Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Perogrullo69
ForoCoches: Miembro
Cita de yoclio
88 reparto y 88 Atc

podrian haber sido un par mas
Joder que crack, y que has estado toda la tarde durmiendo, después de tanto estudiar..
Jackpaquete
Según ccoo a esperas de oficial, 86 en reparto y 84 en atc con 11 y pico de méritos. Soy de coruña pero era presentandome en Madrid? Como lo veis? Como dicen por aquí veo mucha buena nota por lo que leo.
Perogrullo69
Cita de Jackpaquete
Según ccoo a esperas de oficial, 86 en reparto y 84 en atc con 11 y pico de méritos. Soy de coruña pero era presentandome en Madrid? Como lo veis? Como dicen por aquí veo mucha buena nota por lo que leo.
Felicidades por adelantado, pero espero que no tengas que quedarte por el centro de Madrid... Si no prepárate para comer arroz todos los días
Jackpaquete
Cita de yoclio
88 reparto y 88 Atc

podrian haber sido un par mas
Mis dies, una pregunta , suponiendo que saques plaza en los dos...como va el rollo.. eliges tu lo que prefieres, te ponen ellos donde les conviene.. ?
Jackpaquete
Cita de Perogrullo69
Felicidades por adelantado, pero espero que no tengas que quedarte por el centro de Madrid... Si no prepárate para comer arroz todos los días
Gracias shurmano, ojalá. Me quedaria por el centro pero de parásito total en casa de mi tia un tiempo. Pero bueno, no me mola adelantar acontecimientos
Moneti
53 y 57. Contento con mi resultado, empecé a estudiar este lunes
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Jackpaquete
Mis dies, una pregunta , suponiendo que saques plaza en los dos...como va el rollo.. eliges tu lo que prefieres, te ponen ellos donde les conviene.. ?
Se supone q obtienes plaza por puntos finales donde mas se cobra por este orden: atc, r1, r2,clasificacion.pero no puedes elegir, el sistema te asigna un puesto de los que has elegido por la nota final.
Con esto hubo polemica la otra vez ya que en clasificacion nocturno te puedes sacar mucho mas q en los otros puestos....
adonis79
BIEBER FAN
En Asturias,según la prensa se presentaron 3500 para 12 plazas.
Fapoleón
Cita de LuisGrem
Acabo de ver las preguntas del examen comun y me ha parecido facil, quitando 3 preguntas que supongo que estarian en algun manual, lo que no he visto es el especifico de reparto y oficina.
En los específicos subieron el nivel, el común si era bastante asequible

Cómo me ves con 74 + 17,XX de méritos en Reparto 1?
SrHeisenberg
81-82 en reparto y 72-73 Oficina y tendre unos 13 o 14 puntos de meritos, como lo veis shurs?
usuariorandom
Cita de SrHeisenberg
81-82 en reparto y 72-73 Oficina y tendre unos 13 o 14 puntos de meritos, como lo veis shurs?
Dependiendo de la provincia en la que te presentes, puedes tener opciones reales
SrHeisenberg
Cita de usuariorandom
Dependiendo de la provincia en la que te presentes, puedes tener opciones reales
Barcelona
usuariorandom
Cita de SrHeisenberg
Barcelona
Como le dije a un paisano tuyo más arriba, Barcelona fue en el anterior examen una de las provincias más asequibles para pillar plaza. Así que creo que puedes tener opciones
mariojpd87
Segovia alguno sabéis cómo ha estado la nota de corte otros años??
SrHeisenberg
Cita de usuariorandom
Como le dije a un paisano tuyo más arriba, Barcelona fue en el anterior examen una de las provincias más asequibles para pillar plaza. Así que creo que puedes tener opciones

Que bien Shur!! Seria una buena manera de medio solucionarse la vida. Gracias
usuariorandom
Cita de mariojpd87
Segovia alguno sabéis cómo ha estado la nota de corte otros años??
En el último examen el corte estuvo en 68 en toda España
kanute64
Se sabe cuando se sabrá la nota de corte de este año?
Fapoleón
Cita de kanute64
Se sabe cuando se sabrá la nota de corte de este año?
Como sea como la otra vez espera sentado hasta diciembre por lo menos
usuariorandom
La otra vez no se supo hasta mediados de abril
Savio_Best_11
Bortolini
Hola shurs, qué tal el examen?

Se cebaron, con preguntas trampa y otras que jamás vi en mi temario.

He sacado 79-80 aciertos.

Os dejo la plantilla que han publicado, imagino que estará más o menos correcta.

http://www2.fsc.ccoo.es/webfscpostal...acion_del_30-S
golfera V
Usuaria
Cita de LuisGrem
Acabo de ver las preguntas del examen comun y me ha parecido facil, quitando 3 preguntas que supongo que estarian en algun manual, lo que no he visto es el especifico de reparto y oficina.
¿Dónde has visto las preguntas?
RaulRoadRider
R_R_R
alguien sabe algo de la próxima convocatoria ?
tortuga
Nunca he trabajado en correos pero... Las podas llaman al cliente cuando líquidas como ausente???
fer7
Cita de RaulRoadRider
alguien sabe algo de la próxima convocatoria ?
noviembre creo
Perogrullo69
Cita de tortuga
Nunca he trabajado en correos pero... Las podas llaman al cliente cuando líquidas como ausente???
Y si no has trabajado como sabes eso?
A quien le has robado la PDA? Jejeje
Si shur en las USE cuando das por ausente salta una llamada al destinatario
tortuga
Cita de Perogrullo69
Y si no has trabajado como sabes eso?
A quien le has robado la PDA? Jejeje
Si shur en las USE cuando das por ausente salta una llamada al destinatario
Joer no lo sabía...

Y en la 34 de reparto B, es más importante una carta ordinaria urgente que una urgente certificada??
GoodbladE
https://www.correos.es/ss/Satellite/.../sidioma=es_ES

Estan los cuestionarios ahí!!!
RaulRoadRider
R_R_R
En el común he sacado unas 27 aprox de 60.

Lo que más me jode es el libro de la editorial max sacandote tablas de pesos dimensiones tiempos de envíos y alargando los temas con parrafadas que luego no sirven de mucho, aún así estudié poco, espero tener más suerte a la próxima y en cuanto sepa la fecha de examen a esrudiar
Maikeln80
Alguien sabe como va el tema de los meritos para la nota final? Mi mujer tiene 29,50 y por lo que cree ha sacado un 58
Redlangosta
Cita de Maikeln80
Alguien sabe como va el tema de los meritos para la nota final? Mi mujer tiene 29,50 y por lo que cree ha sacado un 58
Pues que es imposible que tenga 29,5 puntos, porque el máximo de méritos es 21 puntos.
← A Oposiciones