land Rover Defender (2019)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de RobertoRguez
La estética del original es insuperable, para el tipo de vehículo que es. Ahora hacen clones de diferentes tamaños y ya.
Pero la estética todavía no sabemos como será. Se supone que será una reinterpretación moderna del diseño original.
skyblue737
Exiliado fiscal
Lo han SUVizado...
Jorge_Lega
Cita de alecuba16
Es un buen PAINT-shop, no se nota nada
¿Lo dices por la imagen del concept?

Es una imagen oficial, un poco reenderizada, pero el concept como tal existe:

alecuba16
De pinga asere
Cita de Jorge_Lega
¿Lo dices por la imagen del concept?

Es una imagen oficial, un poco reenderizada, pero el concept como tal existe:

La del "Corto"
JustToSee
Josus que cosa mas fea
PitoMcPenet
ForoCoches: Forista
El corto parece el hermano retrasado del evoque.
Pipogti
Eso tiene la pinta de mula de engaño, tendra el chasis final con motores y suspensiones y la carrocería le habrán puesto una del Discovery para despistar, porsche ya lo hizo por ejemplo con el boxter, primero probó el chasis con motor central en una carrocería del 911(964)
Jorge_Lega
Cita de alecuba16
La del "Corto"
Ah! La verdad que se parece a las imágenes de coches "achicados" con photoshop que algunos se ponen de avatar

Pero no, es así de verdad. Hay mulas dignas de ver.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Jorge_Lega
Ah! La verdad que se parece a las imágenes de coches "achicados" con photoshop que algunos se ponen de avatar

Pero no, es así de verdad. Hay mulas dignas de ver.
No se rick, en el techo se aprecia una unión inusual.
Jorge_Lega
Cita de alecuba16
No se rick, en el techo se aprecia una unión inusual.
Porque es una carrocería de Range Rover Sport cortada y pegada. Un Frankenstein vamos.

En la página 2 tienes más fotos.
Jorge_Lega
Cita de Pipogti
Eso tiene la pinta de mula de engaño, tendra el chasis final con motores y suspensiones y la carrocería le habrán puesto una del Discovery para despistar, porsche ya lo hizo por ejemplo con el boxter, primero probó el chasis con motor central en una carrocería del 911(964)
Exacto, como digo es una mula. Lleva una carrocería provisional, en este caso la del Range Sport recortada, porque es una fase temprana del desarrollo y no tienen la definitiva todavía. Lo hacen todas las marcas
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Jorge_Lega
Pero la estética todavía no sabemos como será. Se supone que será una reinterpretación moderna del diseño original.
Ahh, coño, pensaba que iba a ser como la mula. Ya me parecía raro que fuera tan parecido al resto de la gama.
Jorge_Lega
Con la carrocería definitiva

https://www.autoexpress.co.uk/land-r...the-iconic-4x4
DeAngelis
Elio
Que miedo....

Ojalá sea fiel al original
Sr.Kitos
Oh Yeah
La van a cagar y lo sabéis.
Jorge_Lega
Cita de DeAngelis
Que miedo....

Ojalá sea fiel al original
Va a ser una reinterpretación moderna del original, y según lo que se ve en las últimas fotos parece que bastante en la linea del DC100 Concept.
Pseudonimo
Me gustan esas lineas, quizas si sea "fiel" al original
Kirasia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que guapo
Blade-Runner
el concept esta muy guapo, pero que no lo llamen defender por que lleva putos brazos idenpendientes, no los ejes rigidos.

por que si fueran brazos con gran altura y travel final como algo parecido a un prerunner, pues vale.

pero me huele a truño.

el concept esta muy bien.
germinolo
Buen miembro
Yo también apuesto a que la van a fastidiar. Tenía una pequeña esperanza en que no fuera muy fiel al concept, pero entre que parece que será un monocasco, la independiente trasera (que será también independiente delantera), las defensas hasta el suelo, los cierres del capot (algo más esconden del frontal), los sensores de aparcamiento y las cámaras en el parabrisas... que no lo llamen Defender ni nada que lo recuerde
noke
No puede acabar bien esto.. yo cuando veo un defender babeo cual ferrari y con esto me recuerda a un discovery o dodge nitro
Montañes
Portón trasero ¿con rueda de repuesto colgando? No veo sitio en los bajos con esa suspensión-escapes.
turini
nabuconodosorcito
Eso es un Discovery.....
Kakimoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BamVR6
si se parece al concept y no se va mucho de de precio,le auguro bastante exito en este lado del charco,le va a quitar muchas ventas al wrangler
Se va a ir de precio y lo sabemos.
BamVR6
...
Cita de Kakimoto
Se va a ir de precio y lo sabemos.
Hombre por 30/40K no lo van a vender,pero si lo venden entorno $60K si creo que venderian bastante,la gente por aqui paga $30K por land rover santana,y mas de $50K por defenders de principio de los 90s
Belmont
Real Madrid C.F.
Bueno, se seguirán vendiendo Wranglers a cascoporro. Ellos sabrán.

Tenían la opción de hacer un coche con dos cojones y van a sacar una mierda.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Esa suspensión hace removerse en su tumba a Maurice Wilks.
franni
Live strong die young
Cita de BamVR6
Hombre por 30/40K no lo van a vender,pero si lo venden entorno $60K si creo que venderian bastante,la gente por aqui paga $30K por land rover santana,y mas de $50K por defenders de principio de los 90s
No lo dirás en serio que me hago exportador de Defenders
BamVR6
...
Cita de franni
Si,mientras sean vendedor profesionales,si es facil verlos por esos precios,aqui en florida hay un importador que trae 4x4 “clasicos”todos de españa,land rover santana,mercedes G,range rover de las primeras series...y todos a precios desorbitados
Busca en ebay para ver los precios,hay desde defenders por $20K hasta otros de 150K con muy pocas millas o restaurados,pero siempre tienen que tener mas de 25 años para poder importarlos

Un ejemplo de defender,bien cuidado por mas de $100K
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F173565012674

Luego los rubicon los tienes nuevos por $40/45K,pero siempre se quiere lo que no se tiene
Martin94
Cita de franni
Se ha pasado un poco con los precios jeje los santana estan subiendo algo al igual que los defender que los hay desde 15 asi basicos con algunos años hasta unos 40
En general estan subiendo todos los TT de verdad, normal ya no queda ni uno.
← A Coches