Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

madjh
Camel Trophy
Este año me parece que no se va a presentar, por ahí he leido que 2021 ... ya es pesada la espera.

Un video de discoverys y un defender por USA haciendo una buena ruta. La verdad es que yo ni me esperaria al nuevo, los antiguos modelos para campo son una pasada si los conoces.

EDITO: Vaya, han borrado el video de los LR subiendo por riscos y demás, donde ademas un nuevo Classic peta debido al fuerte golpe que le meten en los bajos, como no uno con pasta que no tiene ni idea y se cree que con mas de 100.000 lechugos que cuesta pues ya puede hacer lo que le de la gana ... salvo por el hecho de que no lleva una buena plancha protegiendo los bajos y por donde se mete hay demasiada roca
Landvader
shur
¿2021?

madjh
Camel Trophy
No se que pensar, todos decían que iba a ser a finales de este año ... pero luego ves esto y ...

hummerinator
ForoCoches: Miembro
https://www.topgear.com/car-news/fir...rover-defender

Pero que es esta cosa???
Txesz_
Jimnyhadista

Dan ganas de ir a Soluhill y empapelar todas las paredes de la planta de Land Rover con fotos del chasis del Wrangler y del Jimny...
Abe_001
Cita de hummerinator
Suspensión independiente trasera, ouh yeah!
hummerinator
Cita de Txesz_

Dan ganas de ir a Soluhill y empapelar todas las paredes de la planta de Land Rover con fotos del chasis del Wrangler y del Jimny...
Cita de Abe_001
Range rover, range velar, range sport, range evoque, discovery 5 & discovery sport

6 puñeteras maquinas de hacer dinero.... ¿no podian dejar en paz al abuelo?

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Abe_001

Y delantera.
Zipi
¡Anda ya!
Cita de hummerinator
Pues mas o menos lo previsto.
Es una carrocería cuadradota con protecciones plásticas en lugar de metálicas para los Euroncap de protección de peatones.
Sin ejes rígidos como es la moda, aunque espero que tengan una buena solidez. Los Monteros llevan con esa configuración desde el 2000 y ya se vuelven a considerar TT's puros y duros...
Luego habrá que ver qué acabados le dan para saber si son compatibles con el "trato duro" que se supone debe de tener.
Pero vamos, de Defender poco le queda...
Txesz_
Jimnyhadista
Bueno, el aspecto es algo que hay coger con pinzas...

Hace unos años Land Rover dijo que no mostraría el aspecto definitivo de sus modelos hasta practicamente el momento de la llegada al mercado.

Es decir, nada de concept-cars y mulas de pruebas muy camufladas o con carrocerías de modelos ya existentes.

Y lo cierto es que este Defender parece casi un Discovery 4. No sería raro que hubiesen adpatado la carrocería de ese modelo al nuevo bastidor...

En todo caso, y que es lo verdaderamente importante, la nueva generación es un insulto a la historia de los Series/Defender.

Teniendo en cuenta lo que han hecho Jeep, Suzuki y, en menor medida, Mercedes, lo de Land Rover es una auténtica vergüenza.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Poca variación hay en los tres últimos modelos, desde el concept, al modelo de serie.

Evoque

Velar

Discovery

madjh
Camel Trophy
Yo tambien creo que los tiros van por el DC100, tampoco veo otra alternativa en cuanto a diseño. Si han abandonado evolucionar el diseño del calsico Defender e ir a algo tipo Mercedes G, esque van a esto sin demasiadas dudas. Lo que estarán trabajando es el sistema de traccion, suspensiones y demas para que sea comparable a un G o wrangler y siga pujando por la corona del 4x4 mas capaz.

Me falta recorrido de rueda. Ojalá no metan hidroneumatica, simple mucho mejor. Los LR sin tanta historia van bien.

(^_^)
Ya podrían aprender los diseñadores de Land Rover de la gente de Jeep, VW y Mini de como hacer una versión moderna de un mito.
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de hummerinator

Pffff espero que no sea el definitivo y esten probando cosas. Viendo como ha resultado el jimny yo tiraria por ese aspecto en el diseño
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de wifigratis
¿Como ha resultado el Jimny?

Pues un exito de ventas en japon tienen mas demanda de la que habian calculado y espera a que llegue a otros mercados como europa
DeXinla
Controlador... Vial
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1538637940
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1538637926

El nuevo Defender no estará listo hasta finales del 2019.

DeXinla.
madjh
Camel Trophy
Bueno, siempre nos quedará el mercado de segunda mano. Lo malo es que los americanos empiezan a gustales los LR ... Lunas termicas delanteras ... eso en Alemania se lleva mucho y es una pasada en invierno.

Empieza la nieve y empieza lo divertido

hoolprd
Cita de 1303svlc
algunos seguiremos teniendo en la mente lo que significaron esas palabras: Land rover.

En este país, durante muchos años, eran sinónimo de todoterreno de trabajo, como danone de yogur.

Una pena. Porque un defender corto moderno podía ser, en unos años, mi segundo escalón en este descubrimiento algo tardío que ha sido para mí tener un todo terreno.

Salduos,
+1000
hoolprd
Yo tengo un defender del 2006 con 240000km aproximadamente, el cual, únicamente lo utilizo para trabajar. El uso que le doy es meramente para trabajar en el campo y montaña. ¿Alguien sabría decirme un todoterreno 4x4 más o menos de las mismas similitudes que land rover defender? Yo he pensado en un suzuki vitara nuevo ya que entra en mi presupuesto (22mil a 25mil). Gracias
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hoolprd
Yo tengo un defender del 2006 con 240000km aproximadamente, el cual, únicamente lo utilizo para trabajar. El uso que le doy es meramente para trabajar en el campo y montaña. ¿Alguien sabría decirme un todoterreno 4x4 más o menos de las mismas similitudes que land rover defender? Yo he pensado en un suzuki vitara nuevo ya que entra en mi presupuesto (22mil a 25mil). Gracias
Lo siento pero ninguno, lo más parecido sería un pick up, un Vitara es un turismo con pinta de suv y con un nombre prostituido.
hoolprd
Cita de Culoecocío
Lo siento pero ninguno, lo más parecido sería un pick up, un Vitara es un turismo con pinta de suv y con un nombre prostituido.
Vaya que pena... Los pick up no me agradan ya que todos suelen ser largos. Yo tengo la version corta del defender y estoy encantado. Se que me será dificil encontrar un todoterreno similiar pero bueno... Gracias por la ayuda!
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hoolprd
Vaya que pena... Los pick up no me agradan ya que todos suelen ser largos. Yo tengo la version corta del defender y estoy encantado. Se que me será dificil encontrar un todoterreno similiar pero bueno... Gracias por la ayuda!
Tienes también el nuevo Jimmy, pero si lo usas para trabajar ahí no te entrará ni la caja de herramientas. Conserva el Defender todo lo que puedas que tienes un tesoro y según pase el tiempo cada vez lo será más.
Withwor
De todo un poco
Cita de hoolprd
Land cruiser de segundamano
madjh
Camel Trophy
Cita de hoolprd

El vitara no, miraté el nuevo Jimny, ahora mismo es la mejor opción para los que realmente lo usan para campo. El nuevo defender todabia está en el horno, no sé si ya lo estan cocinando y afinando o que les pasa. Estan tardando mucho. Se espera en un precio similar al antiguo.

Ademas el suzuki parece un G wagon al que le ha caido un chaparrón y ha encogido La verdad es que esta chulo.

Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de madjh
Ademas el suzuki parece un G wagon al que le ha caido un chaparrón y ha encogido La verdad es que esta chulo.
Es una pena, para muchos, que sea tan chiquitín. Es parte de su encanto, lo sé, pero muchos necesitamos algo más grande.
Montañes
Parece que el Defender tendrá finalmente dos gamas, el Defender que saldrá a la venta hacia 2020, y el Defender Sport pijo pijo que saldrá nada menos que en 2026
Txesz_
Jimnyhadista
La versión de batalla corta ha sido cazada.

Lástima que no la hayan enjulado y tirado al río...

https://www.autoblog.com/2018/11/05/...se-spy-photos/
hummerinator
Cita de Txesz_
La versión de batalla corta ha sido cazada.

Lástima que no la hayan enjulado y tirado al río...

https://www.autoblog.com/2018/11/05/...se-spy-photos/

Sras y sres

¡el jimny de los pijos!
madjh
Camel Trophy
Cita de hummerinator
Sras y sres

¡el jimny de los pijos!

La verdad es que es un camuflaje que funciona, no se ve nada de nada. Las pinzas de freno son las que montan otros LR, lo que si veo son unos brazos de suspension largos, no es eje rigido evidentemente, eso no va con LR, pero se ve tocha la pieza, parece de aluminio. No sé. No hay manera.

No se porque me dá que va a parecerse mucho al LC100.

La de batalla larga tambien esta rodando:

Transfer87
Suspensión independiente.... Adiós Land Rover...... Siempre se te recordará..... (La época en la que fabricabas todoterrenos duros y capaces, no ordenadores portátiles para ricos para ser el más chulo del Hipermercado)
← A 4x4 / Ocio