Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
06-sep-2008 13:46
|
aun no he echo la primera revision, ni he tenido ningun problema con nada, solo hace 5 meses que la tengo. no creo que tenga ningun problema con la garantia, el concesionario esta obligado a reparar tu averia en garantia en cualquier lugar de europa, tengo un camion comprado en francia y me salio un problema de motor y me lo repararon en garantia aqui en españa sin problema. en cuanto a las revisiones, cuando le toque, preguntare precios en varios concesionarios. saludos. |
06-sep-2008 14:46
| alguien que me eche un cable, ¿tiene alguien el manual del coche? lei en otros apartados solicitandolos , lo consiguieron? |
07-sep-2008 20:53
|
Hoy he mirado despues de 1 semana parado (sin fusible del navegador), se mantiene en 12,53v. Parece que se mantiene estable. |
07-sep-2008 22:17
|
Si lo necesitas te puedo escanear (con tiempo) la sección que necesites.
Debido a que mi Carnival es una versión a medias, no lleva de origen el sensor de aparcamiento, mirando por por los norautos y compañia he visto que salen por un pico, ademas de tener que agujerear el parachoques para poner los sensores, que dicho sea de paso solo los tienen en negro y me han dicho que no se pueden pintar ![]() En eBay los hay de muy baratitos, pero la mayoria sigue siendo necesario taladrar. Al final me he decidido por el de tipo electromagnetico www.proxel.com para cual no es necesario taladrar el parachoques... ya haré unas fotos de la instalación y comentaré si vale la pena o la he cagado elijiendo este tipo de sistema. Saludetes |
08-sep-2008 08:10
|
El consumo se mira en la pantalla que está donde el espejo retrovisor, con el botón derecho se van pasando las funciones (consumo, hora, temperatura, etc) y con el izquierdo se "resetea"... si es que no ha cambiado, claro. S2!! |
08-sep-2008 14:28
|
¿Ahora vienen con mandos en el volante? Interesante... habrá que preguntar si es compatible con el LG...
El consumo se mira en la pantalla que está donde el espejo retrovisor, con el botón derecho se van pasando las funciones (consumo, hora, temperatura, etc) y con el izquierdo se "resetea"... si es que no ha cambiado, claro. S2!! |
08-sep-2008 15:53
|
OK, creia que hacias referencia a que se podía ver el consumo desde el volante, p.e. El funcionamiento es, más o menos: en la parte frontal tienes tres botones más uno por detrás. Con el de atrás conectas el control de crucero y con el frontal inferior fijas la velociadad de crucero. A partir de aquí, controlas la velocidad (a más) con el frontal superior o (a menos) con el frontal inferior; el frontal central desconecta momentaneamente el control (si pisas el freno hace la misma función). Para volver al control, pulsas cualquiera de las dos teclas superior o inferior. S2!! |
08-sep-2008 16:01
|
OK, creia que hacias referencia a que se podía ver el consumo desde el volante, p.e.
El funcionamiento es, más o menos: en la parte frontal tienes tres botones más uno por detrás. Con el de atrás conectas el control de crucero y con el frontal inferior fijas la velociadad de crucero. A partir de aquí, controlas la velocidad (a más) con el frontal superior o (a menos) con el frontal inferior; el frontal central desconecta momentaneamente el control (si pisas el freno hace la misma función). Para volver al control, pulsas cualquiera de las dos teclas superior o inferior. S2!! |
08-sep-2008 16:24
mira que sabia que los de cambio automatico ibais a contestar eso,![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
Editado: 09-sep-2008 08:08 -
08-sep-2008 20:51
|
OK, creia que hacias referencia a que se podía ver el consumo desde el volante, p.e.
El funcionamiento es, más o menos: en la parte frontal tienes tres botones más uno por detrás. Con el de atrás conectas el control de crucero y con el frontal inferior fijas la velociadad de crucero. A partir de aquí, controlas la velocidad (a más) con el frontal superior o (a menos) con el frontal inferior; el frontal central desconecta momentaneamente el control (si pisas el freno hace la misma función). Para volver al control, pulsas cualquiera de las dos teclas superior o inferior. S2!! |
09-sep-2008 00:14
|
Sí. Hace poco he vuelto de vacaciones. Me entregaron la emotion manual el 23 de julio y tras 6.000 km, estoy encantado. |
09-sep-2008 08:08
|
ya me queda menos para noviembre y que me lo entreguen
|
09-sep-2008 11:07
09-sep-2008 14:18
| ok gracias ,tambien he podido comprobar que con una velocidad puesta las puertas no abren, yo le tengo puesto el seguro de niños para que solo pueda abrir yo las puertas o mi acompañante |
09-sep-2008 17:51
|
para desconectar el mecanismo, de nuevo clicas en ese boton que hay debajo del volante y sesaparecera del tablero el "cruise" saludos. |
11-sep-2008 17:43
|
mi carnival viene con radio cd con MP3 y BT (no es gran cosa), y en el libro de instrucciones este modelo no aparece. El caso es que hay un boton que pone "aux" que supongo que será para introdicir una fuente auxiliar de sonido. ¿alquien sabe como hacerlo? ¿se puede conectar cuaquier reproductor? (ipod o similares) ¿se puede conectar un pendrive? Gracias |
11-sep-2008 20:00
|
mi carnival viene con radio cd con MP3 y BT (no es gran cosa), y en el libro de instrucciones este modelo no aparece. El caso es que hay un boton que pone "aux" que supongo que será para introdicir una fuente auxiliar de sonido.
¿alquien sabe como hacerlo? ¿se puede conectar cuaquier reproductor? (ipod o similares) ¿se puede conectar un pendrive? Gracias imagino que es el que son 2 din, a que te refieres con que no es gran cosa?, su sonido su calidad? si es el que digo es el mismo que me van a montar a mi, me gustaría saber si me van a instalar algo que después no me guste |
Editado: 11-sep-2008 22:33 -
11-sep-2008 20:37
| hola, me gustaria conocer el consumo real del carnival diesel, y si es verdad que ese motor es mercedes, estoy pensando en cambiar mi astra gtc por la carnival y me gustaria conocer todas las opiniones posibles, gracias |
12-sep-2008 07:45
|
En relación a los consumos varía bastante dependiendo el tipo de conducción y vias por donde circules. En vía urbana se dispara, pero si haces un viaje largo, los consumos son bastante aceptables sobre 8 litros y pico. |
12-sep-2008 09:46
|
Hola, ayer hizo dos meses que tengo mi carnival (emotion, manual, cuero y navegador de serie) todo de maravilla, unos 5.000 kms., de consumo como dicen por ahí de unos 9,2 a 10 l/100kms. ¿Sabeis algo sobre como actualizar el navegador, tengo la sensación que está un poco anticuado?. Gracias y saludos. |
12-sep-2008 16:03
|
No me parece de mala calidad. Simplemente es "normalito". La radio-CD tiene las mismas funciones que cualquier equipo que ponen de serie en otros coches.
Al principio pensé cambiarlo por un navegador multimedia, pero es mucha pasta. Ahora me he acostumbrado, y seguramente me lo quede (si hago funcionar el ipod). |
12-sep-2008 18:56
|
Sí es de 2 din.
No me parece de mala calidad. Simplemente es "normalito". La radio-CD tiene las mismas funciones que cualquier equipo que ponen de serie en otros coches.
Al principio pensé cambiarlo por un navegador multimedia, pero es mucha pasta. Ahora me he acostumbrado, y seguramente me lo quede (si hago funcionar el ipod). la entrada auxiliar imagino que no sera difícil, en noviembre cuando me entreguen mi carnival me pondre a estudiarlo pero intuyo que tendra un conector RCA por detras del equipo lo de los altavoces viene siendo habitual que no den la talla respecto al equipo, sabes que tamaño tienen? |
13-sep-2008 00:03
|
hola chicos. hebeis pensado en crear un foro propio o web para la carnival ??? si estais interesados darme un toque salñudos |
13-sep-2008 09:36
|
solo del carnival no, pero de kia hay varios http://kia.mforos.com/ http://www.kiafaq.com/index.php?action=forum |
13-sep-2008 20:03
|
solo del carnival no, pero de kia hay varios
http://kia.mforos.com/ http://www.kiafaq.com/index.php?action=forum si es asi te pediria un favor, unas fotos de algunos angulos para ver con mas detalle como queda, yo lo he pedido y aun no se como quedara solo por la foto del catalogo y la de tu avatar gracias de antemano |
13-sep-2008 22:09
|
muchas gracias, ahora me hago mejor idea de como va a quedar esta guapisimo, le da un toque especial aunque ya de por si el coche esta genial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-sep-2008 23:19
|
Saludos compis Como novato en este foro, quiero pedir un poco de ayuda... Estamos enamorados de la Carnival, y quisiera saber si alguien ha comprado alguna recientemente en concesionario de la zona de Barcelona, para que me informe de precios conseguidos. Por otra parte, estamos un poco perdidos con el tema de la matriculacion mixta, ya que tengo varias opciones para matricular, como particular (descuento de familia numerosa), como autonomo o directamente como vehiculo de empresa. ¿Que podemos ahorrar en estos dos últimos casos? Doy por supuesto que el IVA, pero he oido algo acerca del impuesto de matriculación y de las ITV. ¿Alguien puede informarme? Gracias a todos, espero poder ser pronto un nuevo afortunado poseedor de una carnival. |
14-sep-2008 12:34
|
hola aen66, bienvenido, una buena eleccion solo puedo contestarte a la matriculacion por familia numerosa, el descuento es el 50% de la matriculacion lo que no se es si pagas el iva |